Acceder

Ver la Versión Completa : Respeto a dar el paso desde un iphone

Darkinwery
08/09/15, 16:20:19
Hola a todos,

Despues de leer varios post en este sentido, no he visto ningun caso como el mio y por eso queria sinceras opiniones. He pasado por todas las gamas altas de android hasta el ultimo android que tuve que fue un LG G2, despues de ahi ha sido iphone (bueno, antes hubo un nokia 1020 xD).

El caso es que me da respeto, nunca he tenido un note ni una pantalla mas grande del G2, entonces no se que hacer. La duda viene porque necesito mas duracion de bateria, aunque mi i6 me llegaba al final del dia, es cierto que ultimamente le estoy dando bastante mas caña de lo normal (paso mas tiempo fuera de casa) y me he dado cuenta de que muchas veces me tengo que controlar para llegar a casa.

Por eso me gustaria saber la opinion de los foreros que han pasado de ios al note 4 si han tenido problemas de adaptacion, si recomiendan el cambio, que contras ve del cambio...Ante todo quiero que esto no se convierta en un debate android vs ios, yo no me caso con ningun SO ni marca puesto que no me pagan por ello. Solo quiero ver si me sale mas ventajoso hacer el cambio o no.

Tambien quiero dejar claro que por tema monetario no es, ni de reventa ni historias. Este es mi hobby y como hobby se que se va a perder dinero si o si, no quiero hacer negocios con los moviles, solo quiero que de una vez por toda me quede con un movil en concreto, porque estoy harto de al cabo de los meses encontrar fallos que me incomodan...

francescnogales
08/09/15, 16:31:06
Hola compañero.
No puedo ayudarte mucho, dado que nunca he tenido iPhone.
Se que en su momento daban muchos problemas de emparejamientos Bluetooth y transferencia de archivos entre Android e ios. (Desconozco si eso sigue ocurriendo, el no poder mandar una foto por bt de Android a ios).
No voy a entrar a valorar uno u otro, puesto que no es el tema en cuestión.

Más si escribo es por un único motivo, comentas que eres un "culo inquieto" con los móviles, que siempre acabas viendo fallo...
El teléfono perfecto aún no existe, TODOS tienen sus errores, y seguro que al note 4 se lo encuentras con el tiempo, ya conoces Android e ios, y las limitaciones de Android siguen presentes en todos sus teléfonos (aunque yo no las vea).
El note lleva el Knox (es un inconveniente a tener en cuenta si vas a rootear) pero ya te digo, hagas lo que hagas, decidas lo que decidas, disfruta del hobby...
D I S F R U T A
Hoy en día es demasiado fácil acabar viendo el fallo pequeño que oculta las grandes virtudes.

Ánimo con la decisión y disfruta de aquello con lo que te quedes.

Enviado desde mi SM-N910C mediante Tapatalk

Darkinwery
08/09/15, 16:51:00
Hola compañero.
No puedo ayudarte mucho, dado que nunca he tenido iPhone.
Se que en su momento daban muchos problemas de emparejamientos Bluetooth y transferencia de archivos entre Android e ios. (Desconozco si eso sigue ocurriendo, el no poder mandar una foto por bt de Android a ios).
No voy a entrar a valorar uno u otro, puesto que no es el tema en cuestión.

Más si escribo es por un único motivo, comentas que eres un "culo inquieto" con los móviles, que siempre acabas viendo fallo...
El teléfono perfecto aún no existe, TODOS tienen sus errores, y seguro que al note 4 se lo encuentras con el tiempo, ya conoces Android e ios, y las limitaciones de Android siguen presentes en todos sus teléfonos (aunque yo no las vea).
El note lleva el Knox (es un inconveniente a tener en cuenta si vas a rootear) pero ya te digo, hagas lo que hagas, decidas lo que decidas, disfruta del hobby...
D I S F R U T A
Hoy en día es demasiado fácil acabar viendo el fallo pequeño que oculta las grandes virtudes.

Ánimo con la decisión y disfruta de aquello con lo que te quedes.

Exacto. Se que el telefono perfecto no existe ni existira (se acabaria el negocio xD). Pero lo que quiero es un movil que me aguante la bateria, que no tenga que estar congelando ni rooteando el movil, es decir que de serie me funcione perfecto (como el iphone).

Y eso es el tema, el note 4 de serie funciona bien? puedo sacarle 6-7 horas de pantalla estando de serie con touchwiz? (quizas le ponga nova launcher porque me encanta esa app xD).

