elyosnet
08/09/15, 15:31:54
Hola, os cuento el problema que tengo desde hace unos días. Tenia la Stock 5.01 rooteada y un dia me di cuenta que empezo a gastar bateria de forma anormal. Miré en el consumo de bateria y vi que no entraba nunca en deep sleep.
Adi que decidi cambiar el kernel y probe con el Nadia y ya empezo a "dormir". Pero cuando quise ponerlo a cargar no funcionaba el cargador, no lo reconocía. Quité la bateria y la volvi a poner y funcionó...
Mas tarde decidí volver a Stock y el PC no me lo reconoce, tengo 3 tabletas mas de Samsung y a la primera. Asi que ni odin ni kies...
Probé con el OTG y tampoco! Es como si fuese problema de Hardware.
Intente instalar otras ROM y he tenido CM12 y ahora estoy con Omega kk 4.4 y tampoco.
Solo me queda llevarlo al Sat pero no se si hay forma de instalar el stock recovery sin Odin.
A ver si alguno d3 vosotros me puede ayudar, porque ya no se que mas hacer...
Un saludo!!!
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
Adi que decidi cambiar el kernel y probe con el Nadia y ya empezo a "dormir". Pero cuando quise ponerlo a cargar no funcionaba el cargador, no lo reconocía. Quité la bateria y la volvi a poner y funcionó...
Mas tarde decidí volver a Stock y el PC no me lo reconoce, tengo 3 tabletas mas de Samsung y a la primera. Asi que ni odin ni kies...
Probé con el OTG y tampoco! Es como si fuese problema de Hardware.
Intente instalar otras ROM y he tenido CM12 y ahora estoy con Omega kk 4.4 y tampoco.
Solo me queda llevarlo al Sat pero no se si hay forma de instalar el stock recovery sin Odin.
A ver si alguno d3 vosotros me puede ayudar, porque ya no se que mas hacer...
Un saludo!!!
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk