PDA

Ver la Versión Completa : ¿Son estas las primeras imágenes reales del nuevo Nokia C1?

Nonamed
07/09/15, 15:17:41
¿Son estas las primeras imágenes reales del nuevo Nokia C1?

http://www.galeriade.com/htcmania/data/media/2/oie_71514256Sd6vRe.jpg

Leemos en xatakandroid.com
http://www.htcmania.com/images/smilies/q.gif Aunque tras la venta a Microsoft de su división móvil Nokia tiene prohibido fabricar móviles hasta el 2016, ese año ya está a la vuelta de la esquina y llevamos unos cuantos meses escuchando rumores sobre su retorno. Como sabemos, este se materializaría con un móvil fabricado por Foxconn del que cual hace unos días vimos unos supuestos renders. Pero los renders se los lleva el viento, lo que todos queremos saber es cual es el aspecto final que tendría el dispositivo, y la página china CNMO.com parece habernos concedido el deseo mostrando las que dicen que son las primeras fotografías del Nokia C1. Estas capturas vienen con unas supuestas especificaciones que apuntan a una pantalla de cinco pulgadas con resolución Full HD a 1080p, un procesador Intel Atom y el sistema operativo Android 6.0 Marshmallow. Como vemos en la imagen, todo ello vendría perfectamente empaquetado con un cuerpo unibody con acabado metálico. Por lo que vemos en las supuestas fotografías, el móvil no se sumaría a la moda de los lectores de huellas dactilares, lo cual podría indicar que también podrían intentar apurar al máximo su precio u que quizás no se tratase de un gama alta como algunos podríamos pensar. Aunque aun es pronto para sacar conclusiones http://www.htcmania.com/images/smilies/q2.gif

leer más: xatakandroid.com (http://www.xatakandroid.com/moviles-android/son-estas-las-primeras-imagenes-reales-del-nuevo-nokia-c1)

Nonamed
07/09/15, 15:17:55
http://www.xatakandroid.com/moviles-android/son-estas-las-primeras-imagenes-reales-del-nuevo-nokia-c1
http://www.xatakandroid.com/moviles-android/son-estas-las-primeras-imagenes-reales-del-nuevo-nokia-c1

Elturko24
07/09/15, 15:33:33
ojala , me encanta nokia y android

valandilin
07/09/15, 16:02:47
Pues tiene buena pinta.. aunque para mi llega tarde.. porque por mi parte yo no me bajo de nexus.

TheMont
07/09/15, 16:05:12
Veamos como sale de precio, luego ya hablamos.

Johny1979
07/09/15, 16:05:19
Imágenes reales o no al margen.

Sólo se tratara de un SMARTPHONE chino ( cuando digo chino me refiero diseñado y fabricado por una empresa china ) y relogotipado con la concesión del nombre de nokia.

Eso....no es un nokia.

Vangonaj
07/09/15, 16:33:44
Teléfono chinorri. Eso de nokia solo tendrá el logo. La calidad sera pésima seguro.

YoArnold83
07/09/15, 16:39:13
Tiene pinta de meizu o algún chinorri barato.

Jimmy_00
07/09/15, 17:13:31
Teléfono chinorri. Eso de nokia solo tendrá el logo. La calidad sera pésima seguro.
Me hace mucha gracia,vuestros comentarios de movil chinorri,casi todos se fabrican en china,hasta los iphone.

Parece un meizu es evidente,ya se decia que los iban a fabricar meizu y meizu hace muy buenos moviles.

Johny1979
07/09/15, 17:36:12
Me hace mucha gracia,vuestros comentarios de movil chinorri,casi todos se fabrican en china,hasta los iphone.

Parece un meizu es evidente,ya se decia que los iban a fabricar meizu y meizu hace muy buenos moviles.

Bueno pues de ser cierto que los fabricará meizu ( esperó alguna confirmación ) será un meizu con el logotipo de nokia , lo dicho eso no es un nokia....

Petronilo13
07/09/15, 17:48:13
Que estuPidas son estas personas "Ahí no sirve puEs es fabricado en china" díganme algo ¿que no se fabrica en China que no utilice? Además si es la misma foxcon que los hará La misma de los iPhone no sean ignorantes!

Jimmy_00
07/09/15, 17:50:12
Bueno pues de ser cierto que los fabricará meizu ( esperó alguna confirmación ) será un meizu con el logotipo de nokia , lo dicho eso no es un nokia....
Hombre un nokia es con su pedazo de cámaras,los nokia lumia eran una castaña de plástico,las cosas como son.

jjaraq
07/09/15, 17:58:20
Lo de "chinorri", hace tiempo que entiendo que hace mas referencia a mala calidad de materiales o ensamblaje, como algunos muchos que hay, que al propio hecho de ser fabricado en china. Fabricados alli hay muchos y algunos muy buenos.
Sobre el C1 de Nokia, sea como fuere, lo veo como uno mas en la selva de android. Demasiada competencia para destacar sin aportar nada que no exista ya.

Johny1979
07/09/15, 18:27:31
Hombre un nokia es con su pedazo de cámaras,los nokia lumia eran una castaña de plástico,las cosas como son.

Yo cuando habló de nokia habló de la época antes de microsoft.

Eso jamás lo volveremos a ver.

marcos_right
07/09/15, 18:36:12
No creo que destaque a no ser por el precio

erjuanjo
07/09/15, 20:27:03
si comienzan con opticas carl zeiss y flash de xenon..(como los pepinos symbian que había...)

YO LES DARÉ UNA OPORTUNIDAD!

vmm2
07/09/15, 20:37:20
ojala, pero si no recuerdo mal, se le prohibia a nokia diseñar o fabricar smarphones asta 2016...
asi que no me haria muchas ilusiones

Arturorll
07/09/15, 20:42:05
Muy buena pinta!:ok:

anesva
07/09/15, 21:21:06
Sigo pidiendo un NEXUS N, seria todo un espaldarazo y un buen apoyo a Nokia.

Vangonaj
07/09/15, 22:30:08

Nos referimos a que es posible que sea un telefono asqueroso con un logo pegado, y no uno con buenos estandares de fabricacion.

Zeluis
08/09/15, 02:37:45
Nunca nokia

kuper
08/09/15, 04:12:57
Lo importante no es que sea chino, taiwanes o como si lo hacen en las chimbambas. Para mi lo importante es que Nokia exija a la empresa que lo fabrique sus estandares de calidad que siempre la han caracterizado y que en caso de averia responda con un servicio tecnico bueno y eficaz.

Eso para mi es nokia me da igual que lo fabrique Meizu o quien sea. Lo importante es los estandares que exija Nokia.

Un saludo.