Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Bateria del samsun galaxy s6 edge
MagoPajas
08/09/15, 10:43:30
Hola a todos, hace tiempo que sigo este foro pero pocas veces hablo, tengo un galaxy s6 edge comprado de segunda mano y estoy pensandome si llevarlo al sat, llevo unos 15 minutos con el telefono y me ha consumido ya un 6% de bateria cosa que dudo que sea muy normal, tambien he notado que el telefono se calienta a veces bastante, sobre todo cuando carga llega a unas temperaturas muy altas, no he visto mucha gente quejandose por lo mismo asique me supongo que no sera muy normal no? Ustedes que opinan? Gracias de antemano
Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk
javiergys
08/09/15, 10:55:32
a mi lo de la temperatura me pasó las primeras cargas , ya eso no me pasa... , y eso del 6% depende de lo que estés haciendo , si estas jugando es casi normal que te pase eso , si no estas haciendo nada , pues no es normal
MagoPajas
08/09/15, 11:00:31
Que va, no juego a nada de nada no tengo siquiera descargado ningun game, apenas uso facebook whatsapp y tapatalk, whatsapp lo que mas ...
MagoPajas
08/09/15, 11:00:55
Con media hora de telefono desenchufado ya me falta un 10%
megane175
08/09/15, 11:06:49
Si lo as comprado de 2 mano,vete tu a saber lo que le a echo el anterior dueño.
Yo meteria la rom de tu modelo limpia y a empezar de nuevo,seguro ay algo mal por ahi
A estado roteado o con recovery modificado?
Saludos
MagoPajas
08/09/15, 11:12:17
Ya he hecho eso, le meti la ultima 5.1.1 oficial, el telefono me venia con la 5.0.2 de movistar
MagoPajas
08/09/15, 11:12:39
El telefono venia cono nuevo y con poquisimo tiempo
Reset de fábrica, desactiva morralla que no uses, quita ubicación, aplicación Google, Google + y usa el brillo a la mitad. Con esto lo normal es que el móvil llegue al dia con unas 5h de pantalla, es mi consumo de media, 5h o 5h y media.
maine98
08/09/15, 14:47:25
Usa el Battery Doctor y el Clean Master. Son muy buenos para quitar basura y optimizar la batería.
a mi me pasa lo mismo. no me llega a un día no de coña. Incluso en modo reposo y no molestar por la noche me consume casi un 10%. Estoy por venderlo porque la desilusion es severa.
Hace 3 dias que lo tengo y lo he cargado 4 veces, cosa que no veo normal.
Ya he usado battery doctor y clean master pero no hace nada.
Slevin217
14/09/15, 11:08:08
Yo llevo bastante poco tiempo con el teléfono y la impresión que tengo es que sí que se gasta bastante rápido la batería... Aún así, yo creo que un día sí que llega, si no le doy mucha caña.
En cuando a los números que das que en media hora se gasta un 10% de batería.. yo creo que puede ser, si en esa media hora lo estás utilizando todo el tiempo es normal que se gaste, si echas cálculos serían 5h de uso sin parar. Prueba en cargarlo a tope y no utilizarlo.. a ver cuanto se gasta en media hora.
Un saludo!
Ruben_maik
14/09/15, 11:44:52
Yo ahora que lo teno más de una semana con la ROM instalada y las app también noto una mejoría bastante notable de la batería. Le hago mucho mejor consumo a este que cuando tenía el note 4 con root y grenify. Os dejo una captura de lo que le hago ahora normalmente.
yo lo tengo con todo activado, bluetooth, servicios google , gps, wifi etc, por la mañana desde que lo desenchufo hasta que llego al trabajo me suele gastar un 10% esto 45-50 min mas o menos, siempre conectado al bluetooth del coche y escuchando spotify, bueno pues me he dado cuenta que sin spotify sigue gastando mas o menos lo mismo lo que me hace pensar en movimiento se autoactiva los servicios google, google now, google history , el tiempo etc, después en el trabajo se estabiliza a veces si lo dejo sin usar una hora apenas gasta batería.
aun asi he dejado de preocuparme de estas cosas hace mucho, siempre llevo todo activado y que dure lo que quiera, pero vamos que casi siempre llego con un 30% de batería a casa y pienso que le doy un uso mas o menos normal, 4 horas de spotify, whatsapp, navegación web, mails etc.
He probado también ver cuando puede durar la batería con uso intensivo y usando chrome no llegas a 4h de uso, a las 12h hay que cargarlo, bendita carga rápida que con 20min lo puedes poner a 50% de batería.
necrocorpse
14/09/15, 14:41:08
a mi me pasa lo mismo. no me llega a un día no de coña. Incluso en modo reposo y no molestar por la noche me consume casi un 10%. Estoy por venderlo porque la desilusion es severa.
Hace 3 dias que lo tengo y lo he cargado 4 veces, cosa que no veo normal.
Ya he usado battery doctor y clean master pero no hace nada.
Pues menos mal que es severa, porque llevas desde el lanzamiento llorando y quejandote (oye que me parece muy etico) pero no lo vendes....
Es el momento ahora antes que salgan los nuevos, tu mismo.
Yo haciendo instalación limpia y con la española he pasado de hacer 2 horas de pantalla a unas 4 que ya me parece correcto.
Pues menos mal que es severa, porque llevas desde el lanzamiento llorando y quejandote (oye que me parece muy etico) pero no lo vendes....
Es el momento ahora antes que salgan los nuevos, tu mismo.
Yo haciendo instalación limpia y con la española he pasado de hacer 2 horas de pantalla a unas 4 que ya me parece correcto.
creo que te confundes de persona compañero. Yo hace solo 3 días que tengo el teléfono y es la primera vez que hablo de este terminal en el foro, así que dudo yo que sea el que esta "llorando y quejándome" desde el día del lanzamiento. Creo que debe ser otro usuario.
YoArnold83
14/09/15, 15:57:15
A mi en reposo me consume mucho. Creo que Samsung aún no sabe optimizar bien su touchwiz.
Cuando me pille el s6 edge pensaba que esos 2.600 mAh iban a dar para mas pero en fin cuando lo pille sabia lo que compraba jeje, de todas formas el diseño, cámara y todo lo demás hacen que me olvide del hándicap de la bateria
reyhomer
15/09/15, 00:42:27
sí, a mi me tiene mosca lo poco que dura la batería, lo uso poco y me da para el día entero normalmente, pero el día que uso varias Apps se le va la batería en nada, pero bueno, creo que es algo general
lopezmk
15/09/15, 09:08:23
LO que chupa es la pantalla que tiene una pedazo de resolución que ni nuestros monitores...
Yo la verdad que estoy encantado ninguna queja, vengo de un G4 por puro cacharreo y porque medio me salio regalado el S6 edge. No bajo de 5h de pantalla con unas 24 o 25h de uso, ese es mi consumo medio. Tengo ubicación desactivada, brillo al 50%, aplicación de Google desactivada, y las de Google película, libros y poco más. Lo máximo que he hecho son 6h de pantalla y 1dia y 1h de uso.
Con el mismo uso el G4 no superaba las 4h y media.
jukkap y una preguntilla muy trillada jejeje, que camara es mejor y mas completa??
Es que de los reportajes de las paginas no me fio mucho jejeje
jukkap y una preguntilla muy trillada jejeje, que camara es mejor y mas completa??
Las diferencias entre sensor Sony o Isocell son mínimas por mucho que te vendan la moto, en lo único que he podido sacar conclusiones claras es en que la de Sony hace fotos con colores más vivos y la Isocell colores mas apagados, pero esto es cuestión de gustos, hay gente que prefiere un poco más de saturación en los colores y otros que quieren colores más apagados que son por decirlo de alguna forma mas "reales".
Si lo comparas con el G4 pues casi la misma película, en el G4 colores más apagados que se asemejan mas a la realidad y en condiciones de poca luz la apertura f 1.8 saca un poco de pecho y da un poco de más nitidez pero tampoco hay tanta diferencia y en el S6 Edge tienes colores más vivos con un plus de saturación, además, el G4 tarda un pelín más en tirar la foto que el S6 Edge. A mi lo que verdaderamente me ha hecho cambiar es puro cacharreo, sumado a que esteticamente el S6 Edge es super bonito. Para mi el móvil perfecto seria este S6 Edge con software de LG y la apertura f 1.8.
En resumen, no te voy a aclarar demasiado ni la de Samsung ni del LG son completas, es cuestión de gustos. Si quieres fotos con colores más naturales, un modo manual del copón y un pequeño plus de nitidez en condiciones de poca luz elige el LG G4, si prefieres un poco de viveza en los colores y no te importa demasiado el modo manual, tira por el S6 Edge, de todas formas es complicado en mi caso la cámara no es importante porque realmente son las dos muy buenas, a mi lo que me ha hecho cambiar uno por otro es la apariencia de uno y otro, el G4 no me gustaba por fuera casi nada.
mierescity
02/10/15, 22:13:17
A mi me va bastante bien la verdad,estoy contento con la duracion
darkopro
03/10/15, 07:37:50
Las diferencias entre sensor Sony o Isocell son mínimas por mucho que te vendan la moto, en lo único que he podido sacar conclusiones claras es en que la de Sony hace fotos con colores más vivos y la Isocell colores mas apagados, pero esto es cuestión de gustos, hay gente que prefiere un poco más de saturación en los colores y otros que quieren colores más apagados que son por decirlo de alguna forma mas "reales".
Apagados no es la palabra, es reales. Con el ISOCELL puedes clavar la escena a la real, además también te ofrece mejores escenas en condiciones de poca luz. El SONY en condiciones perfectas de luz ofrece más nitidez.
mierescity
03/10/15, 09:47:57
Una pregunta que no viene a cuento...por que estais hablando de la camara en un post que es referente a la bateria??
jpercar
03/10/15, 12:13:39
Una pregunta que no viene a cuento...por que estais hablando de la camara en un post que es referente a la bateria??
Eso me gustaría saber a mí. Qué tendrá que ver una cosa con la otra??? :loco:
Si lo comparas con el G4 pues casi la misma película, en el G4 colores más apagados que se asemejan mas a la realidad y en condiciones de poca luz la apertura f 1.8 saca un poco de pecho y da un poco de más nitidez pero tampoco hay tanta diferencia y en el S6 Edge tienes colores más vivos con un plus de saturación, además, el G4 tarda un pelín más en tirar la foto que el S6 Edge. A mi lo que verdaderamente me ha hecho cambiar es puro cacharreo, sumado a que esteticamente el S6 Edge es super bonito. Para mi el móvil perfecto seria este S6 Edge con software de LG y la apertura f 1.8.
En resumen, no te voy a aclarar demasiado ni la de Samsung ni del LG son completas, es cuestión de gustos. Si quieres fotos con colores más naturales, un modo manual del copón y un pequeño plus de nitidez en condiciones de poca luz elige el LG G4, si prefieres un poco de viveza en los colores y no te importa demasiado el modo manual, tira por el S6 Edge, de todas formas es complicado en mi caso la cámara no es importante porque realmente son las dos muy buenas, a mi lo que me ha hecho cambiar uno por otro es la apariencia de uno y otro, el G4 no me gustaba por fuera casi nada.
danistp
05/10/15, 02:46:05
Volviendo al hilo, mi batería también se va bastante rápido pero bueno la carga rápida esta ahí , para mi no es un problema .
fernando28
05/10/15, 11:19:54
pero llega al final del dia con un uso normal???
danistp
05/10/15, 11:42:16
pero llega al final del dia con un uso normal???
No, yo con mi uso no llego al dia.
silviablake
05/10/15, 11:44:40
A mi me baja al 78%!!!!! Si no lo toco y lo dejo apagado se drena literalmente.... No se si hacer un reinicio de fabrica...
miguelamm
05/10/15, 12:04:11
Yo lo tengo desde hace un par de semanas y el día me lo hace relativamente bien. Vengo de un Z3 y claro...no es lo mismo, pero se puede hacer el día sin problema.
