PDA

Ver la Versión Completa : [ NOTICIA ] Galaxy S6 Edge+ a 699€ en DVD Andorra


amilio
07/09/15, 16:00:01
bueno, pues empieza la fiesta de precios.


Ya en DVD Andorra a 699€ con envío

ZaWoK
07/09/15, 16:57:16
Por ahora la oferta de VDF de 669€ por el de 64GB sigue siendo imbatible... a ver como se van moviendo los precios en DVDAndorra.

amilio
07/09/15, 16:58:46
Por ahora la oferta de VDF de 669€ por el de 64GB sigue siendo imbatible... a ver como se van moviendo los precios en DVDAndorra.

Claro, pero tienes que ser cliente y con más de tres meses de antigüedad.

Libre de fábrica de momento el mejor precio, y seguro que bajara más

chibudo
07/09/15, 17:33:48
Amilio, ,ya me extrañaba que no anduvieras por este foro,,,el bicho es una pasada te lo aseguro,lo mejor de lo mejor.

amilio
07/09/15, 17:41:41
Amilio, ,ya me extrañaba que no anduvieras por este foro,,,el bicho es una pasada te lo aseguro,lo mejor de lo mejor.

Como ya he probado el Note 5, quería probar este, pero las curvas no me van mucho, el agarre no me llega a gustar

chibudo
07/09/15, 18:28:07
Evidentemente eso ya va en gustos, en mi caso es el móvil "grande" que más me gusta de largo, tanto por peso como por delgadez, ,aparte de que en mi modesta opinión a día de hoy y a medio plazo no lo hay mejor.
Saludos.

ZaWoK
07/09/15, 19:24:22
Claro, pero tienes que ser cliente y con más de tres meses de antigüedad.

Libre de fábrica de momento el mejor precio, y seguro que bajara más

Sin duda alguna DVDAndorra se ha convertido en una web de referencia por su buen servicio y precios. Sobre la curva de la pantalla, como bien comenta un compañero va muy a gustos, aunque a mi me parece una pasada el terminal, ya que gracias a eso la sensación de ser todo pantalla es mucho mayor.

javiportero
07/09/15, 19:41:21
pero como servicio de garantia deja mucho de desear

caimann
07/09/15, 19:51:25
lo barato sale caro, luego nos quejamos de los cambios , devoluciones etc etc

GalaxyXavi353
07/09/15, 19:58:00
Yo no me arriesgaría por un bicho como este. Yo acabo de pagar 799 en mediamarkt y feliz y contento. No quiero experimentos. Un saludo.

Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk

amilio
07/09/15, 20:01:45
pero como servicio de garantia deja mucho de desear

explicate, por que mucha gente a quedado con tenta con ellos, si te llega mal, te lo cambian sin problemas, y al cabo de X meses se te rompe, al sat de samsung y punto

javiportero
07/09/15, 20:30:35
no es asi yo tube un problema con ello con ul lg g4 de cambiartelo nada te lo mira su servicio tecnico y te kdas de momento sin servicio lo que tarden

amilio
07/09/15, 20:32:25
no es asi yo tube un problema con ello con ul lg g4 de cambiartelo nada te lo mira su servicio tecnico y te kdas de momento sin servicio lo que tarden

despues de cuanto tiemnpo eso? por que a mi me llego uno con un problema, y me lo cambiaron sin problemas

javiportero
07/09/15, 20:34:16
pues ami fue en julio y los escrevi alos 3 dias tengo correo como prueba no me ivento las cosas

amilio
07/09/15, 20:35:31
pues ami fue en julio y los escrevi alos 3 dias tengo correo como prueba no me ivento las cosas

nadie te ha dicho que te lo inventes, dentro de los primeros 7 dias te lo tendrian que cambiar sin problemas

javiportero
07/09/15, 20:38:40
si pues no sabes los problemas que tuve que al fina me toco ir a ami al sat de lg e

amilio
07/09/15, 20:40:50
si pues no sabes los problemas que tuve que al fina me toco ir a ami al sat de lg e

