Acceder

Ver la Versión Completa : ROM Flyme OS 4.5.6 [Estable 29/09]

bluerred
08/09/15, 12:05:32
http://bbsimg.res.flyme.cn/forum/201509/28/203050ybm8qunggt0mgj5z.png.thumb.jpg

Link 4.5.6A Estable (29/09): download.meizu.com/Firmware/Flyme/MX4_Pro/4.5.6/cn/20150926001736/16a70049/update.zip

* Betas:
Link 4.5.6A-B (8/09): download.meizu.com/Flyme/preview/M76/4.5.6A-B/20150907044624/d859g4/update.zip

Link 4.5.6A-C (15/09): download.meizu.com/Flyme/preview/M76/4.5.6A-C/20150914044735/b7g9d4/update.zip

Link 4.5.6A-D (22/09): download.meizu.com/Flyme/preview/M76/4.5.6A-D/20150921044758/kxf0922/update.zip

* Changelog:

Sistema

Optimización: uso diario, el sistema graves problemas Caton.
Solución: Abra ajustar automáticamente la pregunta insensible sensible a la luz del brillo.
Fix: luz automática brillo percibido en el mismo entorno es más alto que algunas de las cuestiones anteriores.

Comunicaciones

Banda base: Actualización de banda base, reparación incluso ahora no puede acceder a otras cuestiones.
REVISIÓN: número de pieza no se puede detectar Flyme problemas de comunicación en línea.

Centro de Seguridad

Optimización: permisos de zonas de saltos desactivados por defecto, también el escritorio de un espacio limpio.
FIX: Falta NFC modo de ahorro de energía y las funciones relacionadas con el despertador de voz fuera de problemas de opciones.
Fix: página de Gestión de Tráfico, bola blanca del tráfico, que no pueden ver los temas de información de tráfico.

Escritorio

Optimización: Animación Caton al final de la tarea en el problema de la barra de tareas.
Optimización: Long pulse el espacio en el escritorio no es problema animación suave.
Solución: Haga clic en la barra de notificaciones en la posición central, la barra de estado desplegable en la parte superior del problema de la tarjeta de interfaz.
Reparación: Antes de pantalla de bloqueo en el escritorio directamente en el problema de interfaz de la aplicación después de desbloqueo.

Navegador

Optimización: horizontal de la pantalla al navegar por la web, entrar en la interfaz de configuración, animación de la ventana no es problemas lisas.
Solución: En el modo de noche Browser se muestra como un problema blanca en caja de entrada de Baidu para que aparezca el método de entrada.

Calendario

REVISIÓN: deslice hacia arriba y abajo de la lista de eventos, la diapositiva en el proceso de problema Caton.

WLAN

REVISIÓN: En medio punto de acceso WLAN menos, no se puede conectar un teléfono normal temas candentes compartir portátil.
Reparación: puntos de acceso WLAN búsqueda menos de banda 5G, WLAN retorno a la normalidad después de que el problema de reinicio.

Música

REVISIÓN: canciones canción conocimiento interactuar repetidamente Haga clic en Inicio / Pausa, flash de la música problemas de espalda.
Reparación: entra en la lista de música en línea cubre el problema de la lentitud de carga.

Cámara fotográfica

REVISIÓN: el vídeo a cámara lenta pantalla Huaping problemas esporádicos.

Archivo

REVISIÓN: zona cerrada de las aplicaciones de terceros para ver la estructura de directorios, y puede abrir el tema de bloqueo de archivos.

Galería

Fix: problemas galería de imágenes de código bidimensional Vista previa Flash Back.

eskorpi0n
08/09/15, 13:27:28
Bajando y a probarrr Gracias!!!

HANSAPORA
08/09/15, 13:28:05
Alguien la ha probado? Yo tngo problemas de apps incompatibles otras q requieren registro x facebook y no t dejan pues se cierra pantalla doble notificación y q no me pilla auriculares bluetooth philips

Enviado desde mi MX4 Pro mediante Tapatalk

galleguito7788
08/09/15, 13:57:07
sabe alguien los cambios con respecto a la de la semana pasada

HANSAPORA
08/09/15, 19:08:40
Eskorpion q tal las pruebas mejora algo? Mismos bugs? Por cierto si actualizó se me jode xposed y bajar los dpi del móvil?

eskorpi0n
08/09/15, 19:15:48
HANSAPORA la veo prácticamente igual que las demás. En Antutu me 51600 y pico pero más o menos igual. Lo de las notificaciones dobles no te lo puedo asegurar, porque yo no uso el Whatsapp desde hace 3 o 4 dias y uso el DISA que agrupa el Whatsapp y el facebook Messenger en el mismo programa (Hub), y ahí no tengo notificaciones dobles, que es por lo que lo he dejado jaja. Y si, el xposed tienes que volver a reinstalarlo y los dpis tambien tienes que volver a cambiarlos, pero no es dificil. Tambien te digo que la instalación no la he hecho en limpio. Pero por ahora bastante bien, y la batería no veo que me la esté puliendo al máximo. Depende de ti el instalarla o no :D

HANSAPORA
09/09/15, 23:58:01
Gracias por días eskorpi0n no se pq no me aparece en seguridad para darle el permiso de los 3 min

Everx
10/09/15, 15:58:03
Vuelvo a KK por vigésima vez, estoy empezando a creer que lollipop no es para este móvil... el GPS ha dejado de funcionar bien, la aplicación seguridad va de pena en esta ROM, todo son desastres T.T

barna2000
10/09/15, 17:24:52
Lo de esta gente es de juzgado de guardia. Cada vez que actualizo funciona peor. Lo de las notificaciones me pone de los nervios llegan cuando quieren y el wassapp siempre abierto. Buf. Me pone de los nervios este movil.

