PDA

Ver la Versión Completa : Zagg protectores integrales

PEREBI
14/04/10, 23:41:29
Hola chicos, cuando decidí comprar el Desire me registré en la página de Zagg y ahora he recibido este e-mail anunciando que ya disponen de los protectores para nuestro cacharrín:

Dear Perebi,

The device you have requested is already in our product catalog, you will find the link below

http://www.zagg.com/invisibleshield/htc-desire-cases-screen-protectors-covers-skins-shields.php (http://www.zagg.com/invisibleshield/htc-desire-cases-screen-protectors-covers-skins-shields.php)

Thank you,

ZAGG Hot Gadget Team

estemon
14/04/10, 23:53:31
Yo ya me he pillado uno X-D

¡Espero que salga bueno! por vuestros comentarios parecen excelentes...

fisht
15/04/10, 00:32:07
yo lo acabo de pedira ahora, a ver cuando llega, por cierto he buscado por ahi y he encontrado este cupon de descuento pones en la casilla destinada take10 y te hacen un 10 por ciento de descuento. Ya os contare q tal esta cuando me llegue,

correoben
15/04/10, 00:45:01
Hola, estoy interesado en este producto. Podríais decirme cual de los 3 protectores que aparecen en la página habeis pedido? ¿Cuánto hay que pagar de portes? Y, sin ánimo de abusar..., en euros a cuanto ascienden?. Gracias por adelantado

lal102
15/04/10, 00:45:15
Gracias por el aviso

Sent from my HTC Desire using Tapatalk

fisht
15/04/10, 00:59:33
1 HTC Desire (Full Body) 24.99.

Subtotal: 24.99
Tax: 0.00
Shipping: 6.00
Total: 28.49 Esto es el resumen q me han enviado los de zagg

Esto es lo q he pagado en euros, lo he hecho con paypal

Límite inferior de importe€21,41 EURLímite superior de importe$28.49 USDTipo de cambio: 1 EUR = 1.33068 USD

Y he pillado la Full Body, con los gasto de envio de 4 a 6 dias q eran 6 dolares.

Alguna question mas ???

estemon
15/04/10, 01:02:21
Por cierto, ahora que hablais de códigos de descuento, con el código ZAGG20 te hacen un 20% de descuento. Si poneis en Google "discount code zagg" os sale una página con una recopilación de descuentos interesantes... ;-)

¡Saludos!

fisht
15/04/10, 01:11:22
jejeje q tonto estoy, pues esa he visto yo, lo q pasa q solo me he fijado en la q ponia descuento para invisible shell, ese otro ni lo he provado, me he supuesto q no valdria, Ya me direis si vale o no.

ciberpoeta
15/04/10, 02:10:31
me he pillado el maximun, creo que es igual que el full pero te trae los laterales

correoben
15/04/10, 08:21:20
1 HTC Desire (Full Body) 24.99.

Subtotal: 24.99
Tax: 0.00
Shipping: 6.00
Total: 28.49 Esto es el resumen q me han enviado los de zagg
Esto es lo q he pagado en euros, lo he hecho con paypal
Límite inferior de importe€21,41 EURLímite superior de importe$28.49 USDTipo de cambio: 1 EUR = 1.33068 USD
Y he pillado la Full Body, con los gasto de envio de 4 a 6 dias q eran 6 dolares.
Alguna question mas ???

Creo que con esto ya me queda claro. Como me pesa no haber estudiado inglés. Muchas gracias por tu respuesta.

eme2
15/04/10, 09:54:18
Otro más que se ha pillado la protección total para la Desi.

Protección + envio = $23,40

al cambio de hoy = 17,26€

estemon
15/04/10, 10:26:43
Espero que todos esteis usando los códigos de descuento... ¡que un 20% se nota! X-D

stargate
15/04/10, 10:35:55
Donde hay que poner el codigo de descuento?

106
15/04/10, 10:45:51
También me he hecho con la "Maximum Coverage" a un precio de 19.60€. Ahora a esperar otra vez.

106
15/04/10, 10:46:40
Donde hay que poner el codigo de descuento?

Una vez vayas a formalizar tus datos para el pago, una ventanita a derecha.

stargate
15/04/10, 10:47:34
Ya esta pedido, he pedido la maximun y al cambio 17.71 € incluido gastos envio y usando codigo 20%dto

xeonpj
15/04/10, 10:55:30
yo tube un protector de eso en mi asus A636, y es muy fuerte, pero el tacto era como acolchado. Totalmente indestructible y reutilizable.

Hulrrich
15/04/10, 11:14:00
Ale, yo también me e pillado el Full body, ya que con el Iphone me fue de perlas.

Edito: se me olvido decir que con el codigo isj3nndz teneis un 25% de descuento, que yo lo e usado :ok:

crises
15/04/10, 11:24:29
Una pregunta para los que hayan usado alguna vez este tipo de protectores. He leído por algún sitio que dejan al teléfono con un tacto de profiláctico que da un poco de grima... y no me atrevo del todo a pillar uno por este motivo. ¿Alguno ha usado antes un protector de esta marca que me lo pueda confirmar?

xeonpj
15/04/10, 11:36:42
yo tube un protector de eso en mi asus A636, y es muy fuerte, pero el tacto era como acolchado. Totalmente indestructible y reutilizable.

me remito.

Raikkok
15/04/10, 11:37:05
La pregunta del millón es...

Una vez que has cursado el pago, y aún en el listado de pedidos, pone in-process.

hay alguna forma de cancelarlo, y volverlo a pedir?

es que por las putas prisas-ansias, se me olvidó poner el codigo de descuento, y me están picando, como si tuviera hurticaria, vuestros comentarios de los descuentos, mamones :enfadadisimo::enfadadisimo::enfadadisimo:

xeonpj
15/04/10, 11:38:50
enviale un email tio explicandole el problema, haber si hay suerte.

Raikkok
15/04/10, 11:46:51
Ya le he enviado un mail con el problema, que se me olvidó el codigo promocional.. a ver si hay suerte.

es que a mi sin codigos ni flautas, me sale por 21 eurazos.....

saludotes mamoncetes

estemon
15/04/10, 12:03:07
Ya le he enviado un mail con el problema, que se me olvidó el codigo promocional.. a ver si hay suerte.

es que a mi sin codigos ni flautas, me sale por 21 eurazos.....

saludotes mamoncetes

Hombre, es dinero (y con descuento sigue siendo dinero), pero te paras a pensar... Es uno de los mejores protectores de pantalla del mercado, sin duda, y no sólo para la pantalla, sino integral. Es dinero, pero creo que vale la pena :-)

106
15/04/10, 12:37:00
He leído que necesita de una especie de pegamento para fijarse a la desiré. Mi pregunta es si dicho pegamento deja alguna especie de marca/residuo a la hora de quitar el protector? Se quita con facilidad?

estemon
15/04/10, 12:41:38
He leído que necesita de una especie de pegamento para fijarse a la desiré. Mi pregunta es si dicho pegamento deja alguna especie de marca/residuo a la hora de quitar el protector? Se quita con facilidad?

Dicen que ya lleva el pegamento incluido y que no deja residuos. Supongo que por eso cuestan lo que cuestan... :silbando:

eme2
15/04/10, 12:53:44
son como las laminas de vinilo que se utilizan en los escaparates para que el sol no dañe las prendas de ropa. Con el cristal bien limpio, se rocia con un liquido, algo jabonoso y se aplica la lamina con una espatula. Queda placticamente invisible y se puede retirar cuando quieras, pasas un paño por el cristal y como nuevo.
estos protectores creo que funcionan igual, si os fijais, en su web tienen varios videos de como realizar el montaje, y recordad que debeis dejar el terminal si tocar al menos 24 horas para que la lamina fije bien

piluet
15/04/10, 18:59:14
Yo puse uno de pantalla en la tattoo de mi mujer y el tacto no me acaba de convencer. Y el de fullbody no se que tacto se le quedará a la desi al cogerla al quedar tan "plastificada"... De momento esperaré a ver vuestros comentarios cuando los coloqueis para decidirme.

Sk0r
15/04/10, 19:24:41
No pierde sensibilidad la pantalla de desire si le colocamos un protector encima ?

estemon
15/04/10, 23:10:46
No pierde sensibilidad la pantalla de desire si le colocamos un protector encima ?

Se supone que ya están diseñadas para eso, pero vete a saber... a ver cuando lleguen qué tal...

xeonpj
15/04/10, 23:44:27
seran especiales para pantallas capacitivas

Menorkinus
16/04/10, 10:23:30
Pues yo me he pedido el protector de pantalla, vamos a ver cuando llegue que tacto y sensibilidad tiene, espero que sean como los Durex sensitive, y es que con mi Desi...:abracito:

hdolz
16/04/10, 13:01:02
Yo lo pedia ayer a las once mas menos, tniendo en cuenta que alli eran las dos de la mañana y que me pille el tipo de envio del que decia en dos cuatro dias... supongo ke lo tendre como tarde el miercoles y ya os contare ;)

Saludos...

vianero
16/04/10, 20:15:09
Qué mala suerte... también me lancé y no sabía lo de los códigos, ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh, enhorabuenaaaa jeje. Sólo pillé la lámina de la pantalla, saludosss:platano:

hdolz
17/04/10, 01:47:59
Seguimos in proces... y eso que he pagao 16 dolares de envio urgente... ya va para 3 dias.

Un saludo

necrocod
17/04/10, 12:30:25
Pedida por 17 € con el envio más barato, les pondrán unas patas de alambre a la caja y vendrá ella sola andando :invalido::invalido::invalido::invalido::invalido: :invalido:.. así que paciencia.

estemon
17/04/10, 12:32:58
Seguimos in proces... y eso que he pagao 16 dolares de envio urgente... ya va para 3 dias.

Un saludo

Casi te sale más caro el envío que el producto en sí... :pensando:

hdolz
17/04/10, 13:50:48
Ya te digo Estemon... y aun asi me llegara para navidad casi ya veras :'(

Un saludo.

Hulrrich
17/04/10, 15:50:35
Os aviso que podemos tener problemas por el tema del dichoso volcá que tiene paralizado a medio continente, los pedidos por avion casi siempre entrar o por el norte de Europa, a si que no os estañe que tarden bastante tiempo si el tema sigue a si.

Lo bueno, que es posible que entren por España esos envios :platano: tengamos paciencia, mi pedido pone que aun esta en tramitacion, que se le va a hacer:o

Saludos.

estemon
19/04/10, 00:16:41
Si alguien se piensa comprar un ZAGG que me envié un privado que tengo un código de descuento del 40%. Caduca el 30 de abril. No lo he aprovechado yo porque lo he conseguido ahora, después de la compra, y no lo pongo por aquí porque sólo sirve una vez creo y me sabe mal que esteis probando para nada... Ale, ahí lo dejo :-)

EDITO: Ya lo ha usado un compañero del foro, si me salen más os aviso :-)

Julian1984
19/04/10, 10:40:17
Avisad cuando os lleguen!!

Y haced una review! :P

hdolz
19/04/10, 12:28:27
A que mala hora hice el pedido con la opcion de 16dolares de envio... de tres a cuatro dias, ja ja ja.

Con diferencia horaria alli son las 4 am... les doy hasta mañana de tope...

Un saludo

HTC Dude
21/04/10, 19:48:32
Si alguien quiere cupones de descuento, que entre en la página que está abajo, que ponga su email y además de recibir un cupón de hasta el 50% de descuento entrará en un sorteo de un iPad:

http://www.zagg.com/community/contest.php

Slds

estemon
22/04/10, 09:56:10
Tengo un par de cupones de descuento del 20%, me acaban de llegar, caducan en 7 días:

i36aafwp
i3b44fwf

¡Suerte!

hdolz
22/04/10, 16:44:21
A alguien le ha llegado ya?
A mi ya me han dado el numero de traking de royal air surcemail... y en la web dice que ha sido transferido al dpto d envio para españa e islas canarias... y aqui sigo a la espera

A alguien mas que lo pidiera le esta pasando esto?

Gracias y un saludo.

A2

eme2
22/04/10, 17:42:46
a mi una semana despues de hacer el pedido me mandaron un mail diciendo que ya habia salido

hdolz
22/04/10, 17:57:11
Y cuanto tiempo hace que te llego el email de confirmacion eme2?
A mi ese email me llego el dia 19... y tras pagar el envio que decia de 2 a 4 dias.

Un saludo...

eme2
22/04/10, 18:15:42
el mail me llego el dia 20

necrocod
23/04/10, 08:57:26
Dos cupones más para los primeros que los utilicen:

RE: Your recent ZAGG order # EU1607543
We are happy to offer you a pair of 25% off one-time-use discount codes to share with two very special people in your life. Anyone will love receiving a ZAGG.com (http://www.zagg.com/) discount code, from friends to family to coworkers and all the people in between (you could even keep them for yourself or share them on Facebook and Twitter - we promise not to tell).
These discount codes expire in 7 days, so notify your friends today!

isbp37ns
isbps7nw

This is a limited time offer so please check out ZAGG.com (http://www.zagg.com/) before it expires on April 30th, 2010 at Midnight MDT (GMT -0600).

hdolz
23/04/10, 09:33:56
A alguien que comprara en zagg y ya le mandaran el email de confirmacion que habia salido el pedido... me puede confirmar si su al meter su numero de traking en royal air le aparece esto:
Your item, posted on 19/04/10 with reference LY590609683GB has been passed to the overseas postal service for delivery in SPAIN AND CANARY ISLANDS.

Esta asi ya 3 dias y no cambia el estado... ¿me empiezo a preocupar? ya que realive el pedido con la forma de envio mas cara...

Un saludo

Hulrrich
23/04/10, 11:56:02
Yo no me preocuparía por que no te llegue, seguro que te llegara :ok: eso si, les mandaría una correo pidiendo explicaciones por el retraso, que para eso pagaste un servicio urgente.

Saludos.

eme2
23/04/10, 13:30:01
Ahí teneis otros dos cupones de 20% de descuento que caducan el 30 de abril

isbpdnbj
is6pdn67

Menorkinus
23/04/10, 15:35:44
Pues yo también os dejo un par mas de cupones del 25% que expiran el 30/04.

i3bfnjnz
i3bfnjnj

Salud

Menorkinus
23/04/10, 15:41:54
Mi protector salio el dia 20/04, supongo que vendrá a patita pues marque el envío mas baratito... lo espero para mayo...:sleep:

neocultura
23/04/10, 17:50:29
Tened paciencia con el envío, sobre todo con todo el lío de la última semana por lo del volcán. Yo me he pillado el envío más barato, así que no lo espero hasta bien entrado mayo.

Un saludo!

l0k0m0k0
23/04/10, 20:27:40
Otros dos códigos de descuento del 25% por si alguien necesita:
Caducan en 7 días

i3bpw9nw
isbpw9np

hdolz
26/04/10, 22:07:39
Bueno, como he puesto en otro post, hoy me ha llegado el protector de zagg (el integral) y tras pasarlas un poco canutas para pegarlo ya lo tengo instalado... peo hasta mañana a las 14h no puedo tacarlo, ya sabeis 24h sin la desi.
Ya contare mi experencia y subiere un par de fotillos o un video para que veais como queda..

Un saludo
A2

traqa666
26/04/10, 22:58:58
Bueno, como he puesto en otro post, hoy me ha llegado el protector de zagg (el integral) y tras pasarlas un poco canutas para pegarlo ya lo tengo instalado... peo hasta mañana a las 14h no puedo tacarlo, ya sabeis 24h sin la desi.

Ya contare mi experencia y subiere un par de fotillos o un video para que veais como queda..

Un saludo

A2

gracias compi, yo q soy un mañanas tengo miedo de hacerlo mal. Te costó mucho ponerlo?

hdolz
27/04/10, 00:38:17
Bueno la parte de atrasy la de delante se ponen facil, aun asi recomiendo mirar los videos de la web de zagg donde esplican como poner los protectores con esponja. Lo que cuesta un poco mas son los laterles ya que las puntitas se despegan un poco.
Digo lo de la esponja porque viene con una esponja, del tipo de la que se usa para mojar los sellos y pegarlos... y no viene con spray.

Porlo demas, si que es cierto que el tacto se queda como yase dijo por aqui com si fuera un profilactico y el dedo parece que resbala menos por la pantalla..
Aun asi mañana cuando pasen las 24 horas comentare mas.

Saludos.....

106
27/04/10, 08:59:25
Bueno... nos conformaremos con tus comentarios, porque desde el pasado 15 que pedí el protector, todavía nada. Al paso que llevo igual me sirve para el futuro EVO.:enfadadisimo:

fronter
27/04/10, 17:45:54
Bueno la parte de atrasy la de delante se ponen facil, aun asi recomiendo mirar los videos de la web de zagg donde esplican como poner los protectores con esponja. Lo que cuesta un poco mas son los laterles ya que las puntitas se despegan un poco.
Digo lo de la esponja porque viene con una esponja, del tipo de la que se usa para mojar los sellos y pegarlos... y no viene con spray.

Porlo demas, si que es cierto que el tacto se queda como yase dijo por aqui com si fuera un profilactico y el dedo parece que resbala menos por la pantalla..
Aun asi mañana cuando pasen las 24 horas comentare mas.

Saludos.....
¿Donde estan los videos de la esponja? por que solo he visto los del spray..

He visto las instrucciones aquí

http://www.zagg.com/company/application_instructions.php

A ver si encuentro el video

hdolz
27/04/10, 21:27:52
http://www.zagg.com/support/installvideo.php

Hay uno que se llama apple iphone 3g sponge install... ese es el de la esponja.

Un saludo

Zanchito
27/04/10, 21:46:07
Yo me compré uno para la pantalla de mi LG KU990i Viewty y estoy MUY contento con él. Es verdad que los primeros días (hasta una semana) me estuve cagando en todo pensando que lo había puesto mal porque se veían como burbujitas, pero al tiempo se esfumaron y quedó totalmente plano y liso. Se limpia muy fácil y es INDESTRUCTIBLE. Yo le he dado con un cuchillo y nada!!! (no lo hagáis, por si acaso...) Eso sí, el tacto que queda es de "goma", no el suave y frío deslizamiento por el cristal...

hdolz
27/04/10, 21:53:28
Por cierto ya lo tengo sequito el protector.
Mi primera impresion es que afea un poco a la Desi, se ve mucho mas brillante como si estubiera plastificada (que realmente despues de ponerle el protector integral, lo esta)
El tacto si que es como de profilactico pero se mueve practicamente igual de fluido que antes de aplicarle el protector... o por lo mens no noto mucha diferencia.
Una cosa es que a mi se me ven unos reflejos de colores, como si la parte de entre el protector y la pantalla estubiera mojada... supongo que se "secara con 8 o 10 dias como dicen las instruciones.

Realmente estoy contento... pero el tiempo lo dira.

Saludos y cuando tenga algo de tiempo subire un par de fotos...

Zanchito
27/04/10, 23:54:06
Sí, los colores tornasolados es porque todavía no está seca. Un truco para aplicar el protector sin pillar polvo es hacerlo en el baño, con el vapor de la ducha, que se lleva el polvo y asi te queda limpito, limpito!

futsocbol
28/04/10, 17:36:55
saludos aquí dejo dos códigos de descuento para ZAGG para los que quieran comprar algo iszw7j6a
i3zwnj6w, son del 25% expiran en 7 días, así que aprovechen... :silbando:

eme2
28/04/10, 18:01:01
y a mi que todavia no me ha llegado

kyros84
28/04/10, 20:20:40
Yo lo pedí el dia 17 con envío por avión (el de 6 dolares). Por el tema de lo del volcán dicen que se retrasarán pero ¿cuánto? LLevan ya 10 días y deberían de haber sido 5.

106
29/04/10, 10:48:56
También estoy sin noticias, me enviaron un correo el 20 diciendo que por el tipo de envío no podía hacer el seguimiento del mismo.

Veo que estamos igual.

corruptux
29/04/10, 21:29:25
El día 20 me enviaron el correo diciendo que salía. Me ha llegado hoy.
Lo he aplicado hace un rato. Mi primera impresión no es buena.
Han quedado unas cuantas mini burbujas irreductibles y el aspecto por fuera es bastante sucio. Veremos cuando se seque, pero me temo que de tanto que he pasado la tarjeta para dejarlo lisito le he hecho unas rayas.

Soy un tiquismiquis, si no está perfecto no me quedo tranquilo.

Zanchito
30/04/10, 00:15:03
Las miniburbujas se van con los días, ya lo dicen las instrucciones, no te estreses. Yo dejé una gorda como una lenteja y desapareció a la semana. Los primeros días pensé que la había cagado, pero dale una semana y verás que´bien. Lo del aspecto sucio y las rayas, ni idea de a lo que te refieres, pero no me creo que lo hayas rayado de forma permanente (yo con un cuchillo no pude, así que con una paleta de goma...). Dale unos días para que se asiente, ya verás!

106
30/04/10, 10:01:34
El día 20 me enviaron el correo diciendo que salía. Me ha llegado hoy.
Lo he aplicado hace un rato. Mi primera impresión no es buena.
Han quedado unas cuantas mini burbujas irreductibles y el aspecto por fuera es bastante sucio. Veremos cuando se seque, pero me temo que de tanto que he pasado la tarjeta para dejarlo lisito le he hecho unas rayas.

Soy un tiquismiquis, si no está perfecto no me quedo tranquilo.

Una pregunta... te ha llegado por alguna agencia en especial, o por correos? Ya que también recibí el mismo correo el día 20.
Es que ya estoy con el ansia viva:enfadadisimo::enfadadisimo::enfadadisimo:

corruptux
30/04/10, 10:44:29
@zanchito, gracias . espero que desaparezcan. son mas pequenyas que una lenteja, pero me temo que haya quedado alguna mota de polvo y que eso sea el causante de la burbuja. ya veremos y ya contare.
.
@106 me encontre el sobre acolchado en el buzon. creo que es correo nornmal. royal air mail es el correo real del reino unido, pero por avion. el volcan ha provocado que las mercancias se retrasen.

106
30/04/10, 12:26:47
Ok, gracias Corruptux. Seguiermos esperando.

estemon
30/04/10, 20:19:05
Jo, yo la pedí el día 16 y aquí seguimos :-P jejejeje

Ya nos contarás qué tal te va...

fronter
01/05/10, 00:55:05
Pues a mi me llego ayer,

Y la verdad es que estoy algo decepcionado por que se me ha quedado el movil lleno de burbujitas de aire y con una especie de chorretones entre el plastico y el cristal.. le da un aspecto como de sucio sarnoso que no me gusta un pelo (por no decir del tacto rugoso cada vez que paso el dedo por las burbujitas :enfadadisimo:)

Si bien es cierto que yo soy muy manazas y que me costo un montón ponerlo y a lo mejor debería haberme aplicado un poco mas pero despues de ponerlo y quitarlo varias veces ya lo deje en lo que creía el mejor intento

Hulrrich
02/05/10, 00:04:03
Podíais poner algunas fotitos de los protectores puestos, que algunos ya teneis unos dias con el puesto, es para ver como queda.

Saludos.

kyros84
02/05/10, 12:15:05
Sigo sin recibirlo, lo pedí el día 17 con envío por avión (6 dolares).
Deberían de devolvernos el dinero del envío, pagamos mas para que llegara antes y va a llegar igual que si hubieramos pedido la manera barata.

josephone
02/05/10, 16:06:27
Podíais poner algunas fotitos de los protectores puestos, que algunos ya teneis unos dias con el puesto, es para ver como queda.

