PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Sobre Musica Presinstalada

kheraunls
07/09/15, 21:08:47
Hola a todos, vuelvo a consultaros una cosa tras estar con la b621 desde hace ya tiempo.

El otro dia por tema de fluidez y demas, decidi hacer un restablecimiento de fabrica del telefono, y tras ello, los 4 o 5 temas de musica que traia preinstalado el telefono han desaparecido, y la verdad es que me ha fastidiado bastante, ya que uno de ellos concretamente lo usaba como tono de alarma.

He vuelto a instalar la rom 621, pero sigue sin aparecerme los temas de musica que os comento.

Como prodria recuperarlos?

He estado buscando por el foro pero nada, por no duplicar temas.

Muchas gracias

castigra
07/09/15, 22:22:07
Hola a todos, vuelvo a consultaros una cosa tras estar con la b621 desde hace ya tiempo.

El otro dia por tema de fluidez y demas, decidi hacer un restablecimiento de fabrica del telefono, y tras ello, los 4 o 5 temas de musica que traia preinstalado el telefono han desaparecido, y la verdad es que me ha fastidiado bastante, ya que uno de ellos concretamente lo usaba como tono de alarma.

He vuelto a instalar la rom 621, pero sigue sin aparecerme los temas de musica que os comento.

Como prodria recuperarlos?

He estado buscando por el foro pero nada, por no duplicar temas.

Muchas gracias

Te paso enlace a Mega con los ringtones de mi telefono

https://mega.nz/#!AgoRiCIZ!OK2arB-RcLSaQbssGn-380sJ4kXUY0EDYtmlu07HGl4

kheraunls
07/09/15, 22:25:18
Muchisimas gracias!!!!

Los cojo todos, sin embargo no estan entre ellos los que busco.

kheraunls
07/09/15, 22:39:09
No se si me explico bien...

Sin hacer nada, tenia preinstalados en musica 4 o 5 tonos de musica, a parte de los del sistema, de modo que al ir a elegir el tono de alarma, a parte de los tonos predeterminados, daba a la pestaña de musica y me salian estos 4 o 5 que os digo....

Uno de ellos era musica clasica, no recuerdo el nombre, pero era muy similar o igual que la musica de la pelicula master and comander....

julianceed
08/09/15, 00:04:51
Que raro, dices que has reinstalado y no te han vuelto aparecer, alomejor será porque esos clips no venían con esa rom sino con una anterior y al pasar a la 621 se te quedaron guardados.

kheraunls
08/09/15, 00:17:17
Pues puede ser.... Es mas, estoy casi seguro que están desde que compre el teléfono. Instale la ROM 621 y seguían, pero por algún motivo al reinstalarla hoy, la misma, la del foro, han desaparecido, y me fastida bastante, porque había encontrado para mi la musica de despertador ideal.

No se si alguien pudiera tenerlos por ahí, si sabe a cuales me refiero y me los pudieran pasar. Estaría muy agradecido

kheraunls
08/09/15, 00:20:04
Antes tenía la SP01 y emui 2.3 por si pudiera ayudar....