Everx
10/09/15, 17:41:37
Yo estoy esperando al gama alta de Xiaomi, no es mal terminal el MX4 Pro pero está muy mal aprovechado...

HANSAPORA
10/09/15, 19:06:42
Yo estoy esperando al gama alta de Xiaomi, no es mal terminal el MX4 Pro pero está muy mal aprovechado...
Con lo que nos deja q es mal terminal, ya q un móvil no vive de hardware es más es preferible optimización a hardware, el problema es q es una ROM para mercado chino y en la internacional más de lo mismo muchos extras se pierden como la app del tiempo etc y cuesta q muchos servicios como el ok google o bluetooth o mil cosas más q se reportan vayan finas

Jimmy_00
10/09/15, 19:53:15
Vuelvo a KK por vigésima vez, estoy empezando a creer que lollipop no es para este móvil... el GPS ha dejado de funcionar bien, la aplicación seguridad va de pena en esta ROM, todo son desastres T.T
Todos los móviles con lollipop son un desastre por eso ya van a sacar 6.0,en todos los móviles qué he tenido y son muchísimos,un desastre lollipop tanto en ram como en batería,yo por eso ya me lo tengo bien sabido y ni he actualizado a lollipop me tiene harto esa versión en todos los móviles.

xavierrr
10/09/15, 21:44:24
En unos dias recibiré un mx4 pro, y he leído que a muchos lollipop os va fatal, merece la pena quedarse en KK? Y si es así, cual es la última KK estable y donde la puedo descargar? Gracias por vuestra ayuda

Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk

alexis8
10/09/15, 22:08:03
Todos los móviles con lollipop son un desastre por eso ya van a sacar 6.0,en todos los móviles qué he tenido y son muchísimos,un desastre lollipop tanto en ram como en batería,yo por eso ya me lo tengo bien sabido y ni he actualizado a lollipop me tiene harto esa versión en todos los móviles.

compañero lollipop no va mal en todos los terminales, yo termine arto de este terminar porque los de meizu no tienen ni idea de optimizar terminales
ahora estoy con un lg g4 y lollipop y eso es una maravilla
y lo mismo con la cámara
eso es asi

eskorpi0n
10/09/15, 22:41:02
En unos dias recibiré un mx4 pro, y he leído que a muchos lollipop os va fatal, merece la pena quedarse en KK? Y si es así, cual es la última KK estable y donde la puedo descargar? Gracias por vuestra ayuda

Y vienes de un Xiaomi para venir a Meizu?? Mala elección compi, mala elección. La última estable Kit Kat es la 4.2.8.2. Depende si es Internacional el modelo que hayas comprado así tendrás que instalar...

xavierrr
10/09/15, 22:44:44
Jeje jeje espero no arrepentirme por el cambio, pero la verdad es que todas las marcas tienen lo suyo y Xiaomi no es una excepción. El modelo que he comprado es el Unicom y por lo que he leído puedo ponerle la versión A, es así? Gracias

mikel78
11/09/15, 00:15:08
Jeje jeje espero no arrepentirme por el cambio, pero la verdad es que todas las marcas tienen lo suyo y Xiaomi no es una excepción. El modelo que he comprado es el Unicom y por lo que he leído puedo ponerle la versión A, es así? Gracias

Si , le puedes, poner la A.

Con respecto a lolipoop, yo soy de la corriente que ha sido una cagada. Yo tenia un nexus 7 android nativo bla bla y lolipoop convirtio la tablet en un caracol. Tuve que volver a kit kat.

Jimmy_00
11/09/15, 01:28:04
compañero lollipop no va mal en todos los terminales, yo termine arto de este terminar porque los de meizu no tienen ni idea de optimizar terminales
ahora estoy con un lg g4 y lollipop y eso es una maravilla
y lo mismo con la cámara
eso es asi
Te equivocas sabes porque? porque la batería del g4 es penosa y eso es gracias a lollipop,el g3 de batería con kk bien con lollipop mala y eso pasa con el g4 con lollipop,verás como con Android 6.0 mejora bastante la batería.

En algunos terminales me iba bien pero la batería penosa,una de las cosas qué mas cuenta.
Por eso mi experiencia con lollipop siempre mala sino es un bug,es la batería con consumos penosos.

El s6 batería penosa adivina si lollipop,el note 4 tenía kk una maravilla la batería,pase a lollipop y horrible.

HANSAPORA
11/09/15, 16:15:16
Te equivocas sabes porque? porque la batería del g4 es penosa y eso es gracias a lollipop,el g3 de batería con kk bien con lollipop mala y eso pasa con el g4 con lollipop,verás como con Android 6.0 mejora bastante la batería.

En algunos terminales me iba bien pero la batería penosa,una de las cosas qué mas cuenta.
Por eso mi experiencia con lollipop siempre mala sino es un bug,es la batería con consumos penosos.

