Ver la Versión Completa : Bañito en la piscina y adios Z3 compact
dfsantos
08/09/15, 14:18:40
Bueno, otro Z3 que parece que no deja hacer fotos debajo del agua en la piscina
Lo metí para hacer una foto y en 30 segundos se apagó y no ha vuelto a encender
Ahora lo he dejado en el servidio tecnico, espero que lo cubra la garantia, pero por lo que estoy leyendo por aqui me da a mi que no... pondrán cualquier excusa
:(:(:(
lexcord
08/09/15, 15:27:42
Bueno, otro Z3 que parece que no deja hacer fotos debajo del agua en la piscina
Lo metí para hacer una foto y en 30 segundos se apagó y no ha vuelto a encender
Ahora lo he dejado en el servidio tecnico, espero que lo cubra la garantia, pero por lo que estoy leyendo por aqui me da a mi que no... pondrán cualquier excusa
:(:(:(
Menudo putadon, vaya como nos engañan con lo de que es sumergible, te dirán que no se puede meter el movil en agua con cloro ni sal. Eso le dijeron a uno delante de mi en el SAT. Te comento lo que yo he oido directamente en un phonehouse.
Vamos como mucho el z3 es sumergible en rios y pantanos.
Saludos
dfsantos
08/09/15, 15:50:42
Ya os iré contando...
Enviado desde mi SM-T805 mediante Tapatalk
Ricky Vercetti
08/09/15, 16:16:37
que putada, mi novia lo ha usado varias veces bastante tiempo bajo el agua y como nuevo, yo con mi z 1 compacto igual, y funcionan a la perfección, tendría que ir ya que no lo has metido en el mar, sino en una piscina (agua dulce) así que lo tiene que cubrir la garantía
Mostolete
09/09/15, 08:45:26
De todas formas deberían ser un poco más honestos estos de Sony. Recuerdo una publicidad en concreto de la propia Sony, donde una chica se tiraba de un barco desde lo que parecía el mar (o el río más grande del mundo, alomejor era el Nilo, jaja)y se ponía a lanzar fotos como si nada.
De verdad, si el móvil que han sacado, no se puede meter en el mar, no entiendo que hacía esa chica en el anuncio de Sony haciéndolo.
Deberían sacar otro anuncio después, viendo como la misma chica tenía que llevar el móvil al Sat, jaja pero claro eso no vende
Si encuentro el anuncio comparto el enlace, era un anuncio oficial de Sony.
Enviado desde mi D5803 mediante Tapatalk
yo he metido mi sony en la ducha en la piscina en el mar y no le a pasado nada
jimenoma
10/09/15, 00:11:52
Yo he tenido el mismo problema con mi z3c. Lo tengo en arroz a ver si sobrevive pero no creo... La explicación que encuentro es que con el uso, la tapa de arriba (la del cargador) ha perdido la hermeticidad que tenia al principio, ahora tiene mas holgura y no cierra tan bien.
Enviado desde mi HTC One X mediante Tapatalk
Vinci-gsm
10/09/15, 21:33:28
Hola. Es por estas cosas por lo que a mi no se me ocurre mojar el teléfono en una piscina, en la ducha, o en cualquier otro sitio... Otra cosa es que lo use por la calle un día de lluvia por ejemplo, pero por el sentido común y la lógica, que me brinda el haber leído innumerables post con este mismo asunto, he aprendido que mojar mi Z3 Compact es comprar papeletas para quedarte sin teléfono.
Saludos y ánimo.
perto28
11/09/15, 00:11:34
A mí me ha pasado algo curioso. Lo he metido en la piscina para hacer unas fotos y ha sonrevivido todo menos el botón de la cámara. Ahora lo pulso y se abre la app de cámara pero si vuelvo a pulsar para hacer la foto no la lanza. No sé cómo se explica eso. Saludos!
