PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Como hacer para que reconozca recuva

fixiux
08/09/15, 15:30:01
Buenas

MI madre ha borrado por 4 veces todas las fortos de su movil, en esta ocasion de las vacaiones...

No puedo hacer que recuva me lo reconozca el movil como unidad para recuperar las fotos.... Ya que no aparece almacenamiento masivo, y el movil no es root, por lo que no se me ocurre que hacer

astaldo
08/09/15, 23:02:57
Has probado si tiene google fotos.. Antes venia con google+ a ver si tiene una copia de todas las fotos en su cuenta google.

fixiux
08/09/15, 23:42:01
Que va, las borro antes de llegar "sin darse cuenta" ya que borro todo el jodido album....

Y ahora me toca intentar rescatarlo, pero claro, ya no aparece el almacenamiento masivo y no hay forma...

gracias por responder, pero bueno sin root he visto en manuales que no hay forma

abeloman
09/09/15, 06:48:25
Ni con Root que yo sepa... La desventaja de que el motog usa como almacenamiento un driver mtp y no uno como almacenamiento extraible... Así que lo veo complicado recuperarlo, una pena compañero

beninin
14/09/15, 21:02:47
Creo que no vas a poder, ya que no accedes al móvil como almacenamiento externo, como dice el compi

ShadowFox7
15/09/15, 22:27:08
La única forma que conozco es con Root, pero para ello se requiere abrir el bootloader con el consecuente reseteo de fábrica.

Si consigues de alguna forma el Root sin abrir el bootloader o abriendolo arriesgándote a que se sobrescriban las fotos "borradas" usa DiskDigger, es una App gratuita de Google Play.

Saludos y espero que te sirva.