El s6 batería penosa adivina si lollipop,el note 4 tenía kk una maravilla la batería,pase a lollipop y horrible.
Puede q t baje la batería pero no t da aplicaciones no compatibles o q el wasap una de las apps más importantes de notificaciones dobles, dos fallos q no son de recibo en una estable por más w no quieras verlo

Jimmy_00
11/09/15, 17:36:03
Puede q t baje la batería pero no t da aplicaciones no compatibles o q el wasap una de las apps más importantes de notificaciones dobles, dos fallos q no son de recibo en una estable por más w no quieras verlo

Que dices? en kk eso no pasa,lo de las notificaciones dobles es en lollipop.

HANSAPORA
12/09/15, 09:42:16
Pues a lo q voy es q lollipop en lg g4 o g3 puede q baje batería pero no va tan mal como en este

Jimmy_00
12/09/15, 10:12:28
Pues a lo q voy es q lollipop en lg g4 o g3 puede q baje batería pero no va tan mal como en este

Pues en el g3 kk era mucho mejor y no solo en batería sino en bugs,recuerdo qué con lollipop tenía notificaciones fantasma se encendia el led sin tener ninguna notificación XD.

En todos es peor lollipop,en este quizás peor pero teniendo kk en el móvil qué sea yo ya no actualizo a lollipop [emoji41]

mascalzone
14/09/15, 13:18:30
ahora el correo se me ha vuelto loco y el gmail ha vuelto a no funcionar.
Ingenieros de meizu, me cago en todos vuestros muertos

eskorpi0n
14/09/15, 17:36:50
Jajaja, yo también

markenaton
18/09/15, 21:33:03
Y yo. Vaya 400 € más mal aprovechados.

Saludos

ignigogm
29/09/15, 15:03:18
Me acaba de saltar por OTA la 4.5.6.A
Merece la pena? Tengo la 4.5.5.A y no me da problemas. Que me recomendais?

breakbreak
29/09/15, 15:32:40
A mi me salto esta mañana y hasta que no llegue a casa...

dcn00004
29/09/15, 16:05:13
Bajando...

dcn00004
29/09/15, 17:58:10
Siguen las incompatibilidades de algunas Apps... Sigo probando.

leonitas
29/09/15, 18:48:44
Buenas, os dejo el enlace de la versión estable en google drive.

https://drive.google.com/open?id=0BzADSaFVxhMhdzJoa3J1VzRwUnM

Un saludo.

HANSAPORA
29/09/15, 21:08:15
Q tal las pruebas dcn00004

adeish
29/09/15, 21:55:43
Bajando...

mikel78
29/09/15, 21:59:11
50989 puntos en antutu que son 400 o 500 mas de lo que me daba en la anterior.

En lo que es mi uso diario hay par de cosas que se han mejorado. En la aplicacion documentos , cuando querias ver los detalles e info de algun archivo de video, se cerraba la aplicacion inmediatamente y ahora eso no ocurre.

Y en el reproductor de video no se si es paranoia mia, pero en la rom anterior los videos me iban como a tirones, la verdad es que reproducia fatal ultimamente cuando te veias alguna peli que te hubieras bajado etc. En los planos horizontales daba tirones y ahora no parece ocurrir eso.

Que opinais que los chinakos hayan sacado hoy esta rom y no haya rastro de flyme 5 aun?

adeish
29/09/15, 22:40:25
No sabia que seguia basandose en 5.0.1... Con la de bugs reconocidos que tiene... Ains. En fin, voy a hacer un full charge, recalibracion de bateria y ver 24h de uso y ya contare.

petertrol
30/09/15, 09:52:48
es estable oficial entonces?

mfg097
30/09/15, 21:51:26
Recién descargado via OTA pero la música ha cambiado, ya no deja descargar canciones directamente desde la aplicación, os pasa lo mismo?

isicas
30/09/15, 22:41:31
Recién descargado via OTA pero la música ha cambiado, ya no deja descargar canciones directamente desde la aplicación, os pasa lo mismo?

yo si descargo sin problema

salva17
30/09/15, 23:19:17
Alguien sabe como buscar la versión I?

secretboy
30/09/15, 23:55:11
Alguien sabe como buscar la versión I?

La version I aun no está disponible, tienes que esperar como yo :(
Cuando haya alguna versión I lo comentaré ;)

salva17
01/10/15, 00:17:24
La version I aun no está disponible, tienes que esperar como yo :(

Cuando haya alguna versión I lo comentaré ;)

Pero como se busca o donde?

Sent from mi pad using Tapatalk

Adritor
01/10/15, 11:27:15
Llevo 24h con ella, de momento no me da ningún bug, en las versiones anteriores en la aplicación "documentos" al abrir los detalles de alguna aplicación se te cerraba, ahora funciona perfectamente, la batería la veo igual, no tengo ningún problema con la red como algunos han puesto y por ultimo si que noto que el móvil va un poco mejor y mas fluido que la anterior versión...

