salvatorum
07/09/15, 18:42:38
El único problema que he encontrado a mi p8000, el cual llevo usando un mes aprox, es que el whassapp se descopnecta cuando el telef está un rato en stand bay o como se escriba, es decir, parece que se queda en suspensión y no recibo ningún mensaje. Solo cuando vuelvo a abrir el whassapp llegan todos los msjs. Parece que es un problema común en mucho móviles y hasta el momento no he encontrado solución,
No es que se desconecte de la red de datos (3G o 4G) ni del wifi, no. Es la apk de Whassapp la que se desconecta.
Si alguien sabe algo, me haría un gran favor, pues me tiene frito y llevo varios día y horas de lectura y de pruebas e instalando y desinstalando programas que dicen que lo soluciona, etc, pero nada de nada.
Esto mismo me paso con un xperia Z y al actualizar la room se solucionó.
Pero como de mto no tenemos room, pues a esperar.
Saludos cordiales
No es que se desconecte de la red de datos (3G o 4G) ni del wifi, no. Es la apk de Whassapp la que se desconecta.
Si alguien sabe algo, me haría un gran favor, pues me tiene frito y llevo varios día y horas de lectura y de pruebas e instalando y desinstalando programas que dicen que lo soluciona, etc, pero nada de nada.
Esto mismo me paso con un xperia Z y al actualizar la room se solucionó.
Pero como de mto no tenemos room, pues a esperar.
Saludos cordiales