PDA

Ver la Versión Completa : ROM Rom Stock 07/09/2015

Gs2
08/09/15, 10:10:43
Ya hay actualizacion de la Rom stock para el terminal
http://bbs.elephone.hk/thread-7743-1-1.html#.Ve6XdhHtmko
https://mega.nz/#!hxAhhaTL!SVGb5XyQzsVEMH-2ABWsuM5vXS_CL6QLbizIDWwSEes
Instalando

manursan
08/09/15, 10:32:43
Ya hay actualizacion de la Rom stock para el terminal
http://bbs.elephone.hk/thread-7743-1-1.html#.Ve6XdhHtmko
https://mega.nz/#!hxAhhaTL!SVGb5XyQzsVEMH-2ABWsuM5vXS_CL6QLbizIDWwSEes
Instalando
Porqué no esta disponible mediante OTA???

Enviado desde mi Elephone P8000 mediante Tapatalk

gonzkar
08/09/15, 11:00:36
gracias por avisar, lo mas gracioso es que 2 semanas despues no han tocado nada del kernel, solo han arreglado los bugs supuestamente, pero de optimizar nada

alexisdance
08/09/15, 11:26:31
Con tu permiso completo un poco mas el post con algo mas de información.

Tutorial de flasheo en Español - http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1024938

Changelog

Arreglado el problema por el cual la cámara no funcionaba bien en terceras aplicaciones.
Arreglado el problema con el encendido.

Comentan que la actualización por OTA estará disponible pronto.

http://bbs.elephone.hk/data/attachment/forum/201509/08/142630x2s3s60ooy0l0yib.png
http://bbs.elephone.hk/data/attachment/forum/201509/08/142631mc3zckccpwwwwe2x.png

Teofilo05
08/09/15, 12:39:18
Hola
Si esta rooteado te saltan las actualizaciones por OTA ?
Un saludo

alexisdance
08/09/15, 12:41:25
Hola
Si esta rooteado te saltan las actualizaciones por OTA ?
Un saludo

En principio si esta rooteado si, pero si has cambiado el recovery no.

De todas formas, la OTA aun no está disponible aunque pronto lo estará.

Teofilo05
08/09/15, 12:45:43
Ok.Gracias.Vamos a esperar a esa OTA.
Un saludo

bufank
08/09/15, 13:05:01
Pero lo de la cámara estaba arreglado en la de agosto no?

jdm77
08/09/15, 13:45:57
Salvo que mejorara algo de la carga "rápida, señal de wifi o alguna cosilla más que necesita, dejo de momento la de agosto por qué no me falla. No arriesgo para simple aspectos limados........
Gracias por estar al quite, Gs2.

salvatorum
08/09/15, 13:56:47
En principio si esta rooteado si, pero si has cambiado el recovery no.

De todas formas, la OTA aun no está disponible aunque pronto lo estará.

Hola, ¿se puede volver al recovery original?
Porque no hay manera de que el flashtool me lo reconozca.
Se podría instalar a través del recovery nuevo (es decuir, NO el original)??
En fin, gracias anticipadas

alexisdance
08/09/15, 14:01:17
Hola, ¿se puede volver al recovery original?
Porque no hay manera de que el flashtool me lo reconozca.
Se podría instalar a través del recovery nuevo (es decuir, NO el original)??
En fin, gracias anticipadas

Si no tienes el recovery original es que ya lo has cambiado con el flash tools anteriormente.

salvatorum
08/09/15, 14:05:27
Efectivamente, se ve que tuve suerte esa vez, pero no ahora. Me he tirado toda la mañana y no hubo manera. Miles de pruebas y nada. Supongo que si copio la room en la tarjeta sd e intento instalarla desde el recovery se instalaría, pero voy a descansar que estoy embotado. Gracias por la respuesta

jdm77
08/09/15, 14:09:51
No debe de haber problemas como dices, es decir,la metes en la sd y desde el recovery se elige el archivo ROM y listo,sin olvidar hacer los wipes antes,claro..