HANSAPORA
01/10/15, 13:01:53
Hay notis dobles? App incompatibles?

dcn00004
01/10/15, 15:22:12
Si hansapora igual que siempre, tal vez mas fluidez pero lo dudo, los mismos bugs importantes

Jimmy_00
01/10/15, 17:33:36
Si hansapora igual que siempre, tal vez mas fluidez pero lo dudo, los mismos bugs importantes

Me podéis decir qué aplicaciones son incompatibles? Porque a mi me funcionan todas.

salva17
01/10/15, 17:56:27
WhatsApp es incompatible Blablacar también te lo tienes que descargar desde la AppStore China al menos con la versión internacional rom 455I

Adritor
01/10/15, 18:44:14
Hay notis dobles? App incompatibles?

Continúan las notificaciones dobles...

eskorpi0n
01/10/15, 19:55:02
Me podéis decir qué aplicaciones son incompatibles? Porque a mi me funcionan todas.
No sera que confundes Flyme con Lagwiz... [emoji2]

HANSAPORA
01/10/15, 21:02:29
Muy buena este chaval debería pedir la paguita jajaja yo no se q problema tiene me parece genial q le guste flyme pero notis dobles y apps incompatibles... Para mi es un fallo grave sobretodo si es una app q usas mucho

Jimmy_00
01/10/15, 21:37:52
Muy buena este chaval debería pedir la paguita jajaja yo no se q problema tiene me parece genial q le guste flyme pero notis dobles y apps incompatibles... Para mi es un fallo grave sobretodo si es una app q usas mucho

Menudos trolls os habéis juntado por aquí,notificaciones dobles no las tiene kit kat a ver si te enteras y a mi me van todas las aplicaciones,asi qué no seais fantasmas.
No me parece flyme genial pero tampoco es como pintais vosotros.

Tu si necesitas la paguita no se te ve muy espabilado,tu y tu novio skOrpion XD.

Jimmy_00
01/10/15, 21:54:56
WhatsApp es incompatible Blablacar también te lo tienes que descargar desde la AppStore China al menos con la versión internacional rom 455I

Yo me he descargado 33 aplicaciones,todas del play store,el WhatsApp también,ahora estoy probando esa qué dices blablacar y también es compatible,con la última versión de kit kat estable,internacional.

Quizás esas incompatibilidades sea con lollipop,a mi lollipop no me interesa,hasta qué salga flyme 5.

salva17
01/10/15, 23:05:53
Yo me he descargado 33 aplicaciones,todas del play store,el WhatsApp también,ahora estoy probando esa qué dices blablacar y también es compatible,con la última versión de kit kat estable,internacional.

Quizás esas incompatibilidades sea con lollipop,a mi lollipop no me interesa,hasta qué salga flyme 5.

Si si yo hablo de lollipop en kitkat me funcionaba todo bien creo que me cambiare ahora tengo un problema que si alguno da alguna solución lo agradecería, me vuela la batería desde hace 2 días y me sale como app que más consume "teléfono inactivo" con cerca del 40%... Alguna idea?

Everx
01/10/15, 23:38:35
Consejo? No cambiéis a Lollipop al menos hasta Flyme 5... Kit kat a mi me sigue funcionando de lujo, LP solo me traía problemas encima el GPS me dejó de funcionar.

heztitor
02/10/15, 00:25:29
Ami me ha pasado lo de las apps pero no cuesta nada bajarselas del aptoide. Con esta tengo mejor autonomía que con la estable de Kk. Cada Meizu es un mundo.

eskorpi0n
02/10/15, 05:43:10
Menudos trolls os habéis juntado por aquí,notificaciones dobles no las tiene kit kat a ver si te enteras y a mi me van todas las aplicaciones,asi qué no seais fantasmas.
No me parece flyme genial pero tampoco es como pintais vosotros.

Tu si necesitas la paguita no se te ve muy espabilado,tu y tu novio skOrpion XD.
Por no saber no sabes ni escribir un nick. A ver si no faltamos el respeto que se ve que con un aviso no te basta. Si no te gusta que hable mal de Flyme no me leas. Si no te gusta que no recomiende Meizu te aguantas porque yo no veo ninguna norma en el foro que diga lo contrario. Es la peor personalización que ha pasado por mis manos hasta ahora con mucha diferencia, Y no me voy a cansar de repetirlo, y tu lo vas a leer.
Flyme es una capa poco pulida, x lo menos para el Mercado internacional y me da igual lo que opines tu y cuarenta como tu. Esa es mi opinión y la de muchísimos users que hay aquí y si no te gusta no la leas.
Flyme sucks, te queda claro??

Jimmy_00
02/10/15, 09:20:28
Por no saber no sabes ni escribir un nick. A ver si no faltamos el respeto que se ve que con un aviso no te basta. Si no te gusta que hable mal de Flyme no me leas. Si no te gusta que no recomiende Meizu te aguantas porque yo no veo ninguna norma en el foro que diga lo contrario. Es la peor personalización que ha pasado por mis manos hasta ahora con mucha diferencia, Y no me voy a cansar de repetirlo, y tu lo vas a leer.
Flyme es una capa poco pulida, x lo menos para el Mercado internacional y me da igual lo que opines tu y cuarenta como tu. Esa es mi opinión y la de muchísimos users que hay aquí y si no te gusta no la leas.
Flyme sucks, te queda claro??

Tu de qué vas,aviso dice aquí el moderador jajaja,tú que vas a saber sino habrás tenido prácticamente ningún smartphone aparte del meizu jaja.
Qué me da igual lo qué digas de flyme,yo no defiendo a la capa,sino al móvil y el móvil por 220 pavos es recomendable te guste o no lo pillas?

Ale a tu casa y te lo vuelvo a repetir vende ya el móvil,yo cuando opino de un móvil como tu me dura unos dias o una semana,asi que deja de lloriquear y vendelo.

lafurgo
02/10/15, 09:23:03
yo no se lo recomiendo a nadie.

HANSAPORA
02/10/15, 09:27:30
Es q el meizulover este no se entera q cnd compras un móvil no compras hardware sólo y q tener lo mejor de eso con un software sin pulir....una estable se lollipop con apps incompatibles es imperdonable haya KitKat estable o no

HANSAPORA
02/10/15, 09:30:51
Ami me ha pasado lo de las apps pero no cuesta nada bajarselas del aptoide. Con esta tengo mejor autonomía que con la estable de Kk. Cada Meizu es un mundo.
Aptoide es un lugar donde trincar virus es mucho más fácil puedes hacerlo pero corres riesgos yo cnd compró móvil con software cerrado como meizu le exijo lo q ofrezcan funcione como debe y no entiendo q un fork de android ande con ese tipo de incompatibilidades y de verdad q pesado es el jimmy dios pq no nos ignora yo recomendare y diré lo q quiera si el se toca con el hardware del móvil genial

Jimmy_00
02/10/15, 09:50:43
Aptoide es un lugar donde trincar virus es mucho más fácil puedes hacerlo pero corres riesgos yo cnd compró móvil con software cerrado como meizu le exijo lo q ofrezcan funcione como debe y no entiendo q un fork de android ande con ese tipo de incompatibilidades y de verdad q pesado es el jimmy dios pq no nos ignora yo recomendare y diré lo q quiera si el se toca con el hardware del móvil genial

Cuando alguien te enseñé a escribir te tomaremos más en serio [emoji23]

Te compraste el móvil hace no mucho,vosotros no os informais antes de comprar un móvil?

Yo me informo de todo y me hace gracia qué compréis un móvil sin tener ni idea y luego a criticarlo a muerte,te lo repito como a tu amigo,vendelo.

Ya se sabia qué era flyme si o si,la capa tiene sus bugs qué se le va a hacer,pero todo eso ya se sabe,flyme 5 han solucionado mucho,luego no diréis nada cuando vaya al pelo,anda qué sabéis poco XD.

Pero vamos qué un móvil por 220 euros con esta pantalla,sonido y cámara es recomendable no me seáis trolls.

HANSAPORA
02/10/15, 10:26:00
Cuando alguien te enseñé a escribir te tomaremos más en serio [emoji23]

Te compraste el móvil hace no mucho,vosotros no os informais antes de comprar un móvil?

Yo me informo de todo y me hace gracia qué compréis un móvil sin tener ni idea y luego a criticarlo a muerte,te lo repito como a tu amigo,vendelo.

Ya se sabia qué era flyme si o si,la capa tiene sus bugs qué se le va a hacer,pero todo eso ya se sabe,flyme 5 han solucionado mucho,luego no diréis nada cuando vaya al pelo,anda qué sabéis poco XD.

Pero vamos qué un móvil por 220 euros con esta pantalla,sonido y cámara es recomendable no me seáis trolls.
Eres muuuu pesao tío vamos seguio no lo siguiente quillo q hagas lo q quieras q t informes o no, pero q me dejes a mi mi derecho a opinar como quiera ya sabemos q tu t informas y eres un máquina de acuerdo enhorabuena tu mamá estara feliz, yo soy un inutil q no me informó y sólo gracias a ti se cosas de moviles, tu sabes tanto q recomiendas un móvil a pesar de q la capa de software no esta pulida, y si ya sabemos q esta KitKat pero vaya q tener q estar en KitKat pq las estables del bicho son lamentables ya dice mucho de la capa.....pero eso da igual pq el móvil en hardware es lo mejor y la.leche puta, en fin es la última vez q t doy vidilla tocate lo q quieras con el móvil seguiré opinando y comentando lo q pienso y dándote libertad para q tu opines sin criticar lo q tu digas aunque no este de acuerdo y por favor si tan mal escribo q no me harás caso dios mío hazlo no me escribas un panegírico de cojones y t contradigas buenos días cuchufleta

dcn00004
02/10/15, 10:29:34
Jimmy también te da rabia que te hayas equivocado comprando un mierda móvil eh lo que pasa que eres un tío muy optimista jejeje

heztitor
02/10/15, 11:41:23
Madre mia me parece que aqui se han juntado todos los que no les llega el presupuesto para un iphone. Si, de esos discapacitados tecnológicos que preguntan hasta como crear una carpeta.
MIERDA DE MOVIL? Enserio estas llamando MIERDA DE MOVIL, a un movil con una pantalla 2K ips que se ve de putísima madre, quizás de las mejores pantallas del mercado.
Un movil que tiene un sonido IGUAL a un movil de 700 euros como es el IPHONE. Y con un sonido de la ostia por auriculares????
Enserio estas llamando mierda de movil a un móvil con una de las MEJORES CAMARAS del mercado??? Tu esque la cámara no la usas no? Una aplicación de cámara super completa, donde poder sacar fotos macro, fotos de noche, selfies de puta madre. Una camara que inlcuso supera en postprocesado al Z3 teniendo su misma lente?????
Huella dactilar, no se si lo sabreís mas rapida que la del s6 y la del iphone...