Mostolete
13/09/15, 09:06:13
De todas formas viendo la cantidad de problemas de estructura que tiene este móvil ( a muchos se les despega la pantalla como a mi novia le paso, a otros se les despega el lo de la carga magnética) esta claro que el móvil es resistente al agua el en momento que se compra, luego con el uso normal se va deteriorando y tiene fugas por todas partes.
Yo el mio lo metí en el agua cuando lo compre y todo correcto, pero no lo volveré a meter por que es evidente que no están bien fabricados.
Bastante decepcionante viniendo de Sony y más cuando lo anunciaban en su día, como una de sus principales características.
Me lo pensare mucho cuando tenga que cambiar de móvil, me engañara otra marca por que son todas iguales, pero Sony a mi no me vuelve a tomar el pelo.
BYE BYE SONY
Yo el mio lo he mojado bastante...solo en piscina. Pero las tapas solo las he abierto para meter la sim y cambiar la sd por una de mas tamaño. De momento todo perfecto.
Shaglok
13/09/15, 16:56:04
Ojalá el SAT de Sony me lleve la contraria, pero una cosa es que el móvil sea sumergible y otra que lo cubra la garantía. Es como si chocas aposta contra un muro para probar los airbag y luego te quejas porque te has roto algo.
Y la resistencia al agua se refiere siempre a agua dulce. Si sobrevive al agua de mar es puro milagro.
Mostolete
13/09/15, 23:17:52
Más bien lo veo como si chocarás contra un muro para probar los Airbag y no saltarán, aun anunciando que el coche tiene Airbag jajaja
Si anuncian que es sumergible, tiene que serlo si o si, entiendo lo del agua salada por que tiene su lógica, pero esque a este móvil se le despega la pantalla y el cargador magnético con el uso diario y eso en un móvil que se anuncia como sumergible, no puede pasar.
Mostolete
14/09/15, 08:07:48
Parece que después de la chapuza que hicieron con nosotros con el Z3 compact, los de Sony se cubren las espaldas con los nuevos terminales de la gama Z5
Sony da marcha atrás; es mejor no usar tu terminal Xperia bajo el agua http://andro4all.com/2015/09/sony-xperia-no-usar-bajo-el-agua
Certificado ip67 o ip68 , para que nos vale entonces? De verdad cada día más decepcionado con la marca.
Tendrán que llamarlo "casi certificado ip67", vaya manera de lavarse las manos... vergonzoso
Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk
mmorrokko
22/09/15, 17:32:19
Parece que después de la chapuza que hicieron con nosotros con el Z3 compact, los de Sony se cubren las espaldas con los nuevos terminales de la gama Z5
Sony da marcha atrás; es mejor no usar tu terminal Xperia bajo el agua http://andro4all.com/2015/09/sony-xperia-no-usar-bajo-el-agua
Certificado ip67 o ip68 , para que nos vale entonces? De verdad cada día más decepcionado con la marca.
Tendrán que llamarlo "casi certificado ip67", vaya manera de lavarse las manos... vergonzoso
Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk
Parece q la certificación la ganaron en una tómbola 😉.
No pero pasa como con todo es publicidad engañosa y estamos indefensos ante ello.
Ellos prueban las cosas en entornos no reales y muy favorables te lo venden y luego pues ya te jodes tu si eso.
Pasa con todo el problema es que nadie defiende al consumidor
Ya os iré contando...
A mi me pasó exactamente lo mismo con mi Z3C y hoy me acaba de llegar del SAT reparado en garantía, espero que tengas la misma suerte compañero
santi_go
26/09/15, 18:44:08
Es raro que en 30 seg te pete el movil, si no es que tenga un boquete o las tapas abiertas.
Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk
dfsantos
06/10/15, 19:34:44
Bueno, ya ha vuelto el móvil de garantía. Me lo han arreglado, o mejor dicho, uno nuevo menos las tapas jejeje je
Servicio postventa sony de 10
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.