PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Cual es la ultima version lollipop en Note 3 y si la teneis instalada

joseaf
07/09/15, 22:14:45
Hola buenas a todos me gustaria saber cual es la ultima version lollipop para nuestros notes 3?, y si la teneis instalada?, que tal os va en movil si mejor o peor que con kitkat?, actualizariais a lolliopop o os quedarias con kitkat?
Un saludo y gracias a todos por vuestro consejos

eduardoelorriaga
07/09/15, 22:54:45
Yo no he actualizado creo q la última es la 5

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

carneiru
08/09/15, 14:09:34
Yo tengo actualizado a lolillop polaca version 5.0.1 que creo que es la última versión.

oscarbtt
08/09/15, 21:23:32
Yo tenía la polaca y ayer la quite y me he vuelto a lijar 4.4.2 va más fluido y aguanta más la batería funciona el bloutut y la SMART band antes con lollipop no

DaniBrem
09/09/15, 22:33:47
Yo estoy con la 5.0 oficial y de momento encantado , duracion bateria , conexion de bluetooth al coche , fluidez , no noto nada que haya empeorado , y visualmente mucho mas bonito que kitkat , al menos para mi .

nontropanonfear
10/09/15, 22:09:58
Yo estoy con la 5.0 oficial y de momento encantado , duracion bateria , conexion de bluetooth al coche , fluidez , no noto nada que haya empeorado , y visualmente mucho mas bonito que kitkat , al menos para mi .

Venía a decir exactamente lo mismo.

teoapabal
12/09/15, 22:42:04

Que no tienes problemas del bluetooth. ... dime que rom oficial tienes....
Yo tengo la phe oficial sin root ni nada y se me desconecta del coche y con la mi band.....llevo la 5.0 phe

Enviado desde mi SM-N9005 usando Tapatalk 2

racekm24
13/09/15, 21:59:09
Yo tengo la phe oficial sin root ni nada y se me desconecta del coche y con la mi band.....llevo la 5.0 phe

Ya somos dos, yo tengo problemas de duracion de bateria, hago poco mas de 2h de pantalla (se que también depende del uso) pero sobre todo voy loco con el bluetooht. Se desconecta del manos libres, a veces salgo del coche y sigue el icono del bluetooht todavía conectado aun estando lejos y el coche cerrado. Problemas con el reloj moto 360 para que conecte. También tengo la xiaomi mi band y es casi imposible que sincronice , solo lo hace cuando quiere. Alguien sabe si hay alguna solución al tema del bluetooht ? Es tan generalizado? Lo tengo en garantía vale la pena mandarlo al sat? Mas que nada por que haran lo que ya he hecho yo un hard reset y 2 semanas sin movil.

IVPITER
13/09/15, 23:16:57
Racekm24 has congelado, desinstalado, inhabilitado o llevas una custom rom???

IVPITER
13/09/15, 23:18:01

Has inhabilitado alguna app??? Digo esto porque dijiste que tienes rooteado el móvil

elektroxx
14/09/15, 00:29:09
Ya somos dos, yo tengo problemas de duracion de bateria, hago poco mas de 2h de pantalla (se que también depende del uso) pero sobre todo voy loco con el bluetooht. Se desconecta del manos libres, a veces salgo del coche y sigue el icono del bluetooht todavía conectado aun estando lejos y el coche cerrado. Problemas con el reloj moto 360 para que conecte. También tengo la xiaomi mi band y es casi imposible que sincronice , solo lo hace cuando quiere. Alguien sabe si hay alguna solución al tema del bluetooht ? Es tan generalizado? Lo tengo en garantía vale la pena mandarlo al sat? Mas que nada por que haran lo que ya he hecho yo un hard reset y 2 semanas sin movil.
Yo estoy igual y me da que es un problema de firmware.

xmigoll
14/09/15, 00:54:13
Pues yo digo lo de siempre. A mí me va genial el móvil con Lollipop.
Estoy encantado.
Salu2

teoapabal
14/09/15, 07:09:01
Has inhabilitado alguna app??? Digo esto porque dijiste que tienes rooteado el móvil

No esta roteado movil......y tengo problemas de bluetooth

mofis88
14/09/15, 11:24:55
No esta roteado movil......y tengo problemas de bluetooth

Está hablado en varios hilos, lo único que parece que funciona es hacer root y cambiar kernel por el último stock. A mí me funciona perfectamente el bluetooth con la última española.

racekm24
14/09/15, 12:03:47
Racekm24 has congelado, desinstalado, inhabilitado o llevas una custom rom???

No no todo de origen no suelo tocar nada por si la lio jeje

racekm24
14/09/15, 12:04:51
Está hablado en varios hilos, lo único que parece que funciona es hacer root y cambiar kernel por el último stock. A mí me funciona perfectamente el bluetooth con la última española.

Lo he buscado por el foro y solo vi este. Mirare a ver si me pueden hacer lo que tu dices. Gracias!

mofis88
14/09/15, 12:16:55
Lo he buscado por el foro y solo vi este. Mirare a ver si me pueden hacer lo que tu dices. Gracias!

Mirar por ejemplo este hilo.... Es para la xiaomi miband pero a mí me solucionó mis problemas de bluetooth con el gear 2.
Hay algún hilo más que ahora no encuentro...