Venga no me jodais, si quereis no tener que configurar NADA del telefono, como buenos discapacitados tecnológicos muy facil, AHORRAD Y COMPRAROS UN IPHONE.
Qué flyme tiene bugs, si, a este que dice lo del aptoide, me llevo bajando actualizaciones de whatsapp del aptoide desde hace 4 años alma de cántaro, y no he tenido un virus en el movil en la vida. No sé igual tu si.

No tengo lag, flyme va muy fluido, que yo también estoy hasta los huevos y me gustaría poner una cyaongen o una omni porque me parece una dictadura de meizu lo de flyme, pues sí, pero vamos leeros que este movil es una puta mierda, venga por favor, por el precio que tiene ahora mismo es calidad precio uno de los top del mercado.

Tanto os molestan las notificaciónes dobles para despotricar asi? Y mas cuando está cerca una actualización a flyme 5 que ya estan diciendo los del mx5 que es la bomba.

Y enserio, si tan mierda os parece este telefono, QUE HACEIS CON EL? no lo entiendo, es facil teneis mil plataformas para VENDERLO, y que gente que soluciona las 4 chorradas que tiene disfrute de el. AH NO! espera que como os dedicais a decir que es una puta mierda la gente lo ve aqui y por eso no lo compra nadie! INTELIGENTES.

Y que conste que flyme a mi no me gusta, pero esque ya estaís diciendo unas burradas que no se las cree nadie.

mascalzone
02/10/15, 14:06:23
gmail sigue sin ir

wearh
02/10/15, 14:07:55
Pues a mi el movil con la ultima rom (4.5.6) me funciona a la perfeccion, ninguna app incompatible ni nada de lo que se comenta por el foro, el único bug que encuentro son las dobles notificaciones. Por el resto me dura mas la bateria que con kk y me va mas fluido

Jimmy_00
02/10/15, 14:48:40
Pues a mi el movil con la ultima rom (4.5.6) me funciona a la perfeccion, ninguna app incompatible ni nada de lo que se comenta por el foro, el único bug que encuentro son las dobles notificaciones. Por el resto me dura mas la bateria que con kk y me va mas fluido
Exacto,son buenos trolls qué hechan bilis,parece qué el móvil les da de hostias cuando duermen jaja.

Solo dicen tonterías en mi opinión,se compran un móvil,qué todos los meizu son así y saben qué no van a poder cambiar de rom y ahora vienen a llorar.

Pueden meterse con la capa,pero decir qué el móvil es una mierda,es qué hay qué ser troll en hardware es un pepino.

dcn00004
02/10/15, 15:02:24
👍👍👍

lumahe
02/10/15, 17:02:37
Yo tengo un meizu mx4 pro, me gasté 474 euros y ha dia de hoy estoy muy contento con él. Que yo esté contento no significa que todos los demás lo esteis, por eso no intentaré convenceros .Para mi la idea principal de los foros es ayudar a mejorar nuestras experiencias con nuestros terminales, no faltar al respeto con la frase mas ingeniosa.

eskorpi0n
02/10/15, 17:11:06
No se harta de faltar el respeto este tio... Y los moderadores no hacen nada??

Jimmy_00
02/10/15, 18:34:02
Una puntualizacion aqui, lo de que haya mx4 pros a la venta por 220 pavos puede ser, pero que sean nuevos... o que los vendedores aseguren que son nuevos.. eso ya es otra historia.

En las paginas oficiales, quizas las mas aconsejables a la hora de tantear precios como por ejemplo zimexport , el mx4 pro nuevo es MAS CARO que el mx5 y su precio es de 358 euros con dos años de garantia en españa el de 16 gigas. En la conjunta de febrero del pro, muchos lo compramos en torno a 379 euros (el de 16 gigas) asi que la depreciacion es minima.

Muchos de los que tienen tantisimos problemas con su meizu deberian pensar si es que tal vez les hayan colado un refurbished porque no es normal tanta disparidad de criterios aqui.

Yo desde luego estoy encantado con el movil y no lo venderia por 220 pavos NI DE COÑA
No creó qué sean usados,en pccomponentes esta a 339 nuevo y con garantía aquí en España por supuesto.

Se lo a pillado bastante gente a 220 y dicen qué si son nuevos,no es qué los qué se quejan no es qué le vayan mal,se quejan solo de la capa flyme,lo más curioso,no de problemas de hardware.

mikel78
02/10/15, 19:09:15
No creó qué sean usados,en pccomponentes esta a 339 nuevo y con garantía aquí en España por supuesto.

Se lo a pillado bastante gente a 220 y dicen qué si son nuevos,no es qué los qué se quejan no es qué le vayan mal,se quejan solo de la capa flyme,lo más curioso,no de problemas de hardware.

Ya pero 340 pavos en pc componentes no son 220, ni pc componentes es como los vendedores chinos de 220. No es la misma liga ni el mismo deporte.

De hecho en el subforo del mx4 ya son par o tres de ellos que se lo han pillado en esas paginas de los 220 lereles y los problemas y la palabra refurbished se repiten una y otra vez y no son problemas flyme sino cargadores desgastados etc. Por no hablar que en esas paginas tienen par de notas en negrita en las que dicen que si actualizas la rom, te quedas sin garantia.. Asi que a quedarte con la rom que viene por los siglos de los siglos, cada cual que saque sus propias conclusiones.