No quiero volver a la epoca de rootear el telefono para encontrar la rom perfecta, no quiero volver a la epoca de que de repente de un dia a otro la bateria se me dispara el consumo porque si, poruqe de repente se despierta cada dos por tres el movil con los servicios de google y me funde la bateria en 3 horas por la noche. Quiero que de serie me vaya bien desde el principio. Solo necesito mas bateria y buena pantalla, todos los demas extras me es mas secundario.

francescnogales
08/09/15, 17:04:17
Te entiendo perfectamente.
Con el terminal de serie (910c con exynos) yo le hago entre 4h y 5 máximo... alguno vez he llegado a 5.30 casi 6 cuando no he usado juegos ni apk de mucha tralla
Con la sweet rom la mayoría están entre 5 y 6h máximo (pero ojo, eso ya implica custom rom)

Actualmente en número de horas de pantalla tengo entendido que el z3 es el que bate récords (tampoco lo he usado)

Martín25es
08/09/15, 17:57:58
Si el dinero no es inconveniente te recomiendo el Sony xperia z5 o z5 premium (este último es pantalla 4k)

Pronto serán comercializados y para mi es el teléfono más completo.

Android puro, Optimization perfecta de batería y buenísimas pantalla.

Darkinwery
08/09/15, 18:15:54
Si el dinero no es inconveniente te recomiendo el Sony xperia z5 o z5 premium (este último es pantalla 4k)

Y el note 5 no? pregunto por curiosidad

cruzfire
08/09/15, 18:18:29
Solo quiero ver si me sale mas ventajoso hacer el cambio o no

Hombre pues la verdad eso lo tendrás que probar tu y ver como va la cosa, por más que te diga uno o otro tu experiencia va ser diferente.
A mi por lo menos, de batería divino y rendimiento de lo mejor que hay, muy satisfecho la verdad. Unas capturas de hoy
http://images.tapatalk-cdn.com/15/09/08/1685ee825b87e6a688fe4d8da823c9c5.jpghttp://images.tapatalk-cdn.com/15/09/08/26cf81af1ca990c918f7094f2183328a.jpg

francescnogales
08/09/15, 20:11:48
Falta ver duración de batería en el z5
Y en el note 5 (que tiene menor batería que el note 4)

Merovingio
08/09/15, 21:43:55
Lo veo muy fácil,si lo que quieres es más autonomía y más pantalla con el rendimiento al que estás acostumbrado en iOS,creo que el teléfono ideal sería un i6 plus.

Un saludo :cucu:

Darkinwery
08/09/15, 23:03:55
Hombre pues la verdad eso lo tendrás que probar tu y ver como va la cosa, por más que te diga uno o otro tu experiencia va ser diferente.
A mi por lo menos, de batería divino y rendimiento de lo mejor que hay, muy satisfecho la verdad. Unas capturas de hoy

Impresionantes resultados! y es rom stock? o esta modificado?

Lo veo muy fácil,si lo que quieres es más autonomía y más pantalla con el rendimiento al que estás acostumbrado en iOS,creo que el teléfono ideal sería un i6 plus.

Un saludo :cucu:

Gracias por contestar! y tienes razon, pero tambien es que me pongo a pensar en la calidad de la pantalla del note 4 (que se debe de ver las series de vicio), los marcos reducidos y para mi lo mas importante la expansion sd (uso el movil para ver muchas series de camino al trabajo) y me da que pensar...

cruzfire
08/09/15, 23:10:12
Impresionantes resultados! y es rom stock? o esta modificado?

Todo stock.

Darkinwery
08/09/15, 23:19:18
Todo stock.

:dios: :dios:

A cuadros me dejas, es la nueva 5.1.1 que todo el mundo habla lo que llevas instalado? o es 4.4.4?

cruzfire
08/09/15, 23:25:22

A cuadros me dejas, es la nueva 5.1.1 que todo el mundo habla lo que llevas instalado? o es 4.4.4?
Es la 5.0 de Vodafone, eso sí tiene unas cuantas apps congeladas para que no aburran a lo tonto en segundo plano, así el sistema está tranquilo en reposo,se puede hacer de serie no es ningún hack ni nada

erjuanjo
08/09/15, 23:35:15
Es la 5.0 de Vodafone, eso sí tiene unas cuantas apps congeladas para que no aburran a lo tonto en segundo plano, así el sistema está tranquilo en reposo,se puede hacer de serie no es ningún hack ni nada

Y esas apps son...??.:gracias:

Joseph82
09/09/15, 00:17:51

Yo no consigo esos numeros ni de lejos jajaja. Cuando la bateria esta al 100% me indica que me quedan unas 13 horas de bateria y me da para casi 5 horas de pantalla. Aunque el tiempo restante de bateria no se si lo calcula el movil segun los primeros usos que le das al mismo para que registre los parametros de uso del usuario y asi estimar el tiempo restante

Darkinwery
09/09/15, 00:57:04

Y eso que decian que la 5.0 era la que mas gastaba de android en el note :sisi1:

Yo no consigo esos numeros ni de lejos jajaja. Cuando la bateria esta al 100% me indica que me quedan unas 13 horas de bateria y me da para casi 5 horas de pantalla. Aunque el tiempo restante de bateria no se si lo calcula el movil segun los primeros usos que le das al mismo para que registre los parametros de uso del usuario y asi estimar el tiempo restante

5 horas tampoco esta tan mal si lo miras bien, joer, esta fantastico!

Atipiko
09/09/15, 01:31:51
Y esas apps son...??.:gracias:
Me uno a la pregunta. No tengo mal consumo pero siempre es bueno mejorarlo. Y alguna veces si le meto caña hecho enfalta la duracion de la bateria. Yo tb llevo stock pero en 5.0.1. Note 4 vodafo e N910F.

Saludos.
Gracias.

Darkinwery
09/09/15, 03:38:50
Una pregunta y aprovechando la ocasión, 1 hora de whatsapp por wifi en el i6 es un 17% de batería que me consume.

Creéis que con el note 4 me mejoraría? Sin vídeos ni nada, consumo puro y duro de whatsapp . Es por ir haciéndome una idea de lo que consume el note solo con whatsapp

francescnogales
09/09/15, 07:34:58
A mí el WhatsApp nunca me ha consumido un 17% y lo uso mucho.
Hoy lo miraré

erjuanjo
09/09/15, 10:33:07
Todo depende de como se formule esa pregunta.. si esa hora de whatsapp es nada más iniciar el móvil por la mañana si puede corresponder ese porcentaje (baja del 100 al 83%). Pero una hora de whatsapp en general al día.. no creo que sea un 17% de lo consumido. A mi nunca me ha pasado del 8 o así. .

Darkinwery
09/09/15, 12:50:44
Todo depende de como se formule esa pregunta.. si esa hora de whatsapp es nada más iniciar el móvil por la mañana si puede corresponder ese porcentaje (baja del 100 al 83%). Pero una hora de whatsapp en general al día.. no creo que sea un 17% de lo consumido. A mi nunca me ha pasado del 8 o así. .

Y por curiosidad porque si se corresponde del 100 al 83 ese consumo? Al contrario, yo siempre he creído que la batería tarda más en bajar del 100% que cuando te vas acercando al 20%, que por lo menos en el iPhone del 20% al 0 tarda poquísimo.

erjuanjo
09/09/15, 14:12:24
me he explicado mal... el 13% que te dice es del gasto total es decir si solo te ha gastado un 3% de bateria, ese 3% se divide en 100% y de eso, el 13% es lo que consume whatsapp

siddhartha
10/09/15, 07:42:09
¿has leido el hilo sobre duración de batería en el Note 4?

Ahi saldrás de dudas. Mi media esta en torno a las 5.30-6 horas de pantalla.

Todo depende del uso que le des. No hay más. Hay gente que está todo el día hablando, otra viendo videos, otra chateando, otra navegando etc

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

Darkinwery
10/09/15, 08:42:54

Todo depende del uso que le des. No hay más. Hay gente que está todo el día hablando, otra viendo videos, otra chateando, otra navegando etc

Sí, claro que me he leído ese post, de ahí viene mi lío, hay duraciones tan dispares que ya no se cual es su duración real y cual no, por eso preguntaba. Mi uso va a ser todoterreno, llamadas (1:30 casi todos los días), mucho WhatsApp, navegador, música...intensivo vamos X-D

siddhartha
10/09/15, 08:57:18
Sí, claro que me he leído ese post, de ahí viene mi lío, hay duraciones tan dispares que ya no se cual es su duración real y cual no, por eso preguntaba. Mi uso va a ser todoterreno, llamadas (1:30 casi todos los días), mucho WhatsApp, navegador, música...intensivo vamos X-D
Es imposible saber cuánto te podra durar. Por ejemplo navegar por internet consume bastante batería en comparación con wasapear. Al igual que hablar hora y media por el movil en relación a otros tiempos.

Pero vamos. Es imposible hacerlo en cualquier modelo de movil del mundo (incluido iphone). Son muchos factores a tener en cuenta. Nadie hace el mismo uso de datos ni tiene el mismo brillo de pantalla ni ejecuta las mismas aplicaciones.

Yo así a ojo y por lo que los compañeros comentan supongo que el Note 4 rondaría de media las 4 horas y media de pantalla. Pero es muy aventurado.

Yo estoy haciendo entre 5 y 5 horas y media con la última actualización 5.1.1. Con la 5.0.1 llegaba a las 6 horas. Pero claro. La tenía bastante rodada.

BOLIYE
14/09/15, 19:20:00

No se como podéis recomendar un teléfono que todavía no está en venta

Martín25es
14/09/15, 23:01:34
No se como podéis recomendar un teléfono que todavía no está en venta

Fácil, porque la gama alta de xperia siempre según mi opinión (que puede ser distinta a la de muchos) es una gama muy fiable y completa.

Aunque me gusta más el note 4 la verdad, pero los xperia están muy infravalorados.

Darkinwery
14/09/15, 23:05:39
Fácil, porque la gama alta de xperia siempre según mi opinión (que puede ser distinta a la de muchos) es una gama muy fiable y completa.

Tan fiable como en el z1 en su dia con problemas de humedad? o el z2 con problemas de calentamiento excesivo de la camara?

No es con animo de crear polemica ni nada, pero en lo de que sea una gama completa no lo niego (aunque tienen mucho camino que mejorar en el tema de la camara en mi opinion para la calidad que se supondria que debe de tener), pero en fiabilidad, por lo menos en los modelos que te digo en su dia no eran muy fiables que digamos.

De hecho por eso pase de comprarme el z3 viendo como fueron sus antecesores.

Por cierto, al final di el paso y soy un feliz poseedor de un note 4, y curiosamente no se porque pero me esta gustando bastante mas de lo que yo pensaba...

Martín25es
14/09/15, 23:23:56
Tan fiable como en el z1 en su dia con problemas de humedad? o el z2 con problemas de calentamiento excesivo de la camara?

No es con animo de crear polemica ni nada, pero en lo de que sea una gama completa no lo niego (aunque tienen mucho camino que mejorar en el tema de la camara en mi opinion para la calidad que se supondria que debe de tener), pero en fiabilidad, por lo menos en los modelos que te digo en su dia no eran muy fiables que digamos.

De hecho por eso pase de comprarme el z3 viendo como fueron sus antecesores.

Por cierto, al final di el paso y soy un feliz poseedor de un note 4, y curiosamente no se porque pero me esta gustando bastante mas de lo que yo pensaba...
Bueno al final problemas tienen todos los terminales compi, no creo que solo los xperia hayan tenido problemas puntuales, por ejemplo el note 3 había gente que se quejaba de reinicios constantes o en el note 4 que de despegaba la pantalla etc etc

Al final siempre hay errores que pueden tocarte o no y lógicamente tener una opinión mala de la marca ( lógicamente )

Yo actualmente tengo el note 3 y muy contento, si cambiará seria por el note 4 o el xperia z5 no me planteo otras opciones (aunque nunca se sabe)

Saludos

BOLIYE
15/09/15, 18:32:38

Mi opinión sobre los xperia es distinta a la tuya pero bueno cada uno tiene sus gustos..

Martín25es
15/09/15, 18:35:43
Independientemente de la opinión que podamos tener de los xperia sigo preguntándote cómo puedes recomendar a alguien un teléfono que no ha salido al mercado?

Porque viendo sus especificaciones, videos en YouTube etc me parece una buena opción, simplemente.

Editó por tu edición: esa es la clave compañero que cada uno tiene sus gustos y al fin y al cabo eso nos beneficia a todos, al final que sea cada uno el que elija lo que prefiera.

Saludos

BOLIYE
15/09/15, 18:38:31

Yunior2605
15/09/15, 20:06:48
Yo al menos si problemas de batería y hago el mismo consumo a diario...776027776028776029

Nunca pensé que pudiese hacer tan buenos consumos con una pantalla 2k....

Maccelus
15/09/15, 22:44:22
Yo al menos si problemas de batería y hago el mismo consumo a diario...776027776028776029

Nunca pensé que pudiese hacer tan buenos consumos con una pantalla 2k....

Llevo con mi batería desde octubre del 2014 , va a hacer un año. ¿Qué tiempo tiene tu batería? A mi me da máximo 5 horas de pantalla. Casi nunca me llega a las 5 horas.

Te lo pregunto porque me parecen unos consumos muy buenos.

Yunior2605
15/09/15, 22:52:31
Llevo con mi batería desde octubre del 2014 , va a hacer un año. ¿Qué tiempo tiene tu batería? A mi me da máximo 5 horas de pantalla. Casi nunca me llega a las 5 horas.

Te lo pregunto porque me parecen unos consumos muy buenos.
Yo tengo unos 4 meses o así con el móvil, lo compré de segunda mano, pongamos que tiene un año o menos, la batería no tiene por qué perder su rendimiento en sólo un año, más que nada ésto de la batería es configuración y ojo yo no me privo de nada, llevo el brillo automático a 5 todo el día en la calle salvo cuando me voy a acostar en mi habitación a oscuras que lo llevo al minimo hago lo mismo tanto como en 3G o 4G el 2G no lo he usado nunca... Eso sí, llevo la 5.1.1 soy root y llevo las apps que no uso congeladas, saludos!