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=975377

teoapabal
14/09/15, 16:22:49
La duda q tengo tras leer varios post... es que si me bajo la rom de sammobile. ... como debe ser de un solo archivo ??? O como he leido tiene que tener los cuatro archivos mas el pit. ...
La duda es que rom phe oficial me bajo... de donde y que tiene que poner... sl2

HTCdiamondAlex
14/09/15, 16:49:04
Chicos habeis tenido problemas de cobertura con Movistar. yo antes donde no tenia dichos problemas los tengo ahora a menudo. como se podrian solucionar.

los que os va todo bien como actualizasteis, desde que version de banda base y demas porfa. mas que nada por que si no me lo solucionan ahora en el servicio express de Samsung lo intentare downgradear e intentarlo yo a ver si consigo algo.

muchas gracias

un saludo

hpozi
18/09/15, 10:36:17

A mi me pasaba exactamente lo mismo. He bajado a kit kat y todo solucionado :rolleyes:

Fran31
19/09/15, 07:22:56
Pues yo lo tengo con Lollipop oficial sin root ni nada y me funciona de lujo todo. Entre 4 y 5 horas de pantalla casi siempre y bluetooth con el coche perfectamente.

antferfar
19/09/15, 07:27:38
Pues yo lo tengo con Lollipop oficial sin root ni nada y me funciona de lujo todo. Entre 4 y 5 horas de pantalla casi siempre y bluetooth con el coche perfectamente.

Fran, el GPS te funciona bien?

Fran31
19/09/15, 07:31:05
Fran, el GPS te funciona bien?

Pues el GPS no lo he probado aún con Lollipop, en Kit Kat sí me iba de lujo. A ver si en estos días me pongo y comento aquí.

antferfar
19/09/15, 07:33:23
Pues el GPS no lo he probado aún con Lollipop, en Kit Kat sí me iba de lujo. A ver si en estos días me pongo y comento aquí.

Gracias. Es que la última vez que actualicé mi S2 para activar el GPS tenía reiniciar el teléfono, lo cual era un latazo, y por eso no me fío ya de actualizar.

antferfar
29/09/15, 07:06:35
Gracias. Es que la última vez que actualicé mi S2 para activar el GPS tenía reiniciar el teléfono, lo cual era un latazo, y por eso no me fío ya de actualizar.

Confirmo que el GPS funciona bien, ya actualicé, pero por ahora me parece que el arranque del GPS es más lento, en Kit Kat era casi instántaneo, seguiré probando.

Saludos.

teoapabal
29/09/15, 07:12:00
Pues tiene memoles el tema.. me acerque a un samsuang sat... y se lo dije lo de las desconexiones bluetooth ....y al loro me dicen que nadie se ha quejado... tocate los pies....vaya vaya... ya londije ni un chanchulng de estos mas....sl2

joseaf
06/12/15, 19:54:39
sabeis si hay alguna version lollipop, superior a la 5.0, me refiero a la ultima lollipop la 5.1.1, un saludo y gracias

Hyoga1979
06/12/15, 23:04:27
sabeis si hay alguna version lollipop, superior a la 5.0, me refiero a la ultima lollipop la 5.1.1, un saludo y gracias
No. Solo hay 5.0 hasta el dia de hoy

angekcc
07/12/15, 08:27:55
Los del SAT telita...

Gatoscaldao
07/12/15, 10:38:30
Yo me bajo a KitKat, me tiene hasta los webs con tantos problemas, mi instalación fue limpia, y ni me va bien el bluetooth, ni el wifi, ni la cobertura con movistar, a veces se me queda congelado, con lo que que le den a Lollipop, por mi parte en el Note 3, sin embargo en el S6 va de lujo, será firmware, desde luego, pero para mi la experiencia ha sido negativa, ni con wipes, ni con instalación sobre ROM limpia ni nada de nada, y yo creo que no he hecho nada mal, aunque ya lo dudo.

joseaf
08/12/15, 17:08:53
en el sat dicen que una vez actualizado a lollipop no se puede volver a kitkat, o de kitkat a la anterior, esto es cierto, en caso de volver, tambien te saldrian luego las actualizaciones y se quedaria todo igual sin tener nada raro en la instalacion, a mi me gustaria volver a la 4.3 pero no se si se podra y sera seguro, un saludo y gracias

pachasco8
08/12/15, 20:07:37
Se puede hacer un downgrade, y volverías a KitKat, ahora está en que controles y no metas la pata a la hora de hacerlo, habrá quien te diga que eres un irresponsable, eso ya tu verás, al fin al cabo es tu teléfono y tu responsabilidad.

alexamdc
08/12/15, 20:16:45
en el sat dicen que una vez actualizado a lollipop no se puede volver a kitkat, o de kitkat a la anterior, esto es cierto, en caso de volver, tambien te saldrian luego las actualizaciones y se quedaria todo igual sin tener nada raro en la instalacion, a mi me gustaria volver a la 4.3 pero no se si se podra y sera seguro, un saludo y gracias

De Lollipop a Kitkat sí se puede volver, de hecho yo lo hice en varias ocasiones. Lo que creo que no se puede es bajar de Kitkat a otra versión más inferior...

ducckke
09/12/15, 11:37:33
Yo tengo la port del note 5 basada en 5.1.1 y es una pasada... vuelvo a tener bateria y super lijera ademas de fluida y estable.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1108027