Jimmy_00
02/10/15, 19:11:44
Ya pero 340 pavos en pc componentes no son 220, ni pc componentes es como los vendedores chinos de 220. No es la misma liga ni el mismo deporte.

De hecho en el subforo del mx4 ya son par o tres de ellos que se lo han pillado en esas paginas de los 220 lereles y los problemas y la palabra refurbished se repiten una y otra vez.
Pccomponentes es mejor evidentemente,pero la cuestión ya no es esa la cuestión es qué aquí se quejan no de problemas de móviles defectuosos,sino de la capa [emoji2]

jorge_kai
02/10/15, 19:28:52
Seguimos.

Quien no se comporte con educación, se irá fuera de la web.

urii13
02/10/15, 19:49:54
Como bien decís, un Ferrari con ese defecto en la dirección, no lo compro a precio de Ferrari, pero sí lo compro a precio de un Range Rover, por poner un ejemplo :)
Calidad precio, muy bueno!!!

secretboy
02/10/15, 21:46:53
La versión internacional llegara esta semana ;)

psycmos
03/10/15, 02:58:45
Equipo Meizu!
Tenemos este error, desde que desde que rom Flyme lanzado para MX4 profesional.
reportado por varios usuarios a través de correo electrónico a meizu supporte ya través apk feedback.

Error: imposible mover el cursor ya que tenemos la sugerencia de palabras activas en cualquier apk de teclado (swifkey, google teclado, etc).

El teclado de Flyme no tiene esta característica!
¿Cómo podemos comprar y usar un teléfono móvil 400 palos, que no pueden tomar ventaja de esta función. (Escribir rápido con diccionario del usuario!)

Cualquier viejo Nokia tenía esta función para que funcione correctamente!

Ellos piensan que el teléfono funciona correctamente? HAHAHAHA

salva17
04/10/15, 19:57:08
Acabo de leer que ha salido la versión de 4.5.6 que va sobre Android 5.1 alguien sabe donde descargar la versión internacional?

HANSAPORA
04/10/15, 22:02:56
Va sobre android 5.0.1

Everx
04/10/15, 22:10:26
Hasta que no salga flyme 5 no creo que saquen ninguna rom que trabaje en 5.1

canotoman
05/10/15, 00:07:14
Hola, yo actualice esta tarde a 4.5.6A y por ahora sin fallos,notó más fluido el terminal. El sensor de huellas responde mejor y el botón central sirve a algo parecido a trackpad. Las app sin problema.

HANSAPORA
05/10/15, 02:26:39
Yo he de decir q por fin en esta no tengo apps incompatibles al menos q yo use q me va el bluetooth y x ahora no le veo bugs reseñables, es una lastima que tardasen tanto en lograrlo, de bateria aun no puedo opinar

Everx
05/10/15, 07:36:43
Yo tuve instalada la version 4.5.6A y el GPS no me funcionaba... Por eso volví a KK

heztitor
05/10/15, 11:09:14
Lo acabó de probar y me ha tardado menos de 3 segundos en localizar. Una cosa que me pasa es que el brillo máximo en automático es mucho ma bajo que el brillo máximo en manual. No se si a alguien más le pasará.

breakbreak
05/10/15, 16:38:56
A mi me va bien el gps! Perfecto! Diría que esta actualización le ha sentado muy bien

dcn00004
05/10/15, 17:43:14
Yo he de decir q por fin en esta no tengo apps incompatibles al menos q yo use q me va el bluetooth y x ahora no le veo bugs reseñables, es una lastima que tardasen tanto en lograrlo, de bateria aun no puedo opinar

Acabo de realizar una instalacion limpia limpia con borrado de SD incluso y sigo teniendo apps incompatibles.

Whatsapp incompatible, BBVA Wallet inconpatible...

Alguna solución?

psycmos
05/10/15, 18:15:50
install via aptoide... sorry... meizu users can't install whatsapp via playstore! Uhauha thanks meizu for support users! Hehe flyme the worst software ever!

lumahe
05/10/15, 18:54:28
A mi no me sale "abrir privilegios de sistema" en la cuenta Flyme. Solo me falta buscar debajo de la cama

salva17
05/10/15, 23:11:57
Sería interesante que los que tengan esos problemas (mi caso) es que pongamos si es versión internacional o la A
En mi caso es I

heztitor
06/10/15, 00:06:36
A mi no me sale "abrir privilegios de sistema" en la cuenta Flyme. Solo me falta buscar debajo de la cama

Metete en tu nick y sorpresa.

HANSAPORA
06/10/15, 01:00:29
Acabo de realizar una instalacion limpia limpia con borrado de SD incluso y sigo teniendo apps incompatibles.

Whatsapp incompatible, BBVA Wallet inconpatible...

Alguna solución?
Tampoco he probado la.segunda y uso disa para la.primera pero vaya q si es asi pues q t digo... lamentable tener q recurrir a aptoide.o mierdas asi

dcn00004
06/10/15, 02:10:17
Na si por instalarlo no hay problema, decía si hay alguna solución para evitar la incompatibilidad... Pero ya veo que seguimos igual.

Everx
06/10/15, 09:41:58
A mi el problema del GPS no está en localizarme, está a la hora de hacer un trayecto en coche simplemente no avanza...

lumahe
06/10/15, 11:19:55
Gracias heztitor. No me atreví al leer "desvincular cuenta"

lumahe
06/10/15, 11:21:30
Yo llevo la I y no sufro esos problemas

Fjfrancisco
06/10/15, 13:24:36
Hola,
Soy nuevo aquí... y muy torpe!
No sé siquiera si estoy escribiendo en el foro apropiado, pero en cualquier caso, aquí va mi cuestión, que creo haber visto ya en algún otro sitio que no soy el único!!
Tengo un Meizu MX4 Pro, Versión Android 4.4.4 y Flyme OS 4.2.8.2U
No me aclaro muy bien con el teléfono pero me han comentado que hay una versión de OS Flyme Internacional.
Mis cuestiones:
1. Esta versión internacional facilita el uso del Teléfono a "profanos" como yo?
2. Se puede cambiar la versión en mi terminal?
3. Algún voluntario para echarme una mano?

Gracias a todos, y perdonad que pregunte por algo que seguramente ya se ha respondido....
Saludos

breakbreak
06/10/15, 21:32:11
Hola,
Soy nuevo aquí... y muy torpe!
No sé siquiera si estoy escribiendo en el foro apropiado, pero en cualquier caso, aquí va mi cuestión, que creo haber visto ya en algún otro sitio que no soy el único!!
Tengo un Meizu MX4 Pro, Versión Android 4.4.4 y Flyme OS 4.2.8.2U
No me aclaro muy bien con el teléfono pero me han comentado que hay una versión de OS Flyme Internacional.
Mis cuestiones:
1. Esta versión internacional facilita el uso del Teléfono a "profanos" como yo?
2. Se puede cambiar la versión en mi terminal?
3. Algún voluntario para echarme una mano?

Gracias a todos, y perdonad que pregunte por algo que seguramente ya se ha respondido....
Saludos
Depende de si tu móvil es internacional o no... Podrás instalar la versión I o la ver A. (Te aconsejo leer la biblia de meizu que hizo el compañero)

Las versiones son operativas y para cualquier profano porque se instala bajando la ROM e instalando

Remito nuevamente a la biblia!

En lo que se pueda se te ayuda sin problemas

Saludos

Fjfrancisco
07/10/15, 15:05:03
Gracias, lo intentaré...

atilarey1234
08/10/15, 12:55:47
Hola a todos.
Yo estaba en la 4.2.8.2 sin problemas tanto para notificaciones, como batería como de sistema.
Ayer cambié a esta nueva versión, tal y como se explica en el hilo general y sin problema.
Hice instalación limpia y previamente hice copia de seguridad de todos los datos y configuraciones. Luego lo restaure todo sin más.
Ahora, yo creo que va un poco más ágil, no he notado lag en el bloqueo ni en el desbloqueo. Las aplicaciones funcionan perfectamente y las notificaciones las recibo inmediatamente.
Tema de batería aún no lo he testado y previamente quiero hacerle una calibración.
De momento contento con el móvil y con el sotf a pesar de que se podría mejorar mucho como todos sabemos.

Pd. solo una cuestión. Como se puede poner el movil en reposo poniendo solo el dedo encima de la huella??? Antes lo hacia, pero ahora no me sale. Le tengo puesto que presionando el botón, pero no quiero presionarlo ni este ni el de apagado (por el tema de desgaste mecánico).

Saludos.

secretboy
09/10/15, 19:56:59
Ya está disponible la versión internacional, yo la he recibido via OTA, para quien no la haya recibido le dejo el link aqui: http://download.meizu.com/Firmware/Flyme/MX4_Pro/4.5.6/intl/20150928192420/a09351d9/update.zip ;)

fiskersc
10/10/15, 21:06:25
Version 4.5.7 Beta MX4pro

code: 20150929124647

Linkhttp://download.meizu.com/Flyme/preview/M76/4.5.7A-A/20150929124647/f8g7n5/update.zip

Aun no la he testeado.

Saludos

breakbreak
10/10/15, 21:13:00
Quien se anima? Jejeje

Supongo q continuamos en 5.0.1

fiskersc
11/10/15, 02:17:34
Quien se anima? Jejeje

Supongo q continuamos en 5.0.1

Ya la probe pero no se por que no cambia la build en ajustes sigue apareciendo como 4.5.6

dcn00004
24/10/15, 12:51:40
Alguien sabe si la versión internacional también tiene aplicaciones incompatibles como whatsapp y demás?

salva17
24/10/15, 14:00:53
Si tiene, al menos a mi me salen, pero no tienes más que ir a la App store China y desde ahí están para descargar

dcn00004
24/10/15, 14:13:13
Gracias, si las tengo todas, era por probar a meterla a ver si mejoraba

pabloremiro
24/10/15, 14:36:13
Yo actualicé a 4.5.5i desde kitkat de forma "sucia" sin borrar nada y despues a 4.5.6i y no me ha fallado ninguna app.

Everx
25/10/15, 10:28:09
Hay alguna forma de mostrar la carátulade la música que estoy escuchando en la pantalla de bloqueo? :)