PDA

Ver la Versión Completa : Tengo un problema con la conexion 3G!!!!!!

raulhj
14/04/10, 23:30:45
Hola tengo un problemilla con la conexion 3G si la selecciono coge cobertura enseguida y me lo pone 3G!!!con las barras a tope pero....el telefono se queda inerte...es decir me llamo y da apagado,intento llamar y se corta la llamada y por supuesto no conecta con internet!!!!estoy harto.....e probado todas las formas posibles,hablado con mi compaņia que es orange y me dicen que esta todo bien a si que tengo que estar funcionando con la banda en GSM asi va todo bien aunque el internet va a un G osea lento......que puedo hacer????tengo que actualizar algo???a alguien le a pasado esto alguna vez???

GRACIAS espero alguna idea!!!!!!

Argento
16/04/10, 03:06:41
Hola antes que nada seria bueno que te presentes en el foro asi te conocemos y arrancas con el pie derecho;-). Ahora con respecto al problema que tenes, seria bueno saber que version de ROM estas utilizando y mejor aun que version de radio (o rom de radio), estas usando ya que dependiendo que rom de radio utilices puede mejorar considerablemente la recepcion en tu PDA. Pero no es cuestion de poner cualquier rom de radio por eso es indispensable saber que ROM tenes instalada.