Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Bateria
luisg4031
07/09/15, 14:56:11
muy buenas, tengo un z3 compact desde hace un mes, y mi problema es que los servicios de google se llevan el 60% de la batería, no tengo activado el gps, ya he quitado la sincronización, he restaurado a fabrica 2 veces, he probado la App Gservicefix, tengo inhabilitadas las App de google kiosko, música video, hangoust....alguien puede decirme que problema tengo?? ahora mismo tengo en porcentaje de batería la pantalla un 3% y los servicios de google al 54%... agradezco lo que sea!!
danibus
07/09/15, 15:54:49
Por más que bloquees app va a dar "igual", google ha ido externalizando poco a poco sus servicios, sacándolos de sus apps y migrándolos en la nube, por lo que su uso siempre va a ser alto a poco que tengas alguna app de google activa.
Lo importante es ¿cuánto te dura la batería? A mi me dura 2 días y los servicios de google se llevan un 30% normalmente, pero mientras dure la batería me da igual.
luisg4031
07/09/15, 18:37:24
si, a mi también me dura dos días, pero a diferencia de lo que veo por el foro yo le saco 3 horas de pantalla nada mas.
yo l esaco 6 horas de pantalla y jugando a juegos asik tienes un problema
yo l esaco 6 horas de pantalla y jugando a juegos asik tienes un problema
luisg4031
08/09/15, 18:50:16
seguramente, pero no veo nada raro en el consumo, salvo los servicios de google que están siempre entre el 50 y 60%.
dragun2147
24/09/15, 20:55:16
A mi me va dos tres la bateria lo que mosquea es el salto que da del 15 al 7 porciento
Enviado desde mi D5803 mediante Tapatalk
albertinny
25/09/15, 00:19:22
Entra en ajustes y ahí en cuentas y desincroniza Google y Gmail. A mi me funcionó
Como veis las horas acumuladas de pantalla encendida? Gracias anticipadas
Como veis las horas acumuladas de pantalla encendida? Gracias anticipadas
Cuando entras en la parte del grafico de batería, fijate que hay varios items, como pantalla, servicios de google y otros, toca encima de pantalla y ahí ves las horas de pantalla encendida.
Cuando entras en la parte del grafico de batería, fijate que hay varios items, como pantalla, servicios de google y otros, toca encima de pantalla y ahí ves las horas de pantalla encendida.
Ok. Hecho y visto. Muchas gracias
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.