PDA

Ver la Versión Completa : Error -504

robertoca
08/09/15, 00:22:31
En algunas app me da error -504 en el Play. Y colocando la apk directo tampoco se instala. No se que puede ser

jdm77
08/09/15, 00:30:20
Prueba esto a ver:

ve al menú de Configuración e “Ajustes”.
ve a Aplicaciones.
Selecciona “Google Play Store”. Si no lo ves y comprueba en la pestaña de “Todas”.
Selecciona “Desinstalar actualizaciones”.
Estos pasos llevaran a App de Google Play Store a una versión anterior. Después de este proceso, intente instalar de nuevo la aplicación y si no te permiten descargar la aplicación y sigue el error, Descarga de nuevo la ultima versión de Google Play Store y por ultimo limpia el cache de Play Store y Servicios de Google Play.

Ya nos cuentas...

Mira a ver antes si te lo hace con wifi o con datos, y si el error es con ambas conexiones, prueba a ver esto.Eso sí a mi me funcionó una vez en un Xiaomi, no te garantizo nada y cada uno es responsable de lo que maneja,jajaja.

robertoca
09/09/15, 12:20:57
ya hice todo ni parándome de cabeza lo logre y es una app del ezcast que no hay manera de instalarla, con otras no he tenido ningun problema.

jdm77
09/09/15, 12:48:22
ya hice todo ni parándome de cabeza lo logre y es una app del ezcast que no hay manera de instalarla, con otras no he tenido ningun problema.No sé si has restaurado de fábrica o cambiado ya de rom, tal vez así te arregle el problema, la verdad...........

gurru1
09/09/15, 13:42:23
echale un ojo

http://www.htcmania.com/archive/index.php/t-822395.html

robertoca
10/09/15, 12:46:47
ya realice todo eso y nada incluso puse la apk por cable a la sd he intente instalar desde un expolorador y nada, creo hay algunos archivos en la data que quizás estén antes de actualizar
tendre que hacerme root para borrarlos o colocar otro recovery, vere si en linux se puede hacer, no tengo windows.
Ya realice hard reset y nada

sherman
29/10/15, 14:21:55
Estoy igual, p8000 + ezcast con la rom Eragon 5.0 y nada, no hay forma de instalarla. Debe ser algo de la ROM o de los permisos....

javster05
03/11/15, 19:03:40
mismo problema con ezcast y todo de fabrica

frankzero1902
03/11/15, 20:03:51
Instalar de nuevo todas las aplicaciones . error 504. No las reconoce la aplicación aunque estén instaladas en este caso. Instalas aplicaciones en memoria externa?

Un saludo

Enviado desde mi Elephone P8000 mediante Tapatalk

sherman
03/11/15, 20:58:15
Pues he conseguido instalar EZCAST, me falta probarlo pero parece funcionar bien. Tengo que decir que sigo llevando la ultima ROM de Eragon y el Kernel de visionary que ha salido hoy mismo. Me da la impresión de que es el kernel el que me ha posibilitado intalarla, así que suerte, probad y contais que tal va.

playu
20/11/15, 20:21:41
Pues he conseguido instalar EZCAST, me falta probarlo pero parece funcionar bien. Tengo que decir que sigo llevando la ultima ROM de Eragon y el Kernel de visionary que ha salido hoy mismo. Me da la impresión de que es el kernel el que me ha posibilitado intalarla, así que suerte, probad y contais que tal va.

Hola me podrías decir el proceso que hiciste para instalar el kernel y que versión tienes de eragon?, yo es que todavía tengo la versión 3.5 de eragon y el ezcast no me funciona. Saludos y gracias.

sherman
21/11/15, 12:55:26
Pues tienes 2 posibilidades o instalas la ultima versión beta de eragon, la 6.1 que viene ya con el kernel modificado o buscas en xdadevelopers el kernel visionary, el ultimo que haya e instalas con flashify que se descarga gratis del google play

yagokmkz
19/06/16, 14:59:59
A mi me sale error -504 en algunas App del market

Enviado desde mi LG-H340 mediante Tapatalk