Ver la Versión Completa : Actualización por rumania
joselidon
07/09/15, 15:12:07
Bueno ya e visto a un usuario de rumania, el dilema es como vamos a actualizas los que hemos rooteado.http://images.tapatalk-cdn.com/15/09/07/d66e2079d6558f6ed907be4c60d51b7b.jpg
Enviado desde mi 6045Y mediante Tapatalk
Prox.an
07/09/15, 16:48:45
para cuando España?
9davidandres
07/09/15, 18:16:21
Bueno ya e visto a un usuario de rumania, el dilema es como vamos a actualizas los que hemos rooteado.
Pos quitando el root :risitas:
Al quitar el root desde el SU, el sistema si detecta cuando tengas una OTA. Pero si algo sale mal (Obvio, tienes que hacer un respaldo de todo antes) en XDA están colgando todas las Roms originales. Flasheas la que corresponda a tu terminal, buscas actualización y listo.
Lo digo por experiencia :D
cgregori
07/09/15, 19:34:19
Uff, me pierdo en el foro de xda. Mi inglés es nulo. Podrías ponernos el enlace a la rom de fábrica de nuestro alcatel
franq36
07/09/15, 19:53:10
Pos quitando el root :risitas:
Al quitar el root desde el SU, el sistema si detecta cuando tengas una OTA. Pero si algo sale mal (Obvio, tienes que hacer un respaldo de todo antes) en XDA están colgando todas las Roms originales. Flasheas la que corresponda a tu terminal, buscas actualización y listo.
Lo digo por experiencia :D
y con el recovery stock no lo olvidéis :silbando:
9davidandres
07/09/15, 20:16:57
y con el recovery stock no lo olvidéis :silbando:
Mm mm yo lo actualice con el twrp. Osea, flashee la rom con la que vino el celular, busque actualización y se instaló. Pero no volví al recovery stock
Enviado desde mi 6045I mediante Tapatalk
franq36
07/09/15, 21:15:41
hay algunos twrp que admiten otas bueno es saberlo [emoji106]
bacorro
08/09/15, 00:34:51
Uff, me pierdo en el foro de xda. Mi inglés es nulo. Podrías ponernos el enlace a la rom de fábrica de nuestro alcatel
usa google translator, no es tan complicado jejejejeje
el enlace dónde tienes todo lo necesario:
http://forum.xda-developers.com/idol-3/general/want-to-able-to-install-ota-updates-t3163745
Un saludo
cgregori
08/09/15, 08:18:49
Gracias por el enlace bacorro. Efectivamente, con google translator y paciencia es posible. Me pondré a ello.
Estamos a 3148 Km de Rumania espero que no venga a pie la actualización jiji tela con Alcatel jolín ya podrían soltarla para todos a la misma vez :);):)
simbianista
08/09/15, 10:37:45
Se sabe que incluye?, supongo que 5.1 no es...
Se sabe que incluye?, supongo que 5.1 no es...
Ayer miré por xda y están bastante satisfechos con esta actualización que según ellos corrige todos los fallos, también incluye lo de los mms
La cámara mejora bastante al igual que por lo visto han bajado el brillo mínimo el doble toque ya funciona bien o que al reiniciar ya no sale el launcher de Alcatel
Lo que no he sabido ver es lo de que se encienda en el bolsillo :confused:
Wilhelmm
08/09/15, 11:55:46
Ayer miré por xda y están bastante satisfechos con esta actualización que según ellos corrige todos los fallos, también incluye lo de los mms
La cámara mejora bastante al igual que por lo visto han bajado el brillo mínimo el doble toque ya funciona bien o que al reiniciar ya no sale el launcher de Alcatel
Lo que no he sabido ver es lo de que se encienda en el bolsillo :confused:
Pues no veas, si es así es móvil nuevo, mejorando el doble toque, la cámara y el brillo mejoras casi todo. Me gustaría que le diesen un plus a la fluidez y sería de 10, dejando por ejemplo que las transiciones se queden en 0,5 y no vuelva a 1. Pero parece que van en la buena línea
Pues no veas, si es así es móvil nuevo, mejorando el doble toque, la cámara y el brillo mejoras casi todo. Me gustaría que le diesen un plus a la fluidez y sería de 10, dejando por ejemplo que las transiciones se queden en 0,5 y no vuelva a 1. Pero parece que van en la buena línea
Sobre la fluidez no leí nada pero sí comentan que según Alcatel han mejorado el rendimiento general, sobre lo de las transiciones no sé a que te refieres :confused: yo de eso no he tocado nada
Wilhelmm
08/09/15, 12:09:41
Sobre la fluidez no leí nada pero sí comentan que según Alcatel han mejorado el rendimiento general, sobre lo de las transiciones no sé a que te refieres :confused: yo de eso no he tocado nada
En opciones de desarrollo puedes poner tres parámetros de transiciones en 0.5 en lugar de 1 que viene por defecto, y aumenta la fluidez. Pero uno de ellos vuelve a ponerse en 1 y no se guarda el cambio a 0.5. Pero vaya, si mejora el rendimiento perfecto entonces. Toca esperar
Prox.an
08/09/15, 12:52:21
esperemos que no tarde mucho en llegar a Europa, por que vamos a ser los ultimos
masqueyoquese
08/09/15, 14:36:28
Sabéis si se hará compatible con la api de camera 2 para usar controles manuales en apps de terceros
Envoyé de mon 6045Y en utilisant Tapatalk
9davidandres
08/09/15, 17:16:07
dejando por ejemplo que las transiciones se queden en 0,5 y no vuelva a 1. Pero parece que van en la buena línea
Te aseguro que la actualización soluciona ese bug :ok:
franq36
08/09/15, 17:38:37
Mm mm yo lo actualice con el twrp. Osea, flashee la rom con la que vino el celular, busque actualización y se instaló. Pero no volví al recovery stock
Enviado desde mi 6045I mediante Tapatalk
quizá estaria bien hacer un tutorial para la gente mas inexperta de como volver a la rom stock,donde descargar la rom stock para su telefono,hacer la supuesta actualización,etc...
