PDA

Ver la Versión Completa : Un despiece del Xperia Z5 nos revela cómo disipan el calor del Snapdragon 810

jorge_kai
07/09/15, 18:53:47
Un despiece del Xperia Z5 nos revela cómo disipan el calor del Snapdragon 810

http://static.htcmania.com/650_1200-81-07092015-2604-htcmania.jpg

Leemos en xatakandroid.com
http://www.htcmania.com/images/smilies/q.gif Ya han llegado las primeras unidades del Sony Xperia Z5 y como es habitual, con él ha llegado un despiece del dispositivo. Gracias a estos valientes (y manitas con las herramientas) podemos ver cómo son las tripas de los terminales o lo difícil que es arreglarlo. El móvil de los japoneses ya ha pasado por el destornillador y la púa de algunos y nos ha revelado sus secretos. Había dudas con el Snapdragon 810. El Z3+/Z4 había presentado defectos, hasta el punto de que en Japón habían tenido que poner anuncios en las tiendas aclarando que el terminal se calentaba demasiado. Con este precedente, teníamos ganas de ver qué habían hecho con el Z5 y las imágenes que han aparecido nos han dejado algo sorprendidos. http://www.htcmania.com/images/smilies/q2.gif

leer más: xatakandroid.com (http://www.xatakandroid.com/moviles-android/un-despiece-del-xperia-z5-nos-revela-como-disipan-el-calor-del-snapdragon-810)

jorge_kai
07/09/15, 18:53:57
http://www.xatakandroid.com/moviles-android/un-despiece-del-xperia-z5-nos-revela-como-disipan-el-calor-del-snapdragon-810

http://www.xatakandroid.com/moviles-android/un-despiece-del-xperia-z5-nos-revela-como-disipan-el-calor-del-snapdragon-810

Neron99
07/09/15, 19:05:25
Esto es como comprar un coche que sabes que ha da dado muchos fallos y que esta tan reparado y requete parcheado que sabes que no va ha dar mas fallos, pero ... prefiero no comprarlo.

Y a sony en 6 meses los tienes sacando otro Z y esta vez con el 820 , sabiendo esto...

Verni
07/09/15, 19:25:08
Z4, Z3+ y Z5 con el mismo procesador, rayos no entiendo porqué Sony no puede ser normal y actualizar su buque cada año y no cada seis meses.

Volviendo al tema sigo sin entender porqué siguen usando este procesador y no se van por un Exynos o algo así, me pregunto cuánto costará teniendo en cuenta que se está comprando algo defectuoso

erdani84
07/09/15, 19:32:20
Yo creo que lo de sacar un móvil cada 6 meses es puro marketing para ponerse al nivel del Iphone y de Samsung, en cuanto llegue al Z6 ya estará igual y sacarán uno al año, teniendo en cuenta que a nivel de hardware no están variando mucho los modelos mas recientes.

Y es cierto que seguro que sacan el Z6 con el 820, llevo detrás del z compact desde que sacaron el primero, para mi es el móvil perfecto, pero me echa para atrás el 810.

moralito83
07/09/15, 19:54:16
crear moviles con Soc que ya tienen problemas, sinceramente a mi no me da ninguna confianza... es sacar algo que ya esta muerto... este tipo de soluciones no asegura un uso 100%, es solo una solucion parche...

moreno78
07/09/15, 20:04:23
Eso en mi idioma se llama chapuza ,no entiendo nada a lo mejor con el z3 plus se equivocaron montando el 810 y eso lo entiendo pero ahora saca un z5 con el mismo procesador sabiendo ellos de sobra que tiene problemas, y encima hacen este apaño que no se yo como le saldra la jugada, pero en fin suerte a quien lo compre, pero vamos yo veo aqui un z3 con lector de huellas y nada mas porque por lo visto sigue el fallo de prosesado en la camara en fin no entiendo nada.

Chinosandman
07/09/15, 20:08:51
Z4, Z3+ y Z5 con el mismo procesador, rayos no entiendo porqué Sony no puede ser normal y actualizar su buque cada año y no cada seis meses.

Eso es un año y medio vendiéndonos la misma cantinela.
O tienen mucha poca vergüenza o un stock acojonante de Snapdragon 810, quizás sean las dos. X-DX-D

Salu2.

Ryu777
07/09/15, 20:15:44

Volviendo al tema sigo sin entender porqué siguen usando este procesador y no se van por un Exynos o algo así, me pregunto cuánto costará teniendo en cuenta que se está comprando algo defectuoso

Un apunte: Z3+ y Z4 son el mismo modelo con dos nombres diferentes (el Z3+ es el Z4 de Japón).

moreno78
07/09/15, 20:17:20
ya hay rumor de un oneplus 3 con el 820 ya que con el 810 no le ha ido bien ya veras ahora como todos van a sacar antes de navidad incluyendo sony un movil con el 820 jejejejej.

Neron99
07/09/15, 21:10:56
Y a eso le sumas mover 4k... Tienes asegurado una buena parrilla para hacerte unos huevos fritos.

Ademas , vi la version preliminar y eso tenia unos lagazos...

