PDA

Ver la Versión Completa : YouTube encuentra la forma de inutilizar Adblock y además impide que puedas saltarte los anuncios

Nonamed
08/09/15, 15:36:35
YouTube encuentra la forma de inutilizar Adblock y además impide que puedas saltarte los anuncios

http://www.galeriade.com/htcmania/data/media/2/oie_8153350c34c4HyJ.jpg

Leemos en teknofilo.com
http://www.htcmania.com/images/smilies/q.gif Adblock es una de las extensiones del navegador más populares, ya que bloquea de forma efectiva la publicidad de las páginas web. Sin embargo, el problema de una Internet sin anuncios es que los que mantienen esas páginas web no reciben ingresos por publicidad. A día de hoy unos 144 millones de usuarios utilizan Adblock, lo que supone un 5% de la comunidad de usuarios de Internet. Aunque parece un número pequeño, estos usuarios están concentrados en Europa y América del Norte, por lo que el impacto para muchas webs populares es grande. Por supuesto a Google no le gusta nada este hecho, así que han decidido ponerse manos a la obra. Según parece, el gigante de las búsquedas ha encontrado una forma de saltarse los bloqueos de Adblock en YouTube. Según estas informaciones, YouTube está tratando ahora los video anuncios como pre-clips, haciendo imposible saltárselos. Lo más interesante es que aquellos con servicios como Adblock salen perjudicados porque la opción de saltarse el vídeo no está presente. Esto es un gran problema ya que algunos anuncios duran varios minutos. http://www.htcmania.com/images/smilies/q2.gif

leer más: teknofilo.com (http://www.teknofilo.com/youtube-encuentra-la-forma-de-inutilizar-adblock-y-ademas-impide-que-puedas-saltarte-los-anuncios/)

Nonamed
08/09/15, 15:36:48
http://www.teknofilo.com/youtube-encuentra-la-forma-de-inutilizar-adblock-y-ademas-impide-que-puedas-saltarte-los-anuncios/
http://www.teknofilo.com/youtube-encuentra-la-forma-de-inutilizar-adblock-y-ademas-impide-que-puedas-saltarte-los-anuncios/

Mayans_
08/09/15, 15:43:00
Soberanos cabrones... :marujaasesina:

ShinoConil
08/09/15, 15:45:35
Adblock es Dios.

Dauragon
08/09/15, 15:50:17
Noooo, los anuncios estos que en 4-5 segundos los puedes saltar vale, pero no soporto los que son completos, incluso de varios minutos, son insufribles. Vaya listos los de google, "casualmente" justo cuando van a poner YouTube de pago van y consiguen esto.....

Sputnik LP
08/09/15, 15:52:45
La cagaron.

ipsumdolor
08/09/15, 15:59:55
Yo solo hago uso de adblock para las paginas que realmente si abusan de mala manera de banners y ventanitas. Blogs, foros, youtube y revistas que acostumbro visitar lo dejo inactivo, su publicidad no me molesta y comprendo que tengan que ganar dinero.

muzzled
08/09/15, 16:21:38
Yo también entiendo que tengan que ganar dinero pero me parece que la publicidad se pone de manera excesiva en multitud de casos, y encima ahora con el YouTube de pago veremos a ver qué es lo que pasa con el servicio gratuito...., saldrá otra opción para saltarse la publicidad, y me alegraré, ya que en multitud de ocasiones ver un vídeo es un suplicio.

blackeggs
08/09/15, 16:23:10
No ganan nada con los usuarios que usan adblock en youtube, así que tanto les da perderlos. Mejor si estos usuarios dejan de visitar youtube menos gastos en servidores y electricidad para google.
La publicidad de youtube no me parece exagerada.

TutosMisterAndroid
08/09/15, 16:28:13
Noooo, los anuncios estos que en 4-5 segundos los puedes saltar vale, pero no soporto los que son completos, incluso de varios minutos, son insufribles. Vaya listos los de google, "casualmente" justo cuando van a poner YouTube de pago van y consiguen esto.....