Saludos.

esoo, si haceis el favor de poner unas fotillos para hacernos una idea de como quedan seria de lujo, gracias...

franarg
02/05/10, 19:04:26
Aquí dejo dos códigos de descuento:

i3jzj6bp
isjzj66f

Un saludo.

hdolz
03/05/10, 19:29:02
Cuento lo que me ha pasado, por si sirve de ayuda a alguien.

Tras recibir el protector integral y colocarlo, hace casi 7 dias hoy me he despertado asutado al ver mi Desi... media pantalla estaba mas oscura que la otra. Una linea recta dividia por el centro perfecto la pantalla oscureciendo la mitad de abajo muxo mas que la de arriba... Lo primero que he pensado es que la amoled habia petado. He llamado al HTC he hablado con el SAT, con Mercado Actual etc etc... he movido cielo y tierra... cuando ya estaba empaquetandola para mandar la al SAT, le kito la tapa la bateria y me dispongo a quitar los protectores, y al retirar el de la pantalla cual es mi sorpresa que descubro que ese problema de la pantalla, lo ocasinaba el protector que misteriosamente se ha dividido en dos y una de las partes se ha quedao mas oscura que la otra...

Por una parte me alegro muuuuuuxisimo que no sea el movil, pero es muy raro que el protector se oscurezca asi.
Me voy a poner en contacto con zagg en mi "perfecto" ingles de Valencia, para ver que me dicen.

Un saludo y voy comentando mi experiencia.

hdolz
03/05/10, 19:31:13

Tras recibir el protector integral y colocarlo, hace casi 7 dias hoy me he despertado asutado al ver mi Desi... media pantalla estaba mas oscura que la otra. Una linea recta dividia por el centro perfecto la pantalla oscureciendo la mitad de abajo muxo mas que la de arriba... Lo primero que he pensado es que la amoled habia petado. He llamado al HTC he hablado con el SAT, con Mercado Actual etc etc... he movido cielo y tierra... cuando ya estaba empaquetandola para mandar la al SAT, le kito la tapa la bateria y me dispongo a quitar los protectores, y al retirar el de la pantalla cual es mi sorpresa que descubro que ese problema de la pantalla, lo ocasinaba el protector que misteriosamente se ha dividido en dos y una de las partes se ha quedao mas oscura que la otra...

Por una parte me alegro muuuuuuxisimo que no sea el movil, pero es muy raro que el protector se oscurezca asi.
Me voy a poner en contacto con zagg en mi "perfecto" ingles de Valencia, para ver que me dicen.

Hulrrich
04/05/10, 10:27:04
Joder que raro no??? :pensando: :pensando:, menudo susto se te a quitado de encima...X-D X-D

eme2
04/05/10, 11:45:12
sigo esperando. el dia 17 confirmaron el envio y aun nada.
Le he mandado un mail y no tengo respuesta

PEREBI
04/05/10, 13:03:39

Cosa más rara :oh:.
Cuenta a ver que te dicen los de Zagg.
Si necesitas ayuda con el inglés, pídela.
Bye bye.

Raikkok
04/05/10, 22:00:31
sigo esperando. el dia 17 confirmaron el envio y aun nada.
Le he mandado un mail y no tengo respuesta

Lo mismo me pasa a mí. Me pone enviado el día 16 de abril.

Esto es flipante.. sea el volcan, la nube toxica o su madre montada a caballo...

saludos paisano y demás gentes xD

Hulrrich
05/05/10, 00:59:38
Deciros que me a llegado esta mañana el protector, a ver cuando tengo tiempo y la pongo.

Saludos.

106
05/05/10, 12:48:45
Lo mismo me pasa a mí. Me pone enviado el día 16 de abril.

Esto es flipante.. sea el volcan, la nube toxica o su madre montada a caballo...

saludos paisano y demás gentes xD

Me queda el consuelo de escribir de nuevo con la queja de que tampoco he recibido nada... estos de zagg o quien sea se merecen :boxeo::boxeo::boxeo:

Llevo esperando desde el día 20 que me lo confirmaron. Ayer les envié un correo a ver que me dicen.

Raikkok
05/05/10, 13:40:14
Ale, recibido yo también esta mañana.

"aluego" lo probaré xD

Paciencia a todos

Paz y amol :risitas::risitas::risitas:

iarechaga
05/05/10, 18:25:18
podeis poner unas fotillos del antes y despues? yo me voy el viernes a london a ver a mi familia y ahí me estará esperando mi Desire (de hecho ya ha llegado a su casa) y a la vuelta de london en teoría debería tener ya el Zagg conmigo (solo pantalla)

chorbo
05/05/10, 22:12:36
Hoy me a llegado el protector solo el de pantalla, lo e puesto y a continuacion lo e tirado a la basura menuda caca de protector

Saludos

estemon
06/05/10, 12:01:25
Hoy me a llegado el protector solo el de pantalla, lo e puesto y a continuacion lo e tirado a la basura menuda caca de protector

Saludos

Dicen que tienes que esperarte unas horas para que se asiente, desaparezcan las burbujas y lo demás...

A mi me acaba de llegar hace unas horas, y lo acabo de poner. De momento parece como si todo el móvil estuviera dentro de un condón, pero ya os diré mañana qué tal. La textura sigue siendo gomosa por el momento, pero bueno... hoy el telefonico se va a echar una siesta de 24 horas, jejeje

nanofam13
06/05/10, 17:37:53
me llegó el integral, con laterales y todo y es como si lo forrases con film transparente de cocina, no es q me mate el tacto pero se q va estar bien protegidita

ciberpoeta
09/05/10, 18:08:48
me ha llegado y lo acabo de poner, vaya coñazo, pero bueno en principio no lo veo mal. voy a esperar hasta mañana lunes para empezar a toquetearlo, aun tengo burbujas. he comprado el completo y las partes curvas me ha costado pegarlas. en fin a ver cuanto me dura.

ciberpoeta
09/05/10, 23:30:03
no os lo vais a creer, me he dejado un pelito entre la pantalla y el protector, manda huevos. sabéis sí se puede despegar y volver a pegar

Hulrrich
09/05/10, 23:52:50
Si, todas las veces que quieras, usa agua con jabón después con una esponjilla para limpiarlo, estilo a la que te venia de origen.

Saludos.

traqa666
09/05/10, 23:57:42
Una preguntilla, yo en principio a para pantalla no se Lo voy a.poner pq le.he puesto el vikiuti o como se llame ese y estoy supercontento. Ahora bien, es muy jodio ponerlo en el resto del móvil?

Gracias compis.

106
10/05/10, 10:54:40
Señores, después de casi un mes ya me ha llegado. Ahora falta que me aclare para ponerlo.

Por cierto, algún consejo? :pensando:

ciberpoeta
10/05/10, 11:07:48
bueno, ya lo estoy usando. la verdad es que la sesibilidad de la pantalla es genial. una pregunta, como hago para limpiar el protector, ¿igual que si no lo tuviera?, ¿con un paño humedo?

ciberpoeta
10/05/10, 11:08:54
Señores, después de casi un mes ya me ha llegado. Ahora falta que me aclare para ponerlo.

Por cierto, algún consejo? :pensando:

un consejo, moja el protector mucho con el liquido que trae y mojate continuamente los dedos.

Ramdi
10/05/10, 20:46:18
Muy buenas, yo lo tengo desde hace bastante en mi nexus y casi casi perfecto, antes tambien lo tenia en mi HTC Diamond y esa si que habia quedado perfecta. De momento estoy muy contento, aunque si es verdad que he visto algunos casos que aparece una raya perfectamente recta de arriba a abajo, o que de repente se empieza a arrugar solo porque si por alguna zona.

Lo bueno es que tiene garantia de por vida, lo despegas, les compras otro, les envias el viejo y te devuelven la pasta. Acordaros de registrarlo en la web.

Por cierto, os dejo un cupon descuento

Congratulations, your discount code is for 30% off site-wide on ZAGG.com only. You can use your discount code one time during checkout before May 31st, 2010. If you can't use your discount code why not share it with family, friends, Facebook or Twitter?

i3nf4jpp

hdolz
10/05/10, 23:51:29
Como ya comente en unas paginas mas psra atras... a mi m paso lo de la rayaen mi caso jorizontal que devidia la pantalla en dos partes perfectas. Hace mas de 10 dias que mande un mail a zagg para ver que solucion tenia y sigo sin respuesta...¿donde dice que tengo que mandarles el viejo? Porque los portes seran una pasta...

Gracias.

Ramdi
11/05/10, 00:30:07
Entra en la web oficial de zagg.com Tienes que registrarte como usuario, veras una opcion para registrar tus productos, solo tienes que poner cual es, y la fecha de compra. Hay info que te explica como proceder a devolverlo y como hacen ellos para devolverte el dinero

kyros84
12/05/10, 18:04:19
Por fín lo tengo! Lo pedí el día 17 de Abril y me llegó el 4 de Mayo(opción airmail). Lo acabo de poner(no he tenido tiempo para hacerlo hasta ahora). Me han quedado algunas burbujitas en la pantalla(es la parte que peor me ha quedado xD). Espero que desaparezcan.

