PDA

Ver la Versión Completa : Consulta Innos D6000 ¿¿¿actualización???

Adrian Rojo Legarra
08/09/15, 07:16:45
Hola, me he hecho con un Innos D6000 y estoy un poco decepcionado por lo mal que va el software. Me dejé encantar por los cantos de sirena de sus especificaciones y resulta que su mayor enemigo era su propio software. Por fin he conseguido que me detecte las dos SIMs y activar las tarifas de datos de ambas, pero no me fío pues antes ya lo tuve y al de un par de días ya no me detectaba la SIM 1. También me va bastante bien el Wifi ahora, pero lo mismo, no me fío. La Micro SD de 128gb no me la detecta, así que un desperdicio de dinero. Todos los días miro a ver si hay alguna actualización del sistema que resuelva esos problemillas pero nada. Si hay algún usuario más con este modelo y sabe como solucionarlos le agradecería que me ayudase. Y si no lo sabe pues que participe aquí para cambiar impresiones.
Saludos.

Adrian Rojo Legarra
12/09/15, 23:02:13
Espero no ser el único de este foro que se ha atrevido a comprar este móvil...

samuelc
13/09/15, 14:44:11
Hola que tal yo me lo he comprado gracias a su punto fuerte que es la autonomía, llevo con el un par de días y aún le veo sus cositas que mejorar. Por ej cuando me despierto me pide meter el pin, como si en un momento determinado de la noche se reiniciase o fuese la linea. Luego es un extraño el led que lleva, no se si es led de notificaciones o es que el mismo led que se usa como identificador de carga hace la función de notificaciones. Y las redes 3g y wifi aún las coge...ahí ahí, cabe decir que todo esto que señalo son cosas que seguro que mejoran en siguientes actualizaciones pero me parece un muy buen terminal, pensé en oneplus two pero por la mitad tienes algo que se le acerca bastante.

Adrian Rojo Legarra
13/09/15, 18:50:35
Sí, estoy de acuerdo. Yo también lo cogí por la autonomía y porque va acompañado de buenas especificaciones, pero como se demoren mucho con la actualización tendré que prescindir de él. He entrado en la web de Innos y tiene un apartado de actualizaciones pero todavía no está activado. También les he escrito a los de Everbuying, que es donde lo compré, y me dicen que en unos tres días me dirán algo.

Enviado desde mi D6000 mediante Tapatalk

Opty
15/09/15, 00:30:22
En xda está la 5.1

samuelc
15/09/15, 11:52:05
Yo lo dejo por imposible, me he leido todos los post de xda pero para descargar la actualización que se puede meter por ota hay que acceder a una web china que pide si, si , si o si que marquemos un telefono movil chino para crear una cuenta. Llevo horas dando vueltas al asunto pero no me hago con ello,si vosotros dais con una version de actualización que se pueda descargar yo me animo a probar pero estoy hasta las narices de estas web chinas tan restringidas. Hay dos enlaces en xda a lo largo de los post pero juraría que no son la version final "estable". Lo dicho, a ver si aquí entre todos podemos traducir y preparar esa actualización tan esperada

samuelc
15/09/15, 23:56:56
Tras dedicarle otras horas y horas he conseguido con traductor palabra por palabra en hacerme una cuenta teniendo que usar un teléfono online para confirmar por sms...un jaleo de cuidado pero me he hecho con la versión 5.1 actualizable por ota que según leo solo viene en inglés/chino y no trae las gapps. Como no me gusta nada como va esta versión (hoy se me ha apagado de manera repentina sin un por qué) voy a probar, malo sea el brikeo. Cuando tenga impresiones comento, si lo veo cómodo y efectivo subo a mega o cualquier otro lugar el archivo y los pasos. Saludos
Edito: hay otro tema que es el de los drivers que hace compleja la actualización flasheando (dice que la ota tiene riesgos demasiado altos) así que voy a ver como se comporta los próximos días y a ver si lanza la propia marca algo estable. Tendré que soportar esos reset,la noche anterior no se desconectó (alomejor hay que dejarlo rodar unos días...)

Adrian Rojo Legarra
16/09/15, 07:44:29
Yo gracias al compañero Javiersevieste entré en Needrom y vi las roms pero como me pareció un poco lioso de momento lo he dejado de lado. Hoy me hacen una artroscopia y espero a partir de mañana tener más tiempo, a ver si puedo actualizarlo.

samuelc
17/09/15, 01:43:32
Yo gracias al compañero Javiersevieste entré en Needrom y vi las roms pero como me pareció un poco lioso de momento lo he dejado de lado. Hoy me hacen una artroscopia y espero a partir de mañana tener más tiempo, a ver si puedo actualizarlo.

Hola compi te puedo ayudar perfectamente, a ti y a cualquiera que lo necesite, os cuento lo que he hecho, la que he liado, la que he desliado y un resumen rápido de todo.
Tras leer cientos de post en chino con el traductor al español decidí actualizar por la vía rápida, descargando un archivo con android 5.1 y versión de compilación 2.1. Lo actualicé a través de ajustes, información, system update, parecía demasiado fácil para ser perfecto y...zasca!!!había actualizado a una versión que está en fase de pruebas por mucho que diga innos que es estable, no tenía google play ni se le podía instalar, no abrían las aplicaciones, se me desconectaba el bluetooth de los cascos...un horror. Para colmo todo eso lo he hecho apenas una hora antes de irme al trabajo y me he tenido que comer más de medio día con un móvil tremendamente inútil, al no conectar a google play no eran configurables las cuentas gmail como copia de seguridad y todas las notificaciones tipo whatsap venían con retardo de minutos u horas, una castaña en definitiva. Por lo tanto había que arreglarlo y leyendo otras tropecientas páginas en xda me he dispuesto a hacer un downgrade, he pedido ayuda en xda y me la han dado al segundo, de por si yo he posteado como hacer un downgrade aclarando varios conceptos que no estaban claros. Por lo tanto he bajado a android 5.1 pero con la compilación 1.0 y que decir...primero el orgullo de que salga y segundo que va como un tiro, la versión de fábrica que traía el 5.0.1 viene muy nativa, muy en bruto, muy poco trabajada mientras que la que he instalado va como un tiro, mejora la batería, no se reinicia solo, el led de notificación salta a tiempo, el bt conecta...esta genial y la recomiendo al 1000%. Explicaré y ayudaré encantado todo y a todos como hacer para actualizar a esta versión tanto si estás en una versión por debajo como si has actualizado de manera equivocada. Disculpad el tocho pero al igual que mil veces me han ayudado a mi esta vez me veo en la libertad de poder compartir mi ayuda y mi experiencia con estos primeros pasos de innos. Ante todo, si os planteáis hacer cualquier cosa pensad en dos cosas fundamentales: primero quitad todo software o controladores de otros móviles anteriores para no generar conflictos con controladores (era mi caso) y segundo desactivar la obligación de instalar controladores firmados digitalmente, todo esto en windows 10 64 bit.
Seguiré probando esta super compilación.
Saludos
P.D: En inglés mi post de xda con la aclaración de los pasos del post 1 http://forum.xda-developers.com/showpost.php?p=62859658&postcount=163

Adrian Rojo Legarra
17/09/15, 13:35:00
Muchísimas gracias, Samuel. Da gusto que otros hagan el trabajo duro por ti:grin:
En cuanto me quite un par de obligaciones de encima me pongo a ver tu post en XDA a ver si yo también soy capaz de actualizarlo. De todas maneras muy mal por parte de Innos que no nos dé la actualización por OTA ni tenga activados los links en su página oficial. Pero bueno, parece que ya se ve luz al final del túnel.
Gracias mil otra vez!

Opty
17/09/15, 13:54:33
Hola compi te puedo ayudar perfectamente, a ti y a cualquiera que lo necesite, os cuento lo que he hecho, la que he liado, la que he desliado y un resumen rápido de todo.
Tras leer cientos de post en chino con el traductor al español decidí actualizar por la vía rápida, descargando un archivo con android 5.1 y versión de compilación 2.1. Lo actualicé a través de ajustes, información, system update, parecía demasiado fácil para ser perfecto y...zasca!!!había actualizado a una versión que está en fase de pruebas por mucho que diga innos que es estable, no tenía google play ni se le podía instalar, no abrían las aplicaciones, se me desconectaba el bluetooth de los cascos...un horror. Para colmo todo eso lo he hecho apenas una hora antes de irme al trabajo y me he tenido que comer más de medio día con un móvil tremendamente inútil, al no conectar a google play no eran configurables las cuentas gmail como copia de seguridad y todas las notificaciones tipo whatsap venían con retardo de minutos u horas, una castaña en definitiva. Por lo tanto había que arreglarlo y leyendo otras tropecientas páginas en xda me he dispuesto a hacer un downgrade, he pedido ayuda en xda y me la han dado al segundo, de por si yo he posteado como hacer un downgrade aclarando varios conceptos que no estaban claros. Por lo tanto he bajado a android 5.1 pero con la compilación 1.0 y que decir...primero el orgullo de que salga y segundo que va como un tiro, la versión de fábrica que traía el 5.0.1 viene muy nativa, muy en bruto, muy poco trabajada mientras que la que he instalado va como un tiro, mejora la batería, no se reinicia solo, el led de notificación salta a tiempo, el bt conecta...esta genial y la recomiendo al 1000%. Explicaré y ayudaré encantado todo y a todos como hacer para actualizar a esta versión tanto si estás en una versión por debajo como si has actualizado de manera equivocada. Disculpad el tocho pero al igual que mil veces me han ayudado a mi esta vez me veo en la libertad de poder compartir mi ayuda y mi experiencia con estos primeros pasos de innos. Ante todo, si os planteáis hacer cualquier cosa pensad en dos cosas fundamentales: primero quitad todo software o controladores de otros móviles anteriores para no generar conflictos con controladores (era mi caso) y segundo desactivar la obligación de instalar controladores firmados digitalmente, todo esto en windows 10 64 bit.
Seguiré probando esta super compilación.
Saludos
P.D: En inglés mi post de xda con la aclaración de los pasos del post 1 http://forum.xda-developers.com/showpost.php?p=62859658&postcount=163

Bravo, compañero, mi mas sincero agradecimiento :campeon:.

Estaba tanteando la compra del movil, porque tengo ganas de tener uno con una autonomia exagerada, y leyendo que ya todo va bien no me lo pienso.

Saludos compi.

samuelc
18/09/15, 00:04:05
Me siento muy agradecido por vuestras palabras, a ver si mañana puedo y hago un míni tutorial más divertido y menos mecánico con las cosas que pueden salir en cuanto a dudas, no lo pienses si estás dudando en comprar el móvil, es una pasada y la cámara hace llorar de alegría.

Adrian Rojo Legarra
19/09/15, 10:17:34
Te agradeceríamos un montón si nos puedes colgar todos los archivos que hacen falta para no tener que pasar por el registro de Baidu, que ya he visto que tiene su aquél. Yo soy muy patoso con el ordenador y todo eso de los controladores y la verificación de la firma digital me resulta bastante extraño, aunque supongo que Google me puede echar una mano, pero lo de Baidu ya me sobrepasa.

JAVIERSEVIESTE
19/09/15, 10:55:15
buenos dias samuelc tengo un innos d6000 con la version android 5.0.2, numero de compilacion D6000_ROM_COMMon_ V1.1, y me gustaria actualizarla, si eres tan amable podias poner un tutotiral, para explicar a los que somos un poquito torpe como podemos actualizar este movil, gracias espero tu respuesta un saludo javier

elmoro
20/09/15, 09:50:46
Hola, yo tambien tengo un d6000, intentando cambiar la rom 5.1. Pero no consiguo conectar el movil al pc, el movil a la hora de conectarlo al pc tiene que estar apagado, encendido o de otra forma. Gracias

truch
22/09/15, 19:44:31
Bravo, compañero, mi mas sincero agradecimiento :campeon:.

Estaba tanteando la compra del movil, porque tengo ganas de tener uno con una autonomia exagerada, y leyendo que ya todo va bien no me lo pienso.

