PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Notificaciones personalizadas y Google fit

ian.bassi
08/09/15, 16:29:03
Buenas. Yo uso la miband por suerte hace ya varios meses sin problemas. Pero ahora quería saber si alguien sabe como sincronizar la miband con Google fit y si existe la posibilidad de personalizar las notificaciones como se podía antes en las viejas versiones de la App ya que actualmente las 3 App las notifica con luz verde y vibrar.

Desde ya gracias

Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk

Wataconchatumare
11/09/15, 13:54:21
En cuanto las notificiaciones creo que la última versión de la App Mi Fit lo permite. Sobre lo de Google Fit la verdad también estoy interesado pero no creo que lo veamos por lo pronto. Google no creo que ponga de su parte para que podamos usar una SmartBand como esta en su app ya que ellos mismos venden sus propios wereables. Abirle la puerta a wereables más económicos creo que disuadiría (es una suposición vaya) a la gente de comprar un reloj de 300 pavos pudiendo usar una Mi Band de 20 euros con Fit. No se si me explico. :silbando:

Quizás podría hacerse un apaño; si alguien es capaz es dios :dios:

(En cualquier caso, ¿tienes la última versión de la App instalada?)

par85
11/09/15, 22:39:07
Yo también estoy buscando información sobre enlazar la mi band con google fit. Segun varias paginas si se puede pero.... la ultima versión que tenemos no aparece.

Acabo de ver un video en youtube en el que se ve claramente que en servicios aparece para enlazar. Es un tema de version de la app