PDA

Ver la Versión Completa : Pantalla Rota

benelli
08/09/15, 00:10:30
Hola, se me ha caído el teléfono completamente boca abajo y zas, pantalla rota, no se ve mas que rojo y negro y el táctil no funciona. Es un teléfono poco conocido y en muchos sitios que voy a pedir presupuesto se quedan con cara de.. :rolleyes:
Conocéis alguna tienda o servicio oficial donde pedir presupuesto?

patrikmore
08/09/15, 03:01:59
No dices donde estás. No dices el modelo del teléfono.
De manera genérica puedes hacer dos cosas. Una, intentar ponerte en contacto con el servicio técnico relacionado con tu marca de teléfono,
Dos, puedes gastar menos buscando la pantalla por internet, el destornillador torx adecuado, y un video en YouTube de como hacerlo.
Si la pantalla se enciende y funciona, sólo necesitarás la pantalla táctil. En caso contrario necesitarás la pantalla completa: el LCD y el táctil.

alfa3cpm
11/09/15, 13:59:17
este modelo pantalla completa ni lo pienses en reparar la misma .

patrikmore
11/09/15, 17:34:23
este modelo pantalla completa ni lo pienses en reparar la misma .
Por qué ? Por precio ?
Si no te lo reparan, si te van a cobrar más, o si te van a tener sin teléfono un mes, a lo mejor te compensa.
Es muy fácil cambiar la pantalla.
http://m.youtube.com/watch?v=8Z_RK_8dUSM

benelli
12/09/15, 19:28:34
Hola, es un lumia 930- están rotas las dos pantallas porque no se ve mas que cosas rojas y verdes. Estoy mirando pantallas de repuesto y rondan los 140, 150€, asi la cambiaria yo pero en una tienda me la cambian por 193€. la verdad que es muy cara esta pantalla.

alfa3cpm
13/09/15, 18:35:14
Me refería que ni trates de reparar esa pantalla el cristal o el táctil.
Pero si reparar el móvil.
Eso de comprar el táctil y el cristal ni loco me referia.
Eso sí por casi 200 euros de reparación me lo pensaba , casi es el valor total del movil