PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] alguna oferta o página fiable para comprar chuwi vi10?

miguelrostock
07/09/15, 20:51:40
hola,
he estado buscando alguna oferta donde vendan esta tablet ya con el teclado en español y de donde windows no venga en chino.
He leído aquí en el foro que las de aliexpress les pasa eso que windows viene así, en chino.
También he leído que las venden en worten, pero he mirado en su página y nada.
La verdad es que si la pudiese comprar aquí en España mejor, pero bueno que he comprado 1000 cosas en china con lo que no me asusta.
Vaya lío que tengo ahora!!!!
Me podéis dar algún consejo???

Opty
07/09/15, 20:59:59
Busca en el almacen europeo de gearbest, suele tardar una semana y viene en ingles. Lo de cambiar el idioma es lo de menos, es facilisimo.

TheMont
07/09/15, 21:01:05
Busca en la pagina kimovil.com, alegrecompra es una buena pagina.

miguelrostock
07/09/15, 21:03:35
Busca en el almacen europeo de gearbest, suele tardar una semana y viene en ingles. Lo de cambiar el idioma es lo de menos, es facilisimo.

opty he visto que tú lo recomendabas pero no veo la opción de pedirla con el teclado.

miguelrostock
07/09/15, 21:12:29
Busca en la pagina kimovil.com, alegrecompra es una buena pagina.

pues no me aparece en ninguna de las dos

Opty
07/09/15, 21:12:40
opty he visto que tú lo recomendabas pero no veo la opción de pedirla con el teclado.

El teclado no te queda otra que pedirlo por separado a china, es lo que he hecho yo.

De todas formas, olvidate de comprarla en españa a no ser que sea de segunda mano. Busca en igogo.es, gearbest....y la que mas barata te salga con el pack de teclado. Te recomiendo la de 64gb., merece la pena el desembolso.

miguelrostock
07/09/15, 21:13:50
El teclado no te queda otra que pedirlo por separado a china, es lo que he hecho yo.

De todas formas, olvidate de comprarla en españa a no ser que sea de segunda mano. Busca en igogo.es, gearbest....y la que mas barata te salga con el pack de teclado. Te recomiendo la de 64gb., merece la pena el desembolso.

sí sí eso lo tengo claro. gracias. tú donde pediste el teclado? te venía en español?

TheMont
07/09/15, 22:47:41
Kimovil.com lo que hace es comparar un terminal en las distintas paginas en las que lo venden, dandote el precio mas barato.

Opty
07/09/15, 22:56:04
sí sí eso lo tengo claro. gracias. tú donde pediste el teclado? te venía en español?

El teclado lo he comprado en igogo.es y justo hoy me han dado numero de seguimiento. Es el internacional pero da igual, con unas pegatinas de ebay queda como uno español. De todas formas el español, el que lleva la ñ serigrafiada, tampoco tiene los simbolos en el orden español, así que la opcion de internacional mas pegatinas parece la mas acertada en cualquier caso.

Kimovil.com lo que hace es comparar un terminal en las distintas paginas en las que lo venden, dandote el precio mas barato.

Está buscando tablets...

miguelrostock
07/09/15, 23:22:01
El teclado lo he comprado en igogo.es y justo hoy me han dado numero de seguimiento. Es el internacional pero da igual, con unas pegatinas de ebay queda como uno español. De todas formas el español, el que lleva la ñ serigrafiada, tampoco tiene los simbolos en el orden español, así que la opcion de internacional mas pegatinas parece la mas acertada en cualquier caso.

Está buscando tablets...

Gracias por la información.
Vaya panorama no me jodas!!!
Tienes el enlace a mano?