Saludos compi.

fue el primero que mire y ahora estoy entre el bluboo x550 de 5030 mah y el inew l4

samuelc
24/09/15, 11:53:23
Perdonadme que he estado muy ocupado con asuntos personales voy a intentar prepararlo ahora mismo así que posiblemente edite este mensaje

Adrian Rojo Legarra
24/09/15, 12:05:45
Muchísimas gracias, Samuelc. Me estoy leyendo el foro de XDA y voy por la página 13 todavía porque muchas veces tengo que recurrir al traductor por mi pobre nivel de inglés, así que si es posible que alguien nos allane un poco el camino será bienvenido.

samuelc
24/09/15, 12:38:54
Buenas amigos este es mi primer tuto pero espero que haya muchos más así, intentaré sacar todos los matices, ideas y cosas que a mi me pudieron pasar a la hora de actualizar. Lo primero de todo es decir que hay ahora mismo si no me equivoco tres compilaciones para este innos que sería la compilación 1.0 con un android 5.0.1, la compilación 1 de con android 5.1 y compilación 2.1 con androdid 5.1 (no estable) la primera es la que viene de serie con el terminal así que nuestro propósito es actualizar a la compilación 1 de android 5.1 que es 100% estable y yo por el momento le puedo poner una nota altísima ya que cumple con creces con mis espectativas, además observo mejoras en cámara, batería, estabilidad general del sistema y algo que me encanta porque sufría con la versión inicial NO SE RECALIENTA!! algo que hacía años que no vivía con un móvil, no se recalienta ni jugando media hora a un juego potente que es un punto muy a nuestro favor. Bueno vamos al lío:

Lo primero de todo es decargar el firmware así como los controladores de los que voy a adjuntar los enlaces, si algo falta o falla lo arreglaré tan pronto me sea posible.
Firmare: https://yadi.sk/d/YlfkNrgdiqN8Y
Drivers+qspt: https://yadi.sk/d/LKwZHvUEiosBx alternativa por mega https://mega.nz/#!dc4ETTCQ!aDARlHOxAJVZsRjck8LvOAF0VOZh6Uf-TeDvkEVhkMc
Controladores qualcomm: https://mega.nz/#!ZIhj1TgC!YJD801nbOvkFYGqh2gX6uW8nvWseQZtOEOKiZ8i g2yw

Todos mis comentarios son básicamente extraidos de xda para luego no generar problemas de autores aunque yo los adapto a mis palabras y a mi experiencia. Os recomiendo que estraigáis todo en una carpeta común para tener control absoluto de los archivos. Emprecemos:

1- Instalamos los drivers que se llama Auto install driver y aceptamos las opciones por defecto hasta finalizar
2- Instalamos el arquivo qpst que no es otra cosa que el programa para flashear y también aceptamos opciones por defecto
3- Extraemos el firmware en una carpeta que podamos localizar posteriormente, descomprimir la carpeta completa
3* Los otros dos archivos del rar que son el .net y el redist normalmente no hay que instalarlos porque nuestro equipo por defecto ya los tendrá, no obstante si seguimos el tuto a rajatabla los instalamos salvo que windows nos diga que eso ya está presente en el equipo.
4- Importantísimo, nos vamos a panel de control programas y características y todos software que tengamos de algún otros teléfono (adb drivers, andorid usb, pc companion...) lo desinstalamos porque si no crearemos conflictos entre controladores.
5- Descomprimirmos los controladores qualcomm en una carpeta que tengamos a mano porque los necesitaremos muy pronto.
6- Buscamos en inicio QFIL que es el programa de flasheo y conectamos el móvil en modo carga normal, sin tocar nada
7- Seleccionamos puerto y si nos sale algún puerto tenemos ya más de medio camino recorrido pero...¿que pasa si no aparece nada? os explico, si os lo detecta saltamos al paso 8
7* Si no aparece nada nos vamos a actualizar controladores no firmados digitalmente así que tenemos que:
Para windows 7:
Inicio Ejecutar
bcdedit /set nointegritychecks ON
reiniciamos
Para windows 8/10
Inicio, ejecutar y escribimos esto:
shutdown.exe /r /o /f /t 00
a continuación el equipo se va a reiniciar y pulsamos en solucionar problemas, luego opciones avanzandas, luego configuración de inicio y reiniciar. A continuación saldrá una lista de opciones y si mal no recuerdo la 7 dice Deshabilitar el uso obligatorio de controladores firmados, a continuación iniciará el equipo normal.
Ahora toca pulsar boton derecho en equipo, propiedades, administrador de dispositivos y es posible que en el campo "otros dispositivos" tengamos unos cuantos con nombre usb, router, port...a mi me salían tres desconocidos los cuales tenemos que pulsar botón derecho, actualizar software de controlador, seleccionar manualmente y como carpeta de referencia utilizamos la de los controladores qualcomm, hacemos lo mismo con los tres y se quedarán marcados los controladores correctos, seguimos pues. En este caso reiniciamos para que los cambios surtan efecto y con windows reiniciado volvemos a administrador de dispositivos solo que en este caso vamos a buscar en la lista de puertos com que saldrá uno con advertencia, ese es el que queremos para que en modo flasheo el movil se reconozca pero ¿que pasa si no me aparece nada con alerta en com? tranquilos para problemas soluciones por lo tanto seguimos en el tutorial y puede que este último paso lo tengamos que hacer un poco más tarde.
8-Abrimos QFIL y con el movil contectado al equipo seleccionamos el puerto que aparezca, da igual el número del puerto.
9-Pinchamos en flat build
10-En programmer path nos vamos a la carpeta del firmware descargado y descomprimido y seleccionamos prog_emmc_firehose_8936.mbn
11-Lo mismo en select build, idéntico que el paso anterior
12-Pulsamos en load xml y seleccionamos rawprogram_unparse y a continuación patch0.xml
13- Pulsamos sobre download y vemos que pasa, el móvil se apagará y puede que recibamos errores tipo fail to find qdloader o error sahara, tranquilos todo está bajo control.
14. Encendemos el móvil y ahora si, volvemos al administrador de dispositivos y nos saldrá algún tipo de advertencia en los controladores com, entonces una vez más actualizamos eligiendo los controladores de la carpeta de qualcomm si es así tenemos ya un 99% hecho.
15- Pulsamos una última vez en download y...tachan!!todo funciona, el movil se reiniciará y seguirá su proceso de actualización, saldrá un mini pinguino en la pantalla y eso es señal de que ya está todo hecho, solo tenemos que esperar a que aparezca el logo de andorid y el movil inicie correctamente.
Una vez reiniciemos el equipo la firma de controladores se activará automáticamente.
Parece muchísimo pero es una tontería el como hacerlo. No obstante aquí estamos para resolver dudas. He probado las descargas y funcionan, de hecho la de mega está en mi mega.

Ánimo compis!!
P.D: Se agradecería a los moderadores que valoren crear un hilo específico para este teléfono ya que empezamos a ser unos cuantos y ya creamos tutoriales, así más personas interesadas nos podrán localizar y ser ayudadas

JAVIERSEVIESTE
24/09/15, 14:08:14
buenas buen trabajo compi pero ami no me deja bajarme el mega por que me dice que esta encriptado y los dos primeros me dice que no se puede cargar la pagina, espero tu respuesta compi gracias una buena tutoria de vera, un saludo nada que no que no kiere ke le haga el flaseo ayyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy omaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Adrian Rojo Legarra
24/09/15, 22:13:44
A mí también me pide desencriptar el Mega. A ver si mañana por la mañana tengo tiempo y me pongo a ello. Muchísimas gracias, Samuelc, aunque con lo torpe que soy con Windows seguro que no me resulta fácil. Por lo menos ya veo algo de luz al final:-)

samuelc
24/09/15, 23:25:45
Mis más sinceras disculpas, no sabía bien ni como subir cosas a mega ya que siempre lo he usado a titulo particular y nunca de manera publica, los enlaces de mega están arreglados voy a ver el resto amigos

samuelc
24/09/15, 23:31:10
A mí también me pide desencriptar el Mega. A ver si mañana por la mañana tengo tiempo y me pongo a ello. Muchísimas gracias, Samuelc, aunque con lo torpe que soy con Windows seguro que no me resulta fácil. Por lo menos ya veo algo de luz al final:-)
Vas a ver compañero como es más el ruido que las nueces y lo sacas a la primera, estoy subiendo a mega todo aunque el firmware tardará puesto que tengo una linea adsl muy sencilla

Adrian Rojo Legarra
25/09/15, 09:11:19
Buffffff! Esto es muy duro. Me he despertado a las 6 de la mañana pensando en que tenía que actualizar el móvil y aquí me ando todavía. Por fin he hallado la forma de escribir el maldito comando en Windows 10. Ya he conseguido deshabilitar lo de la firma. Desayuno y sigo..

Adrian Rojo Legarra
25/09/15, 09:55:16
Nada, de momento me doy por vencido. Me he atascado en los controladores. No veo lo que se supone que debería ver. Voy a torturarme un poco viendo a una piara de tertulianos mientras descanso el menisco y a ver si luego lo intento otra vez.

Adrian Rojo Legarra
26/09/15, 09:00:46
Nada, chic@s, no hay forma, me está jodiendo un controlador. Cuando le doy a actualizar me sale siempre este mensaje:

Adrian Rojo Legarra
26/09/15, 09:02:38
Tal vez haya algún archivo corrupto en esa carpeta o algo así. Voy a ver si me lo puedo descargar de otro sitio y vuelvo a probar.

JAVIERSEVIESTE
26/09/15, 12:12:54
vaya compi, se esta poniendo la cosa dificil jeje yo quise ayer hacer un recovery pero me sale apretando volumen mas y power me sale un plash del recovery jejeje , jolin con el innos d6000

Adrian Rojo Legarra
27/09/15, 12:24:29
Bueno, pues dos días tirados a la basura. Imposible luchar contra los controladores irredentos. Samuelc, tu tuto está genial, me ha ayudado mucho porque no conozco bien Windows y me ha guiado muy bien, pero me encuentro con el muro de un controlador (Forge HS-USB QDLoader 9008)que, según un usuario de XDA, hay que actualizarlo y cambiarlo por un Qualcomm HS-USB Diagnostics 9008, pues otro que me aparece en el administrador de dispositivos es el Qualcomm HS-USB Diagnostics 9091. Además el ordenador ha empezado a reiniciarse espontaneamente, seguramente por alguna cosa que haya podido desinstalar. Así que creo que de momento me retiro a retaguardia a la espera de una ocasión más favorable.
Gracias de todas maneras, Samuelc, porque la verdad es que tu tuto estaba muy completo y muy bien detallado.

elmoro
27/09/15, 15:14:22
14. Encendemos el móvil y ahora si, volvemos al administrador de dispositivos y nos saldrá algún tipo de advertencia en los controladores com, entonces una vez más actualizamos eligiendo los controladores de la carpeta de qualcomm si es así tenemos ya un 99% hecho.
A nosotros esto no nos aparece.

Adrian Rojo Legarra
27/09/15, 15:37:32
A mí sí me aparece pero me dice que falta el "hash" o algo así, así que no veo otra opción. Pero esto es por falta del conocimiento adecuado de Windows, creo.

samuelc
28/09/15, 00:06:46
Perdón por mis ausencias repentinas pero el trabajo me deja poco tiempo libre y el fin de semana solo hago que cumplir con lo que dejó de hacer. El controlador cambia, cuando el móvil está on es el 9091 y al entrar en modo recovery salta el 9008. No abandones que lo tienes casi acabado vamos a buscar una solución. Cuando estés en el administrador de dispositivos dale a actualizar automáticamente por Windows a ver si hay un poquito más de suerte. Voy a intentar actualizar mi perfil Par que me salten alertas cuando haya nuevos mensajes, esto lo sacamos si o si.

samuelc
28/09/15, 00:08:27
En el hilo xda hay algún enlace a los controladores y si no la alternativa es el foro de innos con el traductor google

JAVIERSEVIESTE
28/09/15, 19:17:20
buenas compis lo hago todo pero aki se queda os pongo foto ayyyyyyyyyyyyyy omaaaaaaa casiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
iiiise queda en donwal fail:sahara y ahy se keeeeeeeeeeeeeeeeeeaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa ayuda sorryyyy

samuelc
29/09/15, 02:17:03
buenas compis lo hago todo pero aki se queda os pongo foto ayyyyyyyyyyyyyy omaaaaaaa casiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
iiiise queda en donwal fail:sahara y ahy se keeeeeeeeeeeeeeeeeeaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa ayuda sorryyyy

cuando te sale ese error sin salirte de el debes de ir al adm de dispisitivos y buscar el controlador com que tendrá una alerta o un nombre no relacionado con qualcomm, lo tienes que actualizar con la carpeta de los controladores como referencia y darle a download de nnuevo, ya lo tienes casi. Aprovecho para mencionar de nuevo la importancia de deshabilitar la obligacion de instalar controladores firmados y tener en cuenta que si reiniciáis se deshabilita y hay que volver a repetir el proceso.

Gimsom
29/09/15, 02:27:33
buf menos mal que no m e lo cogi pq no tengo ni idea de aztualizar ni root ni cosas de esas. pero si que m gusta osobre todo lo de las baterias.y cuanto os dura mas menos?no se podra actualizar desde actualizars sistema con el tiempo? un saludo

Enviado desde mi Grand X(M) mediante Tapatalk

Adrian Rojo Legarra
29/09/15, 08:43:28

Y la foto, Javier???:D

Adrian Rojo Legarra
29/09/15, 08:54:00
buf menos mal que no m e lo cogi pq no tengo ni idea de aztualizar ni root ni cosas de esas. pero si que m gusta osobre todo lo de las baterias.y cuanto os dura mas menos?no se podra actualizar desde actualizars sistema con el tiempo? un saludo

Yo lo suelo poner a cargar cada dos días más o menos, pero todavía le suele quedar un 30 o un 40% de la segunda batería, y le suelo dar bastante caña.
Sobre la actualización por OTA de momento nada pero espero que más pronto que tarde lo empiecen a hacer.

Adrian Rojo Legarra
29/09/15, 09:27:37
cuando te sale ese error sin salirte de el debes de ir al adm de dispisitivos y buscar el controlador com que tendrá una alerta o un nombre no relacionado con qualcomm, lo tienes que actualizar con la carpeta de los controladores como referencia y darle a download de nnuevo, ya lo tienes casi. Aprovecho para mencionar de nuevo la importancia de deshabilitar la obligacion de instalar controladores firmados y tener en cuenta que si reiniciáis se deshabilita y hay que volver a repetir el proceso.

Yo creo que estoy siguiendo bien el tuto. Cada vez que he reiniciado el ordenador he hecho lo de deshabilitar la firma automática de controladores, que en mi ordenador co Windows 10 es la opción número 7. Bueno, si no lo he hecho ya 11 o 12 veces no lo he hecho ninguna. Algo se me escapa, y encima ahora que le da al ordenador por reiniciarse cuando empiezo a trastear con los controladores y el Qfil pues imagínate el coñazo que es. No sé, voy a hacer unos cuantos recados y cuando vuelva igual lo intento otra vez.

JAVIERSEVIESTE
29/09/15, 09:34:30
buenos dias compi la foto no la puedo subir jejjej asi que lo siento de veras jejje y lo de la firma pues otro tutorial por que la firma le doy y le doy y no me sale ningun aviso de ningun controlador de veras algo se me escapaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa sorryyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy

Adrian Rojo Legarra
29/09/15, 13:40:25
Jajaja, vaya la que tenemos montada con la gaita ésta, Javier. Nos está absorbiendo el cerebro!

samuelc
30/09/15, 00:32:43
Jajaja, vaya la que tenemos montada con la gaita ésta, Javier. Nos está absorbiendo el cerebro!

Adrian vamos a ver que tienes por ahí te pido que hagas por favor tres capturas de pantalla al administrador de dispositivos. Una sin conectar el movil, otra conectado, y la última conectado cuando has hecho todos los pasos con el qfil (seleccionado puerto, pulsado download...) a ver si nos apañamos. También vamos a probar una cuarta captura de pantalla y será así: apagas el teléfono, aprietas boton on + volumen abajo conectas el usb y entonces captura. Con ello lo sacaremos seguro. Gracias!

Adrian Rojo Legarra
30/09/15, 12:25:51
Joder, Samuel, atención personalizada y todo 😂😂😂! Muchas gracias, ahora estoy en la calle y luego tengo que ir al trabajo a mirar unas cuantas cosas, porque aunque todavía estoy de baja necesito controlar los pedidos y otras cosillas, así que no podré hacer nada hasta la tarde/noche. A ver si no me surge ningún problema.
Saludos y gracias!

Adrian Rojo Legarra
30/09/15, 19:42:50
Bueno, acabo de empezar y ya me empieza a tocar los kinder...
A ver si puedo subir las primeras capturas del ordenador.

Adrian Rojo Legarra
30/09/15, 19:52:23
Bueno, acabo de empezar y ya me empieza a tocar los kinder.
A ver si me deja subir las primeras capturas del ordenador.
Ya veo que me las ha puesto apaisadas, lo siento, no me he dado cuenta. Pero creo que se pueden ver los controladores y los pasos que he seguido para deshabilitar la firma de certificados automática. Y al final, antes de abrir el Qfil y con el móvil conectado se me reinicia el sistema. Ahora lo intentaré hacer todo seguidito, sin sacar fotos, a ver si me da tiempo a abrir el Qfil y ejecutar el flasheo antes de que se me reinicie. Así que vuelvo a deshabilitar la firma y todo el rollo.

Adrian Rojo Legarra
30/09/15, 20:20:49
Vale, pues eso, que me rindo otra vez (hasta la siguiente:risitas:).
Lo he intentado pero ni siquiera me da tiempo a intentar actualizar controladores después del primer intento de flasheo. Pero es lo mismo, porque ya lo he hecho otras veces y no hay tu tía.

JAVIERSEVIESTE
01/10/15, 14:00:01
ayyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy omaaaaaaaaaaaaaaaaaa yo tb paso jejeje

Gimsom
01/10/15, 20:07:58
a ver si lo conseguis compis.

samuelc
02/10/15, 00:24:46
Intenta todos estos pasos de nuevo desactivando el antivirus de Windows lo que se llama protección en tiempo real. Si no lo que queda es tratar de hacer los pasos en un modo a prueba de fallos, de por sí sí tienes algún antivirus trata de desactivar también para lanzar qfil. Se reinicia automático? Puñeteros Windows...

samuelc
02/10/15, 00:27:10
Un detalle más, antes de abrir qfil botón derecho y ejecutar como administrador, son cosas que se me. Van ocurriendo porque no tuve tantos problemas. Tienes el. Net actualizado? En la carpeta venía un archivo de actualización, me quedo al tanto porque lo tienes todo super bien

JAVIERSEVIESTE
02/10/15, 14:25:19
ole ole y oleeeeeeeeeeeeeeeeee ya por fin contra he cambiao de ordenador con windos 7 y al momento contra que facilllllllllllllllllllllllllll jolininnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn ayyyyyyyyyyyyyyyy omaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Adrian Rojo Legarra
02/10/15, 14:42:56
ole ole y oleeeeeeeeeeeeeeeeee ya por fin contra he cambiao de ordenador con windos 7 y al momento contra que facilllllllllllllllllllllllllll jolininnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn ayyyyyyyyyyyyyyyy omaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Ánimo, Javier, que ya lo tienes! He vuelto a intentarlo pero a la hora de ir a actualizar controladores, con el Qfil abierto y después del primer intento fallido, se me vuelve a reiniciar el ordenador. He desactivado el antivirus pero el Windows defender no tengo ni idea de cómo desactivarlo (vergüenza debería darme...), así que no sé qué puede ser.
Tendré que agenciarme otro ordenador, y a ver quién me lo deja si tengo que andar desinstalando controladores y todo eso, porque igual luego le causo algún problema y se le empieza a reiniciar como a mí.

Adrian Rojo Legarra
02/10/15, 14:49:03
Por cierto, en una de las veces que he conectado el móvil al PC se me ha instalado otro controlador, y digo: de p.m., ahí está el controlador de los hue...!!. Qué va! era otro Forge de esos pero en otro puerto, uno en (com5) y otro en (com6).:cry:

samuelc
03/10/15, 00:10:57
nos está volviendo loco el mamón pero acaba saliendo. Aquí tienes los detalles para el defender:
Para abrir Windows Defender

Para abrir Windows Defender, haga clic en el botón InicioImagen del botón Inicio. En el cuadro de búsqueda, escriba Defender y, a continuación, en la lista de resultados, haga clic en Windows Defender.

Haga clic en Herramientas y, a continuación, en Opciones.

Haga clic en Administrador, active o desactive la casilla Usar este programa y, a continuación, haga clic en Guardar. Se requiere permiso de administrador Si se le solicita una contraseña de administrador o una confirmación, escriba la contraseña o proporcione la confirmación.

Suma y sigue, voy a mirarme otra vez ahora que estoy con el ordenador tus capturas de adm de dispositivos

samuelc
03/10/15, 00:17:50
Mira si quieres este articulo para el error de windows pero eso me huele a algún otro error de tu equipo, intenta hacerte con otro equipo para hacer estas operaciones, ya que estas familiarizado sabes que son cuatro pasos tontos e incluso si quieres vete a un locutorio que ni se van a dar cuenta de los pasos y los drivers que instales, yo si fueses de mi ciudad te echaba una mano encantado. Como he leido si tienes conectada impresora y otro hardware intenta desconectarlo para dejar el equipo pelado con el movil y lo indispensable.

http://windowsespanol.about.com/od/Pantalla-Azul-O-Negra/a/Page-Fault-In-Nonpaged-Area.htm

Adrian Rojo Legarra
03/10/15, 09:08:16
Creo que tengo un Windows XP de sobremesa por el trastero y con un poco de suerte todavía podría funcionar. Sus especificaciones serán muy pobres pero no creo que eso importe para el caso. Voy a ver si lo encuentro. Con XP tengo que hacer también lo de los certificados o se supone que me instala los controladores sin firma sin problemas?

Adrian Rojo Legarra
03/10/15, 11:46:04
A ver, lo estoy haciendo con un Windows 7 y me ha llegado a instalar el 9008 después de darme fallo el Qfil. Ahora lo estoy reiniciando por si acaso. Os cuento en unos minutos. Ay, qué nervios!

Adrian Rojo Legarra
03/10/15, 11:51:36
Ahorita mismo pruebo...

Adrian Rojo Legarra
03/10/15, 12:19:07
Bien, ahora es cuando me empiezo a preocupar. He llegado lejos, muuuuy lejos, pero ahora tengo miedo de que se me brickee el móvil. Como podéis ver tengo el proceso a más de un 80% pero ahí se me ha quedado. El ventilador suena a tope desde hace más de 5 minutos y está todo colgado. El puntero no se mueve y se me ha quedado clavado el proceso en FireHose Log: start 3610704. num 233200.
Y qué hago ahora???

Adrian Rojo Legarra
03/10/15, 12:41:30
Efectivamente, está casi brickeado, sólo me parpadea un pingüino y no me entra ni en recovery ni nada de nada. Si sabe alguien la forma de retornarlo a su origen o alguna idea aquí estoy atento a cualquier respuesta.

samuelc
04/10/15, 00:43:11
Acabo de leer el mensaje, por más que intento que me notifique el foro no lo consigo para poder responder a tiempo real. No se como se puede quedar en ese punto pero si se que algo nos está dando mucho por saco y es el ordenador, lo he probado con dos equipos diferentes y tras actualizar los controladores no se me quedó bloqueado, me joroba porque algo, no sabemos el qué nos está machacando todo el rato. Estoy descargando la última versión estable que es la 2.3 que salió el 25 de septiembre y la estoy descargando para usar en qfil así como por actualización de SD, yo las probaré ambas antes de subirlas a mega para que las podáis descargar. En tu caso Adrián habrá que tratar de hacerlo con QFIL, se tendrá que encender tu móvil con el botón volumen - pulsado para que entre en modo fastboot y rezarle a todos los santos del cielo. Llega un momento que se me va de las manos porque a mi no se me ha quedado nunca pillado un proceso de update y puedo asegurar que con mis antiguos iphones así como xperia z he trasteado todo lo posible y más incluso liberando manualmente bootloader pero esto me tiene muy mosqueado porque me encantaría decirte "es esto lo que falla, es este software" pero no me hago a la idea. Vigila, aunque ya lo habrás hecho, que en inicio/programas y características no tienes ningún sofware o drivers referentes a otro móvil ya que con esto lo que "entiendo" es que la interferencia la tenemos con a)un antivirus b)algún driver tipo adb o similar de otro equipo que haga que no sea reconocido el movil en modo fastboot. Estoy con la descarga aunque me tenga que quedar hasta tarde para que lo puedas arreglar pronto...

