PDA

Ver la Versión Completa : contactos en MX5

chemor
08/09/15, 09:48:38
Buenos dias a todos

tengo el MX5 de la compra conjunta desde hace 20 dias (hasta no regresar de vacaciones nada), pero tengo que decir que estoy encantado.
Solo hay un punto que me esta dando problemas, y seguro que es por algo que tengo o hago mal. Cuando accedo en contactos a un contacto, el que sea, tarda en cargar bastante, no es inmediato ni siquiera fluido. A veces tarda en aparecer los datos 1 segundo, a veces 7 u 8 segundo. Estoy usando los contactos de Gmail, y estan sincronizados.
Ademas me llama la atencion que en consumo de bateria el mayor consumo es el de Contactos relacionados, con un 28%, y despues pantalla con el 14%, etc.

Me podeis ayudar con el tema? Que tengo que hacer?

Muchas gracias a todos. En especial a los que se han ocupado de la conjunta. Muuuuuchas gracias!!!!

chemor
08/09/15, 20:27:03
Alguien me puede decir algo de este tema?

iicc
08/09/15, 20:31:19
Ese problema de contactos relacionados ocurre algunas veces en flyme.
Parece que al borrar el teléfono de fábrica a algunos se les ha solucionado, a otros al tiempo les vuelve a aparecer..

Enviado desde mi MX5 mediante Tapatalk

chemor
09/09/15, 08:53:32
iicc, que quieres decir con "borrar el telefono de fabrica"?

yo he reinstalado la version de Flyme anterior, la 4.5.2.4A pero sigue haciendolo, algo menos, pero lo hace. Alguna idea?

Daniel.R.V.
09/09/15, 10:24:08
A mi me ha pasado con outlook. Lo he desinstalado y parece que va bien, almenos a desaparecido

chemor
09/09/15, 12:34:43
Yo no tengo Outlook. Tengo los contactos de Gmail sincronizados.

iicc
09/09/15, 14:01:27
iicc, que quieres decir con "borrar el telefono de fabrica"?

yo he reinstalado la version de Flyme anterior, la 4.5.2.4A pero sigue haciendolo, algo menos, pero lo hace. Alguna idea?
Ajustes, información, almacenamiento, reestablecer de fábrica