PDA

Ver la Versión Completa : primeros pasos con P8 lite

AlexanderV
07/09/15, 23:03:22
Buenas!!!

Estoy estrenando mi nuevo p8 lite, pero vengo de un nexus 4 y se me hace todo muyyyyyyyyyy raro!!!!

Lo primero que me llama la atencion, es que estadno la pantalla bloqueada, en las notificaciones de whatsapp, no me deja abrirlas directamente. Alguna manera de cambiar esto??

Por otra parte, ya he desinstalado todos los juegos y desahabilitado muchas cosas, pero, me gustaria desinstalar y deshabilitar toooooodo lo que sea posible para que no consuma ni bateria, ni me quite recursos.

Y lo que mas me preocupa.
He puetso una tarjeta de 32Gb.
En esa tarjeta me gustaria que se almacenase solo lo multimedia, porque con los 16b para aplicaciones voy sobrado. Ademas, si nada a cambiado desde mi desire, desde la tarjeta no puedo instalar widgets.

He conseguio guardar la musica de google play en dicha tarjeta, pero me gustaria saber la posibilidad, de que todas las descargas de imagenes, archivos, multimedia y demas, se realicen en la externa, y las aplicaciones y eso en la interna.

Me tirare horas por aqui a partir de ahora, asi que mil gracias de antemano.

0bi_Juan
07/09/15, 23:16:20
http://images.tapatalk-cdn.com/15/09/07/f7fede57975bc4d17cbaca09808937d6.jpg

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk

Rafasc99
07/09/15, 23:21:36
Bienvenido, yo también tengo un Nexus 4 y el cambio de AOSP a EMUI es un mundo pero te acabas costumbrando. Esta capa tiene opciones muy interesantes y útiles que no he encontrado en ningún Android que haya llevado anteriormente.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

AlexanderV
07/09/15, 23:23:54
Gracias 0bi_Juan el problema, es que imagino que si dejo predeterminado eso, todo lo que baje, apps incluidas, se guardaran ahi. Y lo que me interesa es que ahi solo guarde multimedia y archivos pdf, word, etc...

sandrovich
07/09/15, 23:43:53
Gracias 0bi_Juan el problema, es que imagino que si dejo predeterminado eso, todo lo que baje, apps incluidas, se guardaran ahi. Y lo que me interesa es que ahi solo guarde multimedia y archivos pdf, word, etc...
Emui no guarda apps en la sd, o eso creo.

AlexanderV
08/09/15, 00:39:36
Tendre que probar.
gracias.

Alguien puede resolverme la duda de la pantalla de bloqueo?
Me salen ahi las notificaciones, pero no puedo acceder a ellas, sino que, tengo que o bien arrastrar desde arriba, o desbloquear el movil.

albert_harden
08/09/15, 01:55:23
Tendre que probar.
gracias.

Alguien puede resolverme la duda de la pantalla de bloqueo?
Me salen ahi las notificaciones, pero no puedo acceder a ellas, sino que, tengo que o bien arrastrar desde arriba, o desbloquear el movil.

¿Has probado a deslizar la notificación de izquierda a derecha o al reves? Yo creo que se puede.

0bi_Juan
08/09/15, 08:55:48
Como ha dicho Sandrovich, las apps las guarda en su particion de la memoria interna (los 16 gigas no son todos para apps, se reparten entre el sistema, las apps y la memoria interna) y el resto de archivos los guardará en la sd.

Para lo de la pantalla de bloqueo tienes que deslizar la notificación y ya te abre la app directamente, aunque yo he deshabilitado esa opción porque me daba algún problema al desbloquear.

julianceed
08/09/15, 10:14:32
En ajustes / gestor de notificaciones puedes cambiar la forma en que te notifica la app.

A mi en el P8 en pantalla de bloqueo con deslizar hacia izquierda o derecha me accede a la notificación.

AlexanderV
08/09/15, 18:01:56
okis gente.

Teneis razon, es deslizando a la derecha, se me hacia muy raro la verdad

Mas o menos ya he instalado todo como lo tenia en el nexus, en el que no usaba el cajon para nada y lo tenia todo en carpetas subdividas por tematicas. Aun me tengo que acostumbrar pero de momento contento.

torino90x
10/09/15, 15:10:50
Otro más que pasa de un Nexus 4 a p8 lite en blanco de Orange y por el momento bastante contento en todo los aspectos

Enviado desde mi Nexus 4