Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] El teléfono no enciende
eswaldo
08/09/15, 13:05:04
Hola chicos,
esta manana tenía poca batería en el teléfono, y se me ha olvidado cargarlo, resultado? la batería se ha gstado y el teléfono apagado.
Ahora lo estoy cargando, desde hace una media hora... y cuando intento encenderlo, solo me muestra la batería... pero no me enciende, da igual si el cargador está conectado o no.
Solo me hace dos vibraciones seguidas cuando intento encenderlo...
Me está empezando a asustar...
EDITADO: Vale, ya ha encendido...
pachy_loder
08/09/15, 13:11:24
Hola chicos,
esta manana tenía poca batería en el teléfono, y se me ha olvidado cargarlo, resultado? la batería se ha gstado y el teléfono apagado.
Ahora lo estoy cargando, desde hace una media hora... y cuando intento encenderlo, solo me muestra la batería... pero no me enciende, da igual si el cargador está conectado o no.
Solo me hace dos vibraciones seguidas cuando intento encenderlo...
Me está empezando a asustar...
Por curiosidad, el nivel de batería aumenta ?
Prueba a dejar pulsado el botón de encendido in buen rato hasta que parezca que resetea.
Y después intenta entrar en recovery con volumen arriba+power y tras la vibración suelta power.
Quizás se haya quedado congelado por alguna razón desconocida, o tu batería haya bajado tanto de voltaje que no cargue. Se calienta al conectarlo a la pared ?
Enviado desde mi ASUS_Z00AD mediante Tapatalk
yahualico
08/09/15, 16:51:00
A mi me pasa lo mismo cada vez que lo dejo descargarse por completo (aprox. cada semana)
Ayer lo deje apagarse solo y espere de 15 a 20 minutos antes de poder encenderlo, antes de eso lo intente dos veces dejenado un espacio de tiempo y no encendio
Carlos H
08/09/15, 19:46:03
Es malo dejar que descarguen las baterías de litio. Es aconsejable poner a cargar sobre el 20%.
Enviado desde mi ASUS_Z00AD mediante Tapatalk
yahualico
09/09/15, 01:59:06
Pues mi experiencia es por el contrario, he tenido ya varios telefonos por al rederdor de un año con cada uno, entre ellos los Moto G 2013 y 2014 y siempre he hecho eso, a veces cada semana o maximo cada dos y verdaderamente no he notado ni siquiera alguna merma en la duracion original de la bateria a lo largo del uso de los telefonos, tambien he de comentar que siempre conecto el cel al acostarme y lo desconecto al levantarme al rededor de 8 hrs. conectado, cuando lo dejo descargar lo dejo conectado por lo menos una hora despues de llegar al 100%
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.