PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] recomendacion sobre vodafone wallet

buscar
07/09/15, 17:20:46
hola gente, alguien que use la aplicacion de vodafone wallet y me pueda decir que tal funciona, si es precisa a la hora de hacer los pagos, si se suele colgar, etc.
Asimismo para poder usarla debo instalar la rom de vodafone, ya que mi note 4, es libre, ¿me recomendais ponerla? o tiene mucha basura de vodafone.
Muchas gracias por vuestras respuestas :palomitas:

requetechusa
07/09/15, 19:37:43
Personalmente nunca la he usado...ni creo que lo haga pero.....si, tienes que tener la rom de Vodafone, y mucho me temo que no te va a ser facil pues una vez cambiada, ya no podras volver a su CSC/ATL, para ser exactos, pues aunque descargues e instales la rom de vodafone/españa....solo te aparecera ATL, si tienes ATL, si no....te instalara otro CSC.
Y respecto a las apps de vodafone, se desinstalaban sin problemas.
No se si enviandolo al SAT, te pondrian de nuevo el CSC original...ahi me has pillao.

Saludetes.

enlosa
07/09/15, 19:57:08
Algunos compañeros que lo han llevado al SAT, indicaron que se lo devolvieron con la rom libre española PHE.

buscar
07/09/15, 20:21:26
Muchas gracias por las respuestas, creo que mejor me quedo como estoy.

qmqmqm
07/09/15, 21:32:28
Yo instale la phe 5.1.1 que hay por ahí en el foro. Y tengo instalado Vodafone wallet y me funciona perfectamente...solo lo uso para guardar mis tarjetas de descuento

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

buscar
07/09/15, 22:47:42
Yo instale la phe 5.1.1 que hay por ahí en el foro. Y tengo instalado Vodafone wallet y me funciona perfectamente...solo lo uso para guardar mis tarjetas de descuento

Y lo instalastes desde el play store??? Es que lo hice así, pero no me pasa de la página de configuración. Llame a Vodafone y me dijeron que los terminales libres no pueden usar wallet.

qmqmqm
07/09/15, 23:27:07
Sí. Desde el store. La única vez que no me funcionó fue cuando tuve 5.0.1 roto. ..ahora 5.1 phe perfecto.