Ver la Versión Completa : Quitar notificación de actualizar software
borja_lopez
08/09/15, 15:46:18
Hola.
He vuelto a instalar kit kat 4.4 porque me va mejor que la 5.
Pero me sale todo el rato que ay una actualización de software disponible y me es molesto.
Quisiera saber si hay manera de quitar ese aviso.
Gracias
Hola.
He vuelto a instalar kit kat 4.4 porque me va mejor que la 5.
Pero me sale todo el rato que ay una actualización de software disponible y me es molesto.
Quisiera saber si hay manera de quitar ese aviso.
Gracias
Si es para el Moto G, puedes flashearte este ZIP (http://forum.xda-developers.com/attachment.php?attachmentid=3444084&d=1439975214) desde un Custom Recovery y listo! El solito se encargará de borrar los ficheros/app que se encargan de chequear las actualizaciones de Motorola.
dnfuentes
08/09/15, 16:16:52
Con inhabilitar la app de actualizaciones de sistema, desde ajustes/aplicaciones/todas, es suficiente. Así se lo tengo puesto a mi novia, y no le ha vuelto a saltar ningún aviso.
borja_lopez
08/09/15, 19:50:35
Muchas gracias
Junior77
14/09/15, 10:56:04
Con inhabilitar la app de actualizaciones de sistema, desde ajustes/aplicaciones/todas, es suficiente. Así se lo tengo puesto a mi novia, y no le ha vuelto a saltar ningún aviso.
Pues voy a probar con el de mi padre, porque esta todo el día comentándome que quiere quitar lo del aviso de actualización...
Gracias
dnfuentes
14/09/15, 14:35:57
Pues voy a probar con el de mi padre, porque esta todo el día comentándome que quiere quitar lo del aviso de actualización...
Gracias
Ya contaras que tal entonces compi.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.