Ver la Versión Completa : ¿Va bien Android 4.3 en Samsung Galaxy S3?
Pues eso.
Tengo la versión Android 4.0.4 y quisiera actualizarla hasta esta versión como mínimo, usando el programa oficial de Samsung KIES.
Necesito esta versión de Android ¿va bien el teléfono con ella?
Espero respuesta y GRACIAS!
Marcos_OC
08/09/15, 23:34:16
Definitivamente mejor que a como lo usas actualmente , aunque te recomendaría instalar una custom rom 4.4 como la blekota note 5
Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
Yo tengo la 4.3 y la verdad es que estoy encantado me va perfecta.
japrtoni
09/09/15, 11:03:49
ahora mismo no se como va, cuando sacaron la primera actualizacion, iva como a tirones, a parte de muchos bugs, tanto que parecia que fuese como muy pesada, yo instale una 4.3 Liteada, del amigo James C., y eso ya es otra es otra cosa, Fluidez, Rendimiento, Consumo, la verdad una pasada, como si el S3 fuese nuevo,
davigarma
09/09/15, 11:50:01
La 4.3 oficial de Samsung va como un reloj. Es la única que uso, el resto no oficiales estropean una de las muchas cualidades del móvil como es su cámara
S2
Tanto ha mejorado la 4.3? Yo cuando la utilizaba, todo me iba a tirones; y eso que utilizaba la de James C.
Utilizo tapatalk, facebook, Twitter, soundhound, photoshop express, whatsapp, google drive, quickpic ....
Le dais mucha caña vosotros?
Ahora mismo llevo la de mororom, que parece que es la que más me aguanta.
Muchas gracias a todos por vuestros comentarios, ahora me siento más seguro.
Entonces ¿puedo hacerlo por el programa de Samsung KIES sin problemas? Nunca lo he hecho así.
Lo dicho, gracias y luego os cuento!
davigarma
09/09/15, 17:11:41
Muchas gracias a todos por vuestros comentarios, ahora me siento más seguro.
Entonces ¿puedo hacerlo por el programa de Samsung KIES sin problemas? Nunca lo he hecho así.
Lo dicho, gracias y luego os cuento!
Por Kies o por el mismo móvil : actualizar en actualización de software. Ten en cuenta que si lo tienes rooteado o con Recovery modificado no va dejar que lo hagas. El paso tienes que hacerlo con la rom sin modificar
S2
No me sale desde el mismo móvil, no está la opción de actualización de software, así que probaré por KIES...
Gracias una vez más!!
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.