Y para aderezarlo un procesador que ha tenido que sufrir una bajada de potencia, que tiene un throttleling altisimo ya que tiene tendencia al sobrecalentamiento...

Para hacernos una idea el snap 800 estaba tan bien hecho que se permitieron sacar una version overclock del mismo el 801.

¿ Alguien se imagina un snap 811 version overclocking ? Imposible...

Yo desde luego busco tecnologias maduras, confiables y algo me dice que esto no lo es...

Que se los coma sony...

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk

jobovlar
07/09/15, 22:08:39
De todas formas creo q habrá q esperar pq no todos los ddispositivos gestionan tan mal el 810.
Esperemos ver las impresiones y luego hablamos a lo mejor nos sorprende

makinho05
07/09/15, 22:31:55
Le pueden poner refrigeración liquida a ese SOC que igual ya no confió en el.

Móvil con 810, queda automáticamente descartado.

gallegomanuel
07/09/15, 23:40:05
ya hay rumor de un oneplus 3 con el 820 ya que con el 810 no le ha ido bien ya veras ahora como todos van a sacar antes de navidad incluyendo sony un movil con el 820 jejejejej.

No inventes, se sabe que oneplus va a sacar otro dispositivo a corto plazo pero para nada se espera que sea un sustituto del OP2 y menos aun que monte el snapdragon 820 para navidades, si este procesador se empezara a usar a partir del tercer trimestre de 2016.

moreno78
07/09/15, 23:48:08
No inventes, se sabe que oneplus va a sacar otro dispositivo a corto plazo pero para nada se espera que sea un sustituto del OP2 y menos aun que monte el snapdragon 820 para navidades, si este procesador se empezara a usar a partir del tercer trimestre de 2016.
Creo que no estoy inventando nada he dicho rumores, y además es lo que se comenta en la red OnePlus no se conforma con el lanzamiento del OnePlus 2
http://www.appy-geek.com/Web/ArticleWeb.aspx?regionid=8&articleid=47662314&source=notas

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

Vangonaj
08/09/15, 00:11:59
No es un articulo repetido, o al menos muy similar a uno de hace unos días?

Verni
08/09/15, 00:49:44
Eso es un año y medio vendiéndonos la misma cantinela.
O tienen mucha poca vergüenza o un stock acojonante de Snapdragon 810, quizás sean las dos. X-DX-D

Salu2.

Pues sí, yo desde el Z1 no veo diferencias hasta el Z4

Un apunte: Z3+ y Z4 son el mismo modelo con dos nombres diferentes (el Z3+ es el Z4 de Japón).

Lo sé pero si lo han llamado diferente ya para son dos modelos, además si no me equivocó hay una versión para operador que tiene diferencias.

gallegomanuel
08/09/15, 00:50:28
Creo que no estoy inventando nada he dicho rumores, y además es lo que se comenta en la red OnePlus no se conforma con el lanzamiento del OnePlus 2
http://www.appy-geek.com/Web/ArticleWeb.aspx?regionid=8&articleid=47662314&source=notas

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

Ahí no dice que oneplus vaya a sacar un modelo en navidades con el 820 para sustituir al OP2. Que oneplus va a sacar un dispositivo antes de navidades no es ningún rumor ya que lo afirmaron los propios de oneplus. Pero de ahí que te montes tu propia película de que antes de navidades va a salir un OP3 con 820, hay un trecho.

juanche007
08/09/15, 10:21:36
Y a eso le sumas mover 4k... Tienes asegurado una buena parrilla para hacerte unos huevos fritos.

Ademas , vi la version preliminar y eso tenia unos lagazos...

Y para aderezarlo un procesador que ha tenido que sufrir una bajada de potencia, que tiene un throttleling altisimo ya que tiene tendencia al sobrecalentamiento...

Para hacernos una idea el snap 800 estaba tan bien hecho que se permitieron sacar una version overclock del mismo el 801.

¿ Alguien se imagina un snap 811 version overclocking ? Imposible...

Yo desde luego busco tecnologias maduras, confiables y algo me dice que esto no lo es...

Que se los coma sony...

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk

4k Te refieres a la versión premiun?

santi_go
08/09/15, 10:28:37
https://youtu.be/6i5JylyMo6k

Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk

jfc351
09/09/15, 02:53:16
Sony está decepciónando con estos aparatos..

Ryu777
09/09/15, 11:08:49
Pues sí, yo desde el Z1 no veo diferencias hasta el Z4

Lo sé pero si lo han llamado diferente ya para son dos modelos, además si no me equivocó hay una versión para operador que tiene diferencias.

Es el mismo, sólo que por marketing en Japón lo llamaron Z4 y en Europa Z3+ (porque era más una actualización, una versión ligeramente mejorada, sin grandes cambios, del Z3 y en el mercado europeo no colaba la idea de llamar a eso un nuevo modelo). Lo único que cambia son las bandas de frecuencia (como en cualquier teléfono dentro del mismo modelo, la versión Japonesa utiliza las bandas de frecuencia que se usan en Japón y la versión europea utiliza las de Europa). Luego, por lo demás es el mismo modelo. Quizás cambie algún pequeño detalle más por las operadoras, pero eso ya no depende de si se llama Z4 o Z3+.
Un saludo!