gurru1
08/09/15, 14:56:35
Efectivamente, se ve que tuve suerte esa vez, pero no ahora. Me he tirado toda la mañana y no hubo manera. Miles de pruebas y nada. Supongo que si copio la room en la tarjeta sd e intento instalarla desde el recovery se instalaría, pero voy a descansar que estoy embotado. Gracias por la respuesta
Aunque parezca una tontería te lo comento por si no lo has hecho ya, cuando abras el flashtool, hazlo dándole permisos de administrador, ya sabes botón derecho del raton y ejecutar como administrador..

salvatorum
08/09/15, 15:13:48
El caso es que, una vez instalados los drivers, windows 7 reconoce el dispositivo si tengo la depuración de usb apagada. En cuanto la habilito, w7 dice que no reconoce el dispositivo (todo con el p8000 encendido). Ya he ejecutado flashtool como administrador y sigue igual. tanto con depurador usb habilitado con deshabilitado.
También se me ocurrió apretar el botón volumen - al conectar al flashtool con el aparato apagado, según había leido, y "acojono total" me salieron unos menú en chino y menos mal que después de trastear sin saber que hacía me fuí al último, en chino, y reinició. Uffff.
Creo que, de una forma u otra, finalmente conseguiré convertirlo en un buen pisapapels...

gurru1
08/09/15, 15:31:07
Si tienes la opción de probar en otro ordenador prueba a ver, si no prueba a desinstalar los drivers por completo y los vuelves a descargar e instalar, a ver si hubiera suerte.

alexisdance
08/09/15, 15:46:46

La ROM no se instalará desde el recovery porque esta preparada para ser instalada por flash tools.

buliarius
08/09/15, 17:24:48
Una pregunta si actualizo desde OTA cuando este disponible, con dicha actualización perdería todo nuevamente? O eso solo sucede cuando lo realizas con el flashtool?
Gracias.

alexisdance
08/09/15, 17:44:13
Una pregunta si actualizo desde OTA cuando este disponible, con dicha actualización perdería todo nuevamente? O eso solo sucede cuando lo realizas con el flashtool?
Gracias.

Por OTA no perderás nada. Por el flash tools puedes desmarcar la casilla de user data para no perder las apps que tengas tampoco.

mutenclon
08/09/15, 18:58:24
La he instalado y sigue sin arreglar mi problema con la cámara trasera:

Después de acabar la animación que te explica cómo usarla se queda en negro. He tratado de instalar otras roms, de hacer wipes, de restaurar... y nada.

Y la cámara funcionaba porque la primera vez que lo encendí la usé sin problemas.

bufank
08/09/15, 19:16:26
a todo esto, la animación esa es posible quitarla de alguna manera para que no salga siempre que pones la camara?

buliarius
08/09/15, 19:40:01
Por OTA no perderás nada. Por el flash tools puedes desmarcar la casilla de user data para no perder las apps que tengas tampoco.
Gracias, eres un pozo de sabiduría ;), estoy muy verde aun con android.

pemares
08/09/15, 20:35:36
Hola ¿que diferenia o que trae de bueno esta rom del 07/09/2015 a la rom del 18/08/2015?
Y por ultimo los que tenemos puesta la rom del 18/08/2015 merece la pena cambiarla a esta mas nueva o lo dejamos como esta??????? yo tengo que decir que tengo la de agosto y el telefono de momeno le tengo sin fallos.
Un Saludo

Gs2
08/09/15, 22:35:30
Lo tambien tenia la de agosto sin fallos pero con ninguna tuve fallos, pero he actualizado a la 07/09/2015 y a mi me va igual solo que estoy al dia de actualizaciones

alexisdance
08/09/15, 23:32:55
a todo esto, la animación esa es posible quitarla de alguna manera para que no salga siempre que pones la camara?

Tienes que pasar todo ese tutorial entero al menos una vez y luego ya no saldrá mas. Si lo cancelas vuelve a salir.

bufank
09/09/15, 00:30:06
Jaja gracias madre mía tantos años y nunca lo dejé entero

sebinhauc
09/09/15, 08:06:57
Amigos, via OTA significa por la aplicacion eleflash?

alexisdance
09/09/15, 10:08:15

Via OTA significa Over The Air. Si te fijas en tu teléfono tendras instalada una app que se llama Actualizaciones del sistema. Si entras podras comprobar si hay una OTA lista para descargarse e instalarse automaticamente en el dispositivo.

Pero como ya hemos comentado, esta actualizacion aun no está disponible por OTA. Lo estará pronto.

jman0
09/09/15, 15:12:03

Como bien te han dicho ya, OTA es para actualizar desde los ajuste del teléfono. Por otra parte, Eleflash no sirve para instalar estas actualizaciones, sino para instalar roms que estén en formato update.zip, puesto que lo primero que Eleflash hace antes de instalar una rom es descargar e instalar CWM recovery, lo que además hace que ya nunca más el teléfono te avise cuando haya disponible una actualización via OTA

josesnack
09/09/15, 23:18:47
na sigo con la eragon de momento perfecta , cuando merezca la pena cambiaré a otra

mek32
10/09/15, 00:01:45
Se puede instalar desde la App de actualizaciones mediante actualización local?

mek32
10/09/15, 21:22:18
Nadie lo sabe?

buliarius
11/09/15, 01:08:38
Como han dicho saldrá vía OTA en breve, esta es para instalarla mediante flashtool.

jdm77
11/09/15, 10:02:53
Una consulta que me ha surgido, compis. Si hago una copia de seguridad con el titaniumbackup, instalo la nueva rom y después la copia de seguridad, me puede crear algún conflicto si la copia de seguridad lleva también la copia de los datos del sistema de la otra rom? Normalmente cuando restauro alguna copia, solamente es de las aplicaciones pero como quiero probar esta nueva rom a ver si por lo menos noto algún cambio en la señal del wifi y tengo la duda de si al hacerlo o no con la copia de datos y App de la anterior run instalada de agosto.

alexisdance
11/09/15, 10:25:37
Una consulta que me ha surgido, compis. Si hago una copia de seguridad con el titaniumbackup, instalo la nueva rom y después la copia de seguridad, me puede crear algún conflicto si la copia de seguridad lleva también la copia de los datos del sistema de la otra rom? Normalmente cuando restauro alguna copia, solamente es de las aplicaciones pero como quiero probar esta nueva rom a ver si por lo menos noto algún cambio en la señal del wifi y tengo la duda de si al hacerlo o no con la copia de datos y App de la anterior run instalada de agosto.

En principio, al tratarse de una actualizacion de la misma ROM, no deberían entrar en conflicto las aplicaciones del sistema.

jdm77
11/09/15, 11:09:55
En principio, al tratarse de una actualizacion de la misma ROM, no deberían entrar en conflicto las aplicaciones del sistema.:ok:,thanks.........

luis21luis
11/09/15, 15:43:12
Yo actualice con flashtool y desmarque UserData... Entonces no borra apps ni configuraciones q ya hemos puesto nosotros.. Y perfecto.. Muy contento con xposed funcionando

ipotx
11/09/15, 18:01:41
Bueno bueno. Telefono recibido ayer. Encendido hoy y ya notaba el fallo de la desconexión de wifi, el launcher sin un menú para las aplicaciones (imprescindible para mi). Me venia con la versión P5, asi que hard reset y le he metido por el flashtool la nueva actualización.

Para los indecisos, problema wifi de momento solucionado, el launcher y su aspecto y funcionalidad ha mejorado notablemente (de hecho ya no voy a meterle mano)Hay 5 aplicaciones abajo en vez de 4, una de ellas para acceder al menú.
Una gran mejora si señor.
Saludos.

jdm77
11/09/15, 18:37:56
Pues chicos, hoy estoy espesito y a ver si me aclaráis las ideas. Voy a instalar la nueva rom para ver si es cierto que me soluciona los cuelgues de W-ifi por qué me quema un montón , la verdad y, el caso es, que como lo demás lo tengo todo configurado e instalado tal y como me gusta (app,etc) y teniendo en cuenta (según se comentó por aquí) que al instalar se pierde root y todo lo demás ¿Cómo preocedo realmente, hago copia con TitaniumBackup y luego restauro y el root lo reconece y recupera o instalo de nuevo SuperUser tal cual el tutorial y después la copia del Titanium? Es que no quiero liar el follón y quiero ir sobre seguro ¿Qué me podéis concluir?

