Ver la Versión Completa : ROM Duda Select Build Type
Me dispongo a cambiar a ROM internacional desde una china , pero una vez abierto QFIL veo que hay dos opciones: Flat build y Meta Build. ¿ Cual de ellas es la que debo seleccionar?. No tengo la cosa clara yno quiero meter la pata. Gracias y perdonad mi ignorancia.
elopezam
08/09/15, 18:49:48
solo una te deja seleccionar luego el siguiente paso, si no recuerdo mal juraria que es flat
ksinausia
08/09/15, 19:33:01
flat build
Muchas gracias, pero al inicio de programa no me reconoce el teléfono por lo que no puedo continuar con el proceso de carga.Voy a probar con otro ordenador con sistema operativo distinto al mio que es el Windows 7 profesional 64K, por si esto influye algo; de lo contrario no sé que hacer.
Elturko24
09/09/15, 00:55:29
Muchas gracias, pero al inicio de programa no me reconoce el teléfono por lo que no puedo continuar con el proceso de carga.Voy a probar con otro ordenador con sistema operativo distinto al mio que es el Windows 7 profesional 64K, por si esto influye algo; de lo contrario no sé que hacer.
has probado con el comando *#*#8899#*#* si no funciona , apaga el telefono , una ves apagado preciona volumen - y conecta a la pc y ahi te lo reconoce, le das a dowload y esperas a que termine el proceso, en algunos casos debes tener tener el volumen pulsado hasta que termine el proceso en mi caso no hiso falta, tambien en algunos casos al terminar se reinicia solo y en otros casos como el mio queda apagado , solo pulsas power y listo..................espero que te halla servido
Buenas noches y muchas gracias por tu ayuda. El programa reconoce ahora el teléfono perfectamente en el puerto 3; en ese momento la pantalla del teléfono se pone en negro y en letras pequeñas en la esquina superior izquierda y una debajo de otra y numeradas del 0 al 10 aparecen parara comprobar distintos parámetro del móvil. Le doy a download y al ratillo en la parte de abajo (Donde vá mostrando el proceso), aparece lo siguiente en letras rojas: "Download Fail to find QD loader port after switch". ¿Qué es lo que puede estar ocurriendo ahora?.-
Elturko24
10/09/15, 03:18:42
Buenas noches y muchas gracias por tu ayuda. El programa reconoce ahora el teléfono perfectamente en el puerto 3; en ese momento la pantalla del teléfono se pone en negro y en letras pequeñas en la esquina superior izquierda y una debajo de otra y numeradas del 0 al 10 aparecen parara comprobar distintos parámetro del móvil. Le doy a download y al ratillo en la parte de abajo (Donde vá mostrando el proceso), aparece lo siguiente en letras rojas: "Download Fail to find QD loader port after switch". ¿Qué es lo que puede estar ocurriendo ahora?.-
creo que eso pasa por que se desconecta el telefono del pc, a lo mejor prueba de nuevo sin soltar el volumen+ ok, si lo has hecho de ese modo prueba al reves y sueltalo en cunto lo reconosca, creo recordar que ya habia pasado esto ...........X-D
Si, efectivamente se desconecta y conecta del puerto a intervalos. El problema continua y sigo sin poder cargar la ROM. ¿Queda algo por hacer aún.
juanlusoft
11/09/15, 23:50:43
Apaga el móvil. Ten el qfil listo. Sin encender el móvil ponle el cable y cuando se te active el botón download le das
Enviado desde mi Lenovo K920 mediante Tapatalk
De esta forma, no me detecta el móvil.
juanlusoft
13/09/15, 11:41:41
Pues seguro q no tienes los drivers instalados bien
Enviado desde mi KAZAM Trooper 450 mediante Tapatalk
Buenas noches: Una vez que he probado creo que todo con resultado negativo, ¿Tengo alguna forma de averiguar si no puedo hacer lo que quiero por motivo de que haya extropeado algo en el móvil? Gracias por tu ayuda.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.