Pues no entiendo por qué te hicieron eso, no se, a varios que tuvieron tu problema se lo cambiaron

javiportero
07/09/15, 20:43:33
pues no se si es por que la gente los compra y luego los devolvia ami me hicieron hacer un video ytodo del fallo

amilio
07/09/15, 20:49:53
pues no se si es por que la gente los compra y luego los devolvia ami me hicieron hacer un video ytodo del fallo

no admiten devoluciones por desentimiento, pero si en 7 dias te va mal o te llega con algun defecto el primer dia, te lo tienen que cambiar, no se, la verdad me sabe muy mal, yo por aqui en el foro he leido a varios que le llegaron mal, y sin problemas se lo cambiaron

ZaWoK
07/09/15, 20:50:31
lo barato sale caro, luego nos quejamos de los cambios , devoluciones etc etc

Lo dices como si fuera una web estilo mytelecom (la cual es sponsor oficial de htcmania y me parece una vergüenza), cuando es de las mejores del sector .

Yo no me arriesgaría por un bicho como este. Yo acabo de pagar 799 en mediamarkt y feliz y contento. No quiero experimentos. Un saludo.

Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk

Pues acabas de comprarlo en un sitio con un SAC bastante denigrante.

no es asi yo tube un problema con ello con ul lg g4 de cambiartelo nada te lo mira su servicio tecnico y te kdas de momento sin servicio lo que tarden

Tienes 10-15 días para devolverlo si tienes algún problema, a mi no me pusieron pegas y he comprado bastantes veces con ellos... por otro lado, si tengo que tirar de garantía pasado 5 meses o 1 año, contacto directamente con el fabricante, que es mucho más rápido y sencillo y te dejas de intermediarios (la tienda en cuestión).

javiportero
07/09/15, 20:51:59
Eso pensaba yo pero ami no me hicieron eso

Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk

GalaxyXavi353
07/09/15, 21:34:59
Cada uno compra donde le gusta. Si estas contento con dvdandorra adelante. Saludos.

Enviado desde mi SM-T800 mediante Tapatalk

Stellam
08/09/15, 10:20:11
Cada uno compra donde le gusta. Si estas contento con dvdandorra adelante. Saludos.

Enviado desde mi SM-T800 mediante Tapatalk

Parece que os molesta que en otras webs este mas baratos de donde lo habéis comprado, no tiene mas...

caimann
08/09/15, 10:29:05
Parece que os molesta que en otras webs este mas baratos de donde lo habéis comprado, no tiene mas...


a mi no me molesta , es legitimo que cada uno con su dinero compre donde quiera, pero no nos pongáis luego la cabeza como un bombo, con lo quiero cambiar y no me hace caso , el pedido no me llega por que no tiene stock etc etc etc etc , vamos lo de siempre y ya cansa y encima abriendo hilos, para que te den soluciones, no lo veo muy lógico la verdad, este foro es para opiniones y problemas con los teléfonos, no para los problemas que tenga la gente con las tiendas online, que la mayoría no son de confianza, que muchas veces dan problemas, y lo peor y que la gente sigue comprando, si no mira la cantidad de hilos abiertos , con el siguiente tema --- que opináis de esta tienda--- hay a porrones

ZaWoK
08/09/15, 10:43:36
a mi no me molesta , es legitimo que cada uno con su dinero compre donde quiera, pero no nos pongáis luego la cabeza como un bombo, con lo quiero cambiar y no me hace caso , el pedido no me llega por que no tiene stock etc etc etc etc , vamos lo de siempre y ya cansa y encima abriendo hilos, para que te den soluciones, no lo veo muy lógico la verdad, este foro es para opiniones y problemas con los teléfonos, no para los problemas que tenga la gente con las tiendas online, que la mayoría no son de confianza, que muchas veces dan problemas, y lo peor y que la gente sigue comprando, si no mira la cantidad de hilos abiertos , con el siguiente tema --- que opináis de esta tienda--- hay a porrones

¿Conoces la tienda que criticas antes de hablar así? DVDAndorra a diferencia de muchas otras webs que trabajan, en parte, bajo pedido, cumplen con los plazos. Si piden un móvil que está sin tock y pone que tardan 7 días, cumplen esos 7 días e incluso menos tiempo. Y cuando tienen stock 24h, al día siguiente lo tienes en casa, pues envían desde España.

Y un foro es para TODO lo que tenga que ver con el móvil. Un hilo como este, sirve para comentar precios y comentarios sobre la tienda en cuestión. No sabía que ahora los foros habían dejado de ser de libre opinión, lo que faltaba. :rolleyes:

amilio
08/09/15, 11:22:46
¿Conoces la tienda que criticas antes de hablar así? DVDAndorra a diferencia de muchas otras webs que trabajan, en parte, bajo pedido, cumplen con los plazos. Si piden un móvil que está sin tock y pone que tardan 7 días, cumplen esos 7 días e incluso menos tiempo. Y cuando tienen stock 24h, al día siguiente lo tienes en casa, pues envían desde España.

Y un foro es para TODO lo que tenga que ver con el móvil. Un hilo como este, sirve para comentar precios y comentarios sobre la tienda en cuestión. No sabía que ahora los foros habían dejado de ser de libre opinión, lo que faltaba. :rolleyes:

Pues para eso mismo lo he abierto yo, para comentar como van los pedidos, y la evolución del precio es esa web, que normal mente siempre va a la baja, si no mirar como ha bajado el G4.

Ahora, hay gente que se molesta por que pago mas o por que lo están vendiendo mas caro, y que se le va hacer, la bajada de precio ya se sabe en Samsung, yo creo que es bueno estar informado donde lo tienen mas barato.

Actualmente es Vodafone a sus clientes, 669€ de 64 oro p negro de 32

Stellam
08/09/15, 13:21:47
a mi no me molesta , es legitimo que cada uno con su dinero compre donde quiera, pero no nos pongáis luego la cabeza como un bombo, con lo quiero cambiar y no me hace caso , el pedido no me llega por que no tiene stock etc etc etc etc , vamos lo de siempre y ya cansa y encima abriendo hilos, para que te den soluciones, no lo veo muy lógico la verdad, este foro es para opiniones y problemas con los teléfonos, no para los problemas que tenga la gente con las tiendas online, que la mayoría no son de confianza, que muchas veces dan problemas, y lo peor y que la gente sigue comprando, si no mira la cantidad de hilos abiertos , con el siguiente tema --- que opináis de esta tienda--- hay a porrones

Nos enseñas un hilo donde DVDAndorra haya dado mal servicio para alguna compra en el foro?

caimann
08/09/15, 17:49:38
Nos enseñas un hilo donde DVDAndorra haya dado mal servicio para alguna compra en el foro?

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1061225

aqui tienes uno

yobossy
17/09/15, 09:39:30
Lo que es normal es que te recojan el móvil y prueben si es defectuoso o no. Si esta muy claro, como me paso a mi con el G2, lo hacen super rápido. Si el fallo es de batería u otra cosa que es menos clara, y tienen que comprobarlo más a fondo, imagino que tardarán más. Pero eso mismo me ha pasado a mi con thephonehouse alguna vez y me han tenido unos días probando el móvil.

Esta gente ha vendido muchísimo a compañeros del foro, y no hay apenas quejas al respecto. Eso ya dice mucho de ellos. Decir que trabajan muy mal me parece una exageración , o realmente, no saber lo que es trabajar mal. Otra cosa es que puedan mejorar cosas. Seria perfecto que cambiasen las cosas sin comprobarlas pero, no me he encontrado ninguna tienda que lo haga y no tenga que recogértelo y comprobarlo.