Eso si, si veis que la batería baja de forma exagerada o que hay alguna aplicación que consume más de la cuenta, reseteo en primer lugar y luego, si no se soluciona, reset de fábrica.
Lo digo porque a mi, va en días. He tenido ocasiones de llegar a final del día con 2.5 horas de pantalla y quedándome 40% de batería y días de hacer dos horas de pantalla y acostarme con un 2% y de milagro!
Por ahí arriba recomiendan qué aplicaciones podéis inhabilitar para que no consuma de forma excesiva.
Ah...y vigilad que entre bien en deep sleep, que a mi hay veces que no me lo hace y vaya si se nota. Por ejemplo, hoy si lo hace bien. Lo he desconectado a las 4:30 de la mañana y hasta las 8, había gastado un 3% únicamente. Un 1% por hora.
fernando28
05/10/15, 12:22:58
Joder pues no sé qué hacer parece que cada s6 es un mundo, es que me cambian uno por mi iPhone 6 Plus y lo mejor de ese es la batería así que estoy en un dilema.....
Yunior2605
05/10/15, 12:30:48
Joder pues no sé qué hacer parece que cada s6 es un mundo, es que me cambian uno por mi iPhone 6 Plus y lo mejor de ese es la batería así que estoy en un dilema.....
Buff, la pregunta es si te adaptarás a Ios......
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
fernando28
05/10/15, 12:38:00
Buff, la pregunta es si te adaptarás a Ios......
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
A los que??
silviablake
05/10/15, 13:19:51
Yo lo tengo desde hace un par de semanas y el día me lo hace relativamente bien. Vengo de un Z3 y claro...no es lo mismo, pero se puede hacer el día sin problema.
Eso si, si veis que la batería baja de forma exagerada o que hay alguna aplicación que consume más de la cuenta, reseteo en primer lugar y luego, si no se soluciona, reset de fábrica.
Lo digo porque a mi, va en días. He tenido ocasiones de llegar a final del día con 2.5 horas de pantalla y quedándome 40% de batería y días de hacer dos horas de pantalla y acostarme con un 2% y de milagro!
Por ahí arriba recomiendan qué aplicaciones podéis inhabilitar para que no consuma de forma excesiva.
Ah...y vigilad que entre bien en deep sleep, que a mi hay veces que no me lo hace y vaya si se nota. Por ejemplo, hoy si lo hace bien. Lo he desconectado a las 4:30 de la mañana y hasta las 8, había gastado un 3% únicamente. Un 1% por hora.
Entonces que hago???? Aqui hay algo que drena.... http://imageshack.com/a/img909/4127/DyEDaO.png
silviablake
05/10/15, 13:21:36
A mi no me entra en Deep Sleep cuando lo bloqueo sigue gastando...
El router Mitrastar de Movistar es el culpable del drenado de batería al estar conectado por Wifi. Hace ping cada casi dos segundos y no le deja entrar en reposo.
Yo vengo del Note 3 y sí, el consumo es exagerado respecto a otros que otrora fueron la gama alta de los galaxy. El Note 3 con un uso intensivo llegaba sin problemas a la noche con un 50%-40% sin jugar obviamente con este la batería apenas llega a la tarde con un 30% y sin menearlo mucho, yo lo llevo todo activado, ubicación, me da seguridad saber que lo puedo controlar con google o samsung account en caso de perdida, bluetooth ya que llevo el gear 2 como reloj habitual, la wifi por que tanto en el trabajo como en casa suelo usar fibra en vez del 4g y luego sincronizo dos cuentas de correo por temas laborales ya que el reloj me avisa inmediatamente de que me han llegado correos nuevos, twitter y facebook también lo tengo sincronizados y por supuesto elo whatsapp, todo esto en el note 3 me sobraba batería y ahora no pero con una batería de 2600 mah no se puede esperar mucho ya que la resolución de pantalla y un micro octacore pide al menps de 3200 mah a 4000 mah , yo ya paso de ese tema cuando llego a casa lo enchufo y en el trabajo igual y a juí, el teléfono está a mi servicio y no al contrario, si me quedo sin batería eso que gano en tranquilidad un rato
andre512
14/10/15, 14:24:52
Alguien sabe porque el elemento que siempre me sale que consume mas el de so android??
