PDA

Ver la Versión Completa : Posiblidades de MIUI

HHH0178
08/09/15, 09:19:12
Hola:

Me va a llegar mi Note 2 en breve y nunca antes he tenido un Xiaomi.
Todavia estoy pensando si dejar MIUI o poner Nova, pero antes queria preguntaros a los que ya conoceis MIUI:

1º) ¿que se puede hacer en MIUI que no se pueda hacer con un Android stock?

y viceversa:
2º) ¿que se puede hacer con un Android stock que no se pueda hacer en MIUI?

Gracias

javifdezwow
08/09/15, 09:23:20
Sólo es una capa de personalización muy diferente no es que sea nada exclusivo ni tenga ajustes especiales echale un ojo a alguna review de youtube eso si, si eres de instalar xposed con muchos módulos en miui no lo puedes hacer, hay una app llamada wsm tools o algo así y no todos los módulos funcionan

Enviado desde mi LG-D150 mediante Tapatalk

d3st0r
08/09/15, 09:48:21
Yo también lo voy a pillar y creo que voy a darle una oportunidad a Miui, qué menos que probarlo y a ver qué tal, lo único que puedo echar de menos es el box de aplicaciones ya que no me gusta tener muchas cosas en el escritorio más que lo que uso a diario normalmente (se puede solucionar metiendo todo en una carpeta también...) y tal vez los gestos de Nova Launcher. Todo será probar, lo bueno es que puedes elegir con qué te quedas.

11_JoSe_11
08/09/15, 10:48:14
Yo también lo voy a pillar y creo que voy a darle una oportunidad a Miui, qué menos que probarlo y a ver qué tal, lo único que puedo echar de menos es el box de aplicaciones ya que no me gusta tener muchas cosas en el escritorio más que lo que uso a diario normalmente (se puede solucionar metiendo todo en una carpeta también...) y tal vez los gestos de Nova Launcher. Todo será probar, lo bueno es que puedes elegir con qué te quedas.

Puedes seguir usando Nova con MIUI

d3st0r
08/09/15, 11:22:26
Puedes seguir usando Nova con MIUI

Sí, es lo que he pensado luego, pero como siempre les cambio la apariencia a android stock ahora no recordaba que puedes mantener el diseño de serie igualmente :idea:

Henry94
11/09/15, 00:14:02
Sí, es lo que he pensado luego, pero como siempre les cambio la apariencia a android stock ahora no recordaba que puedes mantener el diseño de serie igualmente :idea:

Hola
No lo entiendo.... ¿lo que decís es que puedes poner un launcher sobre Miui i que siga teniendo apariencia de Miui pero con opciones y cosas del launcher, como cajón, configuraciones, gestos y demás?

Saludos

paco70
11/09/15, 01:08:30
Hola
No lo entiendo.... ¿lo que decís es que puedes poner un launcher sobre Miui i que siga teniendo apariencia de Miui pero con opciones y cosas del launcher, como cajón, configuraciones, gestos y demás?

Saludos
No, la aparecía es de Android puro, te acostumbras rápido.
Yo también le daré una oportunidad a la capa de miui, lo que eso de tener varias página para iconos y desordenado como que no me gusta, en principio las aplicaciones por temas y las que más uso sueltas y a mano.

Haber si en 2 semanas con suerte me llega el prime y empiezo a trastear.
Mientras a leer y ver como les va los que lo tienen.

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk

Henry94
12/09/15, 01:58:56
No, la aparecía es de Android puro, te acostumbras rápido.
Yo también le daré una oportunidad a la capa de miui, lo que eso de tener varias página para iconos y desordenado como que no me gusta, en principio las aplicaciones por temas y las que más uso sueltas y a mano.

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk

No me da miedo no tener cajón de aplicaciones. En cambio hace ya bastante que quería tener MIUI... de hecho hace casi un año que mi S4 está personalizado como si fuera un Xiaomi, en la medida de lo posible... :)

d3st0r
12/09/15, 02:53:35
No me da miedo no tener cajón de aplicaciones. En cambio hace ya bastante que quería tener MIUI... de hecho hace casi un año que mi S4 está personalizado como si fuera un Xiaomi, en la medida de lo posible... :)
El cajón de aplicaciones pasará a ser una carpeta y solucionado xD

Enviado desde mi D5803 mediante Tapatalk

11_JoSe_11
12/09/15, 03:19:52

Cajón de aplicaciones = Nova Launcher

NoSoloIPhone
12/09/15, 03:28:43
Yo nunca había probado MIUI, siempre Nova Launcher y de momento me gusta lo que estoy viendo, seguiré probando

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk

Henry94
12/09/15, 23:45:31

Me parece una idea magnífica y de lo más simple. :campeon: Gracias

JThor
13/09/15, 03:45:00
Una pregunta, ¿se puede hacer una carpeta dentro de otra?