No hay anuncios que duren más de 20 segundos que no se puedan quitar :| no se de donde sacas eso, y no, no uso adblock en youtube, los anuncios que ponen son mínimos y ya que disfruto del contenido gratis contribuyo de alguna manera
https://i.gyazo.com/0213e94116d162cac354eb92cc90f2e9.png

TutosMisterAndroid
08/09/15, 16:28:51
Adblock es Dios.

En youtube es cancer

Asno
08/09/15, 16:40:51
Creo que se están pasando tres pueblos, vale una imágen de un anuncio, pero que te tengas que tragar sí o sí un anuncio de 1, 2 o 3 minutos roza lo desesperante para todos nosotros.

Los van a dar por el culo, tendremos que ir a otro sitio donde no sean tan abusones.

Otra cosa: lo de las putas cookies: "Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso".

No consideréis nada porque yo no te doy mi permiso, es tu problema, no el mío. Las cookies os las metéis por el puto culo, yo no las quiero, no me benefician, ni me pagan por ello. Así que ya sabéis lo que tenéis que hacer.

:risitas::grin:

SALUDOS.

chucky6600
08/09/15, 16:48:31
La cagaron.
Si, mucho.

bibo1980
08/09/15, 17:06:44
En youtube es cancer

Negativo. Es lo mejor, si quieres lo pones, si no pues no. Yo porsupuestísimo siempre activo. Quiero poder elegir yo. Y si no se les ocurre ninguna estrategia comercial o publicitaria mejor, que aceptemos sin tener que usar estas herramientas, que se jodan. Vamos, los spots de publicidad ya existen hace mas de 50 años, así que ya pueden pensar algo mas moderno o original, porque clavarte un video como en la tele no puede ser el futuro, publi interactiva, con sorteos reales....por decir algo. Obviamente yo no la se claro está, para eso son ellos los gurus....

BitratE
08/09/15, 17:25:11
Google haciendo amigos...

tarrika
08/09/15, 18:24:41
En dos semanas sale el AdblockLoLGoogle Plus tranquilos

TrHmrt16
08/09/15, 18:25:43
No te preocupes Google, siempre encontraremos otras maneras :grin::cucu::eaea:

xmods
08/09/15, 18:57:07
hijos de p...

Vangonaj
08/09/15, 19:00:20
Ya se actualizara el adblock.

Anarkia77
08/09/15, 19:10:43
Ya se actualizara el adblock.

Exacto, a los "amiguetes" de youtube, les va a durar lo que un suspiro. :grin:

TrHmrt16
08/09/15, 19:21:37
Si alguien quiere la app de youtube de 2011 que me lo diga. Mirad la captura.
La he extraido de un explorer con GB, la he instalado en mi Desi 601 con 4.4.2 y funciona perfectamente.
Literalmente sin anuncios de ningún tipo, y sin depender de Google play Services para funcionar
Os puede parecer muy cutre, pero se matan dos pájaros de un tiro :grin:

ShotOnTheHead
08/09/15, 20:10:48
pues yo no se de donde os sacais eso, porque a mi no me sale ningun video con publicidad nunca integrado en el video como se comenta en el post este. sera a vosotros o dentro de unos dias porque a mi no me sale nada de publicidad

zackpumu
08/09/15, 20:17:16
Encima anuncios que no te aportan nada... si fuesen anuncios relacionados con el canal que estar viendo, pues aun, pero si estar viendo un gameplay y te meten un anuncio de cuchillas de afeitar me cortan todo el rollo.

bladeaioros
08/09/15, 20:20:44
extensiones hay para CASI TODO, asi que no tardara en salir una para este

o nuestros colegas de adblock actualizaran la app...

Ekine
08/09/15, 20:22:43
Yo nunca me he tenido que tragar mas de 20 o 30 segundos de publicidad en Youtube... ¿Que videos veis?

Beatlesandrock
08/09/15, 20:29:34
Pues muy mal.

Yo voy a youtube a ver vídeos de cosas que me interesan. Si quiero ver anuncios, me pongo a ver la tele que ahí hay muchos... Entiendo que pongan la ventanita esa de publicidad en el margen derecho, pero lo del spot publicitario es muy molesto, sobre todo cuando se usan los auriculares que le suben el volumen al cien los anuncios...

TrHmrt16
08/09/15, 21:12:47
pues yo no se de donde os sacais eso, porque a mi no me sale ningun video con publicidad nunca integrado en el video como se comenta en el post este. sera a vosotros o dentro de unos dias porque a mi no me sale nada de publicidad

Yo nunca me he tenido que tragar mas de 20 o 30 segundos de publicidad en Youtube... ¿Que videos veis?
Llevo viendo publicidad en la app de youtube desde hace mas de un año. No exagero.
No en muchos videos, pero por lo menos uno de cada 3 o 4 videos me los tengo que tragar.
En el momento menos oportuno te los meten, y no seria la primera ni la décima vez que me tengo que zampar 30 segundos de anuncio a pelo sin poder pasarlo.

Si me meto en youtube desde el ordenador, por cada video me sale un anuncio como poco, eso si no les da por meter entre medias otros dos más, que me ha pasado infinidad de veces también -.-""
Un saludo.

Enviado desde mi HTC Desire 601

Ekine
08/09/15, 21:14:10
Llevo viendo publicidad en la app de youtube desde hace mas de un año. No exagero.
No en muchos videos, pero por lo menos uno de cada 3 o 4 videos me los tengo que tragar.
En el momento menos oportuno te los meten, y no seria la primera ni la décima vez que me tengo que zampar 30 segundos de anuncio a pelo sin poder pasarlo.

Si me meto en youtube desde el ordenador, por cada video me sale un anuncio como poco, eso si no les da por meter entre medias otros dos más, que me ha pasado infinidad de veces también -.-""
Un saludo.

Enviado desde mi HTC Desire 601
Pues vale.

Khriztianjs
08/09/15, 21:22:43
a mi no me afecta mucho la verdad, uso una app desde windows 10 pc xD
hace mucho que no uso la web, y si siguen en ese camino, pues me despido de Chrome y empiezo a usar Microsoft Edge, el único motivo por el cual no lo uso el Edge es que en las webs salten muchos anuncios y banners pero una vez haya extensiones bye bye a las demás!

TrHmrt16
08/09/15, 22:09:09
Pues vale.
Se puede saber a que vienen ese tipo de contestaciones?
Ya van dos sin venir a cuento. Hola?

Ekine
08/09/15, 22:11:23
Se puede saber a que vienen ese tipo de contestaciones?
Ya van dos sin venir a cuento. Hola?
Pues nada, que mi experiencia es muy distinta... Pero si tu lo dices será verdad, digo yo... Para que vamos a entrar en un debate eterno chico...

TrHmrt16
08/09/15, 22:20:37
Pues nada, que mi experiencia es muy distinta... Pero si tu lo dices será verdad, digo yo... Para que vamos a entrar en un debate eterno chico...
Que las experiencias sean distintas no significa que alguno de los dos mienta.
A ti nunca te han salido anuncios, me lo creo. Es totalmente posible.
A mi me han salido a montones. Unos dias mas otros dias menos. Pero me salen.

Igual que lo del otro post de los altavoces frontales, no me pasa lo que comentas. Eso es mi experiencia personal. Si en otros pasa ya es otro cantar y no lo descarto.

De igual modo no creo yo que , a priori, ningún forero que comente de buenas una experiencia distinta se merezca un "puesok" o un "pues vale" tan ancho como respuesta.
Digo yo..

ApY Nexus ONE
08/09/15, 23:26:15
Google es la empresa que mas dinero dona a la "fundación" adblock. Buscar en internet y vereis que google juega con nosotros como les da la gana. Son unos perris

danielgnr20
09/09/15, 01:52:36
Jajaja ya fué , publicidad para todos. Son unos putos!!! 2 o 3 minas de publicidad sin poder saltárselos!! :cry:

guns
09/09/15, 10:35:23
Algo sacaran! Cuestion de tiempo. Si no nos bombardearan, no habria necesidad de bloquearlos...

DiegoJBro
09/09/15, 12:01:12
Para cada candado hay una llave... No hay que desesperar por unos días con publicidad