Tras leerme varias páginas del foro de innos en chino dicen que esta versión 2.3 no está mal pero podría estar mejor, debido a que la que uso solo tiene un solo problema para mi y es que cuando salgo de casa con wifi no se conecta automáticamente a la red movil y tengo que poner modo avion on/off y ya funcionar perfectamente decido mantenerme en mi versión actual.

Según he leído en el foro de innos esto siempre tiene remedio y que te salga el pingüino creo y solo creo que es lo mejor que podría pasar porque posiblemente esté dañado el bootloader pero solo eso, por lo tanto hay posibilidad de recuperarlo pero el modo no es otro que volver a actualizar con qfil. Intenta revisar los puntos que te dije antes y conectar el movil como de comenté, si lo detecta el ordenador de cabeza a qfil y a rehacer el proceso sino habrá que pensarse el desembalar ese windows xp. A le espera me quedo y subiré no obstante la versión 2.3 parauqe los más atrevidos la puedan probar.

Adrian Rojo Legarra
04/10/15, 04:00:08
Oye, Samuel, no te lo tomes tan a pecho, hombre, que yo también he cambiado muchas roms y ya me he llevado algún susto. Los que andamos con esto ya sabemos a lo que nos arriesgamos. He tenido mala suerte y se me ha quedado colgado el ordenador, qué le vamos a hacer. Pero no te lleves mal rato. Ya veremos a ver si hay solución, y si no pues no tengo mejor excusa para comprarme otro 😂😂😂

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

Adrian Rojo Legarra
04/10/15, 11:42:58
He probado intentar entrar en el recovery y resulta imposible. Con volumen abajo y botón encendido tampoco hace nada. Si está parpadeando el pingüinito y doy a volumen arriba+encendido simplemente se apaga el dispositivo y deja de parpadear y de vibrar el pingüino, que se apaga, vamos. Si vuelvo a darle mientras está apagado pues al revés, se enciende y comienza a aparecer el pingüino y a vibrar. Si intentas hacer algo con el Qfil tampoco puedes porque te da otro error. Además ahora ya no aparece el puerto 9008 sino un 9006.

JAVIERSEVIESTE
05/10/15, 16:53:36
compi por dios ayyyyyyyyyyyyyyyyy omaaaaaaaaaaaaaaa casi lo tienes k ta pasaoooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

Adrian Rojo Legarra
05/10/15, 18:26:40
Pues que se me colgó el ordenador en el último momento. No creo que tenga remedio ya. Ahora estoy mirando móvil nuevo:-)
Tal vez me tire por el Elephone P8000 o alguno de ese estilo. Si bajasen de precio éste, el Innos D6000, lo volvía a coger aunque fuese sólo por aprovechar la batería.:rolleyes:

Opty
05/10/15, 23:53:47
Acabo de recibir el mío.

Decepcionante es poco la primera impresión. Lleva puesto la 5.0.2 v1.1 y todo son lagueos. Es alucinante. Además, la calidad de construcción es algo justa (todo plástico).

La autonomía la primera impresión un poco floja. Lo estoy usando con la batería interna y en 1 hora de pantalla ha bajado del 85% que venía al 50%, un disparate vamos. Con las dos baterías irá mejor pero vamos que me esperaba más.

De momento el móvil me deja sabor agridulce. La OTA no me funciona, de veras no hay otra forma de actualizar que no sea liando ese jaleo? jaja

Adrian Rojo Legarra
06/10/15, 09:35:10
Me da que de momento no. No sabiendo cómo recuperar el móvil cuando ocurre lo que me ocurrió a mí yo no me arriesgaría mucho. Menos mal que tengo el Note 3 (el Note 4 se lo di a mi mujer a cambio del 3 cuando me llegó el Innos y ahora cualquiera se lo quita), lo malo de éste es que se le mojó bien mojado a mi mujer el año pasado y se le jodió la pantalla táctil y ahora sólo funciona con el SPen:(.
Tal vez lleve el Innos a una tienda donde arreglan móviles a ver si hay suerte.

Opty
07/10/15, 17:14:02
He solucionado lo de los lagueos desactivando desde las opciones de desarrollo las animaciones. El movil ahora va muy "tosco" pero lo cierto es que va rapido.
samuelc con 5.1.1 como va el sistema? va fluido?

magirus
07/10/15, 17:25:23
He solucionado lo de los lagueos desactivando desde las opciones de desarrollo las animaciones. El movil ahora va muy "tosco" pero lo cierto es que va rapido.
@samuelc (http://www.htcmania.com/member.php?u=187434) con 5.1.1 como va el sistema? va fluido?

por lo que decia con la compilacion 1 de 5.1 el terminaba iba perfecto, una pena que sea tan laborioso y entre comillas arriesgado meter las rom a este terminal, a ver si se va esclareciendo un poco la scene de este terminal porque me consta que somos muchos los que andamos barajando su compra pero antes de ello queremos tener unas ciertas garantias de que se puede toquetear un minimo asi como hacer root/twrp sin demasiadas complicaciones

por cierto que tal las primeras impresiones opty, de que moviles vienes y que sensaciones te esta dejando este D6000

Opty
07/10/15, 20:44:45
por lo que decia con la compilacion 1 de 5.1 el terminaba iba perfecto, una pena que sea tan laborioso y entre comillas arriesgado meter las rom a este terminal, a ver si se va esclareciendo un poco la scene de este terminal porque me consta que somos muchos los que andamos barajando su compra pero antes de ello queremos tener unas ciertas garantias de que se puede toquetear un minimo asi como hacer root/twrp sin demasiadas complicaciones

por cierto que tal las primeras impresiones opty, de que moviles vienes y que sensaciones te esta dejando este D6000

Llevo pocas horas en uso con él, estoy preparando una review. De momento me parece un movil con buenas especificaciones pero con un soft bastante mejorable. Todo funciona, es lo cierto, pero podría mejorar. La aplicacion de la camara floja, el enfoque de la camara falla, aunque las fotos son de calidad, se nota.

El sistema laguea en las transiciones, de ahí a que las desactivase.

Pero tiene buen rendimiento, esos 32gb + microsd son un plus, junto a los 3gb de ram. La doble batería la veo práctica, y poder quitar o ponerla sin apagar el movil también. Respecto a autonomía, aún es pronto, pero he leído de gente que ha sacado 13 horas de pantalla.

El movil está bastante bien y se nota de calidad, pero el software pide un upgrade pero a gritos.

magirus
07/10/15, 23:15:23
es la sensacion que tengo por lo que voy leyendo, un buen hardware pero con un software muy poco pulido que esta casi en pañales aun, a ver si van saliendo updates porque el terminal tiene una pinta barbara, y a ver tambien si samuelc se pasa por aqui y sigue arrojando algo mas de luz, a mi me interesaria mucho saber si el tema de root+twrp+xposed es factible sin mayores problemas, no me planteo un terminal al que no pueda hacerle las tres cosas nada mas sacarlo de la caja

por cierto, podrias decirnos donde lo has comprado, he visto varias paginas "chinas" pero para los que no hemos comprado nunca por esos metodos da un poco de respeto principalmente por el desconocimiento del tema, gracias de antemano

samuelc
12/10/15, 00:50:38
Hola amigos perdon por mis ausencias repentinas pero estudios y trabajo me restan mucho tiempo y estoy hasta las pelotas de configurar mi correo en mi perfil y seguir sin recibir las notificaciones de cuando me mencionan, etc...sobre todo lo que he leído responder que con la 5.1.1 compilación/version 1.0 va de lujo y no la cambio por nada del mundo, solo tengo el fallo de que cuando salgo de casa no me busca redes automáticamente y tengo que poner/quitar modo avión pero es un proceso fugaz, no parpadea la pantalla, el wifi va a la velocidad correcta, el 3g, 4g, el sonido, la cámara, el sonido que es muy potente y limpio, sinceramente no le puedo pedir más al móvil teniendo en cuenta que en horas valle en mi trabajo me hecho algún vicio a dead trigger o similares y me aguanta con la baterá extraible todo el día y me sobra, desde que lo tengo pocas veces me ha tirado de la segunda porque me llega de sobra. Ya sabéis que hasta que drenan las baterías y se hacen al software pueden pasar unos día chupando como vampiros. Sobre el brik de nuestro compi aún no he descubierto nada, prometí subir una nueva versión pero ante la crítica recibida por otros compañeros inneros asiáticos decidí no tirar hacia un mal camino. Actualización por OTA ni la veo ni creo que la veremos salvo que innos crezca y se haga una empresa gigante, por ahora me parece un poco empresa de aficionados que van construyendo su software con las críticas de los usuarios, no quiero pensar como será de pequeño su equipo de desarrollo pero se ve que al menos se esfuerzan. Es un móvil de aventura y batalla, podéis tener el ying y el yang a la vez, si queréis un software que os quite de dolores de cabeza por andar probando cual va y cual no ya sabéis, apple, samsung y sony os dan unos 6s, s6 y z5 brutales pero si os va arriesgaros y a cambio de ahorrarse unas pelillas probar un equivalente con el handicap de arrastrar algún bug adelante. A apple le puedo reclamar cualquier minucia, a estos no. Como dijo un compi que es algo tosco, lo es, pero ya sabes, si nos hubiesen metido una tapa de aluminio, cristal o plastico abs lacado ya tendríamos que soltar otros 100 eur más por pagar un diseño, en mi caso el diseño para los sibaritas, yo soy más de buen hardware y por lo que cuesta aquí lo tenéis. Y si no hablase tanto no sería yo pero creo que toda parar, voy a leer actualizaciones de innos y si veo algo interesante modificaré el post como siempre aunque muy claro lo tengo que ver para actiualizar, en caso contrario no haré nada hasta android 6. Intentaré buscar solución al brikeo y aquí estamos para el resto. Saludos

samuelc
12/10/15, 00:53:33
es la sensacion que tengo por lo que voy leyendo, un buen hardware pero con un software muy poco pulido que esta casi en pañales aun, a ver si van saliendo updates porque el terminal tiene una pinta barbara, y a ver tambien si samuelc se pasa por aqui y sigue arrojando algo mas de luz, a mi me interesaria mucho saber si el tema de root+twrp+xposed es factible sin mayores problemas, no me planteo un terminal al que no pueda hacerle las tres cosas nada mas sacarlo de la caja

por cierto, podrias decirnos donde lo has comprado, he visto varias paginas "chinas" pero para los que no hemos comprado nunca por esos metodos da un poco de respeto principalmente por el desconocimiento del tema, gracias de antemano
Geekvida es la mejor referencia como calidad/garantía/servicio/precio que he podido comprobar conocidas mis vivencias como el soporte de opo en Londres

magirus
12/10/15, 10:15:46
muchisimas gracias samuelc, acabo de contestarte a tu extenso mail :ok:

en geekvida ahora mismo lo tienen agotado y me han contestado que no tienen pensando volver a traerlo :cry:, no se si conoceis otra web con almacenes en España donde lo vendan, el tema de pedir a china me sigue dando bastante respeto

una cosilla mas samuel, dices que solo te has terminado la bateria extraible, por curiosidad en cuanto tiempo la carga completa con el cargador rapido, por otra parte estaria bien que probaras alguna vez a agotar ambas y ver cuanto tiempo tarda en cargar las dos completas, me parecio leer que con el conector type C las cargaba de manera simultanea en poco mas de 2h :oh:

samuelc
12/10/15, 11:48:57
muchisimas gracias samuelc, acabo de contestarte a tu extenso mail :ok:

en geekvida ahora mismo lo tienen agotado y me han contestado que no tienen pensando volver a traerlo :cry:, no se si conoceis otra web con almacenes en España donde lo vendan, el tema de pedir a china me sigue dando bastante respeto

una cosilla mas samuel, dices que solo te has terminado la bateria extraible, por curiosidad en cuanto tiempo la carga completa con el cargador rapido, por otra parte estaria bien que probaras alguna vez a agotar ambas y ver cuanto tiempo tarda en cargar las dos completas, me parecio leer que con el conector type C las cargaba de manera simultanea en poco mas de 2h :oh:
Hola!!es una muy buena prueba la que comentas, hoy no se si es el mejor día para hacer esto porque quiero darle chicha con el root y demás pero si no es hoy mañana mido la duración con una rom estable, también, como recomiendan en innos uso siempre el programa battery guru de snapdragon. Luego sobre la carga rápida es lo otro que probaré porque no me he puesto con ello a medirlo pero si doy fe que es fugaz la carga porque he venido algún día pelado de batería y a los 10 min de carga ya tenía suficiente para aguantar un rato largo, me lo apunto para medirlo. El tipo C es una pasada hasta por la tontería de que al conectarlo puedes ponerlo al derecho y al revés, cosa que omite posibles roturas y arañazos.

