Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Gps xperia m4 aqua dual 16 gb

isaak73
08/09/15, 13:07:35
Buenas:
Tengo un sony xperia m4 aqua dual sim de 16 gb. Es el modelo E2363 comercializado en Asia. Con la aplicación Endomondo,pierde la señal del gps con mucha dacilidad,sobretodo estando el movil en el bolsillo,pero la misma rura,también en el bolsillo,pero con la app Runtastic pro,no ocurre lo mismo. A alguien más que tenga este movil le ocurre lo mismo? Gracias.
Contacto: [email protected]

Yipee
08/09/15, 13:40:55
A mí me pasa lo mismo, aunque no he probado con Runastic. La cosa es que para aplicaciones como Google Maps va como un tiro. No sé si es cosa de Endomondo o qué, pero estaría bien contar con una solución.

jo0na
08/09/15, 15:35:24
A mí me pasa lo mismo, aunque no he probado con Runastic. La cosa es que para aplicaciones como Google Maps va como un tiro. No sé si es cosa de Endomondo o qué, pero estaría bien contar con una solución.
jx mañ ñnzfxxxxxxxxzzzzzzzzzzxx[/[/UñxñxñxxñxñzñxñzñzñxxRL]URL]ñxñx.ñxñxñxñxñxñxñxñbbc hvcccccccccccccg_ffff[/URL[[/IMG]IMG]hx[URL]]f_xx_fffff_ffg_f[/IMG]]
Buenas:
Tengo un sony xperia m4 aqua dual sim de 16 gb. Es el modelo E2363 comercializado en Asia. Con la aplicación Endomondo,pierde la señal del gps con mucha dacilidad,sobretodo estando el movil en el bolsillo,pero la misma rura,también en el bolsillo,pero con la app Runtastic pro,no ocurre lo mismo. A alguien más que tenga este movil le ocurre lo mismo? Gracias.

Buenas:

p.potenza
10/09/15, 08:49:54
Yo soy guía de montaña aparte lo uso con endomondo con la banda cardiaca +ant y salgo casi todas las semanas a correr salvo una vez que estuvo algo perezoso el gps en coger la señal me va estupendamente con endomendo es una versión pro que usaba en mi otro teléfono, pensé que en este no iba a funcionar pero si funciona por el paso tan grande de sistema operativo de jelly beal a lolipop pero si va bien, lo unico malo que no puedo entrenar por intervalos pero eso sera por la compativilidad con el sistema operativo para nada con el teléfono.

En cuanto a la duración de la bateria con el gps en modo avion y modo stamina es una burrada
creo que podría grabar rutas de varios días sin problema.

:platano: Yo he notado mucho la diferencia viniendo de un teléfono sin sistema de posicionamiento glonnas el otro solo era posicionamiento gps