Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] recomendacion sobre vodafone wallet
hola gente, alguien que use la aplicacion de vodafone wallet y me pueda decir que tal funciona, si es precisa a la hora de hacer los pagos, si se suele colgar, etc.
Asimismo para poder usarla debo instalar la rom de vodafone, ya que mi note 4, es libre, ¿me recomendais ponerla? o tiene mucha basura de vodafone.
Muchas gracias por vuestras respuestas :palomitas:
requetechusa
07/09/15, 19:37:43
Personalmente nunca la he usado...ni creo que lo haga pero.....si, tienes que tener la rom de Vodafone, y mucho me temo que no te va a ser facil pues una vez cambiada, ya no podras volver a su CSC/ATL, para ser exactos, pues aunque descargues e instales la rom de vodafone/españa....solo te aparecera ATL, si tienes ATL, si no....te instalara otro CSC.
Y respecto a las apps de vodafone, se desinstalaban sin problemas.
No se si enviandolo al SAT, te pondrian de nuevo el CSC original...ahi me has pillao.
Saludetes.
Algunos compañeros que lo han llevado al SAT, indicaron que se lo devolvieron con la rom libre española PHE.
Muchas gracias por las respuestas, creo que mejor me quedo como estoy.
Yo instale la phe 5.1.1 que hay por ahí en el foro. Y tengo instalado Vodafone wallet y me funciona perfectamente...solo lo uso para guardar mis tarjetas de descuento
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
Yo instale la phe 5.1.1 que hay por ahí en el foro. Y tengo instalado Vodafone wallet y me funciona perfectamente...solo lo uso para guardar mis tarjetas de descuento
Y lo instalastes desde el play store??? Es que lo hice así, pero no me pasa de la página de configuración. Llame a Vodafone y me dijeron que los terminales libres no pueden usar wallet.
Sí. Desde el store. La única vez que no me funcionó fue cuando tuve 5.0.1 roto. ..ahora 5.1 phe perfecto.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.