Y sobre la compra me acabas de dejar a cuadros, prueba en geekvida almacen chino o si no hay una web que me encanta que se llama kimovil y ahí además de buenos análisis tienes sugerencias de donde se vende.

magirus
12/10/15, 13:51:55
Hola!!es una muy buena prueba la que comentas, hoy no se si es el mejor día para hacer esto porque quiero darle chicha con el root y demás pero si no es hoy mañana mido la duración con una rom estable, también, como recomiendan en innos uso siempre el programa battery guru de snapdragon. Luego sobre la carga rápida es lo otro que probaré porque no me he puesto con ello a medirlo pero si doy fe que es fugaz la carga porque he venido algún día pelado de batería y a los 10 min de carga ya tenía suficiente para aguantar un rato largo, me lo apunto para medirlo. El tipo C es una pasada hasta por la tontería de que al conectarlo puedes ponerlo al derecho y al revés, cosa que omite posibles roturas y arañazos.

Y sobre la compra me acabas de dejar a cuadros, prueba en geekvida almacen chino o si no hay una web que me encanta que se llama kimovil y ahí además de buenos análisis tienes sugerencias de donde se vende.

genial, cuando puedas testear esas cosillas creo que vendra de perlas saber la autonomia real en uso normal apurando las dos baterias y tambien el tiempo que tarda en cargar ambas, me parecio leer en alguna review que eran poco mas de 2h ya que cargaba ambas baterias de manera simultanea

el tipo C es una pasada si, una pequeña tonteria pero que en nada llevaran todos los terminales

lo de geekvida es una pena porque lo tenian en 260€ con gastos inluidos, lo he encontrado tambien en almacen fisico en España en las web de technospain y powerplanet pero ambas se van sobre los 300€ con los gastos de envio, como ahora mismo tengo el M5 3gb/32gb con el que estoy encantado de momento lo voy a dejar aparcado a ver si baja algo de pvp, sigo leyendote y leyendoos con mucha atencion eso si, el terminal me parece una autentica maravilla ;-)

samuelc
12/10/15, 14:09:55
genial, cuando puedas testear esas cosillas creo que vendra de perlas saber la autonomia real en uso normal apurando las dos baterias y tambien el tiempo que tarda en cargar ambas, me parecio leer en alguna review que eran poco mas de 2h ya que cargaba ambas baterias de manera simultanea

el tipo C es una pasada si, una pequeña tonteria pero que en nada llevaran todos los terminales

lo de geekvida es una pena porque lo tenian en 260€ con gastos inluidos, lo he encontrado tambien en almacen fisico en España en las web de technospain y powerplanet pero ambas se van sobre los 300€ con los gastos de envio, como ahora mismo tengo el M5 3gb/32gb con el que estoy encantado de momento lo voy a dejar aparcado a ver si baja algo de pvp, sigo leyendote y leyendoos con mucha atencion eso si, el terminal me parece una autentica maravilla ;-)
Como está ya con xposed y root que se han tragado para instalarlos media batería voy a dejar que se agote y probamos aunque creo que el programa battery guru me puede chivar datos, En breve informaré si hay estadística y si no cuando pueda hacer una medición real.

magirus
12/10/15, 18:12:02
Como está ya con xposed y root que se han tragado para instalarlos media batería voy a dejar que se agote y probamos aunque creo que el programa battery guru me puede chivar datos, En breve informaré si hay estadística y si no cuando pueda hacer una medición real.

genial, muchas gracias de nuevo por todo el trabajo de scene que has hecho, estaria muy interesante comprobar en cuanto carga las dos baterias, y si es cierto que carga las dos simultaneamente ademas en aprox solo 2h, a mi me parece una pasada y casi demasiado optimista pero ya nos iras contando :ok:

samuelc
12/10/15, 21:42:49
genial, muchas gracias de nuevo por todo el trabajo de scene que has hecho, estaria muy interesante comprobar en cuanto carga las dos baterias, y si es cierto que carga las dos simultaneamente ademas en aprox solo 2h, a mi me parece una pasada y casi demasiado optimista pero ya nos iras contando :ok:

lo de que carga las dos de manera simulánea es verídico, los tiempos de carga...estoy esperando a agotar ambas baterías para hacer la prueba

Opty
12/10/15, 23:06:25
Las dos baterías completas del 0 al 100% me ha tardado 3 horas y media

magirus
13/10/15, 10:26:46
Las dos baterías completas del 0 al 100% me ha tardado 3 horas y media

gracias por compartirlo opty, no esta mal para tratarse de 6000mah, 2h y algo como lei me parecia demasiado optimista, doy por hecho que lo has hecho con el cargador que viene con el terminal, ¿te has fijado si en la primera 1/2 hora o primera hora hace carga rapida, osea carga mas % al principio?

Opty
13/10/15, 10:53:59
gracias por compartirlo opty, no esta mal para tratarse de 6000mah, 2h y algo como lei me parecia demasiado optimista, doy por hecho que lo has hecho con el cargador que viene con el terminal, ¿te has fijado si en la primera 1/2 hora o primera hora hace carga rapida, osea carga mas % al principio?

Si por supuesto cable y cargador original. Y si, al principio va bastante rápido. En media hora ya habian subido bastante el nivel de ambas baterías.

samuelc
13/10/15, 10:58:33
Añado como nota que tras haber hecho root+xposed se ha arreglado el problema que tenía al salir de casa y no realizar la búsqueda automática de redes. Si es cierto que noto un mayor descenso de batería lo que me hace replantearme la restauración a la versión nativa ya que cada día gracias a los buenos desarrolladores existe un software genial que cumple sin ser robot y voto más por una batería que me dure día y medio que por una capa de personalización. No obstante para poder dar datos de uso lo voy a dejar al menos hasta el domingo.

magirus
13/10/15, 13:43:45
Si por supuesto cable y cargador original. Y si, al principio va bastante rápido. En media hora ya habian subido bastante el nivel de ambas baterías.

genial, entre la carga rapida y los 6000mah no se me ocurre ningun terminal mejor en todo el mercado en ese aspecto

Añado como nota que tras haber hecho root+xposed se ha arreglado el problema que tenía al salir de casa y no realizar la búsqueda automática de redes. Si es cierto que noto un mayor descenso de batería lo que me hace replantearme la restauración a la versión nativa ya que cada día gracias a los buenos desarrolladores existe un software genial que cumple sin ser robot y voto más por una batería que me dure día y medio que por una capa de personalización. No obstante para poder dar datos de uso lo voy a dejar al menos hasta el domingo.

desde mi experiencia hacerle root + xposed y gravity que creo que es el modulo que has usado basicamente no tendria porque mermar lo mas minimo la autonomia del terminal, al menos en mi experiencia de muchos años haciendoselo a todo tipo de terminales, yo hasta les instalo muchos mas modulos xposed basicamente para temas esteticos/funcionales y jamas he notado que la autonomia descendiera, al contrario mas bien, vamos que me inclino mas a pensar que si realmente notas que te ha descendido la autonomia es por otro motivo

aunque ya lo sabes el root + xposed se lo puedes hacer a cualquier rom, vamos que si quieres seguir probando otras rom que vayan saliendo siempre puedes volver a hacerle root + xposed a las que vayas instalando

aun asi y contando con el descenso que has notado, ¿realmente piensas que no te a aguantar 1dia y medio con esos 6000mah?, buff, si que tienes que darle un uso intenso-intenso, corrigeme si me equivoco pero por mucho que haya bajado la autonomia hablariamos de +10h de pantalla con una carga completa, no conozco a nadie que este usando 10h el terminal en solo 1dia y medio

Opty
14/10/15, 17:31:13

Compi tu sabes donde descargar la rom oficial 5.0.2 multilenguaje? la que lleva vamos. Estoy pensando actualizar a la 5.1.1 v1.0 pero quiero tener la original por si acaso.

Gracias ;)

samuelc
16/10/15, 00:44:53
genial, entre la carga rapida y los 6000mah no se me ocurre ningun terminal mejor en todo el mercado en ese aspecto

desde mi experiencia hacerle root + xposed y gravity que creo que es el modulo que has usado basicamente no tendria porque mermar lo mas minimo la autonomia del terminal, al menos en mi experiencia de muchos años haciendoselo a todo tipo de terminales, yo hasta les instalo muchos mas modulos xposed basicamente para temas esteticos/funcionales y jamas he notado que la autonomia descendiera, al contrario mas bien, vamos que me inclino mas a pensar que si realmente notas que te ha descendido la autonomia es por otro motivo

aunque ya lo sabes el root + xposed se lo puedes hacer a cualquier rom, vamos que si quieres seguir probando otras rom que vayan saliendo siempre puedes volver a hacerle root + xposed a las que vayas instalando

aun asi y contando con el descenso que has notado, ¿realmente piensas que no te a aguantar 1dia y medio con esos 6000mah?, buff, si que tienes que darle un uso intenso-intenso, corrigeme si me equivoco pero por mucho que haya bajado la autonomia hablariamos de +10h de pantalla con una carga completa, no conozco a nadie que este usando 10h el terminal en solo 1dia y medio

Ya estoy por aquí y comento. El tema de la batería ya está estabilizado y se el por qué de mi comentario inicial, resulta que cuando bajo el menu emergente para activar wifi, giro pantalla, etc...aparecen los porcentajes de batería y no se si por el modulo gravity, por el root o que pero ahora mismo no me diferencia la carga de ambas baterías por lo tanto si a la primera le queda un 30% salen dos 30%, y así sucesivamente pero a efectos reales si por ejemplo sale un 50% en la externa, numéricamente saldran dos 50% pero gráficamente aparecerá una a la mitad y la otra llena, creo que me explico. Como no era la práctica habitual me desconcertaba que el primer dia de hacer el root hubiese consumido las dos baterías a la mitad y luego como siempre pasa unos días después de poner el sistema a cero la batería va mejorando su rendimiento. Mientras escribo este mensaje he activado el porcentaje de batería en la barra principal junto a la hora y aquí si que discrimina el porcentaje de cada batería pero si vuelvo a deslizar el dedo hacia abajo en la otra muestra sale el mismo para ambos. En resumen, la batería no se consume más, lo he quitado del cargador hoy a las 9 de la mañana, he estado jugando casi una hora a piano tiles, he usado whatsapp a ratos casi todo el día, por la tarde en mis ratos libres he estado tirando de navegador para ver noticias, he usado la música alrededor de una hora. Ahora queda un 6% de la batería externa y un 100% de la interna, es una pasada este terminal compis, a mi estar con la batería al límite me agobia muchísimo y se acabó ese agobio. El problema que comentaba de la no búsqueda automática de redes móviles al salir de casa se repite, es algo que solo cambiará al actualizar la versión si o si.

samuelc
16/10/15, 00:50:03
Compi tu sabes donde descargar la rom oficial 5.0.2 multilenguaje? la que lleva vamos. Estoy pensando actualizar a la 5.1.1 v1.0 pero quiero tener la original por si acaso.

Gracias ;)

Hola compañero tranquilo por eso ya que desde la web de innos bbs.innos.com se pueden descargar todas. De hecho yo me he saltado a la 5.1.1 pero de la 5.0.2 hay muchas versiones estables también. Si tuvieses cualquier problema para descargar me lo dices y me la bajo yo y subo a mi mega o te la paso por wetransfer

magirus
16/10/15, 10:50:18
Ya estoy por aquí y comento. El tema de la batería ya está estabilizado y se el por qué de mi comentario inicial, resulta que cuando bajo el menu emergente para activar wifi, giro pantalla, etc...aparecen los porcentajes de batería y no se si por el modulo gravity, por el root o que pero ahora mismo no me diferencia la carga de ambas baterías por lo tanto si a la primera le queda un 30% salen dos 30%, y así sucesivamente pero a efectos reales si por ejemplo sale un 50% en la externa, numéricamente saldran dos 50% pero gráficamente aparecerá una a la mitad y la otra llena, creo que me explico. Como no era la práctica habitual me desconcertaba que el primer dia de hacer el root hubiese consumido las dos baterías a la mitad y luego como siempre pasa unos días después de poner el sistema a cero la batería va mejorando su rendimiento. Mientras escribo este mensaje he activado el porcentaje de batería en la barra principal junto a la hora y aquí si que discrimina el porcentaje de cada batería pero si vuelvo a deslizar el dedo hacia abajo en la otra muestra sale el mismo para ambos. En resumen, la batería no se consume más, lo he quitado del cargador hoy a las 9 de la mañana, he estado jugando casi una hora a piano tiles, he usado whatsapp a ratos casi todo el día, por la tarde en mis ratos libres he estado tirando de navegador para ver noticias, he usado la música alrededor de una hora. Ahora queda un 6% de la batería externa y un 100% de la interna, es una pasada este terminal compis, a mi estar con la batería al límite me agobia muchísimo y se acabó ese agobio. El problema que comentaba de la no búsqueda automática de redes móviles al salir de casa se repite, es algo que solo cambiará al actualizar la versión si o si.

genial, ya me parecia a mi raro que el xposed disminuyera la autonomia, lo que cuentas del icono de bateria sera alguna incompatibilidad del gravity debido a que hay muy pocos terminales con dos baterias, que todos los pequeños bug que tenga sean como ese ;-)

sino es mucho pedir samuel haz capturas cuando apures alguna carga al completo de las dos baterias, para ver las horas de pantalla totales, tipo de uso, etc

Adrian Rojo Legarra
18/10/15, 16:26:21
Opty, podrías poner aquí lo que te ha pasado para que la gente sepa a lo que se expone?

Opty
18/10/15, 16:41:12
Opty, podrías poner aquí lo que te ha pasado para que la gente sepa a lo que se expone?

Básicamente a que lleven cuidado con la actualización porque aunque es un proceso sencillo una vez que se entiende, puede haber papeletas de que el móvil se brickee.

Yo estoy seguro que alguna solución hay. El problema es que no hay mucha gente que lo tenga así que toca esperar.

samuelc
18/10/15, 18:25:06
genial, ya me parecia a mi raro que el xposed disminuyera la autonomia, lo que cuentas del icono de bateria sera alguna incompatibilidad del gravity debido a que hay muy pocos terminales con dos baterias, que todos los pequeños bug que tenga sean como ese ;-)

sino es mucho pedir samuel haz capturas cuando apures alguna carga al completo de las dos baterias, para ver las horas de pantalla totales, tipo de uso, etc

Hola, no está del todo apurada pero para que vayas viendo el movil lleva desde ayer sin conectarse a la red y sin darle machaque con juegos ni nada

Adrian aún no he podido ver nada para arreglar tu brick pero en el foro de innos he creido leer (cosas de la traduccion chinesca) que remedio habrá

Opty
18/10/15, 20:15:46
samuelc puedes poner capturas del menu de ajustes con la 5.1.1? parece que es como android stock verdad?

La 5.0.2 el menu era horrible.

Adrian Rojo Legarra
19/10/15, 10:56:04
Yo he dejado el mío en una tienda de Getxo a ver si me lo pueden recuperar. Sé que le está dando guerra el trasto porque me dijo el chico que se le bloqueaba continuamente pero que si se lo dejaba unos días más iba a seguir intentándolo. Si no lo consigue tendré que mandarlo a China, no me quedará otra salida. Sea lo que sea lo comentaré aquí.

Opty
19/10/15, 16:36:33
Yo he dejado el mío en una tienda de Getxo a ver si me lo pueden recuperar. Sé que le está dando guerra el trasto porque me dijo el chico que se le bloqueaba continuamente pero que si se lo dejaba unos días más iba a seguir intentándolo. Si no lo consigue tendré que mandarlo a China, no me quedará otra salida. Sea lo que sea lo comentaré aquí.

Si consigue arreglartelo dile que ya tiene otro cliente :risitas:, además con el mío irá a tiro hecho que se dice.

Adrian Rojo Legarra
28/10/15, 07:23:13
Hoy es un gran día para mí, me han arreglado casi del todo el Innos. El chico de la primera tienda donde lo llevé no pudo y lo llevé a otra de al lado, que es una cadena de cinco tiendas en Bizkaia. Me lo han actualizado a 5.1.1 y lo que he podido probar desde ayer a la tarde va muy fluido, bastante mejor que con la rom original. Y lo malo? Pues que se ha debido de estropear la batería interna y cuando le queda poca energía el sistema se vuelve inestable y se empieza a reiniciar. Esto por lo menos me ocurrió ayer. Por lo demás me coge el wifi rapidísimo, me detecta las SIM sin problemas, no noto lags importantes, me detecta bien el pendrive OTG y la Micro SD de 64gb (la de 128gb no, así que supongo que estará equivocada la web donde leí que aceptaba este tipo de tarjetas). Voy a poner foto de la tarjeta de tienda que me lo reparó, si hay algún problema con ello lo retiro, pero creo que pueden ayudar a gente en mi misma situación.

Adrian Rojo Legarra
28/10/15, 07:25:23
Parece que no puedo subir ahora las fotos pero si alguien lo desea que me mande privado y le doy las señas.

Opty
28/10/15, 11:33:51
Yo lo mando para allá. Se han ganado a un cliente.

Gracias por contar tu experiencia Adrián

Gimsom
28/10/15, 19:33:22
No entiendo. Pq se ha estropeado la bateria interna ,le han desmontado?.

Enviado desde mi X5pro mediante Tapatalk

Adrian Rojo Legarra
28/10/15, 22:49:49
La verdad, de lo contento que estaba ni le he dado importancia, pero luego sí que lo he pensado. No tengo ni idea de qué tiene que ver la batería con el software, como tú dices la habrán manipulado, pero no se me ocurre para qué. Pero estoy tan contento y como con la batería extraíble me aguanta bien no voy a ir a reclamarles. Vete tú a saber si no se lo tengo que volver a llevar

Opty
29/10/15, 16:48:49
La verdad, de lo contento que estaba ni le he dado importancia, pero luego sí que lo he pensado. No tengo ni idea de qué tiene que ver la batería con el software, como tú dices la habrán manipulado, pero no se me ocurre para qué. Pero estoy tan contento y como con la batería extraíble me aguanta bien no voy a ir a reclamarles. Vete tú a saber si no se lo tengo que volver a llevar

Quita la batería externa e intenta carga la externa, dejandolo toda la noche si hace falta. Cuando lo tengas al 100% úsalo o pon la externa y a funcionar. A ver si eso te funciona

Adrian Rojo Legarra
29/10/15, 19:03:25
Quita la batería externa e intenta carga la externa, dejandolo toda la noche si hace falta. Cuando lo tengas al 100% úsalo o pon la externa y a funcionar. A ver si eso te funciona

Vaya, no me ha hecho falta hacer eso, lo he puesto a cargar ahora en la siesta y cuando lo he cogido estaba una al 100% y la otra, que creo que es la interna porque es el icono derecho, estaba al 80%. Tal vez esta rom que me han puesto provoque eso, que haya veces que no detecte la batería interna o algo así. Ya os iré contando qué tal va.

samuelc
31/10/15, 00:48:12
Hola Adrian me alegro mucho de el arreglo, ojala supiésemos como se hace, posiblemente tendrán algun software para procesadores snapdragon que por desgracia no conozco y nos ayudaría un montón. El tema de las baterías es cosa de la nueva versión, en las anteriores primero se agotaba la externa y luego pasaba a la interna pero e nesta versión a partír de cierta descarga empieza a tirar de las dos, me quiero imaginar que es para que no queden en desuso ninguna y por lo tanto se acaben fastidiando una por usarla demasiado y otra por no usarla nada. Me alegro muchisimo y esperamos que no vuelva a pasarte nada ya que en esa versión supuestamente el OTA ya funcionará y no habrá que usar el pc para actualizar. Por el momento en Innos no dan ninguna visión de nueva versión, update o android 6 pero todo es esperar

Adrian Rojo Legarra
31/10/15, 01:11:26
A ver si es verdad lo las actualizaciones por OTA, porque todavía tienen que afinar un poco, y a mí se me han pasado las ganas de flshear roms por el momento, jejejje

samuelc
02/11/15, 00:21:24
A ver si es verdad lo las actualizaciones por OTA, porque todavía tienen que afinar un poco, y a mí se me han pasado las ganas de flshear roms por el momento, jejejje

No me extraña...voy a flashear yo y miedito

Adrian Rojo Legarra
08/11/15, 15:35:56
Opty, qué tal va la cosa?

kadenas
08/11/15, 17:18:40
Yo me descague la version D6000_v2.1-ota-eng (https://yadi.sk/d/ULIdONLrj2nm5) y se la meti desde sd.

Le hice root siguiendo el tuto (Gracias Samuelc) y le carge las gapps. Ahora el unico "problema" que esta todo e ingles.

Y tambien me sale una actualizacion para la 2.3, pero cuando intento actualizar me da un error. A alguien mas le paso eso?

Yulbrines
08/11/15, 18:24:59
Excelente labor, me estaba enamorando de este teléfono pero visto lo visto ni se me ocurre comprarlo si no lo importan optimizado para europa. (como por ejemplo Jiayu)

Opty
08/11/15, 19:30:20
Opty, qué tal va la cosa?

Ey compi!

Envíe el teléfono el jueves a udaberri powercell. A ver si yo también tengo suerte y me lo reparan.

Saludos!

kadenas
08/11/15, 20:37:16
Solucionado el problema del idioma.
Instale el Morelocale2 desde googleplay (gratis) y le cambie el idioma. Se necesita root.

tengo la V2.1

Opty
08/11/15, 22:12:11
Solucionado el problema del idioma.
Instale el Morelocale2 desde googleplay (gratis) y le cambie el idioma. Se necesita root.

tengo la V2.1

Que buena noticia compi ;)

Adrian Rojo Legarra
10/11/15, 22:19:46
Yo de momento ni lo toco. A ver si sale algo por OTA o un método más fiable. Tal vez cuando tenga el otro teléfono que pedí me arriesgue, pero eso después de las vacaciones, en diciembre.
Por otra parte decirle a Opty que estoy encantado con cómo me va ahora, aunque cuando se le acaba la primera batería y la segunda va por la mitad o así a veces me da algún reinicio, pero parece que se ha estabilizado algo desde que me lo entregaron.

Opty
12/11/15, 20:22:52
Ya tengo mi Innos reparado gracias a la tienda UDABERRI POWERCELL de getxo.

Yo pensaba que era un ladrillo sin solución pero no, sigue siendo un ladrillo pero ahora funciona.

Con la version 5.1.1 v1.0 mejora bastante porque primero, la interfaz horrenda del menu de ajustes que traía la 5.0.2 desaparece. La aplicación de la cámara añade nuevos modos, aunque sigue siendo muy sencilla, la gestion de las aplicaciones es mucho más comoda (los tres botones tactiles son como android stock), y además va bastante más fluido que la 5.0.2. Ya no se notan los tirones y atranques de antes.

Pero tengo un problema, se me reinicia al pasar antutu o al abrir algun programa de esos de informacion del movil tipo cpuz, aida64. Creo que es cuando intenta acceder a la informacion de los sensores.
Os pasaba a vosotros?

Se reinicia de golpe.

Adrian Rojo Legarra
13/11/15, 07:11:37
Acabo de probar CPU-Z y Aida64, los he trasteado un poco y funcionan perfectamente, no me ha hecho ningún amago de reinicio ni nada raro. Ahora está pasando Antutu y va por el 54% y sin problemas.
Vale, ya está y todo perfecto. Me ha dado 32.375.
Opty, creo que empezarás a notar que el sistema se estabiliza, que te va más fluido y que se acaban los reinicios. Parece que nada más poner esta rom el sistema se comporta así, hasta que se equilibra. Posiblemente dé de vez en cuando algún fallito, pero está casi perfecto, nada importante.

Opty
13/11/15, 13:35:11
Acabo de probar CPU-Z y Aida64, los he trasteado un poco y funcionan perfectamente, no me ha hecho ningún amago de reinicio ni nada raro. Ahora está pasando Antutu y va por el 54% y sin problemas.
Vale, ya está y todo perfecto. Me ha dado 32.375.
Opty, creo que empezarás a notar que el sistema se estabiliza, que te va más fluido y que se acaban los reinicios. Parece que nada más poner esta rom el sistema se comporta así, hasta que se equilibra. Posiblemente dé de vez en cuando algún fallito, pero está casi perfecto, nada importante.

Gracias compañero!! le hare un factory reset y le limpiare la cache.

Con la rom 5.1.1 v1.0 la bateria la gestiona mejor, no gasta apenas en stand by y antes volaba.

Adrian Rojo Legarra
13/11/15, 14:41:24
Una cosa que se me había olvidado comentar: al llamar desde contactos a cualquiera de ellos muchas veces no conecta a la primera y tengo que volver a buscar el contacto y volver a realizar la llamada. A la segunda siempre acierta, pero es muy molesto. No sé si a otros les pasa esto mismo.

jmfkbill
13/12/15, 07:43:17
Genio samuelc, gracias por tu explicacion, sinceramente ya me estaba quedando sin ideas, hasta que encontre este foro. Lamentablemente, solo llego hasta el paso 14, luego de que el celular se apaga, nunca reinicia, y al encenderlo manualmente tengo que volver a darle a download. No sabria que esta pasando, te envio una captura de lo que considero es importante que este bien.

Celular
http://i67.tinypic.com/sq2xxe.jpg
Administrador de dispositivos
http://i67.tinypic.com/avfz4p.jpg
QFIL
http://i68.tinypic.com/i5bpms.jpg

AYUDA Porfa, estoy en 5.1.1 v2.6 pero sin gapps, y necesito instalarlos.
Gracias mil!

jmfkbill
14/12/15, 06:07:48
Amigos, ya lo solucione. Se ve que no tenia los drivers correctos de Qualcom, y sinceramente, lo pude resolver en Windows 7. en un momento me pidio actualizar un driver, lo busque en la carpeta que descargue del compañero Samuelc y pude entrar al recovery despues de dias.

ahora estoy en la v2.6 con gapps. No me gusta nada la fluidez, alguien me recomienda una mejor configuracion? Se le puede meter android puro? Alguna rom por ahi?

ElVerge
08/01/16, 09:07:28
Hola Compañeros!

Solo escribo para daros las gracias por toda la info que habéis publica y para decir que me he actualizado la rom a la 3.0 que hay en la web de innos via SD CARD, despues me hice ROOT con TWRP temporal y le añadi los google services via GAP. Para el idioma utilicé el MoreLocale2 ya descargado desde google play y la verdad es que funciona bastante bien.

Suerte!

Xuaco79
09/01/16, 01:11:49
Una cosa que se me había olvidado comentar: al llamar desde contactos a cualquiera de ellos muchas veces no conecta a la primera y tengo que volver a buscar el contacto y volver a realizar la llamada. A la segunda siempre acierta, pero es muy molesto. No sé si a otros les pasa esto mismo.
Buenas!
A mí me pasa desde que me llegó, lo de tener que pulsar dos veces sobre el contacto pá' que llame, como el 95% de las veces.
Otra cosa: después de varios días de reinicios espontáneos, recepción WiFi penosa, etc., estoy por aventurarme a subirle la versión como última oportunidad al teléfono antes de devolverlo a China.
Las dudas que tengo al respecto después de leeros son de equipamiento y de método.

1) Equipamiento: dispongo de PC de sobremesa con Windows XP y Ubuntu 14. Prefiero usar esto porque SD tendría que agenciarme alguna o comprar una nueva ( tenía dos pero son baja)
2) Método: vistas las capturas de pantalla que adjunto, parto de versión 1.1 y deduzco que la más alta y estable a la que opto es la 2.5 (ver texto resaltado)

Tema: me meto en fregados con el equipo del que dispongo? Me solventará los reinicios espontáneos y la recepción WiFi penosa, o directamente lo mando devuelto a China y me busco otra cosa?

Gracias, gente.

Adrian Rojo Legarra
10/01/16, 10:32:19
Yo personalmente, después de lo que me pasó con el ordenador al intentar cambiar la rom, que se quedó éste colgado en el último momento, no lo vuelvo a intentar. Prefiero hacerlo por SD si alguien nos facilita un vínculo para poder descargar la nueva rom, con un pequeño tutorial por si acaso, jejejje

Nonamed
11/01/16, 21:00:42
Aquellos que no sepan comportarse en el foro dejarán de participar en el.

Quedan advertidos caballeros.

Adrian Rojo Legarra
11/01/16, 21:50:35
Muchas gracias.

vitrovision
05/04/16, 17:45:49
Hola a todos! Compre el teléfono en china y ahora a salido una actualización oficial en la pagina de Rusia. Hasta aquí todo correcto, resulta que esa actualización no es valida si el teléfono fue comprado en china. La pregunta es ¿como actualizar entonces? ¿Quien es el responsable de distribuir es actualización?
Gracias

kingsemperor
13/04/16, 23:05:05
Hola chic@s,

Os he leido casi todo porque estoy interesado en este telefono a pesar de los "problemas" que pueda dar el software, me parece un telefono bastante interesante.

Mi pregunta es que una vez recibido con android 5.0.2 ¿A que ROM me puedo actualizar del tirón y en español para que no me de problemas ? Me gustaria que fuese estable y que todo lo que tiene le funcionase bien y que no haya lag ni vaya lento.

¿Alguna idea?

Lo de hacerlo pues ya me buscaría la vida por el foro leyendo para poder hacerlo con cuidado.
Ah por cierto, ¿ Primero se le actualiza la ROM y es después cuando se rootea ? El Root lo quiero tener también.

Gracias a todos de antemano.

kario71
21/04/16, 23:46:18
Hola chic@s,

Os he leido casi todo porque estoy interesado en este telefono a pesar de los "problemas" que pueda dar el software, me parece un telefono bastante interesante.

Mi pregunta es que una vez recibido con android 5.0.2 ¿A que ROM me puedo actualizar del tirón y en español para que no me de problemas ? Me gustaria que fuese estable y que todo lo que tiene le funcionase bien y que no haya lag ni vaya lento.

¿Alguna idea?

Lo de hacerlo pues ya me buscaría la vida por el foro leyendo para poder hacerlo con cuidado.
Ah por cierto, ¿ Primero se le actualiza la ROM y es después cuando se rootea ? El Root lo quiero tener también.

Gracias a todos de antemano.

Te he enviado un privado porque yo vendo un Innos D6000 nuevo. Mi mujer tiene otro y tenía problemas con V2.3 multilenguaje y se lo actualicé a la V2.7 y mucho mejor, pero al final le he puesto la última que hay que es la V3.3 y está encantada, es otro móvil. No es multilenguaje, pero con la app MoreLocale 2 las cosas importantes las dejas en español, ningún problema con las Sims ni con los datos, todo fluido y con un aspecto muy parecido a Android 6.0 en algunos menús.

Una vez instalado el TWPR todo es sencillo y muy fácil actualizar sin tener que jugártela con las OTAs que a mucha gente les ha dado problemas.

Si alguien quiere actualizar que lo diga y pongo los pasos, pero buscando en el foro y en otros foros en inglés está todo.

Saludos a todos

kingsemperor
22/04/16, 11:38:51
hola Kario71 !

Muchas gracias por responder. Recibido tu mensaje por privado.

Espero que la v3.3 siga yendo bien y nos cuentas si por ejemplo la batería dura incluso más con ella. Aquí creo que todo el mundo queremos sacarle lo máximo a éste movil :=)

Gracias de nuevo !

jenaf23
27/04/16, 20:11:08
Buenas ya que te ofreces a mi si que me gustaría q por favor subieses la rom v3.3 ya q no las encuentro.
Instalarlas con twrp es bastante fácil, pero siempre hay alguien q lo necesitara, aun así el .zip si me lo puedes pasar me harías un gran favor :)
¿Con respecto a la rom tiene cualquier problemilla por simple q sea, la batería, q algo no funcione correctamente, etc?
¿Las gapps estan instaladas o hay q instalarlas?
Y por ultimo ¿con el morelocale2 se traduce todo absolutamente o quedan aplicaciones o cualquier cosa en ingles?

Enviado desde mi D6000 .

kario71
29/04/16, 01:04:03
Buenas ya que te ofreces a mi si que me gustaría q por favor subieses la rom v3.3 ya q no las encuentro.
Instalarlas con twrp es bastante fácil, pero siempre hay alguien q lo necesitara, aun así el .zip si me lo puedes pasar me harías un gran favor :)
¿Con respecto a la rom tiene cualquier problemilla por simple q sea, la batería, q algo no funcione correctamente, etc?
¿Las gapps estan instaladas o hay q instalarlas?
Y por ultimo ¿con el morelocale2 se traduce todo absolutamente o quedan aplicaciones o cualquier cosa en ingles?

Enviado desde mi D6000 .

Te he respondido al privado. Pero dejo AQUI (https://yadi.sk/d/XmDb8qsTqr7e5) la V3.3

Arrano Beltza
13/07/16, 00:04:03
Hola compañeros, me gustaria decir que es un lujo poder estar en este foro con personas que tienen un Innos d6000 en sus bolsillos y tienen que llevar cinturon para evitar que se caigan los pantalones :risitas::risitas::risitas:. Bromas a parte, a traves de geekvida me hice con este movil de casualidad porque al no quererme gastar los 530 eurazos que pedian por el xiaomi MI5 Pro... por 200€ aparecio el terminal chino de bateria inagotable. Me ha venido con la version 5.1.1- V2.2_abroad y decir que va bastante bien pero tiene fallos. Los fallos no son muy criticos pero me gustaria comentarlos por si a alguien le ocurre lo mismo y si los soluciono actualizando o de alguna otra manera. Lo primero he de decir que me llega la actualizacion V2.3_abroad via OTA pero que es imposible descargarla(aparece Download failed, please redownload), asi que doy por perdido actualizar de esta manera. El segundo fallo es el segundo boton para acceder de manera directa que hace la funcion de un cero a la izda, vamos que no tengo opcion de configurar nada desde el menu-buttons-hotkey, y lo mismo si lo pulso. El tercer fallo es que la app whatsapp hasta que no la abro no me entero de los mensajes recibidos.
De ante mano daros las gracias por todos los aportes y evidentemente con ganas de que mi telefono funcione perfectamente, ahora mismo he puesto a bajar la ROM V3.3(muchisimas gracias Kario71!!) para actualizarlo pero necesitaria ayuda si sois tan amables. Con un tutorial estaria pletorico ademas de algun consejillo, etc...
Gracias, gracias y otra vez gracias:cucu:

kingsemperor
20/07/16, 01:00:14
Bueno habiendo leido tus dudas. te comento que si te vas a pasar a la version 5.1.1 v3.3 o incluso a la v3.4 (incluso mejor) vas a tener el móvil en inglés (primero en chino que luego habrá que cambiar a inglés), que luego se puede solucionar con una app que se baja desde google play. Creo recordar que se llama MoreLocale 2 y te pasa casi todo a español.

