Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Bq aquaris e5 fhd pantalla negra
Henryboy0597
08/09/15, 13:34:56
Bq aquaris e5 fhd pantalla negra solo funciona lo táctil y lo botones de abajo. Ayuda por favor.
Bq aquaris e5 fhd pantalla negra solo funciona lo táctil y lo botones de abajo. Ayuda por favor.
Se te ha caido o un golpe o algo?
Prueba a hacer Hard Reset. Cuando vayas a conectarlo manten el boton 20 segundos hasta que se apaguen los botones de bajo y inmediatamente lo conectas con el cable al PC.
Henryboy0597
09/09/15, 08:55:48
No se me ha caido, estaba viendo un vídeo y se apagó la pantallla.
No se me ha caido, estaba viendo un vídeo y se apagó la pantallla.
Manteniendo mas de 20 segundos el boton de encendido no se reinicia?
Henryboy0597
10/09/15, 12:08:51
no se reinicia, se apaga pero la pantalla sigue negra
no se reinicia, se apaga pero la pantalla sigue negra
Si lo conectas al cargador se enciende el led? Reacciona?
Henryboy0597
10/09/15, 14:47:58
si se enciende, se pone rojo
si se enciende, se pone rojo
Pues intenta hacer Hard Reset. Pon la herramienta en download y conectas el cable inmediatamente despues de haber pulsado el boton de power 20 segundos.
Adn1978
11/09/15, 17:46:20
Henryboy0597, ¿al mantener 20s el botón se apaga y luego hay que darle a encender tras cargarlo, no enciende?
gmartinez.bq
11/09/15, 21:25:11
Buenas noches:
Henryboy0597 Si es un Aquaris E5 FHD puedes forzar el reinicio presionando el botón de encendido y los dos de volumen durante 20 segundos. Si sueltas al quedar la pantalla en negro, se queda apagado.
Puedes comprobar como hacer el Hard Reset en el enlace que te adjunto aquí (http://www.mibqyyo.com/articulos/2014/06/04/hard-reset-smartphone-gama-aquaris-e/).
Los drivers, herramientas y firmware los puedes descargar desde este otro enlace (http://www.mibqyyo.com/descargas/categorias/aquaris-e5-fhd/).
Un saludo.
Henryboy0597
12/09/15, 11:43:06
ya e echo un hard reset, pero la pantalla sigue sin funcionar
ya e echo un hard reset, pero la pantalla sigue sin funcionar
Pues contacta con el SAT, parece que la pantalla se ha estropeado :facepalm:
Adn1978
14/09/15, 09:20:42
gmartinez.bq Gracias, pero la ayuda era para Henryboy.
gmartinez.bq
14/09/15, 22:24:46
Disculpa la confusión Adn1978
Ya he editado el mensaje ;)
Un saludo.
Elfirico
03/10/15, 10:39:28
Pues contacta con el SAT, parece que la pantalla se ha estropeado :facepalm:
Creo que no se trata de que la pantalla esté estropeada. A mi me sucedió lo mismo con mi E5 FHD. rompía la pantalla, que hasta ese momento funcionaba correctamente, lo único que se fastidi fue el "táctil". Cambién la pantalla completa, táctil+lcd, y la nueva, al conectarla ya se veía en negro. El teléfono funcionaba porque me entraban emails y whatassap, incluso el táctil respondía al contacto de mi dedo, solo que no se veía nada, todo negro, únicamente se encendían los botones inferiores.
En una consulta a una tienda de reparación me dijeron que había algunos BQ que , al cambiarle la pantalla, debían ser sometidos a un proceso por el cual se perdían los datos, pero se arreglaba lo de la pantalla. No se que tipo de proceso es. Yo probé con Hard REset, con formateo, con firmware update, con todo... pero el problema seguía ahí.
Ese es mi caso, por si te/os sirve de algo
en teoría eso mismo me comentaron a mí. Pero creo que es simplemente porque no cuadra el modelo de FLEX con el del móvil.
Es decir tendría que mirar que numeración tiene el flexo de pantalla y ver si la nueva era la misma numeración.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.