PDA

Ver la Versión Completa : Nueva y no enciende


dvd_alon
07/09/15, 19:22:38
Acabo de recibir la tablet de gearbest y no enciende. Se queda la pantalla retroiluminada y no hace nada más. Cuando pulso el boton de encender y apagar se enciende y apaga la retroiluminación y nada más.

He probado a pulsar largo rato para que se apage/encienda y no consigo nada. La he conectaado al pc tanto encendida como apagada y no detecta nada el pc. TAmbien he intentado encenderla con los botones de subir, bajar volumen pulsados y nada.

¿Intento algo o la devuelvo directamente? Me gustaria intentar algo para no tener que devolverla, pagar el envio y esperar dos meses :-(

desplumao
08/09/15, 09:16:06
Buenas,

tiene toda la pinta que le pasa lo mismo a la segunda que me pillé, que me llegó con un fallo por el que, la mayoría de veces, cuando la enciendes la pantalla se queda negra iluminada como dices.

Haz pruebas encendiéndola y dejándola un rato, apagándola a la brava, después encenderla, etc. Prueba también con un cable mini-HDMI a ver si ves algo en una tele.

La mía creo que tiene la gráfica jodida y a veces va y a veces no. Creo que, en tu caso, al ser nueva, podríamos descartar el tema de mala actualización de BIOS.

Saludos

jopasaps
09/09/15, 14:48:15
Acabo de recibir la tablet de gearbest y no enciende. Se queda la pantalla retroiluminada y no hace nada más. Cuando pulso el boton de encender y apagar se enciende y apaga la retroiluminación y nada más.

He probado a pulsar largo rato para que se apage/encienda y no consigo nada. La he conectaado al pc tanto encendida como apagada y no detecta nada el pc. TAmbien he intentado encenderla con los botones de subir, bajar volumen pulsados y nada.

¿Intento algo o la devuelvo directamente? Me gustaria intentar algo para no tener que devolverla, pagar el envio y esperar dos meses :-(

Parece que le pasa a mucha gente... tablet chuwi vi8 recien comprada y sin imagen en pantalla...
Al ponerla en carga se enciende la luz de carga???

jagmagana
24/09/15, 21:18:13
Acabo de recibir la tablet de gearbest y no enciende. Se queda la pantalla retroiluminada y no hace nada más. Cuando pulso el boton de encender y apagar se enciende y apaga la retroiluminación y nada más.

He probado a pulsar largo rato para que se apage/encienda y no consigo nada. La he conectaado al pc tanto encendida como apagada y no detecta nada el pc. TAmbien he intentado encenderla con los botones de subir, bajar volumen pulsados y nada.

¿Intento algo o la devuelvo directamente? Me gustaria intentar algo para no tener que devolverla, pagar el envio y esperar dos meses :-(

Exactamente el mismo problema, el mismo día que la recibí me ocurrió.

Ahora va camino de China (Gearbest.com), a ver como sale todo esto. Al menos Paypal ha pagado los gastos de envío (23,66 euros) con su política de devoluciones gratis (12 devoluciones al año).

rsanchezh
15/10/15, 13:47:38
Otro con el mismo problema, yo la pille en Banggood y ha durado 7 dias. Ayer empezo a hacer cosas raras la pantalla hasta que se quedo tambien negra pero con retroiluminacion. Esta tarde les mandare un correo a los de la tienda a ver que me dicen.

Un Saludo

rsanchezh
17/10/15, 11:29:01
Buenas

Despues de dejarla un par de dias sin encender ahora vuelve a funcionar sin problema, ¿a alguien le ha pasado lo mismo?. Esto es una puñeta porque si funciona despues de varios dias apagada, si vuelve a ocurrir y se la mando al chino cuando llegue alli funcionara perfectamente.