PDA

Ver la Versión Completa : Llamadas se me entrecortan


wodan1
08/09/15, 13:44:12
Hola, al realizar una llamada toda va bien hasta que pasados unos segundos la otra persona no me oye, yo si oigo todo el rato a la otra persona pero él a mi me oye a trozos, se corta unos segundos y vuelve a oirme, así todo el rato.
A que debe ser debido? Gracias y un saludo.

julianceed
08/09/15, 14:45:19
Te pasa solo con esa persona o con varias personas?

wodan1
08/09/15, 15:11:56
Te pasa solo con esa persona o con varias personas?

Con varias personas, acabo de hacerle un hard reset y probare que tal, ya que al actualizar no fue actualización limpia.

julianceed
08/09/15, 15:28:29
Con varias personas, acabo de hacerle un hard reset y probare que tal, ya que al actualizar no fue actualización limpia.
Puede ser eso si sigue fallando después del hard reset nos avisas. Saludos

arka657
08/09/15, 16:54:33
Cuando se trata de llamadas hay mas factores en juego , cobertura, posible sim dañada...etc.
Prueba a dejar la señal solo en 2G y realizas llamadas despues lo mismo pero solo 3G,de esta forma descartas problemas de cobertura,tambien puedes hacer prueba cruzada:
tu sim en otro movil y otra sim en el tuyo para descartar que sea el movil.
un saludo.

wodan1
09/09/15, 16:20:07
he hecho hard reset y se me siguen cortando las llamadas, la sim es nueva, me vino con el movil hace 1 mes, cobertura muy bien y mas que en mi zona hay 4G, antes de actualizar no me pasaba nunca, ha sido ahora.... que mas puede ser???

wodan1
09/09/15, 16:28:19
Puede ser eso si sigue fallando después del hard reset nos avisas. Saludos

Sigue igual... vaya rollo.

julianceed
09/09/15, 17:17:35
Que raro, es algo que nunca me ha pasado, en que version esta tu P8?

wodan1
09/09/15, 23:07:38
Que raro, es algo que nunca me ha pasado, en que version esta tu P8?

la última, 170 me parece.

julianceed
10/09/15, 00:04:25
Yo también estoy en la b170. Sino prueba a volver una versión atrás a la que te funcionaba antes por ejemplo

wodan1
10/09/15, 16:31:02
Yo también estoy en la b170. Sino prueba a volver una versión atrás a la que te funcionaba antes por ejemplo

En teoría no tendría porque volver a la anterior si a la gente le va bien, a ti por ejemplo te va bien. Puede ser el 4g? es que ayer estuve en un pueblo donde no hay 4g y me fué bien... es que no hay nadie mas que tenga este problema, de aplicaciones tengo pocas instaladas para que puedan hacer algún tipo de conflicto... no se que puede ser.

arka657
10/09/15, 17:59:48
En teoría no tendría porque volver a la anterior si a la gente le va bien, a ti por ejemplo te va bien. Puede ser el 4g? es que ayer estuve en un pueblo donde no hay 4g y me fué bien... es que no hay nadie mas que tenga este problema, de aplicaciones tengo pocas instaladas para que puedan hacer algún tipo de conflicto... no se que puede ser.
Como ya te dije elige solo 3g o solo 2g y prueba las llamadas,como tu dices igual es la cobertura 4g concretamente,yo solo uso 3g por que no hay 4g y va de cine.

julianceed
10/09/15, 21:24:05
En teoría no tendría porque volver a la anterior si a la gente le va bien, a ti por ejemplo te va bien. Puede ser el 4g? es que ayer estuve en un pueblo donde no hay 4g y me fué bien... es que no hay nadie mas que tenga este problema, de aplicaciones tengo pocas instaladas para que puedan hacer algún tipo de conflicto... no se que puede ser.

No no, yo lo decía como opción por si no consigues repararlo y te molesta mucho el fallo o lo que sea probar con una versión anterior a ver si se soluciona.

Pues eso es lo ultimo que deberias hacer, primero ve probando cosas, te has metido ya en ajustes/ mas/ llamadas? prueba tocando cosas, no sé..
Si no llama a tu operadora y se lo cuentas a ver si te pueden echar una mano. Y ya como ultima opción es lo que te digo de volver a una anterior. Pero si no quieres no.

wodan1
16/09/15, 06:23:42
Como ya te dije elige solo 3g o solo 2g y prueba las llamadas,como tu dices igual es la cobertura 4g concretamente,yo solo uso 3g por que no hay 4g y va de cine.

creó que es el tema de 4g, pongo 2g y perfecto, pongo 3g y ya empieza a entre cortarse y con 4g más de lo mismo, en cambio cuando estoy en un pueblo que hay 3g sólo si que me va bien pero en la ciudad poniendo yo 3g va mal... que solución tengo?? porque mandando el móvil a huawei ya se que va a pasar... que a ellos les funciona perfectamente...

arka657
16/09/15, 16:54:26
creó que es el tema de 4g, pongo 2g y perfecto, pongo 3g y ya empieza a entre cortarse y con 4g más de lo mismo, en cambio cuando estoy en un pueblo que hay 3g sólo si que me va bien pero en la ciudad poniendo yo 3g va mal... que solución tengo?? porque mandando el móvil a huawei ya se que va a pasar... que a ellos les funciona perfectamente...

No tiene por que ,igual a ellos tambien les falla ,si lo mandas explicales bien en un escrito adjunto con el telefono todas las pruebas que tu has echo y desde cuando te pasa y en que situaciones.guarda resguardos o correos de envios y no olvides que a la tercera vez que un terminal entra a sat por la misma causa se considera defecto de fabrica y tienen que darte uno nuevo.

Por otro lado tambien queda llamar a tu operador (yo lo hice con yoigo hace años) y que por favor te pasen con el departamento tecnico con el fin de que te hagan un seguimiento de linea , que viene a ser ponerla en observacion y realizar unas telemetrias para asi evaluar o descartar que pueda ser problema del operador.
un saludo.