PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] roms compatibles

ONI ONE KENOBI
07/09/15, 23:23:41
de que moviles serian compatibles sus roms para portarlas al nuestro? un saludo,y gracias por anticipado!:ok:

retuaz
08/09/15, 00:36:09
de que moviles serian compatibles sus roms para portarlas al nuestro? un saludo,y gracias por anticipado!:ok:

(Por lo que me han explicado y he entendido) El terminal cuya rom quieres portar tiene que tener el mismo procesador que el bq aquaris 5, es decir, el MTK 6589, la misma resolución, qHD (540 x 960 px), y ha de ser de la misma versión de Android.

Un saludo :D

ONI ONE KENOBI
08/09/15, 02:25:30
(Por lo que me han explicado y he entendido) El terminal cuya rom quieres portar tiene que tener el mismo procesador que el bq aquaris 5, es decir, el MTK 6589, la misma resolución, qHD (540 x 960 px), y ha de ser de la misma versión de Android.

Un saludo :D

sí eso yá lo sé,pero queria si alguien me podia decir algun terminal,para no ir buscando que no son pocos,gracias igualmente!:ok:

retuaz
08/09/15, 14:05:17
:platano::platano:sí eso yá lo sé,pero queria si alguien me podia decir algun terminal,para no ir buscando que no son pocos,gracias igualmente!:ok:

Ahhhh, de acuerdo :)
No sabía que eras cocinero :D
Si saco algo de tiempo te ayudaré a encontrar terminalessssssss jij:platano::platano: