Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Gestos de Muñeca

jpl8910
07/09/15, 18:14:36
Buenos Días Amigos, tengo un pregunta aun estoy muy nuevo con el reloj y no me queda muy claro lo siguiente, si tengo desactivado en la aplicación moto 360 del celular "inclinar para ver pantalla " los gestos de muñeca quedan desactivados en el reloj? es que no me funcionan.. Muchas Gracias

monoj
07/09/15, 18:57:51
Tienes que desactivarlos en la configuración de Android wear (app del móvil) y también en el reloj

Enviado desde mi SM-G920I mediante Tapatalk

canina19808
07/09/15, 20:53:52
Buenos Días Amigos, tengo un pregunta aun estoy muy nuevo con el reloj y no me queda muy claro lo siguiente, si tengo desactivado en la aplicación moto 360 del celular "inclinar para ver pantalla " los gestos de muñeca quedan desactivados en el reloj? es que no me funcionan.. Muchas Gracias
Son dos cosas diferentes

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

jpl8910
07/09/15, 22:18:46
Son dos cosas diferentes

Hola amigo gracias por responder; la verdad no me queda muy claro por qué cuando desactivo “inclinar para ver pantalla en la aplicación moto 360, no me funcionan los gestos de muñeca, me podrías explicar o dar alguna solución muchas gracias y disculpa por la molesta

canina19808
07/09/15, 22:23:54
Hola amigo gracias por responder; la verdad no me queda muy claro por qué cuando desactivo “inclinar para ver pantalla en la aplicación moto 360, no me funcionan los gestos de muñeca, me podrías explicar o dar alguna solución muchas gracias y disculpa por la molesta
A mi si me funcionan.
Tienes activado los gestos de muñeca en el reloj no?

jpl8910
07/09/15, 22:35:47
A mi si me funcionan.
Tienes activado los gestos de muñeca en el reloj no?

si amigo la pregunta concreta seria con los gestos de muñeca se puede prender la pantalla del reloj? o solo sirven para cambia la digamos cambiar las aplicaciones

gracias

canina19808
07/09/15, 22:39:00
si amigo la pregunta concreta seria con los gestos de muñeca se puede prender la pantalla del reloj? o solo sirven para cambia la digamos cambiar las aplicaciones

gracias
No, con los gestos de muñeca solo se pueden cambiar las tarjetas
Para encender la pantalla solo esta la opcion de inclinar para activar pantalla.

jpl8910
07/09/15, 22:56:31
No, con los gestos de muñeca solo se pueden cambiar las tarjetas
Para encender la pantalla solo esta la opcion de inclinar para activar pantalla.

Gracias amigo te agradezco por tu tiempo me queda claro todo un abrazo :ok: