PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Pantalla rota ¿ebay?


xomoxo
08/09/15, 10:24:10
Buenas,

Ayer se me cayó el G3 al suelo y se me rompió la pantalla (ni la funda Spigen lo protegió). :cry::cry::cry:

Tengo un amigo que es muy manitas para estas cosas y me ha dicho que podría pillar la pantalla en eBay y el me la cambia.

Mi pregunta es, las que valen 85-90€, ¿sabéis si son originales? ¿me recomendáis algún vendedor en especial? ¿O alguna tienda de repuestos?

En The Phone House vale 129€ creo que vi, con lo que quizá sea mejor no correr el riesgo.

Gracias!

Riconen
08/09/15, 10:25:48
Yo no lo correría, siempre es mejor prevenir que curar compi..

piticli_bonico
08/09/15, 10:32:07
a mi me pasó hace tiempo con el samsung galaxy s3... y al llevarlo al servicio tecnico..el amable señor se ofrecio a comprarmelo tal cual estaba., con la pantalla rota...

Es otra opcion que tienes si habias pensado cambiar de movil..ponlo en el hilo de compraventa, y seguramente alguien que tenga tienda de movils (hay bastantes, creeme), te lo compre para repararlo el y revenderlo (a el la pantalla le saldra bastante mas barata que a ti)

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk

yocasta
08/09/15, 16:15:42
Yo no lo correría, siempre es mejor prevenir que curar compi..
Yo he comprado pantallas del g3 en España y en China y son idénticas, si no hay prisa las de China salen por 50€ y merece la pena la espera y se cambian muy fácil.

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk