PDA

Ver la Versión Completa : HD2 de Movistar libre de origen

jumar
15/04/10, 01:36:19
No se si es normal con las HD2 de Movistar, pero yo la tengo desde el 26 de Marzo (serigrafiada con el logo de movistar y con las aplicaciones de Movistar) pero el caso es que quise probar con una tarjeta de otro operador en concreto de pepephone y sorpresa... le meto el pin de la tarjeta y todo normal, con los indicadores de red indicando buena cobertura, para acabar hago una llamada y perfecto, no esta bloqueda por Movistar.
Esto me hace dudar de si se le podria meter directamente sin mayores problemas una rom cocinada.
Los datos de la HD2 de Movistar son:
version SO 5.2.21869
Rom 1.64.621.6
Radio 2.06.51.07
protocolo 15.30.50.07U

jotaerrei
15/04/10, 08:49:58
Para instalar una ROM cocinada necesitarás hacerle un HSPL

Buscando en este mismo hilo de las ROMS encontrarás toda la información.

tioemo
15/04/10, 20:17:59
Efectivamente, nbrz tiene razón.
Yo también he tenido que meter HSPL para poder cambiar la ROM de dos Bichas de Movistar. (Vienen libres pero tuneadas)

rubensp
15/04/10, 23:22:32
No se si es normal con las HD2 de Movistar, pero yo la tengo desde el 26 de Marzo (serigrafiada con el logo de movistar y con las aplicaciones de Movistar) pero el caso es que quise probar con una tarjeta de otro operador en concreto de pepephone y sorpresa... le meto el pin de la tarjeta y todo normal, con los indicadores de red indicando buena cobertura, para acabar hago una llamada y perfecto, no esta bloqueda por Movistar.
Esto me hace dudar de si se le podria meter directamente sin mayores problemas una rom cocinada.
Los datos de la HD2 de Movistar son:
version SO 5.2.21869
Rom 1.64.621.6
Radio 2.06.51.07
protocolo 15.30.50.07U

Hola, a mi me ha pasado lo mismo que a tí compré una HD2 en Telecor el martes y viene libre, respecto a cambiar la rom por poder puedes, el problema es que todavía no han conseguido extraer (aunque falta poco) la rom de movistar y si tuvieras que llevarla al servicio técnico sería un problema al no poder volverla a instalar.

Un saludo,

blackain
29/11/10, 22:52:36
Pues yo ahora he tenido un problema, La rom antes de meterle mano y hacerle HSPL, actualizarle la radio a la 2.15... y cambiarle la rom funcionaba con cualquier operador y se podía llamar y todo. Ahora despues de todo esto cuando meto una tarjeta de otra compañía que no sea movistar me pide el pin y pilla cobertura, pero si intento llamar se cierra solo el dialer y no deja. Y si intento llamar a la HD2 me dice una grabación de movistar "Información Movistar, esta opción no está disponible".

De todos modos estoy descargando otra rom por si así se soluciona.

A alguien le ha pasado??

EDITO: Le he instalado la rom de AKIRA y nada... no se arregla...

EDITO 2: Ya se lo que pasa... El tlf es de mi tio y el se lo encontró... Y está claro, lo han dado de baja...