Con tu segundo problema (el primero me imagino que ya obviamente lo solucionas bajándote la v3.3 o la v3.4 que también la tienes en el foro), pues es muy raro lo que te pasa, simplemente instala la nueva ROM y configura el botón como tu quieras, a mi sinceramente no me da problemas, ni me dio problemas en ninguna de las ROMs. Yo lo tengo configurado para encender la Radio FM, otros lo usan para captura de pantalla, etc...

Tu tercer problema es bastante común. Para ello (dentro de ajustes) protege ciertas apps para que no se te cierren cuando la pantalla está apagada. Obviamente deja Whatsapp protegida, pero también debes proteger Google Play Services y Android System Webview. Con ello también solucionas problemas como escuchar podcasts con la pantalla apagada o si tienes una app modificada de youtube podrás escuchar los videos, que viene muy bien para cuando son monólogos o simplemente canciones.

Saludos y bienvenido al Innos D6000
(Por cierto, a mi no se me caen los pantalones con el Innos en el bolsillo, :risitas:)

Arrano Beltza
20/07/16, 19:16:07
Bueno habiendo leido tus dudas. te comento que si te vas a pasar a la version 5.1.1 v3.3 o incluso a la v3.4 (incluso mejor) vas a tener el móvil en inglés (primero en chino que luego habrá que cambiar a inglés), que luego se puede solucionar con una app que se baja desde google play. Creo recordar que se llama MoreLocale 2 y te pasa casi todo a español.

Con tu segundo problema (el primero me imagino que ya obviamente lo solucionas bajándote la v3.3 o la v3.4 que también la tienes en el foro), pues es muy raro lo que te pasa, simplemente instala la nueva ROM y configura el botón como tu quieras, a mi sinceramente no me da problemas, ni me dio problemas en ninguna de las ROMs. Yo lo tengo configurado para encender la Radio FM, otros lo usan para captura de pantalla, etc...

Tu tercer problema es bastante común. Para ello (dentro de ajustes) protege ciertas apps para que no se te cierren cuando la pantalla está apagada. Obviamente deja Whatsapp protegida, pero también debes proteger Google Play Services y Android System Webview. Con ello también solucionas problemas como escuchar podcasts con la pantalla apagada o si tienes una app modificada de youtube podrás escuchar los videos, que viene muy bien para cuando son monólogos o simplemente canciones.

Saludos y bienvenido al Innos D6000
(Por cierto, a mi no se me caen los pantalones con el Innos en el bolsillo, :risitas:)

Cuando tenga todo listo y haya leído mil y una vez todo lo que necesito para llevar a cabo la instalación de la ROM (dónde puedo encontrar la V3.4?), os comentaré cómo me ha ido y si he conocido la felicidad!:risitas: o si he convertido mi móvil en un pisapapeles nuevo(mi anterior terminal fue un nexus 4 y de las actualizaciones se encargaba google). Con esto quiero decir que si lo habéis hecho vosotr@s y os ha salido bien, por favor me diga los pasos que habéis seguido o me facilitéis el enlace de un tutorial(he visto alguno pero visto los comentarios de la peña han tenido que mandar a reparar su Innos, etc..).
Supongo que una vez haya actualizado y tenga más facilidad con las futuras... no os daré más la murga :silbando::silbando:.
Con lo cual mi primer y mi segundo problema se habrá resuelto y ahora voy con el tercero, que se me pasó por alto decir(las radios cuando se apagaba la pantalla no funcionaban...) pero que me has resuelto, te lo agradezco!! Eso si, el whatsapp lo tengo protegido y me sigue fallando(he leido en algun sitio que pasa al estar conectado al WIFI, que hasta que no entras en la app no recibes los sms...). Espero que cuando actualice se corrijan todos mis "problemas".
Gracias, gracias y otra vez gracias:cucu:.

kingsemperor
21/07/16, 15:18:32
El tema del whatsapp es muy caprichoso. A mi también me pasaba, pero igual creo que fue que me pasé a otra ROM que hizo que recibiera los whatsapps mas o menos al instante. Digo más o menos porque había veces en que tardaba un poco, quizás unos segundos pero nada grave.

Pues creo que este problema es muy posible que se te solucione con una ROM más actualizada. Lo de las apps de radio, perfecto ! Me alegro de que se te haya solucionado.

TOSANTOS
06/08/16, 09:44:45
he instalado la v 3.4 y no encuentro el play store, que hago entra en una aplicacion en chino

kingsemperor
12/08/16, 12:01:58
Te he respondido en otro hilo. Básicamente tienes que instalar la playstore o google play (como se llame ahora) a través del Recovery.

Antes tendrás que flashearle el Recovery y luego teniendo las Gapps (donde está el playstore) dentro del movil (en la memoria micro SD por ejemplo) lo eliges para flashear y listo, reinicias y esperas un poco porque a veces parece que va demasiado lento y parece que tiene problemas al arrancar, pero eso solo te pasará una vez.

Las Gapps y Recovery las puedes descargar desde el enlace en otro hilo, donde te contesté la primera vez.

TOSANTOS
30/08/16, 01:15:48
esa es mi duda como se instala el google play a traves del recovery y como flaseho el recovery , estoy perdido , perdona. me puedes ayudar.

TOSANTOS
30/08/16, 01:19:25
y me sale la ventana que da fallo el puerto y no me deja meter la rom , pues al reiniciar el telefono pone puerto no avalable.

nelo63
26/10/16, 18:05:08
Hola, alguien me puede decir si se puede actualizar de la V2.5 chino/ingles a las versiones 2.4/2.6 multilingües mediante el TWRP. Por QFIL no puedo dado que en cuanto conecto el movil al ordenador se reinicia y entra en bucle. También me ocurre esto si lo pongo a cargar estando encendido. Esto me pasa desde que tuve que quitarle la bateria interior por que se reventó.

zirowen
20/12/16, 01:03:36
buenas tardes me pregunto cual es el orden para el hard reset del innos D6000,
descargue la actualización de la web y la instale en la memoria interna del teléfono y lo quise actualizar pero se queda en la pantalla de actualizando y ya lleva 3 horas y no abanza, recién veo en la web que se tenia que poner la actualización en una micro SD y ahora no puedo resetearlo de fabrica.

Railgun01
28/06/17, 22:39:22
Buenas a todos, soy nuevo aqui y me he registrado por que veo que el hilo tuvo bastante movimiento y tengo la esperanza de que aun haya gente que pueda echarme un cable entre tantisimas paginas :S:S:S

Tengo un problemon con el Innos D6000, basicamente con el whatsapp.
Ocurre que no me llegan los mensajes hasta que no abro la aplicación tanto por Wifi como por datos moviles, he buscado por internet y en general (no con este movil) les pasa a muchiiiisima gente, dicen que es problema de temas de ahorro de energia y demas pero todo eso lo tengo desactivad
Si abro el whatsapp me llegan mensajes, si bloqueo el telefono siguen llegando, PERO pasados unos minutos ya dejan de llegar, es como si la aplicacion o el telefono se pusiese en un estado de hibernación.
He mirado TODAS las opciones del movil que puedan interferir en el funcionamiento en segundo plano y demás, pero nada, esto sigue igual.

He mirado que hay una actualización oficial en la web de Innos. pero te dicen que deja el telefono inservible en los Innos D6000 que no hayan sido comprados en la web de Innos.com :S:S el mio es version china, pero ni idea de donde se compro ya que es de 2º mano.
No se si esto se solucionaría con la actualización, Alguien puede aportarme algo de luz??

Gracias, y espero que el mensaje en la botella llegue flotando a alguien XD

Adrian Rojo Legarra
30/06/17, 01:23:59
Buenas a todos, soy nuevo aqui y me he registrado por que veo que el hilo tuvo bastante movimiento y tengo la esperanza de que aun haya gente que pueda echarme un cable entre tantisimas paginas :S:S:S

Tengo un problemon con el Innos D6000, basicamente con el whatsapp.
Ocurre que no me llegan los mensajes hasta que no abro la aplicación tanto por Wifi como por datos moviles, he buscado por internet y en general (no con este movil) les pasa a muchiiiisima gente, dicen que es problema de temas de ahorro de energia y demas pero todo eso lo tengo desactivad
Si abro el whatsapp me llegan mensajes, si bloqueo el telefono siguen llegando, PERO pasados unos minutos ya dejan de llegar, es como si la aplicacion o el telefono se pusiese en un estado de hibernación.
He mirado TODAS las opciones del movil que puedan interferir en el funcionamiento en segundo plano y demás, pero nada, esto sigue igual.

He mirado que hay una actualización oficial en la web de Innos. pero te dicen que deja el telefono inservible en los Innos D6000 que no hayan sido comprados en la web de Innos.com :S:S el mio es version china, pero ni idea de donde se compro ya que es de 2º mano.
No se si esto se solucionaría con la actualización, Alguien puede aportarme algo de luz??

Gracias, y espero que el mensaje en la botella llegue flotando a alguien XD

Yo tuve ese aparato y la verdad que iba muy bien pero se lo vendí a un conocido. Lo actualizó a una versión más moderna y tenía los mismos problemas con el Whatsapp que tú. Se lo miré por todos lados, el tema del ahorro, el auto inicio, el bloqueo de la app para que el sistema no la cerrase, etc, pero seguía igual, no le entraban los mensajes hasta que no abría la aplicación. El hombre estuvo mirando por todos los ajustes y no sé dónde pero encontró la solución y ya no tiene ese problema. No voy a estar con él hasta la semana que viene y no sé ni si tendré tiempo para hablar con él del tema pero si puedo se lo pregunto y te digo.

Railgun01
30/06/17, 14:06:17
Yo tuve ese aparato y la verdad que iba muy bien pero se lo vendí a un conocido. Lo actualizó a una versión más moderna y tenía los mismos problemas con el Whatsapp que tú. Se lo miré por todos lados, el tema del ahorro, el auto inicio, el bloqueo de la app para que el sistema no la cerrase, etc, pero seguía igual, no le entraban los mensajes hasta que no abría la aplicación. El hombre estuvo mirando por todos los ajustes y no sé dónde pero encontró la solución y ya no tiene ese problema. No voy a estar con él hasta la semana que viene y no sé ni si tendré tiempo para hablar con él del tema pero si puedo se lo pregunto y te digo.

Si por favor.... Por que me estoy volviendo loco... He visto en algunos foros ingleses que la gente lo soluciono actualizando a otra ROM mas nueva, pero mi móvil es versión china y por lo que veo puede haber problemas (ademas de que parece un cristo actualizarlo. ) a ver si me puedes decir que hizo tu conocido. Muchas gracias.

Adrian Rojo Legarra
30/06/17, 16:33:24
Ok, a ver si puedo hablar con él:ok:

Adrian Rojo Legarra
01/07/17, 21:26:58
Mira a ver si con esta poca información puedes hacer algo https://uploads.tapatalk-cdn.com/20170701/33068a32786d58dd8e291f7a3460bab5.jpg

Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk

Railgun01
02/07/17, 21:53:36
Buenas, y gracias por preguntarle, pero lamentablemente eso no me lo soluciona XD (fue una de las primeras cosas que probe cuando me hice con el movil)
Ademas esq es claramente un bug, pues hay un apartado que pone "Mostrar todas las notificaciones aun con el telefono bloqueado", que esta activada, y no funciona.

Adrian Rojo Legarra
02/07/17, 22:17:06
Vaya, lo siento. De todas formas cuando le vea en persona le vuelvo a interrogar a ver si suena la flauta.

Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk

Adrian Rojo Legarra
04/07/17, 20:01:21
Nada, Railgun01, he estado hablando con él y dice que eso es lo único que recuerda haber hecho en su momento. Dice que lo que él notaba era que los Whatsapp solo le entraban cuando tenía wifi; cuando estaba con los datos no le entraban. Esto me parece raro, yo no recuerdo que el problema fuese ése, pero bueno, si él lo dice será. La cuestión es que desde que hizo lo de Sonido y Notificaciones ya no tiene problemas.
Suerte, a ver si consigues solucionarlo.

Railgun01
08/07/17, 14:40:01
Gracias por las molestias de todas formas :(