buliarius
11/09/15, 18:50:38
Al final me decidí a actualizar por flashtool desconectando casilla user data, todo ok, solo que ahora echo de menos la estética antigua (si, llamadme raro XD) veremos que tal con esta actualización en rendimiento.

ipotx
11/09/15, 19:43:28
A mi ahora con esta me pasan 3 o 4 chorradas, que no encuentro de momento.
1-como quitar la dichosa barra del buscador google
2-como hacer para poner en modo carrusel paginas principales y demenú (antesera fácil encontralo)
3-el dichoso globo de notificación de wassap ha desaparecido (la solución anda por la red)
4-Cuando pongo el desbloqueo por patrón, no desaparece el desbloqueo de deslizar.Por lo que tienes que hacer los 2 desbloqueos. Un soberano coñazo

A parte de esto, de momento canela.

jdm77
11/09/15, 19:51:20
Estoy igual con la dichosa barra en la pantalla y la verdad es, que me ha desilusionado un poco y además lo de los cortes de wifo, como que casi igual. Me da que voy a volver a la anterior........lo hice desactivando la casilla user data, no sé si tendrá q ver eso algo en que no mejore lo del wifi

ipotx
11/09/15, 20:24:13
Yo le hice un reset y deje marcada la casilla user data. De momento sin cortes, tocare madera.
Y la barra no veo aun la forma de quitarla y me esta jodiendo vivo. Al final le tendre que meter el nova...... ^_^

jdm77
11/09/15, 21:15:07
Pues instalo esta nueva rom y quiero entrar en recovery y me sale el muñequito de android tendiooo esto que es!!! que puedo hacer por que incluso instalo otro recovery y sale igual..ayuda pleaseeee

gurru1
11/09/15, 21:30:03
Si has cambiado el recovery por flash tool como en las versiónes anteriores yno te lo reconoce, puede ser que ese recovery no este soportado por la ultima rom, pero vamos que yo no lo he comprobado.
En cuanto a la barra de google, creo recordar que en launcher3 no se podía quitar, yo de todas formas siempre uso nova, que en este si se puede quitar.

jdm77
11/09/15, 21:34:13
Pero es con el tlf recien flasheado no me entra ni en el recovery original hasta q me sale el muñeco tendido y despues de no se cuantas veces darle a los botones sale ese recovery y encima no me deja ser root instlando zip, me sale abortado:(

pacomeyo
11/09/15, 21:49:05
Cuando estés en la pantalla del android tumbado vuelve a pulsar power+volumen+ a la vez y ya entras en el recovery original

jdm77
11/09/15, 23:03:14
Ok eso ya lo solucione,lo de el mensaje de app permission y el candado se podía quitar?

Enviado desde mi Elephone P8000

jdm77
11/09/15, 23:05:19
Ya di como ,era desactivando casilla!

Enviado desde mi Elephone P8000

felipe2604
12/09/15, 01:22:44
Yo le hice un reset y deje marcada la casilla user data. De momento sin cortes, tocare madera.
Y la barra no veo aun la forma de quitarla y me esta jodiendo vivo. Al final le tendre que meter el nova...... ^_^

Yo tb lo he echo así y va perfecto el móvil, hasta hoy después de dos semanas, la batería me duraba 1 día, auqnue acababa el día con un 20 o 30% de baterí, pero se me hacía corto... pues desde esta tarde que lo he actualizado a estado mucho más tiempo en deep sleep... con lo cual, creo que la rom mejora más cosas, además del wasap y esas cosas... a ver si sigue así, aunque sea mensualmente...

jdm77
12/09/15, 21:41:26
Pues las notificaciones del whatsapp no me llegan bien con esta ROM, no me pasaba con la de agosto. Ya revisé apn etc y nada...