Makor10
14/10/15, 14:38:12
La aplicacion de facebook, si la tienes sin notificaciones push, tambien drena la bateria??
lach1977
14/10/15, 16:34:27
Yo vengo del Note 3 y sí, el consumo es exagerado respecto a otros que otrora fueron la gama alta de los galaxy. El Note 3 con un uso intensivo llegaba sin problemas a la noche con un 50%-40% sin jugar obviamente con este la batería apenas llega a la tarde con un 30% y sin menearlo mucho, yo lo llevo todo activado, ubicación, me da seguridad saber que lo puedo controlar con google o samsung account en caso de perdida, bluetooth ya que llevo el gear 2 como reloj habitual, la wifi por que tanto en el trabajo como en casa suelo usar fibra en vez del 4g y luego sincronizo dos cuentas de correo por temas laborales ya que el reloj me avisa inmediatamente de que me han llegado correos nuevos, twitter y facebook también lo tengo sincronizados y por supuesto elo whatsapp, todo esto en el note 3 me sobraba batería y ahora no pero con una batería de 2600 mah no se puede esperar mucho ya que la resolución de pantalla y un micro octacore pide al menps de 3200 mah a 4000 mah , yo ya paso de ese tema cuando llego a casa lo enchufo y en el trabajo igual y a juí, el teléfono está a mi servicio y no al contrario, si me quedo sin batería eso que gano en tranquilidad un rato
Yo vengo también del note 3 y antes del S2 y si que he notado una ligera bajada de batería respecto al note cuando tenía kit kat, pero desde lollipop el note 3 tenía peor bateria que el S6 sin duda.... no pasaba de 4:30 horas y con el S6 llego a las 5:30 sin pegas.... con el mismo uso. Ya no hablemos del S2 que no le sacaba más de 3.....
andre512
14/10/15, 16:37:12
Yo vengo también del note 3 y antes del S2 y si que he notado una ligera bajada de batería respecto al note cuando tenía kit kat, pero desde lollipop el note 3 tenía peor bateria que el S6 sin duda.... no pasaba de 4:30 horas y con el S6 llego a las 5:30 sin pegas.... con el mismo uso. Ya no hablemos del S2 que no le sacaba más de 3.....
Como sacas esos consumos??
Ami el proceso so android me xupa de lo lindo...
lach1977
14/10/15, 16:42:24
Imagino que interviene mucho la cobertura por la zona donde te mueves.....
Yo el 4g nunca encendido ya que mi zona no hay por ningún lado.
Llevo la sincronizacion de 3 cuentas de correo la localización y un smarwach 3 vinculado.
Lo cargo con un cargador de 1A de una tab 4.
Y esta de casa con la rom Vodafone.
En casa siempre WiFi.
No se que más datos darte pero ya te digo que la cobertura tiene mucho que ver en los consumos.
JeremyBrenes
15/10/15, 18:10:40
La solución que tuve de esto fue con una Custom Rom, específicamente la XtreStoLite Deodexed, tengo hasta el Xposed activo, y con esta Custom Rom mas Greenify la batería va de 7:00 a.m al 100% a 10:10 a.m por 91% en uso normal, revisando Facebook, WhatsApp, Mail, Instagram, SMS y llamadas.
Mi cobertura en 4G es fenomenal, superior al Note 3 y con la 5.0 en el note la batería me duraba el doble que el edge con la 5.1.1
El único problema con la 5.0 en el note era la desconexión del gear 2 y que no volvía a conectar
andre512
16/10/15, 00:57:31
Pues yo la verdad muy contento con el movil jaja
790996790997790998
Mindano
16/10/15, 12:41:13
El router Mitrastar de Movistar es el culpable del drenado de batería al estar conectado por Wifi. Hace ping cada casi dos segundos y no le deja entrar en reposo.
Soluciones?
Soluciones?
O llamas para cambiar el router o esperas a una actualización del mismo. Yo esperaré a la actualización y mientras la opción de "Wifi activa en suspensión" la tengo en "Nunca".
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.