PDA

Ver la Versión Completa : MX5 no reinicia y se cuelga

becken10
07/09/15, 17:02:34
Hola compañeros. Tengo un problema actualmente con el MX5 cuando reinicio el móvil. Sale el bootanimation hasta que se para y ahí se queda colgado sin hacer nada. La única forma en la que puedo volver a hacerlo funcionar es entrando en el recovery y cargando la rom que llevo guardada en el teléfono. Entonces funciona bien hasta de lo pare o reinicie. Ya he probado a reinstalar la rom borrando datos y lo sigue haciendo. No soluciona nada del arranque. Alguna idea de por que pasa y como solucionarlo? Gracias de antemano y saludos.

nachonadal
07/09/15, 17:37:01
Qué ROM es la que llevas puesta?y no se bien cómo entras en el recovery porque creo que no está abierto no?

Enviado desde mi MX5 mediante Tapatalk

becken10
07/09/15, 17:42:26
Llevo la 4.5.2.7A. Al recovery se entra con power+vol arriba durante unos segundos al encender el terminal.

iicc
07/09/15, 17:47:46
Llevo la 4.5.2.7A. Al recovery se entra con power+vol arriba durante unos segundos al encender el terminal.

Has hecho un borrado de fábrica?

Has probado a ir a otra rom?

becken10
07/09/15, 18:48:49
Había conseguido que reiniciara de rebote pero ahora vuelve a pasar. Lo tenía conectado al PC mientras descargaba de nuevo las roms para guardarlas en el PC y de paso cambiar el update que llevo en la memoria. Después de cambiar dicho update de mi MX5 y reiniciar el teléfono, conectado al PC por el cable usb, ha reiniciado normalmente. He vuelto a hacer el root y después de poner superuser , actualizarlo y borrar algunas apps chinas con Titanium me ha vuelto a aparecer el problema del reinicio.

duardito69
07/09/15, 20:07:54
Pues entonces parece que el problema viene por alguna app borrada con el titanium.

Enviado desde mi V919 4G Air Core8 mediante Tapatalk

sergiop1
07/09/15, 22:11:52
puede que sea por el super user o alguna app que borras.con titanium backup. Prueba a volver a poner el update a borrar todo y luego sin borrar nada reinicia el terminal. Si reinicia bien es alguna app que has borrado. Yo tengo los.privilegios abiertos y me va bien pero nl he instalado y actualizado con el super su. Suerte crack y haber cuando nos subes otro de tus estupendos videos a youtube.