Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ¿Cual es la mejor opcion a dia de hoy?

balondeoro2000
07/09/15, 17:00:37
Lo siento si esta repetido pero he estado leyendo y no me acalaro nada de nada. Bueno, al lio:

Cuando empece en android siempre estuve con el whatsapp + de rafalense hasta que lo cerraron y cambie a uno de los nuevos que salieron pero me salio rana y estuve 24 horas banedo por lo que a partir de eso sigo con el oficial pero me gustaria volver a whatsapp + ¿alguiien me puede decir que opciones hay ultimamente que merezcan la pena (con todas las opciones que tenia el + de rafalense), que este libre de beneos y no lo vaya a cerrar a los dos dias Mark Zuckerberg y su equipo?

RADICALICE
13/09/15, 16:32:00
han salido muchos WhatsApp modificados pero no se cual sera el mejor por ahora estoy con el GBWhatsApp 2.80 pero demora un poco por ratos llegar los mensajes use el Kira pero igual demoraban los mensajes no se cual sera la mejor opcion una version modificada actualizada

pinovski
19/09/15, 01:27:51
tambien me interesa

jaim3pr
19/09/15, 01:37:03
Pillo sitio

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk

mario24
19/09/15, 16:07:47
Nadie nos dice nada...:loco:

Krowne
20/09/15, 13:55:23
Si tenéis el teléfono rooteado, con Xposed instalado, y no queréis correr riesgos, podéis usar módulos de personalización, que hacen lo mismo que el plus, pero usando WhatsApp oficial sin modificaciones.

Yo estoy terminando la versión 2.00 del mio, que en cuanto salga la próxima actualización de Play Store lo publicaré, ya que de momento trabaja con las betas más actuales, pero la gran parte de la gente, usa la versión de Play Store actual, que es la 2.12.250,y esa para mi módulo ya está desfasada, por eso estoy esperando el update de WhatsApp para publicar.

Quien quiera seguir las noticias, puede hacerlo en La comunidad Google+ (https://plus.google.com/u/0/communities/116309462272386052443)

Un saludo.

galaxyS6
20/09/15, 14:55:36
Si tenéis el teléfono rooteado, con Xposed instalado, y no queréis correr riesgos, podéis usar módulos de personalización, que hacen lo mismo que el plus, pero usando WhatsApp oficial sin modificaciones.

Yo estoy terminando la versión 2.00 del mio, que en cuanto salga la próxima actualización de Play Store lo publicaré, ya que de momento trabaja con las betas más actuales, pero la gran parte de la gente, usa la versión de Play Store actual, que es la 2.12.250,y esa para mi módulo ya está desfasada, por eso estoy esperando el update de WhatsApp para publicar.

Quien quiera seguir las noticias, puede hacerlo en La comunidad Google+ (https://plus.google.com/u/0/communities/116309462272386052443)

Un saludo.

pero se puede congelar la ultima conexion?

barri
20/09/15, 15:06:12

para eso tienes cientos de mods a dia de hoy con su riesgo de baneo claro

Krowne
20/09/15, 15:11:32

Ya sé que a mucha gente le interesa, pero no, no me voy a preocupar en eso.

galaxyS6
20/09/15, 15:18:16
Ya sé que a mucha gente le interesa, pero no, no me voy a preocupar en eso.

yo creo que eso es lo mejor, cambiar los colorines ya no interesa

balondeoro2000
20/09/15, 16:27:43
Viendo que no me contestan en este hilo me anime hace unos dias a probar la version 2.80 del GB whatsapp y por ahora todo bien, espero que siga igual de bien por mucho tiempo. Las unicas mejoras que yo le añadiria es que tuviese un servidor propio de temas que se puedan descargar desde el propio whatsapp como hacia el de rafalense y que las actualizaciones ademas de avisarte tambien las descargue que eso tambien lo hacia el de rafalense pero este no, este solo avisa y te da el enlace para ir a su blog y descargar la actualizion desde el navegador.

namunam
21/09/15, 12:19:54
Viendo que no me contestan en este hilo me anime hace unos dias a probar la version 2.80 del GB whatsapp y por ahora todo bien, espero que siga igual de bien por mucho tiempo. Las unicas mejoras que yo le añadiria es que tuviese un servidor propio de temas que se puedan descargar desde el propio whatsapp como hacia el de rafalense y que las actualizaciones ademas de avisarte tambien las descargue que eso tambien lo hacia el de rafalense pero este no, este solo avisa y te da el enlace para ir a su blog y descargar la actualizion desde el navegador.

Pues habrá que probarlo... llevo un par de días con el whatsapp normal y la mitad de mis contactos ya me han crucificado por que ven que los leo y no les contesto :risitas:

Sokito
28/09/15, 18:45:47
Hola,
Usando la gbwhatsapp 3.0. Me. Interesa ya q necesito 2 whatsapp en mi dual sim. A ver si es verdad lo del anti baneos!
Saludos.

Enviado desde mi ONE A2003 mediante Tapatalk

RADICALICE
01/10/15, 05:00:36
creo que el GBwhatsapp es lo mejor por ahora a mi me va bien la ultima version