PDA

Ver la Versión Completa : Windows 10 Mobile llegará a los primeros terminales antes de finalizar el año


Nonamed
07/09/15, 19:23:27
Windows 10 Mobile llegará a los primeros terminales antes de finalizar el año

http://www.galeriade.com/htcmania/data/media/2/Windows-10-mviles-preview.jpg

Leemos en winphonemetro.com
http://www.htcmania.com/images/smilies/q.gif Todavía estamos pendientes de saber la fecha de lanzamiento oficial de Windows 10 Mobile. Según los rumores Microsoft podría organizar un evento a finales de septiembre u octubre, en dicho evento tendrían pensado anunciar el lanzamiento de Windows 10 Mobile junto con nuevos dispositivos Lumia. A día de hoy sabemos que también podrían presentar los Lumia 950 y 950 XL. El diario The Economics Times de la India entrevistó a Ajey Mehta, gerente de la división móvil de Microsoft para aquel país. Ajey Mehta confirmó que la actualización a Windows 10 Mobile para los teléfonos actuales comenzará a finales de 2015 y llegará en oleadas. También habló sobre la actualización de los dispositivos que solo tienen 4 GB de memoria interna, estos dispositivos son muy populares en la India. La respuesta no pudo ser más rotunda, todos los terminales sin distinción –gama Lumia– recibirán la actualización. Ajey Mehta también insinuó el lanzamiento de nuevos terminales de gama media/baja en los próximos meses, acompañarán a los Lumia 950 y 950 XL de gama alta. La intención de Microsoft es la de competir con Android y sus fabricantes. http://www.htcmania.com/images/smilies/q2.gif


leer más: winphonemetro.com (http://winphonemetro.com/2015/09/windows-10-mobile-fecha-actualizacion)

Nonamed
07/09/15, 19:23:45
http://winphonemetro.com/2015/09/windows-10-mobile-fecha-actualizacion
http://winphonemetro.com/2015/09/windows-10-mobile-fecha-actualizacion

nogarder
07/09/15, 22:18:14
Bueno, estamos en Septiembre y ni la mas minima idea de la fecha de salida del 950.

A este paso no llega ni para la campaña de Navidades.

Logicamente, no pueden sacarlo hasta que no este terminado W10, y parece que esta verde verde.

Ya ni contar las aplicaciones de terceros, donde la mayoria no han empezado a portar lo mas minimo...

Windows Phone = La eterna promesa

Draco351
08/09/15, 09:02:03
Bueno, estamos en Septiembre y ni la mas minima idea de la fecha de salida del 950.

A este paso no llega ni para la campaña de Navidades.

Logicamente, no pueden sacarlo hasta que no este terminado W10, y parece que esta verde verde.

Ya ni contar las aplicaciones de terceros, donde la mayoria no han empezado a portar lo mas minimo...

Windows Phone = La eterna promesa

Te veo demasiado pesimista, y mira que te he intentado explicar en varios comentarios la situación, ¿no entiendes que hasta que no hagan el evento de Nueva York (supuestamente en sept-oct) no van a presentar ni los 950, ni Windows 10 Mobile ni ninguno de sus otros productos? No van a presentarlos cuando a ti más te guste, que parece que si no lo hacen así está mal.

¿Que las aplicaciones no se están portando? Para empezar todo lo que hay en Windows Phone se puede usar en Windows 10 Mobile perfectamente, y en cuanto al salto a apps universales, casi todos los días tengo que manejar artículos sobre apps que o bien ya han llegado a todo el ecosistema de Microsoft, o sus desarrolladores han anunciado que están trabajando en ello. Parece que hay más interés que cuando salió Windows Phone 8, o al menos esa es la sensación con la que me quedo.

Ya no se si te referías a Project Astoria, el cual también se está probando ya desde hace varios días junto a grandes desarrolladores de Android:

http://winphonemetro.com/2015/09/microsoft-ha-empezado-a-probar-aplicaciones-de-project-astoria-en-la-tienda-de-windows

Ahora, lo que sí espero realmente es que aplicaciones como Telegram o Whatsapp no sean tan "metro" y que los desarrolladores sigan las nuevas guías de estilo publicadas por Microsoft para Windows 10 Mobile para mejorar la interfaz.

nogarder
08/09/15, 10:42:47
.

Para empezar hay aplicaciones que estan dando problemas de compatibilidad.

Otra cosa, NO Necesito que me expliques nada, ya leo las fuentes originales de todas las noticias para estar bien enterado.

Y por cierto, que se dejen de supuestos, que estamos ya en Septiembre y no se sabe ni una fecha con seguridad. Si eso mismo lo hiciera otra compañia....y mas si fuera de Android, no imagino la que le caeria.

Asi que, NO , no me gusta nada la politica de salidas que esta siguiendo mocosoft

Una ultima cosa, cuando quiera ejecutar aplicaciones de Android, me comprare un Android. Cuando quiera ejecutar aplicaciones de Windows en mi PC, usare un Windows. No soy amigo ni de maquinas virtuales, ni de inventos mezcla SO.

Cuando Mocosoft este interesada en hacer un SO UNICO y real , con aplicaciones Unicas (no ese rollo de la tienda universal) que me avise , mientras todo lo demas son historias chinas