PDA

Ver la Versión Completa : Modded SystemUi para COH4 5.1.1 N910F

zancum
07/09/15, 19:19:32
Hola

Para quien quier una version del systemUi modificado, y no puede/quier por el tema del fallo al compilar, aqui lo tiene, sin fallos, sin doble imagenes:

El mod tiene:
Bateria 3 minit
reloj central
candado para bloquear pantalla
3 minit quick settings

Gracias a todos por usar este mod

Se instala por recovery y és solamente para el 910F rom 5.1.1 - COH4
http://www.mediafire.com/download/d4dk144o1ia1lrx/system_ui_modded_COH4.zip

West_CC
07/09/15, 22:59:30
Hola

Para quien quier una version del systemUi modificado, y no puede/quier por el tema del fallo al compilar, aqui lo tiene, sin fallos, sin doble imagenes:

El mod tiene:
Bateria 3 minit
reloj central
candado para bloquear pantalla
3 minit quick settings

Gracias a todos por usar este mod

Se instala por recovery y és solamente para el 910F rom 5.1.1 - COH4
http://www.mediafire.com/download/d4dk144o1ia1lrx/system_ui_modded_COH4.zip

preguntita compi o a alguno que me pueda iluminar, quiero poner la kyubi de kazica y veo que no tiene el systemui mod, pienso en poner este pero lo del candado para bloquear....se puede quitar? y si es asi como se hace? ya que no lo uso.

AdventuX
08/09/15, 03:17:45
preguntita compi o a alguno que me pueda iluminar, quiero poner la kyubi de kazica y veo que no tiene el systemui mod, pienso en poner este pero lo del candado para bloquear....se puede quitar? y si es asi como se hace? ya que no lo uso.

+1, ademas añadiria a ser posible si puedes ponerlo solo con el 3mini battery, es decir sin boton de candado de bloqueo y reloj central.

romero85
08/09/15, 09:07:21
para mi, si es possible hacer uno com reloj central y candado, pero con el sfinder, sin el quicklaunch, agradeceria mucho.

zancum
08/09/15, 10:00:10
West_CC AdventuX romero85 y otros com más sugerencias

Hola

Lo siento pero este hilo no és para mods "à la carte". El mod és como está y no hay más ninguna version.

en mi teléfono tampoco uso VPN, acessibilidade y otros temas e no los quito. Están ahí y punto, tampoco molestan.
El candado no gasta ram ni bateria. Se no lo quieres usar, pues no lo uses. Pero está ahi.

Hacer una version para cada uno, está fuera de question, no tengo tiempo, pues hay multiplas posibilidades.
El fin de compartir este mod systemUI, era por no haver ninguno, por el tema del fallo al compilar, y por ser algo que se pidió varias veces
Ahora és mas facil, cambiar al gusto de cada uno, pero eses cambios se hacen por cuenta propia. La razon porque empecé a hacer mis propios mod's, fue porque los mod's de los otros, no tenian candado.

interesante notar, que quien hace los pedisos no agradece en el OP, y quien agradece no tiene pedidos para hacer. Curioso!

una vez más, gracias a todos por usar este mod

West_CC
08/09/15, 10:27:53
@West_CC (http://www.htcmania.com/member.php?u=807929) @AdventuX (http://www.htcmania.com/member.php?u=824377) @romero85 (http://www.htcmania.com/member.php?u=1269017) y otros com más sugerencias

Hola

Lo siento pero este hilo no és para mods "à la carte". El mod és como está y no hay más ninguna version.

en mi teléfono tampoco uso VPN, acessibilidade y otros temas e no los quito. Están ahí y punto, tampoco molestan.
El candado no gasta ram ni bateria. Se no lo quieres usar, pues no lo uses. Pero está ahi.

Hacer una version para cada uno, está fuera de question, no tengo tiempo, pues hay multiplas posibilidades.
El fin de compartir este mod systemUI, era por no haver ninguno, por el tema del fallo al compilar, y por ser algo que se pidió varias veces
Ahora és mas facil, cambiar al gusto de cada uno, pero eses cambios se hacen por cuenta propia. La razon porque empecé a hacer mis propios mod's, fue porque los mod's de los otros, no tenian candado.

interesante notar, que quien hace los pedisos no agradece en el OP, y quien agradece no tiene pedidos para hacer. Curioso!

compi yo no estaba haciendo ningun pedido, solo pregunte si se puede quitar y como para quitarlo por mi mismo, en ningun momento pido que me hagas una version personalizada. tan solo si con algun modulo xposed se puede quitar o hay que decompilar etc pero gracias igualmente.

sanoc69
08/09/15, 23:46:19

Hola

Aqui também meu amigo, mods a la carte? Ahahah muito bom
Um abraço algo que necessites diz me

Enviado do meu SM-G9250 através de Tapatalk

jojomi
17/09/15, 14:08:57
Hola amigos!!! X favor podis subir el enlace de nuevo? El que hay no funciona.gracias de antemano

jojomi
17/09/15, 14:43:59

Hola

una vez más, gracias a todos por usar este mod zamcum amigo perdona que insista pero el enlace no funciona y me gustaría x favor poner tu mod ya q me molesta mucho ese fallo. Puedes resubir el enlace? Thanks

deiff76
22/09/15, 04:32:22
zamcum amigo perdona que insista pero el enlace no funciona y me gustaría x favor poner tu mod ya q me molesta mucho ese fallo. Puedes resubir el enlace? Thanks
Con permiso del desarrollador aquí lo dejo de momento hasta que lo resuban
https://mega.nz/#!jI1nBIKQ!_-tA9TL9K-vja-gyrB38JeT714BwNf802ucl6xF5Pkg
Saludos

dls7882
02/10/15, 11:09:22
Hello, fonctionne correctement merci zancum.
Mais cela pose problème lors de compilation des rom et les backups se restaurent mais plus de réseaux mobiles. .