Acceder

Ver la Versión Completa : Sincronización con Parrot CK3100 LCD

Escorpitajus
08/09/15, 13:39:49
Estaba intentando configurar el teléfono con el Parrot y estos se emparejan pero no me pasa la agenda de contactos al Parrot y después me fijo que no aparece el teléfono enlazado en el propio menú del Parrot, pero si hago llamada si lo envia, esta actualizado a la ultima versión 5.0, pero por mas que toco nada, alguien que lo tenga me podría orientar como hacerlo.

Enviado desde mi 6045Y mediante Tapatalk

charlyguitar
08/09/15, 14:08:54
A mi me costó hacerlo, después de varios intentos lo conseguí. No recuerdo como lo hice. En unos de los intentos. Borré todo lo que había en el parrot. Lamentablemente no te puedo ayudar más, ya que no recuerdo como lo hice.

Escorpitajus
25/09/15, 07:54:59
Arreglado

No era un fallo del Idol3 sino del Parrot, se ve que la instalación estaban unos cables invertidos que impedían liberar correctamente la memoria y aparecia el mensaje al sincronizar de "memoria llena" lo he desmontado y cambiado el cableado, he desconectado la alimentación un par de minutos y se ha liberado todo, ahora ya me aparece la palabra "adiós" al salir del coche y sincroniza la agenda y móvil correctamente.

Enviado desde mi 6045Y mediante Tapatalk