Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Recomendais este terminal
jasafello
07/09/15, 15:26:30
Hola buenas tardes, queria consultar a los poseedores del LG G3s si me recomendais la compra, tengo la posibilidad de adquirir uno por movistar por 99€, pero por 60€ mas puedo tener un Huawei P8 Lite. Entonces tengo la duda de cual de los dos escoger.
El telefono es para mi padre, el cual usaria para whatsapp, llamadas, marca y poco mas.... Pero tampoco querria un media gama, sino algo que le dure bastantes años y el cual no se quede pillado a la minima. Ahora mismo esta con un galaxy young, si una buena patata.
Un saludo y gracias de antemano
segarra123
07/09/15, 17:02:29
A ver el lg g3s no se queda pillado a la minima, solo que cuando navegas por la red (en el explorador la navegacion rara vez te da un tiron) o te metes en facebook en lollipop (en kit kat va genial) demora unos 3 segundos en aparecer laa aplicaciones peor por lo demas ningun reinicio, no se me ha apagado solo, la bateria dura lo que promete ... Para mi es un terminal genial para el uso que le doy y mi solucion para esa demora es usar otro launcher como nova por lo demas no me ha dado ningun problema... El huaweii no puedo opinar.
Por lo demas este terminal te puedo decir que su uso diario es muy comodo el poder usar la calculadora mientras hablas por whatssapp el poder cambiar la tele con el terminal, Quick memo, el portapapeles, pero cada uno tendra una opinion, hay algunos que estaran descontentos con el terminal y hay otros como yo que estaran encantados
Enviado desde mi LG-D722 mediante Tapatalk
jandtxu
14/09/15, 16:38:44
Yo te lo recomendaría. Estoy muuuy contento con él.
naxsunwave
30/09/15, 13:25:15
Copio y pego de otro post...
Buenas, mi esposa tiene este teléfono con 5.0.2 y me parece, con sinceridad, la peor basura que he podido probar.
Es increíble lo lento que va, da pena. Desde una app (sencilla), volver al menú y cambiar de app (que ya esta abierta, no una nueva) tardas casi 40 segundos. Sacar el teclado para escribir, 8 segundos mínimo.
Decepcionante LG.
Decir que es un móvil libre original, comprado y el mismo día actualizado a Lollipop mediante procedimiento original.
También añadir que lo envié al servicio técnico de LG, me dijeron que es normal, pero que por si acaso le hacían mantenimiento a las soldaduras y reinstalaron software. Pero que va, semejante chapuza de teléfono no tiene arreglo.
Horrible experiencia con este terminal. Voy a reinstalar kit kat a ver si se soluciona un poco.
Por otro lado, a mi madre le acabamos de regalar el LG L Bello, que es un gama baja, y que solo tendrá máximo el kitkat que ahora tiene, y va 1000 veces mejor que el G3 S. Lo cual me pone mas furioso :enfadadisimo: :enfadadisimo:
Saludos
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.