Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Z1 sin batería ya no enciende
Hokkaido77
07/09/15, 16:41:00
Buenas tardes a todos, desde hace un par de días tengo el siguiente problema que me tiene loco...
Hace dos o tres noches dejé el móvil con poca carga y al despertarme estaba apagado. Lo conecté al cargador y nada, el led o se queda en rojo fijo, o parpadeando, y tras un par de horas conectado, el led se apaga y no hace nada más. En ocasiones, al desconectaro e intentar encenderlo también parpadea el led, pudiendo apagarlo con el botón de off o con la combinación botón de encendido/apagado+tecla vol arriba. Pero no consigo encenderlo, imagino que porque en ningún momento entra carga a la batería. Os agradecería mucho que si alguien ha pasado por el mismo caso y ha conseguido solucionarlo, me ayudase, ya que igual paso algo por alto, alguna tontería, y por mi falta de experiencia de momento lo que tengo es un pisapapeles, eso sí, bastante efectivo :cry:
Gracias de antemano y un saludo.
Oye amigo y as intentado cargarlo con otro cargador, puede ser que tu cargador este defectuoso y no suministra la energía suficiente
Enviado desde mi C6903 mediante Tapatalk
lpitu21
07/09/15, 17:00:35
Ya he visto ese tipo de problemas.. Y una de las soluciones sería que la cargues directamente la batería pero con un cargador de menor amperaje que el del z1 fijate los miliamperios que da a la salida tu cargador e intenta cargarlo directamente con un cargador de menor amperaje, no es cosa sencilla así que no te crees capaz mejor llevalo con alguien con experiencia..
Hokkaido77
07/09/15, 17:20:36
Sí, he probado con varios cargadores y el problema persiste.
lpitu21, ¿a qué te refieres exactamente con cargar la batería directamente?
Gracias por contestar ;)
lpitu21
08/09/15, 15:02:58
Gracias por contestar ;)
Sacarla de tu teléfono y revivirla como se dice comúnmente, osea tener un cargador (mejor si el amperaje de salida es la misma o menor) pelarle las puntas y testear cual es el positivo y cual el negativo y cargarlo directamente.
lpitu21
08/09/15, 15:06:30
Gracias por contestar ;)
Mira..
revengeofdoh
08/09/15, 15:32:59
Yo revivi un t con síntomas similares. Con pccompanion y reparar. Enchufé el móvil con vol - al usb y reparó la rom y a partir de ahí ya cargaba.
Hokkaido77
08/09/15, 15:41:17
Vale, muchas gracias a ambos. Primero probaré con el pccompanion, lógicamente xD y si no da resultado, lo llevaré a un amigo electricista/electrónico que sabrá hacerlo sin petar el móvil.
Cuando lo tenga diré algo a ver si se soluciona, salu2
Hokkaido77
08/09/15, 15:58:52
Yo revivi un t con síntomas similares. Con pccompanion y reparar. Enchufé el móvil con vol - al usb y reparó la rom y a partir de ahí ya cargaba.
Windows lo reconoce e inmediatamente suena el aviso de desconexión. Vuelve a reconocerlo y lo desconecta. Así, todo el tiempo. Probaré lo del cargador en cuanto pueda.
revengeofdoh
08/09/15, 16:31:38
Windows lo reconoce e inmediatamente suena el aviso de desconexión. Vuelve a reconocerlo y lo desconecta. Así, todo el tiempo. Probaré lo del cargador en cuanto pueda.
Correcto a mí igual. Abre el pccompanion y vete a reparar móvil, seleccionas el modelo y empezará a descargar la rom. Cuando termine te dirá que enchufes el móvil con la tecla de volumen bajo y comenzará a flasearlo o vuelve a descargar y flasear. Durante el proceso no lo toques hasta que te lo diga.
Prueba a darle al botón rojo junto a la sim, a mi me pasó exactamente lo mismo y al final encendió
Hokkaido77
08/09/15, 18:16:34
Correcto a mí igual. Abre el pccompanion y vete a reparar móvil, seleccionas el modelo y empezará a descargar la rom. Cuando termine te dirá que enchufes el móvil con la tecla de volumen bajo y comenzará a flasearlo o vuelve a descargar y flasear. Durante el proceso no lo toques hasta que te lo diga.
Nada, no hay manera. Lo hago siguiendo los pasos pero se conecta y desconecta, conecta y desconecta, sin parar.
http://i60.tinypic.com/1679g6x.png
Ya he probado mil veces con el botón rojo de la sim, y con carga emite las tres vibraciones y se apaga. El problema que ocurre aquí yo creo, es que en ningún momento entra carga a la batería, y así no se puede hacer nada. Tendré que hacer lo del cargador que me han aconsejado más arriba...
revengeofdoh
08/09/15, 18:27:12
Lo siento, espero que lo soluciones
lpitu21
09/09/15, 03:39:30
Avisanos que como te va con lo de la batería.
Hokkaido77
09/09/15, 17:37:55
Avisanos que como te va con lo de la batería.
Este fin de semana o a principios de la que entra, haré lo que me recomendaste, ya como último recurso. Os informaré ;)
iljaguar
10/09/15, 05:27:41
Me pasó lo mismo dos veces y terminé quitándole el cristal trasero y sacándole la batería
Hokkaido77
11/09/15, 01:02:25
Me pasó lo mismo dos veces y terminé quitándole el cristal trasero y sacándole la batería
Sacaste la batería, la volviste a meter ¿y ya te cargaba? ¿O la cargaste "externamente"?
a mi me paso lo mismo, detecte que el problema era el cargador, estaba mal, lo dejaba por las noches y en vez de cargar se descargaba, he probado con un cargador de samsung y va a la perfeccion ya he vuelto a dejarlo cargando por las noches sin problemas ...
chucky6600
13/09/15, 10:26:58
a mi me paso lo mismo, detecte que el problema era el cargador, estaba mal, lo dejaba por las noches y en vez de cargar se descargaba, he probado con un cargador de samsung y va a la perfeccion ya he vuelto a dejarlo cargando por las noches sin problemas ...
Puede ser, al igual que los móviles el cargador también puede estar defectuoso o estropearse con el tiempo.
Hokkaido77
30/10/15, 19:13:20
Perdonad el enorme retraso, pero me ha sido imposible tenerlo todo a punto hasta el día de hoy.
Pues bien, al final era la batería la que estaba frita. No cargaba, ni con el cargador, ni sacándola fuera como por arriba me recomendaron... Nada. Ha sido ponerle otra que he conseguido y a la primera, sin problema. Así que tema cerrado, muchas gracias por vuestra ayuda, un saludaco ;-)
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.