Pedí el maximun que trae protector delantero, trasero y de los 4 lados.

calibanes
16/05/10, 05:59:55
Hola, ya he pedido en la pagina el protector y me pone Offsite que quiere decir con esto, abajo dice que significa "The product on this order was purchased at a retail location" pero no termino de entenderlo.
Gracias

kyros84
16/05/10, 09:20:08
Eso quiere decir que lo has comprado en una tienda de venta al publico :S ¿Has pedido que te lo manden por correo?

Yo llevo ya 4 dias con el Zagg, mis primeras impresiones son que se queda perfecto, ninguna burbuja y creo que es la manera en la que mejor se queda protegida la Desi. En contraposición digo que no me gusta como se queda de aspecto, parece un libro forrado brillante y el tacto de la pantalla es regular aunque no pierde sensibilidad...O me acostumbro o lo terminate quitando tarde o temprano.

necrocod
16/05/10, 12:12:07
Lo acabo de poner y mi primera impresión es que se trata de una absoluta basura, muy publicitada pero una gran forma de tirar el dinero.

La protección integral del cuerpo no es tal como lo cuentan, todos los laterales quedan absolutamente desprotegidos y las piezas frontales no llegan a cubrir la totalidad.

El aspecto después de colocado es horroroso, consigue ocultar toda la belleza de mi querida Desire.

En la Magic tengo puesto un Vikuiti , y éste si que es realmente un Invisible Shield porque ni se nota al tacto ni a la vista.

No creo que lo que digo pueda ser considerado una opinión personal, son hechos constatables.

Así que no se lo recomiendo a nadie, quien quiera tener su Desire bien protegida que se pille una funda de silicona y le ponga un Vikuiti para la pantalla, pero que se olvide de esta basurilla.

alessr
16/05/10, 12:16:39
Yo puse un Vikuiti en la Hero y estoy encantado...
Si que es cierto que el tacto no es exactamente igual que la pantalla, desliza un poco peor (sobretodo si te sudan un poco las manos como a mi), probablemente la gente con manos normales no note este inconveniente ;)

calibanes
16/05/10, 12:18:42
Eso quiere decir que lo has comprado en una tienda de venta al publico :S ¿Has pedido que te lo manden por correo?

Yo llevo ya 4 dias con el Zagg, mis primeras impresiones son que se queda perfecto, ninguna burbuja y creo que es la manera en la que mejor se queda protegida la Desi. En contraposición digo que no me gusta como se queda de aspecto, parece un libro forrado brillante y el tacto de la pantalla es regular aunque no pierde sensibilidad...O me acostumbro o lo terminate quitando tarde o temprano.

Anda pues tendré que ver en que he metido la pata hice la compra por paypal y ahora me estoy haciendo la picha un lío

mio2002
16/05/10, 19:42:56
Hola a todos, tengo una duda, ¿al poner el Zagg integral, el que lleva cantos y todo, se puede abrir el teléfono para cambiar la SIM o la tarjeta de memoria?.
Gracias

Ramdi
16/05/10, 21:32:02
Si que se puede, (al menos en mi nexus) y en la desire yo juraria que tambien, lo que hacen es poner varias piezas para que no tengas problemas al desmontar

iarechaga
20/05/10, 00:57:47
Aquí dejo un descuento del 40% que acaba pronto....

Your discount code expires May 31, 2010, so don't wait to use it! In case you lost your original email here is the discount code that was issued to you.

isbzzbps

turco78
21/05/10, 23:54:34
Aquí dejo un descuento del 40% que acaba pronto....

Your discount code expires May 31, 2010, so don't wait to use it! In case you lost your original email here is the discount code that was issued to you.

isbzzbps
amigo o yo no me entero o al poner el codigo no me da ningun descuento.
me podrias echar una mano?
saludos

pasotatotall
07/06/10, 10:30:14
una duda! a los que habeis pedido el IS por 6$ el envio(royal airmail). ¿como os llegó a casa? por correo ordinario?? a alguno que haya pedido esta opcion le ha tarado de 4 a 6 dias?? veo que la mayoria de 3 semanas pa lante. saludos

PablosOne
07/06/10, 11:50:43
una duda! a los que habeis pedido el IS por 6$ el envio(royal airmail). ¿como os llegó a casa? por correo ordinario?? a alguno que haya pedido esta opcion le ha tarado de 4 a 6 dias?? veo que la mayoria de 3 semanas pa lante. saludos

yo lo pedi con envio de tierra, el barato. Un domingo 9 de mayo y me llego el martes 25, no se si te compensara cogerlo por avion

un saludo

pasotatotall
07/06/10, 13:36:31
yo lo pedi con envio de tierra, el barato. Un domingo 9 de mayo y me llego el martes 25, no se si te compensara cogerlo por avion

un saludo

pero te llego por correo ordinario??

lokuno
11/06/10, 21:11:12
Yo acabo de comprarme un ZAGG INVISIBLE SHIELD FULL BODY FOR HTC TOUCH DESIRE , ya os contare que tal me ha quedado.