Ver la Versión Completa : Moto 360 recién comprado. Comienza el periodo de gracia
Ayer compré el Moto 360 y hoy comienza el periodo de valoración de si me lo quedo o no. Factor más imprescindible como no... la bateria... si me dura una jornada laboral... me lo quedaré, sinó... lo devolveré.
Rinxuls
08/09/15, 08:24:29
A mi me llega hoy, pero creo que con la última actualización estan comentando que la batería aguanta el día perfectamente con los ajustes para ahorrar batería de siempre.
De momento tras 5 horas de uso me queda un 68% de batería, creo que puede ser óptimo. Lo que me he fijado es que le cuesta la vida reconocer el "OK GOOGLE".
Cornapecha
08/09/15, 14:40:21
De momento tras 5 horas de uso me queda un 68% de batería, creo que puede ser óptimo. Lo que me he fijado es que le cuesta la vida reconocer el "OK GOOGLE".
Es un problema de pronunciación que ya se ha comentado en otros hilos http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1042249 Hay que ponerle mucho acento yanqui, algo estilo "okei, guggel" o incluso "okei, gggel"...[emoji12]
Rinxuls
08/09/15, 16:07:56
Hay un vídeo que pusieron en el foro que ayuda bastante a la pronunciación, es como dice Cornapecha, a lo americano xD
"ok guggel"
Después se te quedará ese acento y ya no volverás a decir "google" xD
pollastre
08/09/15, 18:26:48
hazlo tipo hispano y te reconocera la voz
Este fué el comportamiento de mi batería de hoy, sobre las 19h lo puse a cargar debido a que fuí al gym y no me atrevo a llevármelo aún.
Sino recuerdo mal duró hasta el 24% después de 12 horas llevándolo puesto y un uso para mi "normal".
Que os parece?
luis199914
08/09/15, 22:21:40
Bueno aquí yo te paso una de mi batería , normalmente me dura 2 días si apago por la noche http://images.tapatalk-cdn.com/15/09/08/852decf03016fb9463dc7accac3e2776.jpg
Enviado desde mi Moto G mediante Tapatalk
luis199914
08/09/15, 22:23:08
Una cosa que te recomiendo por rozes de la pared comparte un cristal templado al reloj
jpl8910
08/09/15, 22:40:55
Bueno aquí yo te paso una de mi batería , normalmente me dura 2 días si apago por la noche http://images.tapatalk-cdn.com/15/09/08/852decf03016fb9463dc7accac3e2776.jpg
hola amigo como haces para tener ese consumo tan bajo, el mio ronda el 9 % por hora, lo compre hace 3 días pero la verdad ver ese consumo tuyo me sorprende, deberías darnos unos concejos... gracias amigo
luis199914
08/09/15, 22:48:02
hola amigo como haces para tener ese consumo tan bajo, el mio ronda el 9 % por hora, lo compre hace 3 días pero la verdad ver ese consumo tuyo me sorprende, deberías darnos unos concejos... gracias amigo
No te fíes de ese 2% y pico , aveces esta mal , pero yo lo e configurado asi no brillo automático , 1 esta bien para mi , no gestos , es mas los gestos son meh no son muy cómodos , el WiFi no lo tocó , puedo ir estar en mi casa sin que se desconecte , solo aplicaciones necesarias , las que no uses aveces son un gasto innecesario y te ocupan memoria del teléfono (por ejemplo una que si instalas te consume energía son los reproductores de musica)pues eso , y apagarlo en la noche cuando lo lo utilizes mas yo lo pagago a las 9 ya que mantenerlo encendido es perdida de batería
jpl8910
08/09/15, 22:51:56
No te fíes de ese 2% y pico , aveces esta mal , pero yo lo e configurado asi no brillo automático , 1 esta bien para mi , no gestos , es mas los gestos son meh no son muy cómodos , el WiFi no lo tocó , puedo ir estar en mi casa sin que se desconecte , solo aplicaciones necesarias , las que no uses aveces son un gasto innecesario y te ocupan memoria del teléfono (por ejemplo una que si instalas te consume energía son los reproductores de musica)pues eso , y apagarlo en la noche cuando lo lo utilizes mas yo lo pagago a las 9 ya que mantenerlo encendido es perdida de batería
los gestos consumen muchas bateria? y que aplicaciones consideras fuera de los reproductores ( yo utilizo spofty) son las que mas gastan batería?
luis199914
08/09/15, 22:54:43
los gestos consumen muchas bateria? y que aplicaciones consideras fuera de los reproductores ( yo utilizo spofty) son las que mas gastan batería?
Si consumen batería no se si mucha pero a lo mejor ese 9 tuyo pasa entre un 9-6 sabes? Y lo de la app ni idea no me fijo en lo que gasta todas la verdad pero spotify también consume como un reproductor
jpl8910
08/09/15, 23:05:22
Si consumen batería no se si mucha pero a lo mejor ese 9 tuyo pasa entre un 9-6 sabes? Y lo de la app ni idea no me fijo en lo que gasta todas la verdad pero spotify también consume como un reproductor
gracias amigo espero un día tener ese nivel de consumo por que por hoy mi reloj acaba de morir 16:04 en colombia y lo tenia activo desde las 8: 00 am :(
A mi también me dura 2 días obviamente en la noche lo apago...reproduciendo música en la tarde y algunas respuestas con voz
Enviado desde mi SM-G920I mediante Tapatalk
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.