me veo que cuando llegue la OTA el foro lleno ...brick,brick,brick ya que muchos han hecho root y hay problemas con él y la OTA :silbando:
gracias por la info :ok:
p.d. ya que tú lo has hecho y controlas el idoma de shakespeare de xda :lengua:
Menos mal que no soy usuario root jiji a ver si mañana nos llega
Ya se ve más movimiento en nuestro foro 😁
A ver si nos llega pronto
Wilhelmm
08/09/15, 17:48:35
Te aseguro que la actualización soluciona ese bug :ok:
Gracias! Pues según decís parece que lo van a dejar fino fino! Voy a ver si me entero de alguna opinión en xda :P
A ver si es verdad que ya tocaba nueva actualización 😁😁😁
Prox.an
08/09/15, 18:03:49
yo estoy deseando ver la nueva OTA
cgregori
08/09/15, 18:14:19
Pues si franq36 , yo soy de esos que agradecería enormemente un tutorial sobre como volver a la rom stock,donde descargar la rom stock y demás.
Soy root, borré cosas y por lo que has contado tendré problemas con la actualización.
Creo tener descargada la rom stock gracias al enlace que me dió bacorro pero ni siquiera se si de verdad es lo que necesito y en caso de que sea así, me pregunto como instalarla, no se si es suficiente con el recovery que trae el teléfono o tengo que hacerlo de otra forma.
En fin, un mar de dudas que agradecería que alguien me aclarase sin necesidad de hacer un tutorial superlargo, solo cuatro cosas concretas y listo.
il_cavaliere8701
08/09/15, 18:24:24
quizá estaria bien hacer un tutorial para la gente mas inexperta de como volver a la rom stock,donde descargar la rom stock para su telefono,hacer la supuesta actualización,etc...
me veo que cuando llegue la OTA el foro lleno ...brick,brick,brick ya que muchos han hecho root y hay problemas con él y la OTA :silbando:
gracias por la info :ok:
p.d. ya que tú lo has hecho y controlas el idoma de shakespeare de xda :lengua:
Yo te lo agradecería mucho mucho!!
franq36
08/09/15, 18:29:45
lo que no tengo muy claro si restaurar una imagen twrp hecha con otro telefono que tiene una id distinta a la tuya verdaderamente funciona bien :pensando:
aunque segun parece nadie se ha quejado sobre esto ,asi que no se :rolleyes:
franq36
08/09/15, 20:01:21
Pues si franq36 , yo soy de esos que agradecería enormemente un tutorial sobre como volver a la rom stock,donde descargar la rom stock y demás.
Soy root, borré cosas y por lo que has contado tendré problemas con la actualización.
Creo tener descargada la rom stock gracias al enlace que me dió bacorro pero ni siquiera se si de verdad es lo que necesito y en caso de que sea así, me pregunto como instalarla, no se si es suficiente con el recovery que trae el teléfono o tengo que hacerlo de otra forma.
En fin, un mar de dudas que agradecería que alguien me aclarase sin necesidad de hacer un tutorial superlargo, solo cuatro cosas concretas y listo.
Yo te lo agradecería mucho mucho!!
vale ya tengo hechas las comprobaciones adecuadas en "brevas" os prepararo un tutorial para restaurar de stock paso a paso:ok:
Prox.an
08/09/15, 20:27:51
tutorial sencillo? sin posibilidad de cagarla?
il_cavaliere8701
08/09/15, 20:30:46
vale ya tengo hechas las comprobaciones adecuadas en "brevas" os prepararo un tutorial para restaurar de stock paso a paso:ok:
Que dios te lo pague con un buen... Cubata cuando puedas!
franq36
08/09/15, 21:32:53
tutorial sencillo? sin posibilidad de cagarla?
Todo listo...dímelo tu [emoji1]
Está explicado paso a paso ,si ni así confías en ti mismo para poder hacerlo creo que te has equivocado de afición...yo mas no puedo hacer salvo probarlo y dejaroslo mascado[emoji12]
TheMont
08/09/15, 21:33:57
Ostia por rumania, la virgen anda que no pillas lejos LEL
Prox.an
08/09/15, 22:07:02
tengo conocimientos para poder hacerlo, yo no tengo root ni twrp, me refiero a que si en este alcatel al ser snapdragon por fastboot se puede flashear como en bq o sony
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.