Ver la Versión Completa : Ayuda virus
masterpsp
08/09/15, 13:30:06
Chavales tengo un note 4 y me acaba de entrar el virus de la policía, e estado mirando para quitarlo y e visto lo del modo seguro y tal pero a mi no me sale la app badoink esa que dice ke es el virus, me sale al abrir el navegador de serie xo si lo cierro no me sale la pantalla del virus en cambio el Chrome no está infectado.
Como quito esto?
Edito: solucionado! Para los que sólo afecte el navegador basta con ir a ajustes/ gestor de aplicaciones/ todos/ internet y borrar los datos y se arreglan.
Se borrarán páginas y favoritos a los que suelan utilizar este navegador pero se soluciona!
darkshole
08/09/15, 14:50:43
Compañero no se si esto te ayudara o lo has visto jeje :
http://viruspolicia.es/eliminar-virus-de-la-policia-nacional-para-android/
francescnogales
08/09/15, 15:37:58
No sabía que había de eso para el móvil
Enviado desde mi SM-N910C mediante Tapatalk
x05421pa
08/09/15, 18:51:53
Bueno es saberlo. Gracias.......
masterpsp
08/09/15, 18:52:26
Compañero no se si esto te ayudara o lo has visto jeje :
http://viruspolicia.es/eliminar-virus-de-la-policia-nacional-para-android/
Sí lo e visto pero solo sirve cuando se te instala el malware en una app badoink que es la que te bloquea el movil, de la forma que me entró a mi fue en el navegador y la solución es esa.
Son 2 variantes al parecer.
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
darkshole
08/09/15, 19:25:20
Es que parece que es la ultima apk que as instalado la que te lo ha provocado , no recuerdas cual fue?
Capyman2
08/09/15, 19:28:56
Yo por eso tengo el Dr. Web y de vez en cuando, actualizo la base de virus y lo paso por todo el N4
Saludos
masterpsp
09/09/15, 14:12:50
Es que parece que es la ultima apk que as instalado la que te lo ha provocado , no recuerdas cual fue?
Que vaa si no descargue ninguna app estaba navegando bajando unos epubs para la biblioteca del play libros y de repente me salio el cartel ese en el navegador.
Por lo visto suele ocurrir en el navegador de serie que es más propenso a estos ataques en los demás no.
masterpsp
09/09/15, 14:14:08
Yo por eso tengo el Dr. Web y de vez en cuando, actualizo la base de virus y lo paso por todo el N4
Saludos
Yo utilizo el avast y ya ves me entró igualmente.
Capyman2
09/09/15, 16:08:05
Yo utilizo el avast y ya ves me entró igualmente.
No es por desmerecer avast, pero dr web, lo veo mejor... :silbando:
Tienes versión gratuita y de pago...
Salu2 :ok:
darkshole
09/09/15, 19:04:02
Los antivirus perdonad que os diga en los moviles son una tonteria , hay gente que se ha pasado mucho tiempo en internet navegando descargando y demas y no tiene nigun virus personalmmente jamas he puesto un antivirus ya que pone mas lento el terminal pero bueno a gustos colores supongo yo no lo recomiendo
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.