Nando_SPA_
13/09/15, 10:41:33
Yo tengo la ROM de septiembre, tengo los drivers proporcionados en el foro y tengo el programa Flash Tools. Lo hago todo paso por paso (miro y remiro los pasos y datos porque soy bastante novato en estos temas y la verdad es que me da bastante cague...) y al conectar el móvil apagado al ordenador después de darle a download en flash tool y el ordenador hace el típico ruido al conectar (sólo una vez) y flash tool no hace nada, ni aspa verde, ni barra con porcentaje de progreso ni nada de nada. Pusieron un video en el que me parece que conectan el móvil encendido pero no estoy seguro.
¿Qué me podría hacer falta o qué podría hacer mal? Al final con tanto miedo como tengo tendré que esperar a la OTA. Gracias a todos...

jdm77
13/09/15, 10:44:21
Desconectalo y cuando le des a download, le enganchas el cable al momento,así me lo reconoció la primera vez.

Nando_SPA_
13/09/15, 11:04:32
Ok muchas gracias por tu respuesta, probaré así de esa manera luego y ya os comentaré. Gracias...

jdm77
13/09/15, 15:16:02
¿Habéis conseguido quitar la dichosa barra de búsqueda del escritorio principal? Me está "matando" y no me gusta nada esto de la nueva versión de la ROM de septiembre.....

txolovinsky
13/09/15, 15:46:35
Instalando el launcher nova la puedes quitar sin problema.
Q tal va esta nueva rom? Yo esperaré a q esté disponible vía ota (espero q sea pronto)

jdm77
13/09/15, 17:35:09
No me entran las notificaciones de wasap con el nova launcher... Por eso lo quité....

frankzero1902
13/09/15, 20:07:39
Quisiera preguntar si podrá llegar algo para la mejora de la batería en su descalibracion .

Un saludo.

buliarius
13/09/15, 20:49:32
Yo e instalado el hola launcher y de momento muy bien,

Nando_SPA_
13/09/15, 20:58:48
Sabéis si hay que copiar en la tarjeta de memoria algún archivo y aparte hacer todo lo de flash tol y demás? Gracias...

gurru1
13/09/15, 22:54:31
Sabéis si hay que copiar en la tarjeta de memoria algún archivo y aparte hacer todo lo de flash tol y demás? Gracias...

No. Si vas a hacer una instalación limpia nada mas tienes que flashear la rom con flashtool, pero si quieres conservar tus aplicaciones, antes de flashear desmarcas la pestaña "user data" y seguidamente flasheas.

Nando_SPA_
14/09/15, 11:15:22
Buenos días. Muchas gracias por tu respuesta. Anoche seguí intentándolo y no pude de ninguna manera. Esperaré a que salga la OTA.

alexisdance
14/09/15, 11:38:54
La actualización via OTA para el P8000 estará disponible mañana dia 15 de septiembre.

Nando_SPA_
14/09/15, 14:44:57
Ya esta la OTA disponible, la acabo de ver. 67,55 mb. En casa la instalaré y os comento.

jdm77
14/09/15, 14:55:53
Pues yo le doy a la app de actualizaciones del sistema y no me aparece nada, he de decir qué, tengo la última rom de septiembre instalada vía Flashtool ¿Será por eso,no?

alexisdance
14/09/15, 15:01:25
Pues yo le doy a la app de actualizaciones del sistema y no me aparece nada, he de decir qué, tengo la última rom de septiembre instalada vía Flashtool ¿Será por eso,no?

Claro, esa es la actualizacion que esta disponible, como tu ya la tienes pues nada.

jdm77
14/09/15, 15:18:44
Claro, esa es la actualizacion que esta disponible, como tu ya la tienes pues nada.Sí, eso supues, pero de despistó lo de que era sesenta y algo mbs y pensé que podría ser alguna una mejora de esta.........

Nando_SPA_
14/09/15, 16:04:46
Pues la acabo de instalar y ya me funciona lo de la cámara en otras aplicaciones y el whatsapp. Me resultó raro que después de la actualización me saliera que quedarían 21 minutos para terminar de cargar cuando lo enchufe estando al 30%, cuando normalmente tarda 3 horas y pico en cargar casi que desde 0. A parte de eso no he visto nada más.