PDA

Ver la Versión Completa : Cambiarían móvil por un problema de sobrecalentamiento


jjsaboritt
08/09/15, 13:37:11
Pies eso que mi móvil se sobrecaliente y si yendo a Vodafone me lo cambiarían por uno nuevo gracias.

julianceed
08/09/15, 14:54:55
Hola! te he visto ya en otros hilos y la verdad es que solo comentas problemas hacia el dispositivo, yo que tu mandaria el móvil al sat porque ese pixel muerto que hablabas en otro hilo no es nada normal, y aqui dices que se te sobre calienta.

Mandalo a garantía donde lo compraste y explica paso a paso lo que le ocurre ya que no es normal que tengas tantos fallos con él.

Y si no, Huawei dispone de puntos de reparación y un teléfono de atención al cliente.

Saludos.

jjsaboritt
09/09/15, 12:04:25
Hola! te he visto ya en otros hilos y la verdad es que solo comentas problemas hacia el dispositivo, yo que tu mandaria el móvil al sat porque ese pixel muerto que hablabas en otro hilo no es nada normal, y aqui dices que se te sobre calienta.

Mandalo a garantía donde lo compraste y explica paso a paso lo que le ocurre ya que no es normal que tengas tantos fallos con él.

Y si no, Huawei dispone de puntos de reparación y un teléfono de atención al cliente.

Saludos.

Es que he oído que el SAT de Huawei es un poco pésimo. Pero no me queda otra. Lo compre en Vodafone.

julianceed
09/09/15, 12:37:12
Es que he oído que el SAT de Huawei es un poco pésimo. Pero no me queda otra. Lo compre en Vodafone.

Yo también he oido que el sat de sony es pésimo. Y que pasa.

julianceed
09/09/15, 12:42:32
Vamos que puedes escuchar cualquier cosa de alguien, los SAT normalmente sea de la compañía que sea siempre tienen a alguien que esta desconforme y es normal, pero ni uno es peor que el otro ni otro es mejor que el otro, para mi que es mas cuestión de suerte que de otra cosa.

Si lo llevas a Vodafone lo mas seguro es que los de vodafone lo manden a algún punto de reparación oficial de Huawei por lo que alfinal es lo mismo.

Soporte Huawei
17/09/15, 15:11:26
Buenas tardes,

si tienes una incidencia con tu terminal puedes acceder a nuestra web, http://service.huaweispain.com/ de Servicio para ver cual es la mas optima para ver que esta ocurriendo

Cualquier incidencia que tengas no dudes en comentarnosla.