Ver la Versión Completa : Problema...si cojo o muevo el movil se enciende la pantalla sola
a ver si me explico...
dejo el móvil encima de la mesa y se apaga la pantalla y se bloquea sola como es normal...
lo vuelvo a coger y se enciende sola la pantalla de bloqueo sin pulsar ningun boton...
eso esta implementado en este movil?
tengo la función despertar por aire desactivada
juraria que antes no me pasaba pero ahora si...
lo cojo y senciende sola la pantalla pero tampoco siempre...
estoy en la phe 5.0.1 de serie sin root
iluminadme:loco:
megancin
08/09/15, 02:20:23
Buenas!
Pués creo recordar que aparte del movimiento que despierta pasando la mano por encima para decirte hora y demás hay otro.. que funciona haciendo un movimiento como si cogieras el móvil, voy a buscarlo y te digo.
ketekojo
08/09/15, 09:51:53
Esta en AJUSTES / ACCESIBILIDAD / DESTREZA E INTERACCIÓN y desactiva AIR WAKE UP.
Esta en AJUSTES / ACCESIBILIDAD / DESTREZA E INTERACCIÓN y desactiva AIR WAKE UP.
gracias
si lees mas arriba veras que esta desactivado air wake up (despertar por aire)
anoche era extremadamente facil que se encendiera solo con cogerlo... incluso lo cogia con cuidado por las esquinas para no tocar ninguna tecla accidentalmente...
se encendia sola
bien pues llevo toda la mañana intentándolo ahora y no hay manera ahora no va no se enciende sola...
no he reiniciado ni nada solo cargar durante la noche...
se lo mandare a iker porque no me lo explico
sigo probando
euclidie
08/09/15, 12:56:29
Amigo, mira haber en ajustes... tiene un modo en el cual el telefono se activa con el movimiento... yo lo fui a poner pero no me iba muy fino... supongo que seria por que tengo otros bloqueos activados y tal...
Entra en Ajustes...Seguridad... y abajo del todo pone SmartLock (BloqueoInteligente) y hay 3 funciones... una de ellas es "Detección Corporal"... mira haber si la tienes activada... Al meterte te explica muy bien como va... y por lo que dices tiene que ser eso...
Salu22
Jesule80
08/09/15, 13:53:00
Me está pasando lo mismo, parece algún tipo de bug porque sólo pasa a veces. Por ejemplo dejo el teléfono en el sofá y veo como se va despertando de vez en cuando cuando se mueve. Sospecho que pasa desde que se han actualizado algunas aplicaciones.
Merovingio
08/09/15, 15:26:27
ribe.. cuando puedas compi,corrige el título del hilo,por favor [emoji5]
Un saludo :cucu:
ribe.. cuando puedas compi,corrige el título del hilo,por favor [emoji5]
perdona...que no se entiende o no es descriptivo el titulo?
:cucu:
Amigo, mira haber en ajustes... tiene un modo en el cual el telefono se activa con el movimiento... yo lo fui a poner pero no me iba muy fino... supongo que seria por que tengo otros bloqueos activados y tal...
Entra en Ajustes...Seguridad... y abajo del todo pone SmartLock (BloqueoInteligente) y hay 3 funciones... una de ellas es "Detección Corporal"... mira haber si la tienes activada... Al meterte te explica muy bien como va... y por lo que dices tiene que ser eso...
Salu22
gracias pero esas opciones me salen bloqueadas en gris y no me deja seleccionar nada...
de todos modos ahora no hay manera de que lo haga en todo el dia nada
Me está pasando lo mismo, parece algún tipo de bug porque sólo pasa a veces. Por ejemplo dejo el teléfono en el sofá y veo como se va despertando de vez en cuando cuando se mueve. Sospecho que pasa desde que se han actualizado algunas aplicaciones.
exacto eso es... anoche lo vi encenderse solo un par de veces como cuando acaba de cargar o recibe una notificacion pero no era nada de eso...
y cada vez que lo movia despertaba la pantalla...
hoy ya no
Merovingio
08/09/15, 21:01:10
perdona...que no se entiende o no es descriptivo el titulo?
:cucu:
No lo digo por eso compi,si no por que has escrito mal pantalla.
No lo digo por eso compi,si no por que has escrito mal pantalla.
vaya jajajaj es cierto...
gracias
Jesule80
10/01/16, 19:32:20
Pudiste solucionar algo? Me he acordado hoy del tema pues después de meses y haber instalado la rom stock (knox 0x0) desde cero un par de veces de vez en cuando veo que la pantalla sigue encendiendose por arte de magia ...
Pues a mi tambien me pasa y no tengo activado el air wake. Asi que pues tampoco se que le pase he notado que con funda pues si lo traigo en la bolsa de atras pues debo presionarlo porque lo enciendo y como se siente caliente pues ahi es donde me doy cuenta. Pero cuando no pues eso es lo raro y pues solo consume bateria a lo tonto. A ver si encuentran la solucion tambien
hace mas de 2 meses que no me ocurre... lo unico que hice fue restaurarlo a fabrica con la ultima 5.1.1 y no ha vuelto a pasar
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.